Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de Xbox 360 recibirán 10 juegos de Xbox One antes de 2016 gracias a Games with Gold

Barcaelmejor2999Hace 8 años224
@Namsel
Mostrar cita
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esto que la gente lo te como una revolución o una novedad,PSN PLUS lo lleva haciendo desde la salida de PS4 Todo el que tenga una PS3 puede descargar los juegos del Plus de PS4,para en cuanto se hagan con una PS4 se pongan a descargar y disfruten de ellos Y a eso a que añadir los de PS vita 3 plataformas para disfrutar en una sola cuenta Asi que mas que para aplaudir a Microsoft es para darle una hostia,por no poderse hacer antes
Es que se puede hacer desde hace muchisimo tiempo desde la pagina web, esta noticia es absura, supongo que se referiran al tema de que los juegos que dan con el gold de 360 se podran jugar en la one gracias a la retrocompatibilidad.
No, segun lo q entiendo te estan dando juegos de one aunque no tengas una, no tienen q ser necesariamente los del gold de one
Te dejo el mensaje de Namsel:
@Namsel
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
Y si yo me compro directamente la xbox one ya que no tengo 360 que pasa? No me sirve eso? Es con todos los juegos o solo con los que ellos pongan? Porque seria para pillarse el gears of war ultimate edition, el halo master chief, el sunset overdrive, rise of the tomb raider... Imagino que lo harán con juegos puntuales, no con novedades. Mi pregunta también es de tontos... es bastante de lógica digo yo. Pero pregunto por si a caso.
No hace falta tener [b]X360[/b]. Mientras seas [b]Gold[/b] podrás descargar los juegos gratis de cada mes. No los podrás disfrutar hasta que tengas la consola, claro, pero se vinculan a tu cuenta. La noticia es que desde [b]X360[/b] hay un acceso directo para pillar los juegos de [b]ONE[/b], pero lo puede hacer cualquiera desde la web. Yo me los bajo desde el móvil, por ejemplo.
Osea si hay q tener gold, pero si tienes X360 me imagino q te dan otros juegos diferentes de one a los q dan con el gold a los usuarios de one
Sí, pero los de [b]X360[/b] también valen para [b]ONE[/b] por retrocompatibilidad. Así que técnicamente regalan 4 juegos al mes para la nueva consola.
Ahhh si tambien, pero yo me referia exclusivamente a lo q decia la noticia
ExpertSCC1680Hace 8 años225
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
Buena jugada por parte de microsoft. Asi de alguna manera evitan el cambio a PS4. Sony ya hacia lo mismo... "comprabas" sus juegos desde la web, no en la store, y los tenias esperandote cuando cambiabas a PS4. Siendo abonado al PSplus claro esta! Asi lo hice yo al menos.
Es que tiene toda la pinta de ser eso mismo, la diferencia es que con Sony no hay fecha de caducidad, es decir, todos los meses que seas de Plus podrás coger los juegos de PS4 aunque no la tengas, y si adquieres una, yo que sé, dentro de 3 años, tendrás decenas de juegos para PS4 gracias a esa función.
Por lo que entendi es que me estas diciendo que en XONE tienen fecha de caducidad? digo... "[b] la diferencia es que con Sony no hay fecha de caducidad, es decir, todos los meses que seas de Plus podrás coger los juegos de PS4 aunque no la tengas, y si adquieres una, yo que sé, dentro de 3 años, tendrás decenas de juegos para PS4 gracias a esa función[/b]" Eemm que yo sepa con XONE va igual...yo desde que anunciaron la XONE me he ido descargando los juegos y ya quedan en mi historial de descarga, la diferencia es que se tenia que hacer desde la pagina web pero ahora ya se puede directamente desde la interfaz de xbox 360. Asi que practicamente yo tengo muchos juegos,de hecho no sse que hare con tanto juego,jaja por eso deje de comprar,a no ser que no esten en el bazar de xbox 360,pero con retrocompatibilidad y el hecho de tener todos los juegos de games with gold pues es increible.
Joelo2645Hace 8 años226
@Titihenrry
Mostrar cita
@Joelo que lavado de cerebro chaval??? Pareceis de la sacta d sony??? no lo veis lo que hacen con vosotros decidme que teneis ahora mejor quzas buestro networ de ps3 y clavarlos un plus x la patilla .... os dan humo y no lo cambiais x nada yo tengo psx ps2 y ya con ps3 me di cuenta del timazo q se avecinava y ya tenia yo mi 360 q si putadon por las 3 luces rojas q por cierto son se reia mucho y cmo decia mi abuela quies se alega del mal del vecino el suyo viene... pero no es el tema ... el tema es q a finales del 2005 empece a flipar cn una makina capaz de ofrecerte una experiencia online inigualable y mas x la epoca q era .. y no estaba yo entonces no defendia la una ni la otra en xbox original y ps2 pero en la 3 generacion me di cuenta del timao q se avecinava cn sony y su pasotismo cn todo y yo como gamer soy ya en esta ocasion ya soy spartan y gears asta la muerte xq me an comvencido totalment de lo q ofrecen se interesan y sobretodo nos escuchan y me duele xq soy gamer no fan de nada pero co dije me an comvencido el lado verde cn echos y pruebas no estadisticas y venta las cosas se muestran no se vende espeanzas falsa ya no paara mas sonyt endia q cambiar mucho xq le esta cabando su propia tumba ps3 2007 600€ el clavazo ma grande de mi vida y cndo vi esa interfaz y store lo supee!!!!! La cague pero almenos tenia mi 360 hay si di el salto correcto
de la secta sony? jajaja... mira cada uno toma la decision que toma y tiene sus motivos... la verdad que en exclusivos me quedo mil veces con sony por que a mi criterio (compartido por la mayoria de la prensa especializada) tiene los mejores estudios first party.... asi q creo q es cuestion de tiempo que sony tenga el mejor catalogo, asi como lo tuvo la gen pasada, claro que es mi criterio, vos tenes el tuyo y es muy respetable, pero no llames secta a los 25 millones de usuarios que tenemos ps4 por que le estas errando y mal...
Salvattore860Hace 8 años227
Esto ya se podía hacer desde la web tanto para xbox 360 como para xbox one; lo que estan haciendo ahora es directamente desde el dashboard de la xbox 360; para mayor comodidad. Aparte por ahí han comentado que en breve los juegos que den en el gold de la xbox 360 seran retrocompatibles automáticamente en la xbox one y podrás jugar directamente a través de ésta última.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años228
Esto ya es casi la perfeccion, como se lo estan montando....cada noticia añade mas valor a las consolas de microsoft, esto si que es ponerse las pilas...bravo de nuevo
EDITADO EL 21-08-2015 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 8 años229
@GameWC
Mostrar cita
Unos se enorgullecen de ventas que no les afectan en absoluto, otros jugamos los mejores juegos y tenemos los mejores servicios.
Y de que se van a enorgullecer si no....?, hoy por hoy la paliza es tremenda...
Kanumen2160Hace 8 años230
Casi van a acabar dandote dinero para que te la lleves de la tienda la xone, es una pena que no me guste tanto como ps4 pero enhorabuena a ls xboxers, al final va a ser MS la que obligue a Sony a aflojar el material, es un poco de locos estando como estaba la cosa hace 2 años o lo lógico quizá, xo eso espero al menos 4 the players jeje
Jaimesesteba446Hace 8 años231
@Alanangel
Mostrar cita
@Jaimesesteba
Mostrar cita
De esos 10 a lo mucho 1 sera AAA el resto puro indie y no de los buenos ZZZZZzzzzz...
Microsoft no es Sony si no te has informado han estado regalando varios juegos triple A en los GWG no como el psplus que ahi su te dan indies y es forzoso mantener la membresía para jugarlos
Yo de sony y sus membresias no se nada nunca tuve Playstation y no se porque los mencionas. Hasta ahora desde su salida hace alrededor de 1 año y medio, GWG en xbox one solo dio 3 AAA; rayman, metal gear, y AC IV el resto puro indie, la mayoría pésimos, los tengo como un "peor es nada". Es por eso que calculo que hasta que termine el año a lo mucho tendremos 1 AAA mas y el resto puro indie aburrido. Tal vez de aquí unos 2 o 3 años mas estarán dando puro AAA como en xbox 360.
Engel26479Hace 8 años232
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esto que la gente lo te como una revolución o una novedad,PSN PLUS lo lleva haciendo desde la salida de PS4 Todo el que tenga una PS3 puede descargar los juegos del Plus de PS4,para en cuanto se hagan con una PS4 se pongan a descargar y disfruten de ellos Y a eso a que añadir los de PS vita 3 plataformas para disfrutar en una sola cuenta Asi que mas que para aplaudir a Microsoft es para darle una hostia,por no poderse hacer antes
Lo que es hablar desde la ignorancia, en Xbox desde el navegador, tambien se puede hacer desde que salio la One...
1 VOTO
ReyeR1097Hace 8 años233
@Alanangel
Mostrar cita
@Jaimesesteba
Mostrar cita
De esos 10 a lo mucho 1 sera AAA el resto puro indie y no de los buenos ZZZZZzzzzz...
Microsoft no es Sony si no te has informado han estado regalando varios juegos triple A en los GWG no como el psplus que ahi su te dan indies y es forzoso mantener la membresía para jugarlos
hay si vario triples A cuales ?assasins ,metal gear GZ y rayman y no me acuerdo mas ya ...despues todo indies y 1 en ps4 dan 3 por lo menos ,ademas en el plus dieron el metal gear GZ ,injustice ,outlast ,infamous firs light etc y el excelente rocket league que esta bastante bien ....deja de vender humo xboxer las 2 tienen que mejorar ese tema en la next gen pero no mientas diciendo cosas que no hay en donde da triples es en 360 y curiosamente dan los que dieron el el plus hace años como el metro y en ps3 siguen dando triples A este mes god of war ascension informate tu anda que falta te hace
EDITADO EL 21-08-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
ReyeR1097Hace 8 años234
@AlonZoOo
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Unos se enorgullecen de ventas que no les afectan en absoluto, otros jugamos los mejores juegos y tenemos los mejores servicios.
Y de que se van a enorgullecer si no....?, hoy por hoy la paliza es tremenda...
si buen servicio que el plus esta desde ps3 con psp y vita y ahora ps4 ,ps3 Y vita ahora fardais de algo que tenia que estar desde siempre como en la competecia, xDDDDD dime de que presumes y te dire de que careces
EDITADO EL 21-08-2015 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Miderot9Hace 8 años235
Hace un tiempo sólo pensaba en ps4. Ahora pienso en ps4 y xbox one jajaja. Crecí con sony pero cuando salté a la tercera gen, xbox 360 realmente me demostró que valía la pena. Como jugador, hoy en día veo que las diferencia entre sony y micro son cada vez menores, y quizás esa sea la razón de tantas discusiones. Entre ps2, xbox y dreamcast las diferencias eran enormes, desde hardware, juegos y hasta fechas de salida. Ahora esta más estandarizado, y al ser tan similares ámbas consolas, políticas, juegos, tiempos... siento que el competir ahora pasa por el marketing. En cuanto esté recibido y trabajando de lo que me gusta (diseñar videojuegos), en mi living me esperarán una Xone acompañada de una Ps4, y en mi habitación un Pc bien pulenta. El marketing, la "guerra de consolas", lo dejo para los que se conformen con solo una probada. Quien de verdad adore estas experiencias, sabrá que todas valen la pena sin importar la marca. Deberíamos, como comunidad, exigir la extinción de esas políticas con las que no estamos de acuerdo, en vez de discutir entre nosotros por ellas.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años236
@Vladys1999
Mostrar cita
Esto se podía hacer desde el dia 1 que pusieron GWG en One, entras en Xbox.com desde PC o móvil y activas los juegos, yo al menos me pille un año de gold para la 360 en 2014 y hasta Pascua de este año que se me acabo, he conseguido bastantes titulos activados en One por si algún dia me paso a esta tener con que empezar. Supongo que la noticia será que ahora se puede hacer eso directamente desde la 360. Asi que con todos mis respetos creo que la noticia esta mal redactada y no precisa eso, y por eso ha surgido esta guerra defendiendo que esto debería estar como en plus, desde el principio, cuando con GWG es exacamente igual.
No se puede resumir mejor el quid de la noticia. Chapeau chaval!
2 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años237
La verdad es que con estas políticas cualquiera se anima solo espero que mantengan este ritmo hasta final de generación
Yavetil2434Hace 8 años238
Y a era hora, pormetieron ésto hace 4 meses!
Eliasrr37Hace 8 años239
Esta claro que Microsoft está desesperado. Si no me equivoco está regalando, casi, una X1 con la compra de Tv Samsung. Ha sacado la retrocompatibilidad debido a las similitudes técnicas con 360 para volver a jugar a un buen número de grandes videojuegos. Ahora la vende 50€ menos por debajo dw lo que debería. 

Creo que Microsoft ha metido la pata en el desarrollo de su hardware para esta generación. Ha perdido todas las ventas que tenía al principio de la generación anterior. Le ha salido mal lo de crear un entorno Microsoft con smartphone consola tablets,... En Windows 10. Y ahora han llegado tarde a todo ese compendio de cosas que querían. Querían coparlo todo y se han dado con un canto en los dientes. 

Qué hacen ahora? Empiezan ahora a la desesperada a mimar a sus clientes y mucho van a tener que hacerlo. Porque en tema de videojuegos exclusivos todo lo que tiene, que valga la pena, se resume en el GoW y QB. Que sabiendo que lo lleva Remedy te puedes esperar este único juego para toda la generación. Así que los usuarios de X1 sí que van a estar mimados sí, pero a costa de no muchos exclusivos de calidad, y cosas como la retrocompatibilidad para tenerlos callados mientras intentan arreglar una situación que está muy jodida para lo que ellos esperaban. 

En fin, supongo que eso le vendrá que muy bien a todos los usuarios de Xone. 
Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Xbox 360 recibirán 10 juegos de Xbox One antes de 2016 gracias a Games with Gold

Hay 248 respuestas en Los usuarios de Xbox 360 recibirán 10 juegos de Xbox One antes de 2016 gracias a Games with Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL