Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La crítica especializada despedaza a la nueva película de Hitman

Sneill645Hace 8 años96
Que ganan destripando la película... y como dice Ghost1996, donde quedó eso de que el agente 47 es un asesino silencioso? pero claro, en una película tiene que ver acción tipo Jason Bourne, si no, no hace taquilla
EDITADO EL 22-08-2015 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sneill645Hace 8 años97
Que ganan destripando la película... y como dice Ghost1996, donde quedó eso de que el agente 47 es un asesino silencioso? pero claro, en una película tiene que ver acción tipo Jason Bourne, si no, no hace taquilla
EDITADO EL 22-08-2015 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darkel4721Hace 8 años98
@Sexor
Mostrar cita
@Maestreg donde as visto que a un asesino le descuenten de su paga los polis o civiles que mate? donde? eso si es una bobada o que dispares a un enemigo y de 5 tiros a 60m le atines 2 con una pistola? sigo? ai te lo dejo! y malo no es mierda!
Primero que todo corrige tu Ortografía provocarías el suicidio masivo de todos los padres del idioma. No entiendo cómo puedes decir que es malo cuando es uno de los pocos juegos de sigilo e infiltración que saben balancear la acción sin volverlo necesariamente un “shooter” o "un juego con un puñado de encapuchados corriendo por los tejados". Con respecto a tu otro comentario que por cierto es el que más me frustra porque se nota que no conoces nada del argumento del juego, en resumidas cuentas, “47” es un asesino a sueldo al que contratan por su capacidad de matar a su objetivo sin que sepan siquiera que estuvo allí, si un asesino a sueldo rompe su contrato creo que lo mínimo que pueden hacer es descontarle de la paga. Ahora si te preguntas porque el tipo es un tirador con una precisión milimétrica y un “instinto” de supe humano, se debe a que él fue tratado con un narcótico llamado “tinkertoy” y pare de contar, palabras más palabras menos, antes de hablar más de la cuenta procura documentarte un poco a veces es mejor cerrar la boca a hablar sandeces en plan de niño rata.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años99
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Hubieran puesto a algún super heroe y magicamente la cifra sube hasta 9 o más
Dicelo a Fantastic Four [url]https://www.imdb.com/title/tt1502712/[/url]
Sexor2218Hace 8 años100
@Darkel47
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
@Maestreg donde as visto que a un asesino le descuenten de su paga los polis o civiles que mate? donde? eso si es una bobada o que dispares a un enemigo y de 5 tiros a 60m le atines 2 con una pistola? sigo? ai te lo dejo! y malo no es mierda!
Primero que todo corrige tu Ortografía provocarías el suicidio masivo de todos los padres del idioma. No entiendo cómo puedes decir que es malo cuando es uno de los pocos juegos de sigilo e infiltración que saben balancear la acción sin volverlo necesariamente un “shooter” o "un juego con un puñado de encapuchados corriendo por los tejados". Con respecto a tu otro comentario que por cierto es el que más me frustra porque se nota que no conoces nada del argumento del juego, en resumidas cuentas, “47” es un asesino a sueldo al que contratan por su capacidad de matar a su objetivo sin que sepan siquiera que estuvo allí, si un asesino a sueldo rompe su contrato creo que lo mínimo que pueden hacer es descontarle de la paga. Ahora si te preguntas porque el tipo es un tirador con una precisión milimétrica y un “instinto” de supe humano, se debe a que él fue tratado con un narcótico llamado “tinkertoy” y pare de contar, palabras más palabras menos, antes de hablar más de la cuenta procura documentarte un poco a veces es mejor cerrar la boca a hablar sandeces en plan de niño rata.
Que va macho con una bala matas a cualquiera con una. No se lo de los tejados porque tampoco juego esos juegos, y pintes el argumento como lo pintes la jugavilidad lo arruina todo. Yo solo jugue el primero y con ese me bastó para aburrirme, vi jugar a un colega el absolucin creo que se llama asi y le dije no puedes acercarte al tio y cembrarle la bala y a correr digo! Si quiero sigilo juego Thief o crisis 3 o tomb raider o mejor aun arma 3. Y no te ofusques colega si te gusta el juego asi como es bien. un saludo a y la ortografia desde el mobil es la muerte masiva. jajaja
JCR727296Hace 8 años101
@Sneill
Mostrar cita
Que ganan destripando la película... y como dice Ghost1996, donde quedó eso de que el agente 47 es un asesino silencioso? pero claro, en una película tiene que ver acción tipo Jason Bourne, si no, no hace taquilla
No se trata de eso... se trata de que, a más acción menos falta de un guión más elaborado. Si fueran fieles y lo hicieran a lo "silencioso", el guión tendría que tener un nivel muchísimo más alto de lo normal para compensar la falta de tanta acción como otras películas. Pero vamos, aunque como "pelicula de acción", la primera de Hitman me gustó, como adaptación del juego coincido en que es un auténtico desastre. Quiero ver a un 47 de verdad, un asesino experto, EL ASESINO auténtico de los videojuegos (sin contar Altair, junto a Hitman son los únicos asesinos de verdad de los videojuegos)
2 VOTOS
Gatuno1891Hace 8 años102
Cuando vi el tráiler ya supe que... Que mierda frase es esa?  No se a vosotros pero a mi por el tráiler me han engañado muchísimas veces pensando que la peli seria una mierda y resulto que era buena, pero sobretodo que parecía buena y ha sido una gran mierda. Es evidente que en el tráiler tienen que salir esos momentos donde hay mas acción para que la gente que no conozca Hitman diga mira vamos a verla a ver que tal. Estoy seguro que la esencia de Hitman estará en la película, en mayor o menor medida. Así que antes de criticar algo que no se ha visto, esperemos todos y después comentamos, pero me parece un insulto dejar una peli que ni se ha estrenado como la peor del año casi... Y no digo que defienda la película, puede que cuando la vea diga, cortos nos quedamos con las criticas, pero ahora mismo me parece fuera de lugar e injusto. Dicho esto, que largo se me esta haciendo hasta el 8 de diciembre xd 

Saludos!
EDITADO EL 22-08-2015 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 8 años103
@Sexor
Mostrar cita
@Darkel47
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
@Maestreg donde as visto que a un asesino le descuenten de su paga los polis o civiles que mate? donde? eso si es una bobada o que dispares a un enemigo y de 5 tiros a 60m le atines 2 con una pistola? sigo? ai te lo dejo! y malo no es mierda!
Primero que todo corrige tu Ortografía provocarías el suicidio masivo de todos los padres del idioma. No entiendo cómo puedes decir que es malo cuando es uno de los pocos juegos de sigilo e infiltración que saben balancear la acción sin volverlo necesariamente un “shooter” o "un juego con un puñado de encapuchados corriendo por los tejados". Con respecto a tu otro comentario que por cierto es el que más me frustra porque se nota que no conoces nada del argumento del juego, en resumidas cuentas, “47” es un asesino a sueldo al que contratan por su capacidad de matar a su objetivo sin que sepan siquiera que estuvo allí, si un asesino a sueldo rompe su contrato creo que lo mínimo que pueden hacer es descontarle de la paga. Ahora si te preguntas porque el tipo es un tirador con una precisión milimétrica y un “instinto” de supe humano, se debe a que él fue tratado con un narcótico llamado “tinkertoy” y pare de contar, palabras más palabras menos, antes de hablar más de la cuenta procura documentarte un poco a veces es mejor cerrar la boca a hablar sandeces en plan de niño rata.
Que va macho con una bala matas a cualquiera con una. No se lo de los tejados porque tampoco juego esos juegos, y pintes el argumento como lo pintes la jugavilidad lo arruina todo. Yo solo jugue el primero y con ese me bastó para aburrirme, vi jugar a un colega el absolucin creo que se llama asi y le dije no puedes acercarte al tio y cembrarle la bala y a correr digo! Si quiero sigilo juego Thief o crisis 3 o tomb raider o mejor aun arma 3. Y no te ofusques colega si te gusta el juego asi como es bien. un saludo a y la ortografia desde el mobil es la muerte masiva. jajaja
Tus ejemplos de juegos de sigilo, son, cuanto menos, aplastantes.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años104
@Sexor
1o: Lo de con una bala matas a cualquiera no es aplicable a videojuegos. Aún así, Hitman es uno de los juegos de asesinatos más realistas existentes en el mercado.

2o: La jugabilidad de Hitman es pausada, porque es un juego basado en la calma, la paciencia y el asesinato perfecto. Lo de que quiten dinero si matas a policias o civiles tiene sentido si piensas que los que contratan a 47 lo hacen a sabiendas de que sus trabajos son perfectos, no quieren muertes extra. Si eres un chapuzas y matas a todos los del mapa, esta no es tu saga.

3o: Escribir desde el movil te exime de algunos fallos o del uso de tildes, pero tus mensajes provocan urticaria globular.
4 VOTOS
Avefenix96133Hace 8 años105
Esta claro que han apostado por el cine de acción y aunque el argumento sea malo pueden hacer buena taquilla si la película cumple en el apartado visual.
Hitman si fuera fiel al videojuego, debería ser un film policiaco, de intriga y suspense, podrían haber hecho una gran trilogía. Comenzando con sus orígenes...un secuestro, un orfanato, un accidente en el que mueren sus padres y despues es captado por la agencia, la cual lo manipula génetica y psicologicamente...sería interesante ver como se camufla entre la sociedad, que tapadera tiene...he pensado en "La tapadera" de Tom Cruise, este podría haber sido el esquema a seguir...Hitman empieza a sospechar que sus objetivos no son tan culpables como el creía, imaginar todo esto acompañado de voces a lo "Dexter" en las que se profundice en el personaje...Esto podría haber sido una primera parte, pero me temo que con las dos ultimas peliculas de Hitman se han cargado la saga.
RodroSkywalker2Hace 8 años106
@Wipman Pues Need for Speed, estuvo buena y de hecho de un juego de conducción arcade, a excepción ambos Shift, tiene tomas igual que los juegos, pero concuerdo contigo, ni una peli basada en un videojuego recuerdo que haya sido buena.
JamesSethLynch789Hace 8 años107
¿Soy el único que piensa que Mark Strong (el malo de la primera de Kick Ass) sería perfecto para el papel de 47?
Alex200282895Hace 8 años108
De la que se salvo PAUL WALKER no se merecia ser parte de un desastre de pelicula, no me quiero imaginar que estas upere a la de dragon ball evolution como la pelicula mas mala y mierdera!   
Rod-forzidio577Hace 8 años109
Siguen sin penas ni glorias las películas de videojuegos; se veía venir en el "trailer". Y es que "Hollywood" descansa en los efectos especiales y se han olvidan de crear buenas historias. Vere a Hitman, cuando llegue DVD; la del 2007 no era tan mala como la pintaban, veremos a ver si esta nueva(2015) es lo que dicen.
Krypto2156Hace 8 años110
Madre mía, a lo tonto la mejor película que he visto hasta ahora basada en un videojuego sigue siendo Wing Commander.
Manda cojones que desde hace 20 años no hagan algo "decente" por lo menos.
MalexR272Hace 8 años111
La critica especia...ESPECIALIZADA....Hno no hace falta ser un genio para ver que los que hicieron la pelicula se Mearon y limpiaron las pelotas con los juegos del peladito 47.
Lo mejor era poder rebentar a los objetivos con ''accidentes'' el Moyo del juego en si. Uno no cazaba un Ak-47 y entraba a lo Montana por una mansion.
DECADENTE, como casi todas las peliculas que se estan viniendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La crítica especializada despedaza a la nueva película de Hitman

Hay 126 respuestas en La crítica especializada despedaza a la nueva película de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL