Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El editor de GTA 5 aparecerá en PS4 y XOne en la próxima actualización

Nachotoxico997Hace 8 años48
@LIGHTING-SKY si es mas... voy a empezar a pagar psn plus obligatoriamente para jugar online a juegos que podria jugar en la "vieja generacion"  ...es puro marketing lanzar juegos o parches para jugar a la nueva generacion pero yo voy a seguir con mi play3 hasta que no pueda pagar los arreglos y acepte que esta vieja  
Bestia66612806Hace 8 años49
Todo llega primero a consolas ¿no era eso lo que decían?

Dejando la tapada de boca a un lado. Disfrutad todos aquellos que sepáis usarlo y tengáis ganas de ello, es una muy buena herramienta, al menos en la edición de PC, y las crew bien planteadas sabrán darle un buen uso y se harán cosas bastante interesantes.
Thedark777120Hace 8 años50
Alguien me puede explicar exactamente que es esa actualizacion, que puedes hacer o que trae?
1 VOTO
RockyKing103Hace 8 años51
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Curioso que con las obras maestras que se avecinan aun alla gente pensando en esto....en fin
Curioso que haya gente que aun no entienda que, con casi dos años en el mercado, aun no haya "obra maestra" mejor por comprar...en fin. Para mi gusto, la unica obra maestra que podes estar años jugando y no aburrirte. LA unica.
Y comentarios como este son los que demuestran que esta generación de chavales es el apocalipsis de la industria del juego...cuando lo comercial empieza a imponerse sobre lo realmente bueno es que las cosas van muy mal
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 8 años52
El problema de esta saga es que cada nueva cosa que añadan tardan meses en sacártela, hasta el juego lo retrasaron más de un año..a mi esto me da mucha rabia. Y los dlc's del modo historia para cuando? Dentro de 5 años? Es un gran juego pero no es cuestión de que tarden la vida en sacar cada cosa, al igual que las versiones de ps4/one y pc.. Que si, que fue para sacar el máximo beneficio si claro está. El caso, esto del editor y tal necesitará potencia para renderizar, y la potencia del las consolas.. No es mucha que digamos. En fin ya se verá.
AlphaOnes79527Hace 8 años53
@Gamer87
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Curioso que con las obras maestras que se avecinan aun alla gente pensando en esto....en fin
Curioso que haya gente que aun no entienda que, con casi dos años en el mercado, aun no haya "obra maestra" mejor por comprar...en fin. Para mi gusto, la unica obra maestra que podes estar años jugando y no aburrirte. LA unica.
Que no haya obra maestra.....que? Espero que estes de coña. Un juego con una historia simple y plana. Misiones calcadas de anteriores entregas ( estoy de la autoridad corrupta y de hacer fotos al famoso de turno....). Sin innovación alguna a ningún nivel. Eso sin contar como han tomado por tontos a mas de uno. Retrasos, falsas promesas y un largo etcétera de despropósitos. Buen juego? Si. Lejos del top, y lejisimos de poder ser considerado como obra maestra
[b]Lo unico objetivo aqui son las ventas y la cantidad de jugadores jugando aun (por algo será). Lo demas, son solo opiniones subjetivas sin importancia.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155560/0/franquicia-gta/ventas-mundiales/[/url]
EDITADO EL 21-08-2015 / 22:28 (EDITADO 4 VECES)
Maxthen266Hace 8 años54
Lastima que va a seguir corriendo el juego a 30fps y filtros en OFF! Lol. Que asco es jugar un juego a menos de 50 fps!
Gamer874764Hace 8 años55
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Curioso que con las obras maestras que se avecinan aun alla gente pensando en esto....en fin
Curioso que haya gente que aun no entienda que, con casi dos años en el mercado, aun no haya "obra maestra" mejor por comprar...en fin. Para mi gusto, la unica obra maestra que podes estar años jugando y no aburrirte. LA unica.
Que no haya obra maestra.....que? Espero que estes de coña. Un juego con una historia simple y plana. Misiones calcadas de anteriores entregas ( estoy de la autoridad corrupta y de hacer fotos al famoso de turno....). Sin innovación alguna a ningún nivel. Eso sin contar como han tomado por tontos a mas de uno. Retrasos, falsas promesas y un largo etcétera de despropósitos. Buen juego? Si. Lejos del top, y lejisimos de poder ser considerado como obra maestra
[b]Lo unico objetivo aqui son las ventas y la cantidad de jugadores jugando aun (por algo será). Lo demas, son solo opiniones subjetivas sin importancia.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155560/0/franquicia-gta/ventas-mundiales/[/url]
Entonces Minecraft, Salvame Deluxe y Justin Bieber deben ser lo mas de lo mas para ti.....
Cebolletaranxera7395Hace 8 años56
@Gamer87
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Curioso que con las obras maestras que se avecinan aun alla gente pensando en esto....en fin
Curioso que haya gente que aun no entienda que, con casi dos años en el mercado, aun no haya "obra maestra" mejor por comprar...en fin. Para mi gusto, la unica obra maestra que podes estar años jugando y no aburrirte. LA unica.
Que no haya obra maestra.....que? Espero que estes de coña. Un juego con una historia simple y plana. Misiones calcadas de anteriores entregas ( estoy de la autoridad corrupta y de hacer fotos al famoso de turno....). Sin innovación alguna a ningún nivel. Eso sin contar como han tomado por tontos a mas de uno. Retrasos, falsas promesas y un largo etcétera de despropósitos. Buen juego? Si. Lejos del top, y lejisimos de poder ser considerado como obra maestra
[b]Lo unico objetivo aqui son las ventas y la cantidad de jugadores jugando aun (por algo será). Lo demas, son solo opiniones subjetivas sin importancia.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155560/0/franquicia-gta/ventas-mundiales/[/url]
Entonces Minecraft, Salvame Deluxe y Justin Bieber deben ser lo mas de lo mas para ti.....
Dejalo ,decir que esta es la única obra maestra de los últimos tiempos teniendo ahí a The Witcher 3 denota lo que es
Francheskow10Hace 8 años57
@Gamer87
Mostrar cita
@Francheskow
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Curioso que con las obras maestras que se avecinan aun alla gente pensando en esto....en fin
Curioso que haya gente que aun no entienda que, con casi dos años en el mercado, aun no haya "obra maestra" mejor por comprar...en fin. Para mi gusto, la unica obra maestra que podes estar años jugando y no aburrirte. LA unica.
Que no haya obra maestra.....que? Espero que estes de coña. Un juego con una historia simple y plana. Misiones calcadas de anteriores entregas ( estoy de la autoridad corrupta y de hacer fotos al famoso de turno....). Sin innovación alguna a ningún nivel. Eso sin contar como han tomado por tontos a mas de uno. Retrasos, falsas promesas y un largo etcétera de despropósitos. Buen juego? Si. Lejos del top, y lejisimos de poder ser considerado como obra maestra
Y porque basas tu argumentacion en el modo historia? Has probado acaso el modo online?
Si. Un mes despues que el juego y durante meses injugable. Una vez medio funcional, ves a Lamar al inicio del on line y crees volver al magnífico San Andreas. Luego....carreras y las mismas misiones. Y de vez en cuando....injugable, niveles perdidos.... Que quieres que te diga, no estoy para esto.
Muy bien, pues no juegues a GTA es lo unico que te puedo recomendar
Enmodiaz152Hace 8 años58
@Franxd629
Mostrar cita
Y ps3 marginada
Marginada? No lo creo. Simplemente su hardware da para lo que da... Y ya es bastante.
Simsfanatic4ever5107Hace 8 años59
@Enmodiaz
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
Y ps3 marginada
Marginada? No lo creo. Simplemente su hardware da para lo que da... Y ya es bastante.
Bastante? me vas a decir que una simple sombra de luces de neon para un coche es mucho? es solo un archivo que no debe pesar ni más de 16 kb Ps3 puede para más (no en el apartado grafico) el editor no es apartado grafico y lo sabes, porque el editor usa los complementos que el propio gta trae, aun asi sean con cutres graficos en ps3, nos merecemos algo [spoiler]Pcero de mierda[/spoiler]
Cheesus9929Hace 8 años60
@Franxd629
Mostrar cita
Y ps3 marginada
Agradece que lo sacaran para 360 y ps3...
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años61
@Maxthen
Mostrar cita
Lastima que va a seguir corriendo el juego a 30fps y filtros en OFF! Lol. Que asco es jugar un juego a menos de 50 fps!
Los fps no funcionan igual en consola que en pc creo recordar, si no me equivoco las consolas estan preparadas para "suavizar" la tasa de imagenes por segundo. Basicamente no es lo mismo jugar a un juego de pc a 30, que a uno de consola a 30. Pero vamos, que sea asi o no, la diferencia no es demasiada, eres un pijo malacostumbrado a jugar con PCs de 1200€
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años62
@Bestia666
Mostrar cita
Todo llega primero a consolas ¿no era eso lo que decían? Dejando la tapada de boca a un lado. Disfrutad todos aquellos que sepáis usarlo y tengáis ganas de ello, es una muy buena herramienta, al menos en la edición de PC, y las crew bien planteadas sabrán darle un buen uso y se harán cosas bastante interesantes.
Hombre, el editor unos pocos meses mas tarde. El juego, 1 o 2 años antes
GrayFox1405Hace 8 años63
Me gusta, me gusta... Esperaremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El editor de GTA 5 aparecerá en PS4 y XOne en la próxima actualización

Hay 67 respuestas en El editor de GTA 5 aparecerá en PS4 y XOne en la próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL