Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Escenarios y Sonidos

Anderhs5597Hace 8 años16
@Javiercuervo
Mostrar cita
Pues seria mejor la liga bbva, aquí por lo menos es o el Madrid o el barça, aunque puede haber bastantes sorpresas aveces, la bundesliga lo que hay que ver es quien queda segundo detrás del bayern
En la liga esta la REAL SOCIEDAD con eso bale
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años17
@AlvaroBR
Mostrar cita
@ExequielGomez
Mostrar cita
Admitanlo no soy el unico que va a jugar con las selecciones femeninas y lluvia....
Échate novia, anda
Mejor que no
1 VOTO
Aitor-Tilla75Hace 8 años18
Yo en estos juegos siempre voy un año por detrás (porque me parece abusivo su precio de salida), es decir, este año me compraré el FIFA 15 por 9,95€. Y así llevo ya unos cuántos años... 
DarkNeo2326Hace 8 años19
A mi siempre los FIFAs y los PESs me han tirado para atras, y es que son juegos que estan obligados y condenados a lanzar un título por año, por que o los jugadores cambian de corte de pelo, algunos se retiran, se renueva las plantillas, etc etc., es decir nunca habrá un fifa o pes definitivo.

Para mi pensar, lo que tendrían que hacer es lanzar un juego de futbol a modo "spin off", osea que todos los jugadores, sus rostros, cuerpos, estadisticas y demás se genere aleatoriamente, y luego si uno quiere armar su equipo o jugador favorito, que incluyan un super editor de personajes, y asi ya cada uno se crea su equipo y hasta lo puede ir actualizando cuando quiera. Que los usuarios puedan crear los trajes, los equipos, hasta los paises, todo todo.

Eso sería más divertido, se ahorrarían millonadas en no pagar licencias, y se podrían enfocar en cosas más importantes como los graficos, sonido, etc. y ahi si podríamos llegar a ver el juego de futbol definitivo, de lo contrario siempre será igual: todos los años 1 juego nuevo y a pasar por caja.
Balu164281Hace 8 años20
@Liftrix
Mostrar cita
Que el pes da RISA? estas totalmente loco, te invito a jugar en next gen la demo.. Las caras del pes están a la altura de esta generación, las de fifa si son un asco como siempre pero su jugabilidad es mucho mejor que la de pes.. Si te gustan los gráficos PES 2016, Y si te gusta la jugabilidad FIFA es sencillo..
@Balu16
Mostrar cita
Que no se chuleen, porque ni PES ni FIIFA valen un carajo a nivel gráfico, las caras son casi todas de risa, y cada año en vez de mejorarlas parece que las empeoran, no sé cómo lo hacen. Están a años luz de lo que han mostrado otros juegos en esta generación e incluso en la pasada.
Eso es lo malo, mi última referencia es la demo de PES 2016 en la cual tenía muy altas expectativas y al final se me quedó a medio camino. Me parece bochornoso que vacilen de Neymar con la cara que tiene en el juego. Vale que hayan mejorado, pero les queda bastante para lograr rostros creíbles. Que se reconozcan de lejos vale, pero a mi no me convencen, insisto, se han visto trabajos muchísimo mejores en otros juegos donde por cierto, las caras no son tan importantes. Creo que falta otra generación más para que un juego de fútbol muestre justamente la cara de un futbolista, por ahora no van por buen camino. Las caras de PES siempre están hinchadas y algunas caras dan hasta miedo, menos 4 contadas que son las más famosas, y aún así alguna da miedo. Buffon es buen ejemplo si no recuerdo mal, parecía un vampiro con los ojos saltones. El FIFA no tengo ni que comentarlo, es todavía peor que PES con mucha diferencia, son plastilinas. Y ya de paso, la moqueta de PES 2016 es un engañabobos, en los trailers prometían hierbas altas y realistas y nos dan una alfombra verde del Leroy Merlin.
EDITADO EL 20-08-2015 / 02:52 (EDITADO 3 VECES)
Crisherk3619Hace 8 años21
Pfffff !!!! PES lanzo mas de 800 rostros escaneados de una sola vez en una actualizacion, y eso ya hace 2 años, les puedo asegurar qe PES tiene mas de 2 mil en total !!!

Ja ja ja " mas de 450 rostros... "
Heralexis2000105Hace 8 años22
Que las mujeres intercambien camiseta 
1 VOTO
Sephirothill449Hace 8 años23
Querrán decir "actualización de caras" por que lo de los escaneos lo llevan usando títulos atrás, no es nuevo y parece que quisiesen engañar al público para vender más. Aunque no me extraña he visto empresas más descaradas con estos temas.

Otra cosa que quería comentar... ¿Algún día decidirán mejorar la calidad gráfica de estos juegos?
He escuchado aunque no se si es verdad que le echan la culpa a la cantidad de jugadores que hay en juego y por eso sus malos gráficos pero eso lamento decirlo pero no me lo creo. El otro día me dio por jugar al Fifa 15 en mi pc a 1080p todo en Ultra y corría a unos 300 fps, y me pregunto... ¿Seguro que no se puede mejorar los gráficos de estos juegos? La gráfica que uso es una GTX 970 que tampoco es lo mejor de lo mejor.
EDITADO EL 20-08-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bruss0741584Hace 8 años24
Basta de quejarse. Fija no va a tener cambios rotundos ya que el simulador en si es excelente; no se pueden hace cambios radicales una vez que se encontro tan buena jugabilidad y tan soberbias animaciones. Ahora se suman los graficos y cientos de detalles que hacen mas real la experiencia, dejen el doble discurso de lado, todos los años se quejan y quejan sin embargo despues se lo compran por ende fifa todos los años es uno de los juegos mas vendidos dejando en el olvido los ultimos bochornosos intentos de pes por alcanzarlos. Particularmente no entiendo como Konami cancela Silent hills y hecha a Kojima y sin embargo siguen manteniendo a los desarroladores de Pes que no paran de hacer horrores jugables en los ultimos años. En fin, mil quejas, mil futuras compras, como se dice en marketing "El cliente que se queja vuelve, el que se va sin decir nada es un cliente perdido".
3 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años25
La misma mierda de siempre con un numero nuevo. En fín, la maquinita de hacer billetes.
Rialtacity11Hace 8 años26
No hay mucho que decir de los FIFA, un juego cada año, cambios mínimos que los venden como increibles y su precio inicial. Que saquen un buen juego con grandes cambios con más años de diferencia y que el que ya tienen se actualize. Fácil
Daimian242Hace 8 años27
@Adrikapo94
Mostrar cita
[b]El mejor juego de futbol ! [/b] Que ganas de jugarloooooo
jajajajaajajjaajjaaj venga tío no te pases
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años28
@Bruss074
Mostrar cita
Basta de quejarse. Fija no va a tener cambios rotundos ya que el simulador en si es excelente; no se pueden hace cambios radicales una vez que se encontro tan buena jugabilidad y tan soberbias animaciones. Ahora se suman los graficos y cientos de detalles que hacen mas real la experiencia, dejen el doble discurso de lado, todos los años se quejan y quejan sin embargo despues se lo compran por ende fifa todos los años es uno de los juegos mas vendidos dejando en el olvido los ultimos bochornosos intentos de pes por alcanzarlos. Particularmente no entiendo como Konami cancela Silent hills y hecha a Kojima y sin embargo siguen manteniendo a los desarroladores de Pes que no paran de hacer horrores jugables en los ultimos años. En fin, mil quejas, mil futuras compras, como se dice en marketing "El cliente que se queja vuelve, el que se va sin decir nada es un cliente perdido".
Coincido totalmente,las gente sigue lo que dicen las masas sin reflexionar,hay que entender que es un juego por año por ende debemos tomar todas las mejoras de los últimos años y valorarlo, No decir no vale pagar o es un parche de FIFA 15 comentarios infantiles
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 8 años29
Tanta textura y polígonos a los rostros y sin expresión como siempre.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 8 años30
Puede que el PES haya mejorado bastante este año, pero Fifa sigue siendo el rey!!!!!
Bicss370Hace 8 años31
Que metan brillo a los ojos macho, Messi parece muerto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Escenarios y Sonidos

Hay 47 respuestas en FIFA 16 - Escenarios y Sonidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL