Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show

KARKAMAL156Hace 8 años48
Una lista de refritos y muy pobre
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años49
Ojalá nos sorprendan y enseñen un Monster Hunter 5 para la nueva generación, Devil May Cry 5 o por lo menos más información de Dragons Dogma Online y Deep Down.
Eduardoz58423Hace 8 años50
Que ganas de exprimir Monster hunter, estos de capcom son un cáncer.
Zark79203Hace 8 años51
Monster Hunter X va a ser la bomba, pero dejad a 3DS en paz por Dios es incomodísimo jugar en ella al Montser, desarrollad uno para sobremesa!
Elenco25539Hace 8 años52
Supongo que no dicen nada de dragons dogma porque sale ya, pero a ver si lo anuncian para occidente pronto
1 VOTO
Ermemc69Hace 8 años53
@Zengley ni hablar amigo . Pero por lo menos que lo anuncien jaja.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años54
Para mi que Deep Down será el próximo the last guardian      
Fatalis-quest4707Hace 8 años55
@Zark79
Mostrar cita
Monster Hunter X va a ser la bomba, pero dejad a 3DS en paz por Dios es incomodísimo jugar en ella al Montser, desarrollad uno para sobremesa!
Pues para mí es la mejor opción, porque además tienes una pantalla táctil para no ir abriendo menús.
Tronerfull897Hace 8 años56
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, Una lista de juegos tan variada y de juegos de los que no se sabía nada ni se ha hablado nada... *sarcasm* Madre mia Capcom, danos una alegría y anuncia Phoenix Wright Dual Destines con doblaje Español Es gratis soñar...
desgraciadamente eso solo sucedera en sueños.... como no hagan otro de ace attorney junto con level 5 no les veo doblarlo al español( el doblaje de phoenix vs layton es increible)
Hulud907Hace 8 años57
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
Ojala se diga algo de Okami y asuras wrath..
Guau un perro que comenta
es la segunda vez que me dicen esa pavada, supongo que fuiste vos las dos veces . Que te mejores..
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años58
Solo van radar pena sin ofender a MH Capcom era mucho mas que una saga
Alan-Payne21082Hace 8 años59
Pues yo tengo la ostia de ganas de ver mas Street fighter V    


Por estos lares a nadie le gusta los juegos de peleas o que, hay poquísimos comentarios e hype por los fighting games  
3 VOTOS
Alan-402Hace 8 años60
Ojala presenten un Monster Hunter para alguna consola de sobremesa... un MH en next gen!
Yavetil2434Hace 8 años61
Capcom...con lo que tú has sido...
Juanhobby39127Hace 8 años62
@Joseka837
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Deep Down, requiescat in pace.
Igualmente no tenía muy buena pinta más allá de los gráficos, el sistema de combate me parecía un intento fallido de hacer un RPG occidental cuando era más oriental que la hostia
Bueno, no dejaba de ser un f2p y por muy malo que sea no deja de ser un juego que a simple vista llama, por lo menos para probar como sería aunque el control lo veía un poco tosco.
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 8 años63
Nada nuevo apetecible, una pena...

Si es por pedir...
-un Dragon's Dogma 2 pues me gusto mucho, aunque pediria alguna clase mas y mas desarrollo de estas.
-No estaria mal un Dino Crisis como dicen muchos pero en la linea del primer Dino Crisis, muy similar al RE2 en sus propuestas jugables
-Tambien estaria bien un Breath of Fire, en la linea de los 4 primeros aunque BoF Dragon Quarter me parecio buenisimo y cuenta con uno de los personajes que mas me han cautivado en un videojuego, Nina.
-Si seguimos pidiendo un Hauting Ground 2 tambien me encantaria , me parecio una gran propuesta jugable lo de meter al perro con Fionna, aunque es muy similar a la saga Clock Tower, creo que en un principio iba a ser un Clock Tower, saga que me gusta pero no termina de encandilarme.

Aunque tengo el Monters hunter de PS2 y el Tri de Wii, es una saga que no termina de gustarme, encuentro su jugabilidad muy encorsetada a la par que tosca...el online nunca lo probe..quizas ahi sea donde mas destaque..

Bueno y desde luego NO quiero mas Resident Evil que sigan destrozando lo que en su dia fue la saga emblematica del genero Survival horror, el RE 6 me parecio infumable como survival, hasta las narices de cortes por las QTE y otras cinematicas...aunque compre hace 3 o 4 meses el RE Revelations para PS3 y me gusto bastante, no es un Resident de los de antes pero es mas resident que el 5 o 6..el RE Revelations 2 no lo he jugado.

Creo que Capcom y un servidor cada dia estamos mas distanciados..en fin..son los tiempos que me toca vivir...hay veces en las que el refran "cualquier tiempo pasado fue mejor" en lo concerniente a la creaccion de buenos videojuegos se cumple o por lo menos para mi esta vez el refran es acertado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 71 respuestas en Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL