Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sheltered

Guia de cosas importantes

Sebas552231Hace 8 años16
Hola, yo soy bueno en este juego pero hay un problema, ya tengo los 200 días pero aun no encuentro las piesas de el automovil.
Si alguien sabe como encontrarlas me lo dice porfa.
Ya busque por todos los pueblos.
Ju4nh4ck1Hace 8 años17
Las partes del coche se encuentran el los desguaces y las infecciones alimentarias con medicamentos caseros que se hacen en el laboratorio o durmiendo en una cama especial que deben sacar blueprint en las zonas controladas por facciones.
Cachichen502Hace 7 años18
Como le doy comida al perroo?!!
Rapicer1Hace 7 años19
Disculpen alguien sabe como se convierten las debilidades a fortalezas?
LuisG1231Hace 7 años20
Alguien me podría decir como consigo comida, porque en todas las partidas que eh iniciado (como 4) en todas se murieron mis personajes por que no me quedó comida =(
Br4n11Hace 7 años21
Aquí les dejare mis consejos    

Siempre cuando empiezen primero hagan almacenamientos de agua (Crafteenlas con la mesa de trabajo) para la lluvia y hacerse bolsas al empezar les servirá cuando vallan de expedición si llevan 2 personas les costara mas agua eso significa que tendrán que tener algo de agua para las dos personas que estén cuidando el refugio,

Materiales

Siempre lleven plástico lana nailon gomas todo lo que puedan pero no basura les dira la descripción lo que es  que esta abajito 

Expedición

Siempre llevar armas,La mascara de gas y la bolsa para tener mas almacenamiento y poder llevar mas cosas y si dice que hay un extraño denle algunas veces para comerciar o hundirlo y conseguir las cosas gratis (Recomendando hundirlo) y también si pueden llevar al perro pero no al gato aunque no necesite mucha comida el perro si lo traes podras evitar darle de comer  PD: (Dira [Activar Mascota] tu les das a SI y te lo llevaras

Tratamiento

Siempre si tu sobrevivientes tienen hambre y suciedad siempre metanlo en la ducha y luego denle a comer asi evitaran una intoxicación alimentaria y no tendrán que darle unos antibióticos [No les recomiendo dárselos solo eviten llevarlo a las expediciones NADA MAS ] y si tienen radiación usen las pastillitas anti radiación  si no se les podrían morir Y si están sangrando rápido pónganles unas vendas o si tiene poca vida usen el kit DPA (Kit de primeros auxilios) 

Reparar,Mejorar,Construir

Siempre que puedan hacer algo como agrandar el bunker háganlo y recojan cemento eso les servirá para hacer mas habitaciones y tener mas espacio, si no tienen una cocina hagancela pero eso si necesitaran mejorar la mesa de Crafing o crafteo al nivel 2 ya se que es mediocre pero cuando tengan nivel 3 ya será un poco decente,Tambien pueden remodelar el bunker usando [Destribuir Refugio] Osea que si tocan algo lo pueden mover y para dejarlo como quieren tienen que darle ala [Barra Espaciadora], también reparen el filtrador de oxigeno, y el de agua les servirá para que no se queden sin oxigeno en caso del filtrador de oxigeno y con el del agua que no se contamine.

Comida y Agua

Siempre la primera expedición esperen a que tengan mucha agua les servirá para viajar y como lo dije antes dejen para los dos sobrevivientes que queden en el refugio si no tienen agua en el refugio tendrán que recolectar por si a caso 

Climas 

Hay muchos climas pero el mas molesto de todos es la [LLuvia negra] Porque? bueno es simple porque contamina el agua almacenada lo que tendrían que hacer en ese caso es esperar dejando que se desidraten hasta que digamos que quede en 25 pero no en 50 si no se intoxicaran y tendrían posibilidades de morir,Los demás climas puedes ir tranquilamente algunos son [Tormenta leve,y otros mas que no me acuerdo ]

Bueno espero que les sirva esto ya se es una guía super grande pero bueno  es para empezar pero BIEN  [PD:Todo esto lo aprendi jugando]
Agus4211Hace 7 años22
Hola ojala lean mi mensaje, la cosa es que lamentablemente murieron dos de mis familliares y reclute 3 personas,quiero saber como subir su lealtad y de paso saber porque en una expedicion murio uno si la salud estaba bien.
Espiritudelamuer2Hace 7 años23
Aquí les pongo unos consejos 
1. mejorar de inmediato la mesa a lvl 2
2.poner los bidones del lvl 2
3.crear otra habitación 
4.poner el cubo de baño y la tina de lvl 1 ocupando el menor espacio posible
5.salir de expedición
6.mejorar lo antes posible el filtro de agua (eficacia) 
7.seguir poniendo bidones de lvl 2 (mínimo 4)
Espiritudelamuer2Hace 7 años24
@Br4n1 conque la limpieza este en amarillo ya se evita la mayoría de veces la intoxiación alimentaria
N-pontes211Hace 6 años25
Holaz me gustaría saber qué pasa si me rehusó a pagarle comida a alguien que viene a mi refugio. Ya vino un personaje varias veces a cobrarme 10 raciones de comida y se las di, pero ya van como 4 y ya no quiero hacerlo. Quiero saber si me perjudica mucho decirle que no
RodrigoxDlolol1Hace 6 años26
Como hago para que un personaje este desintoxicado es que una persona le puse para que coma y me mando un mensaje que decia que estaba intoxicado alimentariamente como hago para que lo deje de estar?????
1 VOTO
FyreFly1Hace 6 años27
Necesito ayuda, hace poco, irrumpieron en mi refugio y mataron a uno de mis personajes
Lo que yo quiero saber es como equiparles armas a mis refugiados para que se puedan defender dentro del refugio, no para expediciones, gracias  
VivaElSkyrim1Hace 6 años28
Hola, gente. resulta que uno de los miembros de la familia del sheltered tiene radiacción y tengo partillas para la anti-radiacción empaquetadas, pero no me deja dárselas a los personajes... cómo se las puedo dar ?
Pinguinjsg1Hace 6 años29
Ayuda puse una trampa afuera para tener comida pero al ir a recogerla me dise que no hay espacio alguna sugerencia
Gerardiro9311Hace 6 años30
Hola, mira lo que tenés que hacer es fabricar una heladera/refrigerador (nivel 2 de Craft) para conservar la carne
1 VOTO
Destiny113Hace 6 años31
Chicos yo voy por el dia 426 tengo el coche todo el espacio del bunker todas las mejores cosas y algunas de las especiales casi todo mejorado pese a que la comida y los lugares ademas de las tuberias y todo tipo de suplemento en donde apareci ademas de que lo tengo en dificil me cuesta todo conseguirlo pero bueno resumiendo necesito sabes como iluminar el bunker ya que no se como se hace llevo tiempo buscando y no encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sheltered > Guia de cosas importantes

Hay 52 respuestas en Guia de cosas importantes , del foro de Sheltered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL