Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La Historia de Metal Gear y PlayStation

Akilesmeo3322Hace 8 años64
De hecho, para mi el Metal Gear Solid más débil es el MGS4. Puede que la cantidad de cutscenes innecesarias haya jugado su papel en eso (muuuchas cosas innecesarias). Si algo hicieron las cutscenes de MGS4 fue arruinar el pacing.

 Sin embargo, la conclusión como tal con FOXALIVE y la pelea con Liquid Ocelot fueron espectaculares 
EDITADO EL 19-08-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 8 años65
@Vaporsnake
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo tengo el 2, el 3, el Peace of Walker, el 4, el Ground Zeroes y el día 1 S tendré el V. PS3 me la compré por que iba a salir el 4 Para mí, es la mejor saga que he podido jugar en mis 31 años. Grande y Genio Kojima
el mejor argumento que puede tener una saga de videojuegos, ademas de ser un gran juego. el 4 fue criticado por el exceso de cinematicas, yo sin embargo disfrute como nadie de ellas. y este que ademas de esclarecer muchas incognitas, cerrar el arco argumental de la historia y para colmo ser de mundo abierto. sin mas. me quedan 12 dias de vida social.
A mi me encantan las cinematicas de kojima, me entró un poco de bajona al saber que en estehay pocas pero almenos las hay, el 4 para mi fuene uno de los mejires juegos de la pasada gen, spoiler, volver a shadow mosses fue épico, los pelos de punta, tiesos como escarpias, podía utilizarlos de palillos y pinchar queso con ellos
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años66
@Leojp
Mostrar cita
Aquí la infografía [spoiler][/spoiler] Un interesante video para saber bien la línea de tiempo y ubicación de cada título, que ganas solo unas semanas para disfrutar del [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] y completar la saga en mi colección de playstation. @Maldock Si te referis a los primeros Metal gear de la década del 80 no te preocupes que los tengo no solo para la commodore 64 sino en el Metal Gear Solid HD Collection
Estoy pasando todos los metal gear solid, pero no podre jugar al iv ya que esta en ps3 y lo tengo en otro lado, el v ya lo reserve en su edicion special.
Maldock6603Hace 8 años67
@Leojp
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Maldock Eso es mentira en la Ed Subsistance del 3 venian Metal Gear 1 y 2 y por ende en la HD asi que los tiene todos. No es por defenderle pero siempre le criticais por criticar no ha dicho nada malo aunque sea un fanboy.
no caí en ese detalle
La saga está completa únicamente en [b]Playstation[/b], así que para la próxima informate mejor @Vaporsnake Si es verdad
la cosa es que sabía ese dato y no caí, todo el mundo puede tener una metedura de pata alguna vez, soy humano. También he tenido la decencia de no editar mi comentario para no ocultar mi error ya que sólo me han mencionado y no citado. Una pregunta ¿A que viene el voto por divertido en el tema la filtración de la 370X? Me da a mi que su único propósito es provocar.
Joseka8376288Hace 8 años68
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como les gusta a estos de Sony "adueñarse" de cosas que no le pertenecen. La verdad es que es un poco patético hacer un vídeo así de una saga multiplataforma.
Bueno, tanto como multiplataforma tampoco ha sido, si no recuerdo mal(corrígeme si me equivoco) ni el 4 ni el Peace Walker han pasado por otra plataforma que no fuera de Sony, y el 2 no me acuerdo muy bien pero diría que tampoco Edito:vale acabo de mirarlo y el 2 salió tanto en PS2 como en PC y Xbox
En verdad la 2º plataforma con mas juegos de Metal Gear es Xbox ya que el Peace Walker salio tambien para xbox 360 y los 2 de msx dentro del MGS3 ya que tanto este como el MGS2 son las versiones con los extras. Dejando ese tema que es el de nunca acabar, yo estoy loco para que sea el dia 1 de septiembre, la verdad que entre estos dias me volvere a pasar seguro el GZ y no se yo si el PW tambien, ya que este como el GZ son los que van justo antes en cuestion de historia con el MGS5 y si vienes del MGS3.... vas ha ir un poco perdido.
Ah bueno, pensaba que esa colección solo había salido para ps3
La que no salió fue la Legacy Collection, porque tiene MGS4 y ese aún no ha dado el salto. Esperemos que MGS4 se vuelva multiplataformas también, es el único rehen Metal Gear que le queda a Sony
Sí, la verdad es que me encantaría ver MGS4 en una remasterizacion para las dos nuevas consolas y PC, porque si aún para mí es un ejemplo en cuanto a gráficos en PS3,en las nuevas consolas ya tiene que ser...
Snaketheliquid373Hace 8 años69
Aqui se ve un claro video de un adios a todos jugadores gracias por todo, emos pasado unos grandes momentos juntos . yo de mi puedo decir gracias kojima gracias a ti pase i e pasado y voy a seguir pasando mis mejores momentos con las aventuras fe snake y big boss gracias
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años70
@Raiku85
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como les gusta a estos de Sony "adueñarse" de cosas que no le pertenecen. La verdad es que es un poco patético hacer un vídeo así de una saga multiplataforma.
Claro, pretendamos que MGS1 no habla de Memory Cards, que MGS2/3 no fueron exclusivos de lanzamiento en Playstation y que MGS4 sigue siendo exclusivo. Si te fijas, las versiones que han llegado a otras plataformas son las extendidas. Pero las versiones vanilla de lanzamiento son exclusivas "temporales" de Sony. MGSV es el primer juego de la saga con lanzamiento multiplataforma, antes de eso podríamos asociar el nombre Metal Gear Solid con Sony fácilmente. No entiendo porque a la gente le pica esto.
A eso me refiero, que muestren ese tipo de detalles de vinculación en el vídeo, no escenas que todos han vivido en la plataforma que le saliera del capullo. Con esto dan a entender que la saga Metal Gear le pertenece a Sony. Metal Gear es demasiado universal como para andar se con mariconadas de este tipo. Pero bueno, ya sabemos como funciona el marketing y que consola lleva el liderazgo en esta generación que comienza.
Es que la saga MGS "pertenece" a Sony, es una obviedad, no entiendo porqué esto le tiene que molestar a alguien...
1 VOTO
Ximo82996Hace 8 años71
@Ozymandir
Mostrar cita
Buenas people! Necesito ayuda, el MGS V va a caer sí o sí, sin embargo, no he jugado a todos los juegos de la saga ¿Alguien sabría dónde puedo encontrar algún tipo de resumen de la historia o personajes? He visto que algún youtuber la tiene toda en gameplay pero eso es coñazo máximo. Gracias!
[url]http://www.taringa.net/posts/info/4709434/Historia-metal-gear-completa.html[/url] [url]http://metalgearhaven.mejorforo.net/t2-cronologia-de-la-saga-metal-gear[/url] [url]https://es.games.konami-europe.com/posts/De-John-a-Venom-La-historia-de-Metal-Gear-Solid[/url] ai tienes mucha info
EDITADO EL 20-08-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ximo82996Hace 8 años72
Ps4! mgs 5 edicion coleccionista ai que voy!!!
Ximo82996Hace 8 años73
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo tengo el 2, el 3, el Peace of Walker, el 4, el Ground Zeroes y el día 1 S tendré el V. PS3 me la compré por que iba a salir el 4 Para mí, es la mejor saga que he podido jugar en mis 31 años. Grande y Genio Kojima
el mejor argumento que puede tener una saga de videojuegos, ademas de ser un gran juego. el 4 fue criticado por el exceso de cinematicas, yo sin embargo disfrute como nadie de ellas. y este que ademas de esclarecer muchas incognitas, cerrar el arco argumental de la historia y para colmo ser de mundo abierto. sin mas. me quedan 12 dias de vida social.
A mi me encantan las cinematicas de kojima, me entró un poco de bajona al saber que en estehay pocas pero almenos las hay, el 4 para mi fuene uno de los mejires juegos de la pasada gen, spoiler, volver a shadow mosses fue épico, los pelos de punta, tiesos como escarpias, podía utilizarlos de palillos y pinchar queso con ellos
tio soy super fan y despues de ese maravilloso 1998 al jugar al 4 me cayo una lagrima al recordarme a mi mismo jugando con la boca abierta al metal de psx de hecho la isla de shadow mosses fue incluida en google maps jajajja mira [url]https://www.google.es/maps/place/Shadow+Moses+Island/@50.2052139,-175.0832935,4.17z/data=!4m2!3m1!1s0x57afa76041ac0e73:0x7042bf0d4735e69e[/url] en honor a la saga
Yutaaliasspork3Hace 8 años74
Alguien puede decirme algo sobre esta página? http://ingsoc.org/ Está relacionada aparentemente con kojima pero no se qué anuncia
Bigbosscqc870Hace 8 años75
Todos los verdaderos fans de esta gran saga sabemos que la real casa de MGS es Playstation, le moleste a quien le moleste, pero asi es.
Sin dudas una de las mejores, (por no decir la mejor) sagas de la historia de los video juegos, ninguno de sus titulos defrauda, mejorando cada aspecto a medida que fueron saliendo al mercado.
Sin haber jugado the Phantom Pain se ve a leguas que sera un gran broche de oro para finalizar este gran viaje desde 1987 comandado por kojima.
3 VOTOS
Vincent301018Hace 8 años76
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como les gusta a estos de Sony "adueñarse" de cosas que no le pertenecen. La verdad es que es un poco patético hacer un vídeo así de una saga multiplataforma.
Claro, pretendamos que MGS1 no habla de Memory Cards, que MGS2/3 no fueron exclusivos de lanzamiento en Playstation y que MGS4 sigue siendo exclusivo. Si te fijas, las versiones que han llegado a otras plataformas son las extendidas. Pero las versiones vanilla de lanzamiento son exclusivas "temporales" de Sony. MGSV es el primer juego de la saga con lanzamiento multiplataforma, antes de eso podríamos asociar el nombre Metal Gear Solid con Sony fácilmente. No entiendo porque a la gente le pica esto.
A eso me refiero, que muestren ese tipo de detalles de vinculación en el vídeo, no escenas que todos han vivido en la plataforma que le saliera del capullo. Con esto dan a entender que la saga Metal Gear le pertenece a Sony. Metal Gear es demasiado universal como para andar se con mariconadas de este tipo. Pero bueno, ya sabemos como funciona el marketing y que consola lleva el liderazgo en esta generación que comienza.
Es que la saga MGS "pertenece" a Sony, es una obviedad, no entiendo porqué esto le tiene que molestar a alguien...
tio eso no es asi la propiedad de la franquicia mgs es de konami playstation es solo una plataforma en la que jugarlo cierto que mgs 1 salio en exclusiva para psx pero todos los demas son mutiplataformas
SujetoDesmond10190Hace 8 años77
Me da a mi que dentro de nada megarrecopilazión
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años78
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Todos los verdaderos fans de esta gran saga sabemos que la real casa de MGS es Playstation, le moleste a quien le moleste, pero asi es. Sin dudas una de las mejores, (por no decir la mejor) sagas de la historia de los video juegos, ninguno de sus titulos defrauda, mejorando cada aspecto a medida que fueron saliendo al mercado. Sin haber jugado the Phantom Pain se ve a leguas que sera un gran broche de oro para finalizar este gran viaje desde 1987 comandado por kojima.
No se si la real casa de MGS será Play Station, lo que si se es que en un PC decente será donde mejor se juegue a MGSV.
1 VOTO
Vincent301018Hace 8 años79
Madre mia despues de ver este video estoy repasando juego por juego todas las horas que le he dedicado y ninguna desaprobechada todo lo que soy es gracias a ver crecido junto a este juego el primer mg salio cuando yo tenia 2 años y lo juge 5 años despues con 7 justo 2 años despues de que saliera el 2 pues lo vi de segunda mano y tenia buena pinta la caratula hay metal gear me contagio y ese virus rompio mis esquemas de lo jugado asta ese momento en 1998 salio metal gear solid para psx un mes depues tenia la psx y el juego en mis manos y hay en 3D el virus se apodero de mi sistema y ya no podia eliminarlo pues una de mis frase favoritas es la de FOX.............DIE 
ya en 2001 cuando salio metal gear solid 2 yo ya trabajaba y cuando vi en playstation magazine que regalaba una demo del juego la tube que comprar pues esa demo estube jugandola asta que pude comprarme el juego en cuanto cobre la paga y hay el virus se reducio pues mi heroe no lo manejaba en 2004 metal gear solid 3 me sobrecogio cuando un tipo al que tube que enfrentarme en el pasado ¿ahora era bueno? pero cuando jugue una y otra vez para entender bien la historia me gusto y mucho yego 2008 y con el vino un juego que muto el virus para romper mas mis esquemas pues porfin depues de tantos años pude derrotar al mas villano y a la vez mas bueno de la saga si chicos hablo de SHALASHASKA REVOLVER OCELOT siempre que lo veia no podia acavar con el pero en metal gear solid 4 guns of the patriot lo venci y en esa lucha esta la frase que me puso los pelos de punta una semana pues si hablo de cuando se levanta solid snake 
y grita   LIQUID    y ocelot responde    SNAKE fuuuuuuuuuu eso me dejo sin poder amar a otro juego, el Metal Gear Solid: Peace Walker me gusto la idea de gestion de base pero le falto poder ir con soldados controlados por la cpu que obedeciera ordenes cosa que en el mgs tpp lo an suxanado pero estubo muy bien. por ciscuntancias de la crisis no pude comprar metal gear solid v ground zeroes pero si lo encuentro en game jugare antes que a tpp aunque esperaba que lo pusieran en el juego pues es un prologo de tpp aunque se de que va la historia me gustaria jugarlo  y ya tengo el dinero apartado para el 1 de septiembre estar en la puerta del game para ser de los primeros en comprar metal gear solid v the phantom pain. LARGA VIDA A KOJIMA SAN
EDITADO EL 20-08-2015 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La Historia de Metal Gear y PlayStation

Hay 89 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La Historia de Metal Gear y PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL