Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo

ElvisR1035Hace 8 años64
Play first on PS4, After on PSVITA   
1 VOTO
Katanas4340Hace 8 años65
Para que luego digan que el sistema de batalla esta anticuado ignorantes.
4 VOTOS
SageNv991615Hace 8 años66
Me gustó mucho, pero FFX me gusta más, FFVII para mi es un gran juego con una gran historia, grandes secretos, etc... Pero yo creo que para cada uno el mejor FF es con el que empezó y yo fui con el X.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años67
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Elpola Bueno, lo que quise decir es que los mencionados antes estan por encima del VII, pero si llego a decir eso, los fanboys del VII me querran comer vivo D:
pues yo me he pasado xenogears y es un juegazo,pero me parece muchiiiiiiiiiisimo menos completo que ffvii,si en algo los podría poner a la par es en historia que la de ambos es brutal,pero en el resto de apartados no hay color gana ff vii de calle,dura el doble,mil cosas por hacer y secretos, invocaciones... y un largo etc.Y a ver si somos objetivos y lo decimos todo,porque el xenogears tiene más diálogo que jugabilidad, concretamente el segundo disco es de juzgado de guardia,ni kojima vamos,es un rpg que se puede decir que es lineal pero con una historia impresionante, de las mejores que he jugado,pero aparte de eso no hay nada que hacer
EDITADO EL 21-08-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1525209Hace 8 años68
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
La gran ventaja que tuvo VII fue que empezo siendo el primero en la saga estrenar el 3d en graficos, junto a eso una genial historia, como casi todos los FF, pero el problema es que obras como el FF VI , Xenogears y Chrono trigger no han tenido el reconocimiento que merecen, que , a mi parecer, estan a la misma altura del VII
Ese es el problema, por ello digo que esta muy sobrevalorado... parece que los desarrolladores al darle un juego en su niñez de los jugadores, le compran de paso su mente...
EDITADO EL 21-08-2015 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1525209Hace 8 años69
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Elpola Bueno, lo que quise decir es que los mencionados antes estan por encima del VII, pero si llego a decir eso, los fanboys del VII me querran comer vivo D:
pues yo me he pasado xenogears y es un juegazo,pero me parece muchiiiiiiiiiisimo menos completo que ffvii,si en algo los podría poner a la par es en historia que la de ambos es brutal,pero en el resto de apartados no hay color gana ff vii de calle,dura el doble,mil cosas por hacer y secretos, invocaciones... y un largo etc.Y a ver si somos objetivos y lo decimos todo,porque el xenogears tiene más diálogo que jugabilidad, concretamente el segundo disco es de juzgado de guardia,ni kojima vamos,es un rpg que se puede decir que es lineal pero con una historia impresionante, de las mejores que he jugado,pero aparte de eso no hay nada que hacer
Tambien se podria decir lo mismo de chrono trigger que exploto la consola snes al maximo al ser uno de los ultimos juegos de su generacion, a diferencia de ffvii que no lo hizo..
Soraz145Hace 8 años70
Yo lo tengo en mi PSVita y en Steam, me lo voy a comprar cuando salga en Android y el remake para PS4 también   y ni siquiera es mi FF favorito.
MASTERscarface963Hace 8 años71
Gran juego pero la verdad prefiero remake de xenogears
1 VOTO
RonyHellfire68Hace 8 años72
Yo considero que es un juego un poco sobrevalorado ojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero es porque hay personajes que no tienen ni carisma pues... Ejemplo el tronco que es Vincent que se la pasa casi todo el tiempo sin decir nada al menos que hagas cosas opcionales como llevarlo donde lucrecia y darte un spoiler , Yuffie y ni se diga Cloud, es mas que claro que en todo caso quien ''merecia'' ser el prota de la historia del VII era Zack  pero decidieron ponernos a un emo que no se recuerda ni a si mismo y cree que es zack   antes de que me digan cosas como que no he jugado esta obra y bla bla bla, creanme que el juego me gusta pero no puedo catalogarlo como lo mejor del mundo, apesar de que en su epoca logre adquirir varias copias originales de este FFVII en PSX que aun conservo al igual que los otros FF de PSX, tenerlo en steam y digital en PS3.

Lo puedo catalogar como un buen jrpg pues me gusta pero ni por cerca lo consideraria el mejor juego de la historia y mucho menos me atreveria a decir que sus personajes son emblematicos, no nos engañemos  si en todo el puto juego nadie mostraba carisma a excepcion de Aeris que fue la que siempre fue optimista y con una bonita personalidad pero a square se le ocurre matarla lo cual admito fue un duro golpe para mi cada vez que lo he jugado siempre se me viene un nudo a la garganta porque se me hace injusto que LA UNICA PERSONAJE que verdaderamente muestra tener carisma se tenga que morir como para que mas nos doliera su muerte  Pero fuera de eso ya despues el juego apartir del CD2 en icicle pa' delante es mas vacio sus personajes y la unica gracia y reto que uno se puede poner es matar a las arma rubi y esmeralda pues hasta el mismo sephiroth es demasiado facil  Nada que ver como lo fue sephiroth en KH2 que si era un reto y digno jefe  lo de que muchos lo consideran su favorito es porque fue posiblemente su primer FF que an jugado, o nunca jugaron ni el VI o el IX QUE VERDADERAMENTE TIENE PERSONAJES CARISMATICOS Y EMBLEMATICOS.

Para finalizar mi punto que bueno que ya alla vendido 11 millones ultimamente pues se las merece pero espero que el remake me sorprenda de momento lo espero con ansia pero una de las cosas que exijo es que pueda seguir controlando a la party, y que tenga una muy buena duración, me preocupa un poco ya que FFVII Dirge of Cerberus para mi fue todo un fiasco   aunque honestamente preferiria otros remake... Pues aun no pierdo la fé de ver un remake del VI, VIII y IX
EDITADO EL 21-08-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años73
@RonyHellfire
Mostrar cita
[b]Yo considero que es un juego un poco sobrevalorado ojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero es porque hay personajes que no tienen ni carisma pues... Ejemplo el tronco que es Vincent que se la pasa casi todo el tiempo sin decir nada al menos que hagas cosas opcionales como llevarlo donde lucrecia y darte un spoiler , Yuffie y ni se diga Cloud, es mas que claro que en todo caso quien ''merecia'' ser el prota de la historia del VII era Zack pero decidieron ponernos a un emo que no se recuerda ni a si mismo y cree que es zack antes de que me digan cosas como que no he jugado esta obra y bla bla bla, creanme que el juego me gusta pero no puedo catalogarlo como lo mejor del mundo, apesar de que en su epoca logre adquirir varias copias originales de este FFVII en PSX que aun conservo al igual que los otros FF de PSX, tenerlo en steam y digital en PS3. Lo puedo catalogar como un buen jrpg pues me gusta pero ni por cerca lo consideraria el mejor juego de la historia y mucho menos me atreveria a decir que sus personajes son emblematicos, no nos engañemos si en todo el puto juego nadie mostraba carisma a excepcion de Aeris que fue la que siempre fue optimista y con una bonita personalidad pero a square se le ocurre matarla lo cual admito fue un duro golpe para mi cada vez que lo he jugado siempre se me viene un nudo a la garganta porque se me hace injusto que LA UNICA PERSONAJE que verdaderamente muestra tener carisma se tenga que morir como para que mas nos doliera su muerte Pero fuera de eso ya despues el juego apartir del CD2 en icicle pa' delante es mas vacio sus personajes y la unica gracia y reto que uno se puede poner es matar a las arma rubi y esmeralda pues hasta el mismo sephiroth es demasiado facil Nada que ver como lo fue sephiroth en KH2 que si era un reto y digno jefe lo de que muchos lo consideran su favorito es porque fue posiblemente su primer FF que an jugado, o nunca jugaron ni el VI o el IX QUE VERDADERAMENTE TIENE PERSONAJES CARISMATICOS Y EMBLEMATICOS. Para finalizar mi punto que bueno que ya alla vendido 11 millones ultimamente pues se las merece pero espero que el remake me sorprenda de momento lo espero con ansia pero una de las cosas que exijo es que pueda seguir controlando a la party, y que tenga una muy buena duración, me preocupa un poco ya que FFVII Dirge of Cerberus para mi fue todo un fiasco aunque honestamente preferiria otros remake... Pues aun no pierdo la fé de ver un remake del VI, VIII y IX [/b]
Poner a Zack de protagonista, ahí dejé de leer.
RonyHellfire68Hace 8 años74
@Mullenkamp
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
[b]Yo considero que es un juego un poco sobrevalorado ojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero es porque hay personajes que no tienen ni carisma pues... Ejemplo el tronco que es Vincent que se la pasa casi todo el tiempo sin decir nada al menos que hagas cosas opcionales como llevarlo donde lucrecia y darte un spoiler , Yuffie y ni se diga Cloud, es mas que claro que en todo caso quien ''merecia'' ser el prota de la historia del VII era Zack pero decidieron ponernos a un emo que no se recuerda ni a si mismo y cree que es zack antes de que me digan cosas como que no he jugado esta obra y bla bla bla, creanme que el juego me gusta pero no puedo catalogarlo como lo mejor del mundo, apesar de que en su epoca logre adquirir varias copias originales de este FFVII en PSX que aun conservo al igual que los otros FF de PSX, tenerlo en steam y digital en PS3. Lo puedo catalogar como un buen jrpg pues me gusta pero ni por cerca lo consideraria el mejor juego de la historia y mucho menos me atreveria a decir que sus personajes son emblematicos, no nos engañemos si en todo el puto juego nadie mostraba carisma a excepcion de Aeris que fue la que siempre fue optimista y con una bonita personalidad pero a square se le ocurre matarla lo cual admito fue un duro golpe para mi cada vez que lo he jugado siempre se me viene un nudo a la garganta porque se me hace injusto que LA UNICA PERSONAJE que verdaderamente muestra tener carisma se tenga que morir como para que mas nos doliera su muerte Pero fuera de eso ya despues el juego apartir del CD2 en icicle pa' delante es mas vacio sus personajes y la unica gracia y reto que uno se puede poner es matar a las arma rubi y esmeralda pues hasta el mismo sephiroth es demasiado facil Nada que ver como lo fue sephiroth en KH2 que si era un reto y digno jefe lo de que muchos lo consideran su favorito es porque fue posiblemente su primer FF que an jugado, o nunca jugaron ni el VI o el IX QUE VERDADERAMENTE TIENE PERSONAJES CARISMATICOS Y EMBLEMATICOS. Para finalizar mi punto que bueno que ya alla vendido 11 millones ultimamente pues se las merece pero espero que el remake me sorprenda de momento lo espero con ansia pero una de las cosas que exijo es que pueda seguir controlando a la party, y que tenga una muy buena duración, me preocupa un poco ya que FFVII Dirge of Cerberus para mi fue todo un fiasco aunque honestamente preferiria otros remake... Pues aun no pierdo la fé de ver un remake del VI, VIII y IX [/b]
Poner a Zack de protagonista, ahí dejé de leer.
Nadie te obliga a leer mi comentario, ¿Has jugado FFVII CC? Zack tenia una gran personalidad y carisma el hubiera sido un digno protagonista del FFVII original, pero como ya sabemos su tragico final eso no pudo ser... pero que tiene de malo que un personaje como Zack se me haga emblematico y no un personaje algo vacio como Cloud? Aparte el fue el primer novio para Aeris
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años75
@Gamer1525
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Elpola Bueno, lo que quise decir es que los mencionados antes estan por encima del VII, pero si llego a decir eso, los fanboys del VII me querran comer vivo D:
pues yo me he pasado xenogears y es un juegazo,pero me parece muchiiiiiiiiiisimo menos completo que ffvii,si en algo los podría poner a la par es en historia que la de ambos es brutal,pero en el resto de apartados no hay color gana ff vii de calle,dura el doble,mil cosas por hacer y secretos, invocaciones... y un largo etc.Y a ver si somos objetivos y lo decimos todo,porque el xenogears tiene más diálogo que jugabilidad, concretamente el segundo disco es de juzgado de guardia,ni kojima vamos,es un rpg que se puede decir que es lineal pero con una historia impresionante, de las mejores que he jugado,pero aparte de eso no hay nada que hacer
Tambien se podria decir lo mismo de chrono trigger que exploto la consola snes al maximo al ser uno de los ultimos juegos de su generacion, a diferencia de ffvii que no lo hizo..
Si pero ff vii es prácticamente de comienzos de generación, no se que pretendes decirme.Y a mi personalmente con sus gráficos me encantó y el apartado artístico y bso son sencillamente sublimes.También prefiero ff vii a chrono trigger,que también es un juegazo al igual que xenogears
EDITADO EL 21-08-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
RonyHellfire68Hace 8 años76
@MASTERscarface
Mostrar cita
Gran juego pero la verdad prefiero remake de xenogears
Un juego muy sonado que nunca he tenido la oportunidad de jugar, lo he buscado original su version de PSX ntsc y no la he podido encontrar Pero he oido y leido que es un juegazo
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años77
@RonyHellfire
Mostrar cita
[b]Yo considero que es un juego un poco sobrevalorado ojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero es porque hay personajes que no tienen ni carisma pues... Ejemplo el tronco que es Vincent que se la pasa casi todo el tiempo sin decir nada al menos que hagas cosas opcionales como llevarlo donde lucrecia y darte un spoiler , Yuffie y ni se diga Cloud, es mas que claro que en todo caso quien ''merecia'' ser el prota de la historia del VII era Zack pero decidieron ponernos a un emo que no se recuerda ni a si mismo y cree que es zack antes de que me digan cosas como que no he jugado esta obra y bla bla bla, creanme que el juego me gusta pero no puedo catalogarlo como lo mejor del mundo, apesar de que en su epoca logre adquirir varias copias originales de este FFVII en PSX que aun conservo al igual que los otros FF de PSX, tenerlo en steam y digital en PS3. Lo puedo catalogar como un buen jrpg pues me gusta pero ni por cerca lo consideraria el mejor juego de la historia y mucho menos me atreveria a decir que sus personajes son emblematicos, no nos engañemos si en todo el puto juego nadie mostraba carisma a excepcion de Aeris que fue la que siempre fue optimista y con una bonita personalidad pero a square se le ocurre matarla lo cual admito fue un duro golpe para mi cada vez que lo he jugado siempre se me viene un nudo a la garganta porque se me hace injusto que LA UNICA PERSONAJE que verdaderamente muestra tener carisma se tenga que morir como para que mas nos doliera su muerte Pero fuera de eso ya despues el juego apartir del CD2 en icicle pa' delante es mas vacio sus personajes y la unica gracia y reto que uno se puede poner es matar a las arma rubi y esmeralda pues hasta el mismo sephiroth es demasiado facil Nada que ver como lo fue sephiroth en KH2 que si era un reto y digno jefe lo de que muchos lo consideran su favorito es porque fue posiblemente su primer FF que an jugado, o nunca jugaron ni el VI o el IX QUE VERDADERAMENTE TIENE PERSONAJES CARISMATICOS Y EMBLEMATICOS. Para finalizar mi punto que bueno que ya alla vendido 11 millones ultimamente pues se las merece pero espero que el remake me sorprenda de momento lo espero con ansia pero una de las cosas que exijo es que pueda seguir controlando a la party, y que tenga una muy buena duración, me preocupa un poco ya que FFVII Dirge of Cerberus para mi fue todo un fiasco aunque honestamente preferiria otros remake... Pues aun no pierdo la fé de ver un remake del VI, VIII y IX [/b]
Más carismáticos los personajes de FFIX que los del VII????no hemos jugado a los mismos juegos parece ser,del ix no me marco ninguno del vii prácticamente todos
1 VOTO
RonyHellfire68Hace 8 años78
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
[b]Yo considero que es un juego un poco sobrevalorado ojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero es porque hay personajes que no tienen ni carisma pues... Ejemplo el tronco que es Vincent que se la pasa casi todo el tiempo sin decir nada al menos que hagas cosas opcionales como llevarlo donde lucrecia y darte un spoiler , Yuffie y ni se diga Cloud, es mas que claro que en todo caso quien ''merecia'' ser el prota de la historia del VII era Zack pero decidieron ponernos a un emo que no se recuerda ni a si mismo y cree que es zack antes de que me digan cosas como que no he jugado esta obra y bla bla bla, creanme que el juego me gusta pero no puedo catalogarlo como lo mejor del mundo, apesar de que en su epoca logre adquirir varias copias originales de este FFVII en PSX que aun conservo al igual que los otros FF de PSX, tenerlo en steam y digital en PS3. Lo puedo catalogar como un buen jrpg pues me gusta pero ni por cerca lo consideraria el mejor juego de la historia y mucho menos me atreveria a decir que sus personajes son emblematicos, no nos engañemos si en todo el puto juego nadie mostraba carisma a excepcion de Aeris que fue la que siempre fue optimista y con una bonita personalidad pero a square se le ocurre matarla lo cual admito fue un duro golpe para mi cada vez que lo he jugado siempre se me viene un nudo a la garganta porque se me hace injusto que LA UNICA PERSONAJE que verdaderamente muestra tener carisma se tenga que morir como para que mas nos doliera su muerte Pero fuera de eso ya despues el juego apartir del CD2 en icicle pa' delante es mas vacio sus personajes y la unica gracia y reto que uno se puede poner es matar a las arma rubi y esmeralda pues hasta el mismo sephiroth es demasiado facil Nada que ver como lo fue sephiroth en KH2 que si era un reto y digno jefe lo de que muchos lo consideran su favorito es porque fue posiblemente su primer FF que an jugado, o nunca jugaron ni el VI o el IX QUE VERDADERAMENTE TIENE PERSONAJES CARISMATICOS Y EMBLEMATICOS. Para finalizar mi punto que bueno que ya alla vendido 11 millones ultimamente pues se las merece pero espero que el remake me sorprenda de momento lo espero con ansia pero una de las cosas que exijo es que pueda seguir controlando a la party, y que tenga una muy buena duración, me preocupa un poco ya que FFVII Dirge of Cerberus para mi fue todo un fiasco aunque honestamente preferiria otros remake... Pues aun no pierdo la fé de ver un remake del VI, VIII y IX [/b]
Más carismáticos los personajes de FFIX que los del VII????no hemos jugado a los mismos juegos parece ser,del ix no me marco ninguno del vii prácticamente todos
Pues te puedo garantizar que he jugado ambos juegos muchisimas veces rejugado y terminado y aun puedo seguir conservando los discos, yo personalmente mi primer FF de PSX que jugue fue el VIII pero el IX para mi conserva muchos elementos clasicos de la saga, sin darte la oportunidad de ser un semidios como podia pasarte en el VII Desde muy temprano con los limites de cloud o cid, si ya tenias limite 3 con ellos ya eras un dios usando lluvia de meteoritos y con el arma artema ya te cargabas a todos los jefes principales Pero vamos, hablemos un poco de los personajes del VII y dime que tan carismaticos ves a cait sith Vincent (hablando del FFVII Original, sin incluir dirge of cerberus) Yuffie? Me atreveria a incluir a nanaki (RED XIII) pero cuando llegas al cosmo cañon el personaje muestra algo de personalidad y mas al ver a su padre petrificado, por las flechas, pero fuera de eso, ya los demas dialogos donde el participan son muy pocos, por eso considero que de personajes emblematicos del VII original es Aeris, aunque claro hay personajes como barret que en su momento sabes su historia, sobre su amigo Dyne y Marlene etc etc pero es que vamos despues de saber sus historias son personajes que al menos para mi no llegan al grado de ser increibles Repasando un poco los personajes del IX Yitán/Zidane Garnet/Dagger Vivi Freya/Freja Steiner Eiko hace falta que hable sobre ellos??? basta con solo jugarlo y leer todo a detalle para darte cuenta que ellos si muestran personalidad y carisma en su juego y sobretodo te dejan una gran experiencia de vida de siempre ayudar a quien nesecite la ayuda de los demas sin esperar nada a cambio, tambien que el final del juego y las palabras de vivi son para que uno aplauda lo profundos que llegan a ser los personajes...
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 8 años79
@RonyHellfire
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
[b]Yo considero que es un juego un poco sobrevalorado ojo NO DIGO QUE SEA MALO, pero es porque hay personajes que no tienen ni carisma pues... Ejemplo el tronco que es Vincent que se la pasa casi todo el tiempo sin decir nada al menos que hagas cosas opcionales como llevarlo donde lucrecia y darte un spoiler , Yuffie y ni se diga Cloud, es mas que claro que en todo caso quien ''merecia'' ser el prota de la historia del VII era Zack pero decidieron ponernos a un emo que no se recuerda ni a si mismo y cree que es zack antes de que me digan cosas como que no he jugado esta obra y bla bla bla, creanme que el juego me gusta pero no puedo catalogarlo como lo mejor del mundo, apesar de que en su epoca logre adquirir varias copias originales de este FFVII en PSX que aun conservo al igual que los otros FF de PSX, tenerlo en steam y digital en PS3. Lo puedo catalogar como un buen jrpg pues me gusta pero ni por cerca lo consideraria el mejor juego de la historia y mucho menos me atreveria a decir que sus personajes son emblematicos, no nos engañemos si en todo el puto juego nadie mostraba carisma a excepcion de Aeris que fue la que siempre fue optimista y con una bonita personalidad pero a square se le ocurre matarla lo cual admito fue un duro golpe para mi cada vez que lo he jugado siempre se me viene un nudo a la garganta porque se me hace injusto que LA UNICA PERSONAJE que verdaderamente muestra tener carisma se tenga que morir como para que mas nos doliera su muerte Pero fuera de eso ya despues el juego apartir del CD2 en icicle pa' delante es mas vacio sus personajes y la unica gracia y reto que uno se puede poner es matar a las arma rubi y esmeralda pues hasta el mismo sephiroth es demasiado facil Nada que ver como lo fue sephiroth en KH2 que si era un reto y digno jefe lo de que muchos lo consideran su favorito es porque fue posiblemente su primer FF que an jugado, o nunca jugaron ni el VI o el IX QUE VERDADERAMENTE TIENE PERSONAJES CARISMATICOS Y EMBLEMATICOS. Para finalizar mi punto que bueno que ya alla vendido 11 millones ultimamente pues se las merece pero espero que el remake me sorprenda de momento lo espero con ansia pero una de las cosas que exijo es que pueda seguir controlando a la party, y que tenga una muy buena duración, me preocupa un poco ya que FFVII Dirge of Cerberus para mi fue todo un fiasco aunque honestamente preferiria otros remake... Pues aun no pierdo la fé de ver un remake del VI, VIII y IX [/b]
Más carismáticos los personajes de FFIX que los del VII????no hemos jugado a los mismos juegos parece ser,del ix no me marco ninguno del vii prácticamente todos
Pues te puedo garantizar que he jugado ambos juegos muchisimas veces rejugado y terminado y aun puedo seguir conservando los discos, yo personalmente mi primer FF de PSX que jugue fue el VIII pero el IX para mi conserva muchos elementos clasicos de la saga, sin darte la oportunidad de ser un semidios como podia pasarte en el VII Desde muy temprano con los limites de cloud o cid, si ya tenias limite 3 con ellos ya eras un dios usando lluvia de meteoritos y con el arma artema ya te cargabas a todos los jefes principales Pero vamos, hablemos un poco de los personajes del VII y dime que tan carismaticos ves a cait sith Vincent (hablando del FFVII Original, sin incluir dirge of cerberus) Yuffie? Me atreveria a incluir a nanaki (RED XIII) pero cuando llegas al cosmo cañon el personaje muestra algo de personalidad y mas al ver a su padre petrificado, por las flechas, pero fuera de eso, ya los demas dialogos donde el participan son muy pocos, por eso considero que de personajes emblematicos del VII original es Aeris, aunque claro hay personajes como barret que en su momento sabes su historia, sobre su amigo Dyne y Marlene etc etc pero es que vamos despues de saber sus historias son personajes que al menos para mi no llegan al grado de ser increibles Repasando un poco los personajes del IX Yitán/Zidane Garnet/Dagger Vivi Freya/Freja Steiner Eiko hace falta que hable sobre ellos??? basta con solo jugarlo y leer todo a detalle para darte cuenta que ellos si muestran personalidad y carisma en su juego y sobretodo te dejan una gran experiencia de vida de siempre ayudar a quien nesecite la ayuda de los demas sin esperar nada a cambio, tambien que el final del juego y las palabras de vivi son para que uno aplauda lo profundos que llegan a ser los personajes...
Lo bien o mal que nos caen unos u otros personajes es algo muy subjetivo, estoy muy de acuerdo contigo en que FFIX tiene "para mi gusto" unos personajes mas carismaticos que los que tiene el FFVII, salvo Cloud, Tifa y Aeris los demas no me hacen tanta gracia y en cambio en el FFIX me gustan TODOS, desde Zidane a Daga pasando por Vivi (uno de los mejores personajes de todos los ff), Eiko,Steiner, Amarant, incluida la tragona Quina..quizas Freija es la que menos me gusta, una pena que la increible Beatrix no sea parte del grupo porque es uno de los mejores personajes del FFIX.... Pero al igual que cada uno tenemos un FF al que consideramos "el mejor" con los personajes tb tenemos nuestro gusto, es algo muy subjetivo por lo tanto podemos discutir sobre si el FFVII es el mejor y sus personajes los mejores que siempre habra quien opine de otra manera....en mi caso estoy con la corriente de que el FFVII esta muy pero que muy sobrevalorado con respecto a FF anteriores...si el FFVI o el FFIV hubieran salido en psx con los mismo graficos y traduccion que el FFVII, creo que muchos de los que hoy dicen que el FFVII es el mejor, no opinarian igual.....ademas para decir que el FFVII es el mejor de los FF hay que haberlos jugado TODOS...esta mejor decir el FFVII es el mejor FF de los que he jugado. @RonyHellfire ..no tomes a mal lo que voy a decir..escribir TODO un post en negrita no creo que se deba hacer, ese tipo de letra esta para "remarcar" una frase, una linea pero no TODO un post..no quiero pensar que pasaria si todos hicieramos algo parecido....como he dicho antes, no lo tomes a mal....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo

Hay 85 respuestas en Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL