Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Animal Crossing: Happy Home Designer retiene el liderato con otras 140 mil unidades vendidas

Roxaszero347
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tsuna56130580Hace 8 años17
@Roxaszero3
Mostrar cita
No se como estas mariconadas venden.
Hay gente a la que le gusta y tal, que cosas, ¿eh?
11 VOTOS
LED80093Hace 8 años18
Splatoon = GOTY.  

Increíble como Nintendo domina Japón, casi todos los juegos más vendidos se encuentran en las plataformas de Nintendo. 
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años19
@Roxaszero3
Mostrar cita
No se como estas mariconadas venden.
Ya está, el macho alfa...
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años20
@Roxaszero3
Mostrar cita
No se como estas mariconadas venden.
Eres un tonto y pobre individuo y te tengo lastima, adios!
JohnMercado4310Hace 8 años21
Y eso que la gente no tenian muchas expectativas por este Animal Crossing.

3DS sigue dominando en las ventas de juegos, nada que me sorprende. Splatoon parece que se ha convertido en el auténtico vende consolas para Wii U, supongo que habrá una secuela en la NX de seguro.
EDITADO EL 19-08-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jalman132461Hace 8 años22
A que juega la gente que compra PS4 si no compran juegos? Es decir, de los 18K de PS4, parece que nadie compra respectivamente 18k en juegos de PS4. La semana pasada fue igual, se vendieron PS4, pero nada de software. Slds
Rojopunto2205Hace 8 años23
Vita y PS4 aumentando ventas sin tener ningún lanzamiento, eso es consolidarse.                       
5 VOTOS
Jesuschiquin211Hace 8 años24
Al parecer splantoon no piesa salir pronto del top japones, al parecer Nintendo domina Japon y se lo merece
Bago54524Hace 8 años25
Ese momento en que todas las consolas aumentaron sus ventas y Xbox One bajo sus números   y aun asi Microsoft quiere dedicarle eventos exclusivos a japon para promocionar su consola?? LOLOL

el aumento se tuvo que deber a eso de la semana de Obon si no me equivoco que es semana de fiestas y esas cosas...
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años26
Me alegro por el Animal Crossing, es demasiado kawaii y merece sus buenas ventas.

Y como siempre, 3DS arrasando con todo. Que grande.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años27
@Jalman13
Mostrar cita
A que juega la gente que compra PS4 si no compran juegos? Es decir, de los 18K de PS4, parece que nadie compra respectivamente 18k en juegos de PS4. La semana pasada fue igual, se vendieron PS4, pero nada de software. Slds
Bienvenido a los misterios inescrutables del mundo gamer.
2 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años28
Que palizón de Nintendo en software madre mía!!
ZetaCero648Hace 8 años29
@Sly-Luismi
Mostrar cita
No, si lo de Splatoon no hace falta ni que lo mencionéis, el juego está plagado de estos, durante todo el día están dándonos amor con su querido Ping [b]PD:[/b] Que rabia me da que un juegazo como Bayonetta 2 no esté en esa lista siendo japón...
O XenobladeX...
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años30
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
A que juega la gente que compra PS4 si no compran juegos? Es decir, de los 18K de PS4, parece que nadie compra respectivamente 18k en juegos de PS4. La semana pasada fue igual, se vendieron PS4, pero nada de software. Slds
Bienvenido a los misterios inescrutables del mundo gamer.
para usar la camara y entablar una sana conversación con cualquier persona en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Leyendax753Hace 8 años31
Minecraft para Ps Vita empezó lento pero se sigue manteniendo, me pregunto cuanto ha vendido digital en japón. Y quizás cuantas más copias vendería en 3ds o.O
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing: Happy Home Designer retiene el liderato con otras 140 mil unidades vendidas

Hay 38 respuestas en Top Japón: Animal Crossing: Happy Home Designer retiene el liderato con otras 140 mil unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL