Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

American McGee se suma a la petición por un nuevo juego de Alice

VentoGTX973Hace 8 años32
Firmado!
Lsma822564Hace 8 años33
En su momento no logré terminar Madness Returns porque su propuesta no caló en mí. El cuerpo me pedía juegos de otras características. Es muy probable que a mucha gente le pasara lo mismo. Parece ser un juego que mejora con los años. Le daré una nueva oportunidad.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años34
EA si no es un juego anual como si no existiera.
1 VOTO
Center2977Hace 8 años35
Mi País de las Maravillas, aii.. ¡Esto sí merece la pena! No la basura que hizo Tim Burton..

¡Firmado! 'We´re all mad here'  
Biker104994Hace 8 años36
Ojala que se hiciera otro juego de alice, me encanto *-*
RonyHellfire68Hace 8 años37
Me encantaria un nuevo Alice, al Madness Returns le saque todos los trofeos ¡joder que vicio!  
Khastro-J523Hace 8 años38
Buah, sólo pude jugar al 2º de la saga (y último) y me encantó, esa estética gótica con dosis de locura, muy Tim Burton, basado en el mundo de Alicia en El País de las Maravillas me flipa. Y con una historia de trasfondo jodidamente oscura y adulta. 

Esto hay que firmarlo si o si, y ojalá salga otro, aunque dudo que EA vaya a financiarlo...
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años39
Todos queremos un nuevo alise... PERO QUE NO LO TOQUE EA

 ¿A quien no le gusta la voz de lux del lol? mola tanto que es la misma para Jill de RE:revelations, sin duda queda genial en un personaje cerca de los 40.

¿Sera sarcasmo? ¿voy en serio? el mundo nunca lo sabra.
EDITADO EL 19-08-2015 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 8 años40
El primero es tan genial y el segundo cumple tan bien ese dicho de segundas partes nunca fueron buenas, EA y su gusto por casualizar todo lo que toca...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años41
Aún tengo muchos deseos de jugar el primero   
Blackfredo98Hace 8 años42
El primero fue excelente...

el segundo no me calo tanto, algunos escenarios las vi meh     como otras   y la historia   

y claro que da para una tercera entrega por el final conclusivo o no 

[spoiler]cuando termina ve a londres de la manera magica, asi que no me sonaria extraño el uso del nombre de la pelicula Otherland o como creo que podria ser Londerland  [/spoiler]
Dan87169Hace 8 años43
A mi la verdad no me gusto ninguno de los 2
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años44
Los tráilers que salieron durante la promoción del juego me dieron la sensación de un survival horrors
1 VOTO
Nanaya235Hace 8 años45
Con mucho, mucho pero mucho gusto firmo.
Las ganas que tengo por ver una tercera parte son inmensas.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años46
@Juanhobby
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Podrían poner el link acá, no suelo firmar estas cosas, pero Alice me encantó.
Está en la noticia [url]https://www.change.org/p/ea-games-let-american-mcgee-make-a-new-alice-game?recruiter=293776425&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive[/url] Por cierto, firma que se llevan. Tengo Madness Returns en PC, no me lo he podido pasar aun pero lo poco que jugué me gustó mucho, así que espero que haya suerte.
, me pasa por no entrar al link, es lo que tienen revisar durante el horario laboral. El juego es muy entretenido, poco repetitivo pero tiene un arte muy interesante y creo que es lo mejor del mismo.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años47
EA quiere contratar a Tim Burton por eso la demora 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee se suma a la petición por un nuevo juego de Alice

Hay 52 respuestas en American McGee se suma a la petición por un nuevo juego de Alice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL