Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Completar los desafios heroicos

3DLANDS3Hace 11 años16
Javiergon el traje oscuro lla lo consegi es en una parte oscura solo que no es al comienzo de la aguadora es en una ruta oscura y hay una parte que no se ve pero cuando te petas alli lla se prodaver el lugar segreto pero mejor checa en la pagina que dise nose quien pero lo si en los chats
Bubito5Hace 11 años17
Hola, necesito tu ayuda. ya que te lo has pasado tantas veces, podrias decirme como subo? veras, estoy atascado en la parte donde luchas y hay un diamante rojo arriba, tienes que subir por unos muros esquivando unas sierras que hay justo en medio, pero no lo consigo de ninguna de las maneras. he probado saltando de pared en pared y corriendo, pero siempre acabo matandome y volviendo a la fuente. que alguien me ayude
Bubito5Hace 11 años18
Hola, me gustaria saber donde estan escondidas las espadas, ya que he cojido el cristal rojo pero aun asi no he encontrado la espada. lo mismo me ha pasado con el monolito, que llego alli pero no cojo espada. me podeis decir en que lugar la encuentro? graciiias!!
Chebolla14Hace 11 años19
@JAVITO34
Mostrar cita
El traje oscuro se consigue en la aguadora hay un trozo donde hay un sitio secreto y esta la bebida roja espero haverlo espliacado bien
podrias ayudarme a salir del nivel de la aguadora no puedo conseguir girara las 4 ruedas y cual trozo secreto? gracias espero tu ayuda
Chebolla14Hace 11 años20
@Alvaroti2097
hola podrias ayudarme en el episodio de la aguadora, ya pude girar las 4 ruedas y estoy atorada en donde hay un rodillo y 2 puertas cuando piso el cuadro del centro no abre suficiente la puerta y no puedo salir de ahi, te agradecere4w me digas como hacerlo.
Carlos-dastan1Hace 10 años21
Nesesito el desafio de pionero 
El que responda le dire el de esto es persia
Y el diamante rojo y la pocion retro rojo  
Chebolla14Hace 10 años22
@Chebolla
PARA ABRIR LA PUERTA DEBES BRINCAR VARIAS VECES EN EL MISMO LUGAR HASTA QUE SE ABRA LO SUFIENTE PARA QUE ALCANCES A LLEGAR.
Chebolla14Hace 10 años23
@Bubito PODRIAS DECIRME COMO LLEGAR AL CRISTAL ROJO Y AL MONOLITO AGRADECERE TU INFORMACION
Dastic--11Hace 10 años24
Quien me puede decir donde se encuentra el monoligo o donde encuentro el traje del principe oscuro
Chebolla14Hace 10 años25
Hola alguien me puede ayudar a encontra el camino oculto en el pionero, cual es ese nivel??? 

gracias
AngelCid2Hace 10 años26
@Carlos-dastan

Ya tienes el desafio de el puzzle de el abrazo de los ancianos?
La arena oculta?

Espero tu respuesta ya solo me faltan esos dos niveles y el camino oculto es el mas facil del juego...
AngelCid2Hace 10 años27
@Jgm98
Ya desbloqueaste todos los desafios eroicos de ese juego?

a mi solo me faltan algunos y ese es el primero que me pase el del PIONERO
Miskawuelo13Hace 10 años28
Alguien me puede decir como se encuentra el camino del pionero!? por favor!!!
MARRON94Hace 9 años29
@Modussandra TIENES QUE IR MUY RÁPIDO TAMBIÉN TIENES QUE ROMPER UNA FRUTA QUE ATRA A LOS ESCARBAJOS CARROÑEROS, DES PUÉS GIRAR LA PALANCA SE ABRIRÁ UNA PUERTA Y SUBES HACÍA ARRIBA MARRON9
MARRON94Hace 9 años30
@Chebolla COMO HAS CONSEGUIDO GIRAR LAS CUATRO RUEDAS DE LA AGUADORA ESTOY ATASCADO AHI, GRACIAS MARRÓN9
MARRON94Hace 9 años31
PARA CHEBOLLA POR FAVOR EXPLICAME COMO HAS PODIDO HACER GIRAR LAS CUATRO RUEDAS DE LA AGUADORA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Completar los desafios heroicos

Hay 37 respuestas en Completar los desafios heroicos, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL