Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox

Alan-Payne21082Hace 8 años112
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que la 360 tiene retro con la xbox y el 90 % de este foro no lo sabe o pasa de ella como de la mierda me parece curioso que ahora lo celebren como una victoria. Al final la cosa va a quedar asi. Para jugar a juegos antiguos de rare, la one, para jugar a la 360, la one, para jugar a xbox original, la one, para jugar a los exclusivos de microsoft, el pc y para tener una consola next gen con exclusivos de verdad y juegos next gen la ps4 Pd: Me hace gracia la cantidad de supuestos xboxers sin ninguna xbox (y supongo que no tienen ninguna porque sino la retro se la traeria al pairo como a mi) Es algo asi como ser del real madrid sin que te guste el futbol
Nada que ver, las consolas no duran eternamente yo mismamente quiero la one pero tengo la 360 y no puedo tener un montón de consolas aquí tengo que controlar mis gastos, pero que me digan que puedo jugar a casi todo mi catalogo de xbox 360 y de xbox original que también tengo en la one pues que quieres que te diga me ayuda muchísimo. Y no solo para eso, hay mucha gente que se esta pasando a one sin tener las consolas anteriores por todas estas cosas que estan poniendo ellos también tienen derecho a jugar a los juegos antiguos de la consola sin tener que andar pagando caras remasterizaciones, por no mencionar que esto reavivara un poco el mercado de la 2 mano, almenos durante un tiempo. Existen muchos motivos para alegrarse por la retro tengas o no 360 o xbox1
Macho si lo que te interesa es jugar a la 360 y la xbox original pillate una 360 de segunda mano por 40 pavos y puedes jugar a todos sus juegos y de forma directa sin ser por emulacion. Yo tengo clarisimo que aunque algun dia me pille la One mi 360 no se mueve de casa que es la unica en la que puedo jugar a todos mis juegos. Y caras remasterizaciones ahora, en un par de años los remasters estaran tirados de precio y seran mas apetecibles que los originales para quien no tenga ninguno. por ejemplo la MCC la tengo visto por 25 pavos y The last of us seminuevo esta igual de caro para ps3 como para ps4
Ya tengo la 360 pero si me dan un dinero por ella y compro una one y puedo hacer las 2 cosas por una mejor que mejor, pues los juegos reales ahora estan a 4 pavos sin tener que esperar un tiempo.... por no mencionar que tampoco se sabe cuantos remasterizaran hay muchos que no se remasterizaran y si el usuario tiene que comprar una consola por generación y tenerlas todas o tener una consola que le sirva para todas las generaciones, pues que quieres que te diga...
Tio no se si son ganas de malinformar o que. La retro de One no es total. Yo tengo mas de 100 juegos de 360 y no todos son retrocompatibles. Ok vendo la 360, si esta por 40 pavos seminueva supongo que me daran 20 por ella, echale 50 por una slim...y ahora que? que hago con los juegos que no son retrocompatibles? me los meto en pan y hago un bocadillo? Por mucho que solo puedas tener una consola por generacion no creo que se te derrita tu consola old gen por la compra de una nueva Y por cierto la retro XOriginal-360 no es total tampoco asi que no creo que esta lo sea, por lo tanto deshacerse de una Xoriginal es una chorrada tambien
Pabliyferchu133986Hace 8 años113
Actualmente tengo desde hace 2 años la 360 slim. Para que se den una idea en Argentina las consolas de nueva generación están algo asi como 700 , osea que lamentablemente no podemos tener toooodas las consolas. Y esto mirado de ese lado es una excelente noticia. Ademas no es que solo son 100 juegos compatibles de 360. Van a ir agregando mas. Ojala pronto pueda comprar una one.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años114
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que la 360 tiene retro con la xbox y el 90 % de este foro no lo sabe o pasa de ella como de la mierda me parece curioso que ahora lo celebren como una victoria. Al final la cosa va a quedar asi. Para jugar a juegos antiguos de rare, la one, para jugar a la 360, la one, para jugar a xbox original, la one, para jugar a los exclusivos de microsoft, el pc y para tener una consola next gen con exclusivos de verdad y juegos next gen la ps4 Pd: Me hace gracia la cantidad de supuestos xboxers sin ninguna xbox (y supongo que no tienen ninguna porque sino la retro se la traeria al pairo como a mi) Es algo asi como ser del real madrid sin que te guste el futbol
Nada que ver, las consolas no duran eternamente yo mismamente quiero la one pero tengo la 360 y no puedo tener un montón de consolas aquí tengo que controlar mis gastos, pero que me digan que puedo jugar a casi todo mi catalogo de xbox 360 y de xbox original que también tengo en la one pues que quieres que te diga me ayuda muchísimo. Y no solo para eso, hay mucha gente que se esta pasando a one sin tener las consolas anteriores por todas estas cosas que estan poniendo ellos también tienen derecho a jugar a los juegos antiguos de la consola sin tener que andar pagando caras remasterizaciones, por no mencionar que esto reavivara un poco el mercado de la 2 mano, almenos durante un tiempo. Existen muchos motivos para alegrarse por la retro tengas o no 360 o xbox1
Macho si lo que te interesa es jugar a la 360 y la xbox original pillate una 360 de segunda mano por 40 pavos y puedes jugar a todos sus juegos y de forma directa sin ser por emulacion. Yo tengo clarisimo que aunque algun dia me pille la One mi 360 no se mueve de casa que es la unica en la que puedo jugar a todos mis juegos. Y caras remasterizaciones ahora, en un par de años los remasters estaran tirados de precio y seran mas apetecibles que los originales para quien no tenga ninguno. por ejemplo la MCC la tengo visto por 25 pavos y The last of us seminuevo esta igual de caro para ps3 como para ps4
Ya tengo la 360 pero si me dan un dinero por ella y compro una one y puedo hacer las 2 cosas por una mejor que mejor, pues los juegos reales ahora estan a 4 pavos sin tener que esperar un tiempo.... por no mencionar que tampoco se sabe cuantos remasterizaran hay muchos que no se remasterizaran y si el usuario tiene que comprar una consola por generación y tenerlas todas o tener una consola que le sirva para todas las generaciones, pues que quieres que te diga...
Tio no se si son ganas de malinformar o que. La retro de One no es total. Yo tengo mas de 100 juegos de 360 y no todos son retrocompatibles. Ok vendo la 360, si esta por 40 pavos seminueva supongo que me daran 20 por ella, echale 50 por una slim...y ahora que? que hago con los juegos que no son retrocompatibles? me los meto en pan y hago un bocadillo? Por mucho que solo puedas tener una consola por generacion no creo que se te derrita tu consola old gen por la compra de una nueva Y por cierto la retro XOriginal-360 no es total tampoco asi que no creo que esta lo sea, por lo tanto deshacerse de una Xoriginal es una chorrada tambien
Creo que te saltaste muchas noticias el catalogo de la primera xbox en 360 es aproximadamente del 80 90 por ciento y en one de momento serán de salida 100 juegos en unos 2 meses lógicamente no pueden hacer los 700 800 juegos que tiene en un par de meses pero dijeron que harían la mayoría de los juegos, yo tampoco los espero todos espero una aproximación de un 80 90 por ciento mas o menos, seguramente dejaran muchos juegos de deportes y cosas así que salen uno por año seguramente sera retro solo el ultimo, y no entiendo porque va a tener una persona 2 y 3 consolas si puede tener solo una, si a ti te apetece coleccionarlas me parece genial bien por ti pero muchos no quieren tener todas las consolas del mercado en casa. Por cierto eso de que la 360 te la pillas por 40 euros o venderla por 20, si la vendes por ebay tranquilamente ganaras mucho mas y encima le metes un par de juegos que no te interesen para hacer bola tranquilamente lo vendes a unos 60 euros, o mas, pero vamos que si conoces a gente que las venda por 20 euros dímelo
Alan-Payne21082Hace 8 años115
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que la 360 tiene retro con la xbox y el 90 % de este foro no lo sabe o pasa de ella como de la mierda me parece curioso que ahora lo celebren como una victoria. Al final la cosa va a quedar asi. Para jugar a juegos antiguos de rare, la one, para jugar a la 360, la one, para jugar a xbox original, la one, para jugar a los exclusivos de microsoft, el pc y para tener una consola next gen con exclusivos de verdad y juegos next gen la ps4 Pd: Me hace gracia la cantidad de supuestos xboxers sin ninguna xbox (y supongo que no tienen ninguna porque sino la retro se la traeria al pairo como a mi) Es algo asi como ser del real madrid sin que te guste el futbol
Nada que ver, las consolas no duran eternamente yo mismamente quiero la one pero tengo la 360 y no puedo tener un montón de consolas aquí tengo que controlar mis gastos, pero que me digan que puedo jugar a casi todo mi catalogo de xbox 360 y de xbox original que también tengo en la one pues que quieres que te diga me ayuda muchísimo. Y no solo para eso, hay mucha gente que se esta pasando a one sin tener las consolas anteriores por todas estas cosas que estan poniendo ellos también tienen derecho a jugar a los juegos antiguos de la consola sin tener que andar pagando caras remasterizaciones, por no mencionar que esto reavivara un poco el mercado de la 2 mano, almenos durante un tiempo. Existen muchos motivos para alegrarse por la retro tengas o no 360 o xbox1
Macho si lo que te interesa es jugar a la 360 y la xbox original pillate una 360 de segunda mano por 40 pavos y puedes jugar a todos sus juegos y de forma directa sin ser por emulacion. Yo tengo clarisimo que aunque algun dia me pille la One mi 360 no se mueve de casa que es la unica en la que puedo jugar a todos mis juegos. Y caras remasterizaciones ahora, en un par de años los remasters estaran tirados de precio y seran mas apetecibles que los originales para quien no tenga ninguno. por ejemplo la MCC la tengo visto por 25 pavos y The last of us seminuevo esta igual de caro para ps3 como para ps4
Ya tengo la 360 pero si me dan un dinero por ella y compro una one y puedo hacer las 2 cosas por una mejor que mejor, pues los juegos reales ahora estan a 4 pavos sin tener que esperar un tiempo.... por no mencionar que tampoco se sabe cuantos remasterizaran hay muchos que no se remasterizaran y si el usuario tiene que comprar una consola por generación y tenerlas todas o tener una consola que le sirva para todas las generaciones, pues que quieres que te diga...
Tio no se si son ganas de malinformar o que. La retro de One no es total. Yo tengo mas de 100 juegos de 360 y no todos son retrocompatibles. Ok vendo la 360, si esta por 40 pavos seminueva supongo que me daran 20 por ella, echale 50 por una slim...y ahora que? que hago con los juegos que no son retrocompatibles? me los meto en pan y hago un bocadillo? Por mucho que solo puedas tener una consola por generacion no creo que se te derrita tu consola old gen por la compra de una nueva Y por cierto la retro XOriginal-360 no es total tampoco asi que no creo que esta lo sea, por lo tanto deshacerse de una Xoriginal es una chorrada tambien
Creo que te saltaste muchas noticias el catalogo de la primera xbox en 360 es aproximadamente del 80 90 por ciento y en one de momento serán de salida 100 juegos en unos 2 meses lógicamente no pueden hacer los 700 800 juegos que tiene en un par de meses pero dijeron que harían la mayoría de los juegos, yo tampoco los espero todos espero una aproximación de un 80 90 por ciento mas o menos, seguramente dejaran muchos juegos de deportes y cosas así que salen uno por año seguramente sera retro solo el ultimo, y no entiendo porque va a tener una persona 2 y 3 consolas si puede tener solo una, si a ti te apetece coleccionarlas me parece genial bien por ti pero muchos no quieren tener todas las consolas del mercado en casa. Por cierto eso de que la 360 te la pillas por 40 euros o venderla por 20, si la vendes por ebay tranquilamente ganaras mucho mas y encima le metes un par de juegos que no te interesen para hacer bola tranquilamente lo vendes a unos 60 euros, o mas, pero vamos que si conoces a gente que las venda por 20 euros dímelo
Taluego campeon [url]https://www.game.es/hardware/consola/xbox-360/xbox-360-core-system/050150[/url] Pd: Y no, no me molesta tener 2 consolas actuales en la sala. ni 4 tampoco
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años116
Probar a meter por ejemplo el need for speed de 360 a  la one verdad que no va? Pues claro porque solo se podra en 3 4 juegos...
Darklight873288Hace 8 años117
Estoy totalmente segura de que los títulos de la Xbox Original también serán retrocompatibles. Si lograron emular la Xbox 360 cuyo interior es Power PC, qué trabajo les costaría hacer funcionar los juegos de la Xbox original, teniendo ambas consolas arquitecturas x86??? Blanco y en botella. Todos los que poseamos Xbox One vamos a poder disfrutar de un catalogazo increíble de nada menos que 3 generaciones de consolas! A pegarle de nuevo al Ninja Gaiden Black y al Jet Set Radio Future!!! Yeah!
5 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años118
@TheLeader
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Jhouse
Mostrar cita
Vamos a ver, la gente compra la PS4 más allá de sus exclusivos por la diferencia de potencia, no es mucha pero eso se ve que hoy en día es determinante, más que todas las cosas que ofrece One. Lo bueno de esto es que los mejores servicios y funcionalidades las está dando Microsoft. Esta retrocompatibilidad de la primera xbox no es que sea la bomba como opción pero si lo hacen mejor, siempre habrá algún juego por ahí que alguien quiera jugar. Recordar también que porque la One no sea la más vendida no quiere decir que sea un producto peor. La marca de Sony vende mucho por ser PlayStation y han explotado eso muy bien. Saludos y que siga habiendo esa competencia porque seguirá siendo mejor para los usuarios de la One.
La gente se compra ps4 y ni sabe porque, solo repiten como loros, ES MÁS POTENTE, TIENE MÁS JUEGOS, etc. Esto es un tema que de a poco ya vi en muchos lugares de ventas y en foros de ONE donde la gente entra buscando cambiar ps4 por ONE o vender las ps4 que tienen. Tienen una máquina ahí tirada sin tocar. ONE entre Win 10, EA acces y las ofertas con GOLD o sin el me está dando HORAAAAS de juego y no me da el tiempo. Sin contar lo que consume jugar SMITE y otro free to play que anda por la vuelta. Y todo esto sin sumar los que faltan por salir HALO 5, Tomb Rider, Mad Max y Fallout 4, CHAU VIDA SOCIAL (mi mujer me va a matar, al menos ahora con el streaming al PC ella puede mirar en paz sus series en el salón) PD: si pueden cableen su conexión de la consola porque el streaming HD consume mucha banda pero VALEEEEEEEEEEA LA PENA
Eso no te lo crees ni tú. Lo que sabe la gente y MUY BIEN es que consola no comprar.
No es cuestión de creer o no si no de observar los hechos y te daras cuenta de que todo lo que acaba de escribir es totalmente cierto.
Kingseoman145Hace 8 años119
@Alan-Payne



Y aun teniéndo todas las xbox, me parece util que la 360 tenga retro de la original y que la one pueda ser retro compatible de ambas.
14 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años120
Buenísima noticia. Primero que se centren en 360, que es la que más interesa por la cercanía de sus juegos, y ya luego que vayan a por la primera XBOX. Seguro que lo consiguen viendo el camino que llevan.
Alan-Payne21082Hace 8 años121
@Kingseoman
Mostrar cita
@Alan-Payne Y aun teniéndo todas las xbox, me parece util que la 360 tenga retro de la original y que la one pueda ser retro compatible de ambas.
Pues no se por que la verdad, te hará especial ilusion jugarlos con el mando de la one o algo asi :/ Por cierto guapa la coleccion de vicio que tienes
1 VOTO
Tidusacb207Hace 8 años122
En mi opinion seria muy bueno para la empresa y para los jugadores. Para la empresa seria un aumento en las ventas de juegos digitales ya que se incluiria en el catalogo juegos de 3 generaciones los cuales se podrian vender digitales y para los jugadores seria buenisimo porque podriamos obtener muchisimos juegos como ninja gaiden black etc. Gente de PS4 por favor dejen el fanboysmo a un lado es una perdida de tiempo ser fanboy de una company es tonto porque ellas no son fanboys de ustedes. Gente si vienen solo a echar mierda a Microsoft mejor no comenten y disfruten su PS4. Ojala Sony hiciera lo mismo que microsoft porque a mi me encantaria jugar juegos de PS1, PS2 y PS3 en PS4 seria genial.
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años123
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Probar a meter por ejemplo el need for speed de 360 a la one verdad que no va? Pues claro porque solo se podra en 3 4 juegos...
Jajajajjajajajajajaa Claro que sí! CAMPEÓN! Corre a comprarte el remaster de TLOU a 60 pavos para poder rejugarlo!
4 VOTOS
LouTARK2122Hace 8 años124
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, menuda noticia buena y lo mejor es que aunque no tenga pensado hacerlo ahora mismo seguro que en un futuro llega. Yo de Phil casi que me lo creo todo visto lo visto. La verdad es que cada vez que veo algo relacionado con la retrocompatibilidad en XOne le doy vueltas a la cabeza para ver en qué piensa Sony con éste tema, pero solo se me viene a la cabeza el dinero. Con las ventas que llevan, lo bien que se portarían y lo bien que lo vería el consumidor en no cobrarte nuevamente por los juegos que tienes de las consolas antiguas, porque al fin y al cabo cuando uno juegue a un juego de PSNow va a jugar al mismo juego que tiene de PS3 por ejemplo sin mejoras ninguna.
El problema radica en eso mismo. Al tener una burrada de consolas ya instaladas y viendo que sus seguidores compran todo para su consola como si fuese paño en oro saben que la retrocompatibilidad sería un esfuerzo innecesario que conllevaría unos costes grandes para unos beneficios mínimos en comparación con el gasto nimio que supone "remasterizar" un juego y el flujo de dinero bestia hacia sus arcas. Yo soy Sony y tampoco lo haría en mi situación, de hecho, esto es una respuesta de la desesperación por vender de Microsoft. Algo que defiendo a capa y espada porque nos beneficia a los jugones en gran medida.
Es que hasta que Microsoft no le quite terreno Sony va a seguir así por desgracia. Algunos se creen que por estar vendiendo mejor que la competencia ya son los mejores y no es así, lo único que se consigue con eso es esforzarse menos y hacer lo que quieren con los usuarios y por desgracia va a seguir así la cosa durante un largo tiempo.
Igualmente no debe ser fácil equiparase a Microsoft en cuestiones tecnológicas, más allá de que la PS4 séa mas potente. Microsoft debe tener una insfraestructura monstruosa, equipos de investigación muy capacitados, y sobre todo, un mayor presupuesto para afrontar estos retos. En este sentido se perciben más fuertes y solidos que Sony.
Cómo tenerlo lo tiene y eso se nota precisamente en cosas cómo la retrocompatibilidad con Xbox 360. Pero vamos, está más que claro que Xbox para Microsoft es una división secundaria, no creo que inviertan en Xbox más que Sony en PlayStation.
Que? pero no te diste cuenta que Sony no esta invirtiendo nada en la división de playstation? Hasta creo que le sacan la plata de las ventas de PS4 para enviarlas a otros sectores.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años125
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Bueno teniendo en cuenta que la 360 tiene retro con la xbox y el 90 % de este foro no lo sabe o pasa de ella como de la mierda me parece curioso que ahora lo celebren como una victoria. Al final la cosa va a quedar asi. Para jugar a juegos antiguos de rare, la one, para jugar a la 360, la one, para jugar a xbox original, la one, para jugar a los exclusivos de microsoft, el pc y para tener una consola next gen con exclusivos de verdad y juegos next gen la ps4 Pd: Me hace gracia la cantidad de supuestos xboxers sin ninguna xbox (y supongo que no tienen ninguna porque sino la retro se la traeria al pairo como a mi) Es algo asi como ser del real madrid sin que te guste el futbol
Nada que ver, las consolas no duran eternamente yo mismamente quiero la one pero tengo la 360 y no puedo tener un montón de consolas aquí tengo que controlar mis gastos, pero que me digan que puedo jugar a casi todo mi catalogo de xbox 360 y de xbox original que también tengo en la one pues que quieres que te diga me ayuda muchísimo. Y no solo para eso, hay mucha gente que se esta pasando a one sin tener las consolas anteriores por todas estas cosas que estan poniendo ellos también tienen derecho a jugar a los juegos antiguos de la consola sin tener que andar pagando caras remasterizaciones, por no mencionar que esto reavivara un poco el mercado de la 2 mano, almenos durante un tiempo. Existen muchos motivos para alegrarse por la retro tengas o no 360 o xbox1
Macho si lo que te interesa es jugar a la 360 y la xbox original pillate una 360 de segunda mano por 40 pavos y puedes jugar a todos sus juegos y de forma directa sin ser por emulacion. Yo tengo clarisimo que aunque algun dia me pille la One mi 360 no se mueve de casa que es la unica en la que puedo jugar a todos mis juegos. Y caras remasterizaciones ahora, en un par de años los remasters estaran tirados de precio y seran mas apetecibles que los originales para quien no tenga ninguno. por ejemplo la MCC la tengo visto por 25 pavos y The last of us seminuevo esta igual de caro para ps3 como para ps4
Ya tengo la 360 pero si me dan un dinero por ella y compro una one y puedo hacer las 2 cosas por una mejor que mejor, pues los juegos reales ahora estan a 4 pavos sin tener que esperar un tiempo.... por no mencionar que tampoco se sabe cuantos remasterizaran hay muchos que no se remasterizaran y si el usuario tiene que comprar una consola por generación y tenerlas todas o tener una consola que le sirva para todas las generaciones, pues que quieres que te diga...
Tio no se si son ganas de malinformar o que. La retro de One no es total. Yo tengo mas de 100 juegos de 360 y no todos son retrocompatibles. Ok vendo la 360, si esta por 40 pavos seminueva supongo que me daran 20 por ella, echale 50 por una slim...y ahora que? que hago con los juegos que no son retrocompatibles? me los meto en pan y hago un bocadillo? Por mucho que solo puedas tener una consola por generacion no creo que se te derrita tu consola old gen por la compra de una nueva Y por cierto la retro XOriginal-360 no es total tampoco asi que no creo que esta lo sea, por lo tanto deshacerse de una Xoriginal es una chorrada tambien
Creo que te saltaste muchas noticias el catalogo de la primera xbox en 360 es aproximadamente del 80 90 por ciento y en one de momento serán de salida 100 juegos en unos 2 meses lógicamente no pueden hacer los 700 800 juegos que tiene en un par de meses pero dijeron que harían la mayoría de los juegos, yo tampoco los espero todos espero una aproximación de un 80 90 por ciento mas o menos, seguramente dejaran muchos juegos de deportes y cosas así que salen uno por año seguramente sera retro solo el ultimo, y no entiendo porque va a tener una persona 2 y 3 consolas si puede tener solo una, si a ti te apetece coleccionarlas me parece genial bien por ti pero muchos no quieren tener todas las consolas del mercado en casa. Por cierto eso de que la 360 te la pillas por 40 euros o venderla por 20, si la vendes por ebay tranquilamente ganaras mucho mas y encima le metes un par de juegos que no te interesen para hacer bola tranquilamente lo vendes a unos 60 euros, o mas, pero vamos que si conoces a gente que las venda por 20 euros dímelo
Taluego campeon [url]https://www.game.es/hardware/consola/xbox-360/xbox-360-core-system/050150[/url] Pd: Y no, no me molesta tener 2 consolas actuales en la sala. ni 4 tampoco
adios campeon [url]http://www.ebay.es/itm/xbox-360-60gb-2-mandos-9-juegos-Originales-/131578029650?hash=item1ea2a96652[/url] y es una antigua ni siquiera es una slim, ni una core system que te recomiendo que averigües que es antes de ponerla aquí. me alegra que no te moleste pero que te hace pensar que los demás si quieren tener 2 o 4 consolas pudiendo tener una para jugar a todo
Harry-mason45Hace 8 años126
¡IN YOUR FACE LEOJP! Tengo Ps4; pero en realidad hay que reconocer que Microsoft está haciendo un excelente trabajo en retroalimentación con sus consumidores. Honor a quien honor merece, pensaré muy seriamente en comprar una One. que se ponga las pilas Sony,
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años127
@Kingseoman
Mostrar cita
@Alan-Payne Y aun teniéndo todas las xbox, me parece util que la 360 tenga retro de la original y que la one pueda ser retro compatible de ambas.
Te envidio la verdad la Xbox Original que tenia de descompuso pero aun conservo los 15 juegos de los 35 que tuve espero que sean retro en especial los de Sudeki, Crimsom Crimson Skies High Road to Revenge, Ninja Gaiden Black, jade empire y Rainbow six 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox

Hay 180 respuestas en Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL