Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Candle - Demostración Jugable

Launchpad4476Hace 8 años16
@MichelV

9 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años17
@MichelV ¿Y la versión de Wii U pa´ cuando?
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-08-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años19
@MichelV Menos mal, que ya estaba por ir con trinchos y antorchas a Teku Studios.  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años20
@WTurner
@MichelV

Espero y deseo que os podáis ganar la vida de esto, artistas!
4 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años21
Menuda Currada, me encantan los juegos de la vieja escuela, espero poder disfrutarlo en PS4 o en PC.
Izotzuhure9541
Hace 8 años22
Este juego rebosa mimo. Sé que el curro de los programadores debe de ser grande, pero, en serio, la dirección artística me tiene enamorado. Además, la animación de sigilo es toda una pocholada 

Esperemos que el testeo vaya bien y muchísima suerte de cara al lanzamiento.
3 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años23
Visto hasta el minuto 2 ni más ni menos. Por cierto no sabía nada de que tuviera narrador hasta hoy, "Al alba, mira al este. Verás un bosque ardiendo y entonces sabrás que he llegado". Desde luego se ve el downgrade comparado con lo que vimos en la GAME de Madrid, se han perdido los 60fps y los 1080p pero bueno habrá que pillárselo cuando ande libre de exámenes.
WTurner507Hace 8 años24
@Superviviente29
Mostrar cita
Visto hasta el minuto 2 ni más ni menos. Por cierto no sabía nada de que tuviera narrador hasta hoy, "Al alba, mira al este. Verás un bosque ardiendo y entonces sabrás que he llegado". Desde luego se ve el downgrade comparado con lo que vimos en la GAME de Madrid, se han perdido los 60fps y los 1080p pero bueno habrá que pillárselo cuando ande libre de exámenes.
Es cosa de la compresión del video en youtube. El juego sigue corriendo a 1080p y 60fps. Te aseguro que se ve mucho mejor que lo que pudisteis ver en Madrid
Guxman6476Hace 8 años25
@WTurner 
@MichelV

Nunca hubiese supuesto que vería penes precisamente en [i]Candle[/i]   

Me ha encantado, de verdad, mis más sinceras felicitaciones. Todo es precioso y super detallado, y destila un saber hacer y una profesionalidad que dejan a uno totalmente prendado. Y menuda originalidad tenéis, parece mentira que a estas alturas se puedan encontrar juegos con los que digas de corazón que nunca antes habías visto algo así.

Lo estáis bordando muchachos, seguid así con estos últimos tramos porque os va a ir genial, no os merecéis menos.

Y por cierto, lo de Pepe Mediavilla es un puntazo. Me llamó la atención verlo en [i]Fallout 3[/i], que es un blockbuster, pero verlo en un proyecto así ya es algo impensable. Sin duda su voz le sentará muy bien al juego.
1 VOTO
NintenDios123Hace 8 años26
[b]Menuda joya[/b]   , paso de ver el video completo, vi dos minutos y ya. Este juego es para disfrutar con calma.
DaniG9422307Hace 8 años27
@MichelV Cuando calculais que lo lanzareis es que ardo en deseos de tener la edicion coleccionista que pague en Kickstarter 
Alma-wade3456Hace 8 años28
Pues que decir luce hermoso el juego., esperandolo en Steam el día 1 .
Erothan6357Hace 8 años29
@MichelV
Mostrar cita
@Erothan ¡Pues el caso es que tiene una barbaridad de partículas! Pero justo en ese evento no
MAS! MAAAAS! MAAAAAAAS!!!
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años30
Me recuerda a Machinarium  
Superviviente292659Hace 8 años31
@WTurner
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
Visto hasta el minuto 2 ni más ni menos. Por cierto no sabía nada de que tuviera narrador hasta hoy, "Al alba, mira al este. Verás un bosque ardiendo y entonces sabrás que he llegado". Desde luego se ve el downgrade comparado con lo que vimos en la GAME de Madrid, se han perdido los 60fps y los 1080p pero bueno habrá que pillárselo cuando ande libre de exámenes.
Es cosa de la compresión del video en youtube. El juego sigue corriendo a 1080p y 60fps. Te aseguro que se ve mucho mejor que lo que pudisteis ver en Madrid
Era broma . Pretendía un comentario sarcástico debido a los tiempos que corren en la industria. No esperaba menos de vosotros, eso si me ha dejado anonado lo del narrador y algunos puzzles que se ven puteantes, se agradece hardcorismo. ¿sale este 25 o me equivoco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Candle - Demostración Jugable

Hay 35 respuestas en Candle - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL