Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Warlords of Draenor
World of Warcraft: Warlords of Draenor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Warlords of Draenor
Por -Legion2579
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 726

World of Warcraft: Warlords of Draenor: [Hilo Único] Capturas de pantalla

Buenas a todos, creo este tema para que pongáis vuestras capturas de pantalla ya sean vuestro personaje o algún lugar que os guste de Azeroth, Terrallende o Draenor... Así que empiezo yo poniendo a un elfo de sangre DK que estoy leveando por Pandaria.

[Hilo Único] Capturas de pantalla
WoW y Screenshot
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años1
Huuuh, por desgracia formateé el PC para Windows 10 y perdí muchas, pero aún conservo algunas de Twitter y demás.

Ahí van unas cuantas.

Un bug que encontré la semana de lanzamiento de Draenor
[spoiler][/spoiler]

recién lvl 100 hehe
[spoiler][/spoiler]

Estas son ya pre-Draenor.

Gólem recién comprado
[spoiler][/spoiler]

Morí en Rasganorte, y reaparezco en baldíos.. xd
[spoiler][/spoiler]

Mi paladín pre-Pandaria (foto de agosto de 2012)
[spoiler][/spoiler]

Y la más antigua que tengo (de septiembre de 2008, poco antes de WotLK), aunque por desgracia es de un servidor pirata (Fumetas, ahora MeWet). Las fotos que tenía del oficial de la Burning Crusade haciendo misiones en Quel'danas se borraron con el paso del tiempo con los formateos.
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
-Legion2579Hace 8 años2
@Slaydown Siempre me ha parecido muy raro que los Tauren pudieran ser paladines o sacerdotes, creo que a Blizzard se le fue bastante en el Cata... Aunque si no recuerdo mal lo explicaron diciendo que sacaban la energía del Sol en vez de la Luz como las otras razas.

Gracias por compartir algunas capturas, yo intentaré subir alguna más cuando llegue a casa
Slaydown45103Hace 8 años3
Vengo con nuevas fotos hehe, cito a los 2 únicos que se pasan por el tema xd (RIP Foro del WoW en 3DJocs).
@-Legion @LightningFarron

Por suerte las screenshots las guardé en una carpeta de seguridad que hice para guardar la configuración de los addones, por lo que tengo al menos de Pandaria en adelante casi todas las screenshots.

Primera y única foto que hice con la cámara S.E.L.F.I.E, para probarla.
[spoiler][/spoiler]

Una foto del buscador de bandas en Pandaria, en el que curiosamente encontré 2 cosas inauditas, una un personaje que se llama como yo en la vida real (Anselmo) y que para colmo, tenía justamente 420k de vida. 420k justos. Blaze it
[spoiler][/spoiler]

El protodraco verde, que me salió por segunda vez (el primero lo conseguí en 2009, y me volvió a salir en Pandaria que lo compré por curiosidad).
Aún sigue el huevo con el draco dentro en el banco xd
[spoiler][/spoiler]

Esta no necesita mucha explicación.. se explica lo que pasa en el chat.. no le encuentro ningún sentido aparte de eso xd
[spoiler][/spoiler]

Se ve que a los gigantes en este juego les gusta pasearse por sitios extraños.. esta vez en medio del aire.
[spoiler]
[/spoiler]

Volando por Draenor, no tiene mucha explicación, lo vi gracioso que se formara una cadena de 3 (lo cual rara vez he visto ) y le eché foto.
[spoiler][/spoiler]

Pobre talbuk
[spoiler][/spoiler]

Un bug que tuve con el destrero de Tyrael (la montura de cuando la promoción de Diablo 3 en 2012) en Talador. Lo sigo teniendo hoy día cada vez que aterrizo volando y me monto en él, le crece el "pelo" desmesuradamente 
[spoiler]

[/spoiler]

Aquí tenemos en primicia a un currante del Discovery Channel explorando a las faunas insectoides del bosque de Elwynn
[spoiler]
[/spoiler]

Aquí con mi guerrero, que encontré este curioso bug cuando me transformé en Goren (el sentido del filo de las espadas xd)
[spoiler][/spoiler]

Me gustó esta pose que se me quedó en la trampa de sombras de Illidan 
[spoiler][/spoiler]

Y ya está c:

Si os preguntáis el por qué soy elfo en unas y tauren en otras, es porque era elfo hasta Cataclysm, en Cataclysm me cambié a Tauren cuando metieron los taurens paladines, pero con el rework que les han hecho para Draenor, se han quedado feísimos, así que me volví a cambiar a elfo en el parche pre-Draenor 
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 8 años4
@Slaydown
Mostrar cita
Vengo con nuevas fotos hehe, cito a los 2 únicos que se pasan por el tema xd (RIP Foro del WoW en 3DJocs). @-Legion @LightningFarron Por suerte las screenshots las guardé en una carpeta de seguridad que hice para guardar la configuración de los addones, por lo que tengo al menos de Pandaria en adelante casi todas las screenshots. Primera y única foto que hice con la cámara S.E.L.F.I.E, para probarla. [spoiler][/spoiler] Una foto del buscador de bandas en Pandaria, en el que curiosamente encontré 2 cosas inauditas, una un personaje que se llama como yo en la vida real (Anselmo) y que para colmo, tenía justamente 420k de vida. 420k justos. Blaze it [spoiler][/spoiler] El protodraco verde, que me salió por segunda vez (el primero lo conseguí en 2009, y me volvió a salir en Pandaria que lo compré por curiosidad). Aún sigue el huevo con el draco dentro en el banco xd [spoiler][/spoiler] Esta no necesita mucha explicación.. se explica lo que pasa en el chat.. no le encuentro ningún sentido aparte de eso xd [spoiler][/spoiler] Se ve que a los gigantes en este juego les gusta pasearse por sitios extraños.. esta vez en medio del aire. [spoiler] [/spoiler] Volando por Draenor, no tiene mucha explicación, lo vi gracioso que se formara una cadena de 3 (lo cual rara vez he visto ) y le eché foto. [spoiler][/spoiler] Pobre talbuk [spoiler][/spoiler] Un bug que tuve con el destrero de Tyrael (la montura de cuando la promoción de Diablo 3 en 2012) en Talador. Lo sigo teniendo hoy día cada vez que aterrizo volando y me monto en él, le crece el "pelo" desmesuradamente [spoiler] [/spoiler] Aquí tenemos en primicia a un currante del Discovery Channel explorando a las faunas insectoides del bosque de Elwynn [spoiler] [/spoiler] Aquí con mi guerrero, que encontré este curioso bug cuando me transformé en Goren (el sentido del filo de las espadas xd) [spoiler][/spoiler] Me gustó esta pose que se me quedó en la trampa de sombras de Illidan [spoiler][/spoiler] Y ya está c: Si os preguntáis el por qué soy elfo en unas y tauren en otras, es porque era elfo hasta Cataclysm, en Cataclysm me cambié a Tauren cuando metieron los taurens paladines, pero con el rework que les han hecho para Draenor, se han quedado feísimos, así que me volví a cambiar a elfo en el parche pre-Draenor
[i]Has votado 2 mensajes de Slaydown en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/i] Aprovecho esto para pillar sitio a la hora de colgar fotos. Aún que como bien has dicho, esto está un poco muerto. Muy interesantes las fotos, me han gustado ¡Espero poder compartir las mias dentro de poco!
-Legion2579Hace 8 años5
@LightningFarron @Slaydown Ya que hace tiempo que no subo nada aprovecho que el domingo intenté hacer la banda de Alamuerte con los de mi hermandad (Si, intentamos. No se que pasó pero al final no la pudimos hacer por que unos se tenían que ir y a otros no les apetecía continuar).

Aquí estábamos esperando en las cavernas del tiempo a los demás miembros de la hermandad
[spoiler]

[img][/img]
[/spoiler]

Luego también hice unas cuantas en la propia mazmorra. Es curioso porque esta banda la hice por primera vez en casa de una amiga y es la primera vez que la hago con un personaje propio xd.

[spoiler]



[/spoiler]

Y por último, lo más bonito que ha sucedido en WoW... Pippin se ha hecho mayor ;_;.
[spoiler]


[/spoiler]
Aún recuerdo cuando jugábamos a la pelota o nos dedicábamos a exterminar alguna especie autóctona de la Isla Barlovento porque tenía hambre, eso eran buenos tiempos.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años6
@-Legion si por algún casual no consigues hacer la banda de Alamuerte, si quieres te vienes conmigo a hacerla xd que me la soleo en 25 heroico para pillar oro (te sacas 1500-2000 oros en cada banda de Cataclysm 25hc a la semana).
-Legion2579Hace 8 años7
@Slaydown
Mostrar cita
@-Legion si por algún casual no consigues hacer la banda de Alamuerte, si quieres te vienes conmigo a hacerla xd que me la soleo en 25 heroico para pillar oro (te sacas 1500-2000 oros en cada banda de Cataclysm 25hc a la semana).
La verdad es que estaría bien, aunque primero debería subir a lvl 100 y buscar equipo para DK de escarcha. Pero vamos, que mi problema con los MMO es que me paso el 70% del tiempo haciendo el mongolo y el 30% haciendo lo que debería hacer xd PD: Si me quieres añadir mi ID es Legion#21659
Slaydown45103Hace 8 años8
@-Legion
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@-Legion si por algún casual no consigues hacer la banda de Alamuerte, si quieres te vienes conmigo a hacerla xd que me la soleo en 25 heroico para pillar oro (te sacas 1500-2000 oros en cada banda de Cataclysm 25hc a la semana).
La verdad es que estaría bien, aunque primero debería subir a lvl 100 y buscar equipo para DK de escarcha. Pero vamos, que mi problema con los MMO es que me paso el 70% del tiempo haciendo el mongolo y el 30% haciendo lo que debería hacer xd PD: Si me quieres añadir mi ID es Legion#21659
Es lo suyo, más aún si has empezado a jugar nuevo (que es lo que veo por el tema de no estar aún a lvl 100 y demás). El ser noobie en el WoW es algo que solo se vive una vez, y aunque ha perdido mucha magia, sigue siendo muy épica la primera experiencia de leveo. Ya me gustaría a mí volver a ser un noob con mi elfa oscura de nivel 20 por Vallefresno.. Por cierto, si te quieres apuntar a alguna raid me dices, yo las suelo hacer los domingos o lunes (vamos, hoy haré unas cuantas) porque se resetean los martes. Yo las hago semanalmente, se pilla bastante oro y demás. PD. Si puedes no me hables por Battle.net, ya que no uso la cuenta solo yo, la comparto con otra persona (razón por la que a veces te saldrá que hay 2 personajes del WoW conectados simultáneamente), si necesitas algo por MP aquí.
1 VOTO
-Legion2579Hace 8 años9
@Slaydown
Mostrar cita
@-Legion
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@-Legion si por algún casual no consigues hacer la banda de Alamuerte, si quieres te vienes conmigo a hacerla xd que me la soleo en 25 heroico para pillar oro (te sacas 1500-2000 oros en cada banda de Cataclysm 25hc a la semana).
La verdad es que estaría bien, aunque primero debería subir a lvl 100 y buscar equipo para DK de escarcha. Pero vamos, que mi problema con los MMO es que me paso el 70% del tiempo haciendo el mongolo y el 30% haciendo lo que debería hacer xd PD: Si me quieres añadir mi ID es Legion#21659
Es lo suyo, más aún si has empezado a jugar nuevo (que es lo que veo por el tema de no estar aún a lvl 100 y demás). El ser noobie en el WoW es algo que solo se vive una vez, y aunque ha perdido mucha magia, sigue siendo muy épica la primera experiencia de leveo. Ya me gustaría a mí volver a ser un noob con mi elfa oscura de nivel 20 por Vallefresno.. Por cierto, si te quieres apuntar a alguna raid me dices, yo las suelo hacer los domingos o lunes (vamos, hoy haré unas cuantas) porque se resetean los martes. Yo las hago semanalmente, se pilla bastante oro y demás. PD. Si puedes no me hables por Battle.net, ya que no uso la cuenta solo yo, la comparto con otra persona (razón por la que a veces te saldrá que hay 2 personajes del WoW conectados simultáneamente), si necesitas algo por MP aquí.
Soy noob a medias, porque empecé en WoTLK (Creo que todavía ni existía Battlenet xd) pero como tenía 11 o 12 años no me enteraba de nada y lo dejé sin antes viciar a mis amigos... En fin, que muchas gracias por ofrecerte a ayudarme x,DDDD Esta semana no me vendría bien pero la que viene me interesaría hacer la banda del Asalto a Ogrimmar porque mi equipo es basura. Pd: Si me pudieras ayudar tendrías el kokoro de mi elfo de sangre <3
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años10
@-Legion
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@-Legion
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@-Legion si por algún casual no consigues hacer la banda de Alamuerte, si quieres te vienes conmigo a hacerla xd que me la soleo en 25 heroico para pillar oro (te sacas 1500-2000 oros en cada banda de Cataclysm 25hc a la semana).
La verdad es que estaría bien, aunque primero debería subir a lvl 100 y buscar equipo para DK de escarcha. Pero vamos, que mi problema con los MMO es que me paso el 70% del tiempo haciendo el mongolo y el 30% haciendo lo que debería hacer xd PD: Si me quieres añadir mi ID es Legion#21659
Es lo suyo, más aún si has empezado a jugar nuevo (que es lo que veo por el tema de no estar aún a lvl 100 y demás). El ser noobie en el WoW es algo que solo se vive una vez, y aunque ha perdido mucha magia, sigue siendo muy épica la primera experiencia de leveo. Ya me gustaría a mí volver a ser un noob con mi elfa oscura de nivel 20 por Vallefresno.. Por cierto, si te quieres apuntar a alguna raid me dices, yo las suelo hacer los domingos o lunes (vamos, hoy haré unas cuantas) porque se resetean los martes. Yo las hago semanalmente, se pilla bastante oro y demás. PD. Si puedes no me hables por Battle.net, ya que no uso la cuenta solo yo, la comparto con otra persona (razón por la que a veces te saldrá que hay 2 personajes del WoW conectados simultáneamente), si necesitas algo por MP aquí.
Soy noob a medias, porque empecé en WoTLK (Creo que todavía ni existía Battlenet xd) pero como tenía 11 o 12 años no me enteraba de nada y lo dejé sin antes viciar a mis amigos... En fin, que muchas gracias por ofrecerte a ayudarme x,DDDD Esta semana no me vendría bien pero la que viene me interesaría hacer la banda del Asalto a Ogrimmar porque mi equipo es basura. Pd: Si me pudieras ayudar tendrías el kokoro de mi elfo de sangre <3
Asedio de Orgrimmar olvídate de hacerla los 2 xd Esta semana de hecho hice Asedio en mítico con 20 personas, 20 personas de nivel 100 medianamente equipadas, y aún así moría gente, aunque los jefes duraban relativamente poco. De Pandaria hacia atrás puedo solearmelo todo en la dificultad que sea, pero ya Pandaria me cuesta. Las primeras raids sí puedo algunos jefes solo pero en dificultad normal y en versión de 10 jugadores. PD. Para qué quieres equipo de Asedio? xd los objetos verdes de nivel 96-97 ya van siendo mejores que el equipo de Asedio de Orgrimmar. Para equiparte hazlo a nivel 100 en la Selva de Tanaan, que te sueltan objetos de ilvl 650-675 con relativa facilidad.
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años11
Me apunto si queréis a ayudar en asedio a orgrimmar u otras raids, soy lock ilvl 685.
1 VOTO
-Legion2579Hace 8 años12
@Slaydown Lo acabo de mirar y tienes razón, pensaba que había objetos que me iban a venir bien...
UnPensador30Hace 8 años13
¿En que servidores jugais?
-Legion2579Hace 8 años14
@UnPensador suelo jugar en Los Errantes o El Exodar, aunque cuando vuelva a comprar la suscripción seguramente empezaré en un reino PvP
Esgharot7772516Hace 8 años15
Ahí van un par de capturas mías de hace un tiempo.[spoiler]aquí de selfies con el colega [url]https://i.imgur.com/9R9WKx8.jpg?1[/url] [/spoiler]

Esta me llamó poderosamente la atención y tuve que hacer una captura si o si como buen friki que soy  [spoiler][url]https://i.imgur.com/Ksn6HCJ.jpg[/url]¿Un claro guiño al libro de El Hobbit? Para mi no hay duda. Quien se halla leído el libro conocerá esos nombres [/spoiler]
Por cierto si ha alguien le interesa, yo juego en Dun-Modr. Un saludo
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > World of Warcraft: Warlords of Draenor > [Hilo Único] Capturas de pantalla

Hay 18 respuestas en [Hilo Único] Capturas de pantalla, del foro de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL