Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Rhandert5544Hace 8 años16
Lost odissey, Tales of Vesperia y Blue Dragon, con esos 3 yo me conformo.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años17
Red Dead Redemtpion corriendo en XONE, si lo tenías de antes, te sale gratis, si no lo tenías, la versión GOTY como mucho a 20€, y si la encuentras de segunda mano 10€ o menos.

Esto sí se podría considerar un #ParaVosotrosJugadores
19 VOTOS
Robespyerre1239Hace 8 años18
Para mi que seran Halo: Reach y los Gears of war 2 y 3 que faltan.
Rub3nysupra2837Hace 8 años19
Creo que red dead y mafia 2 tendrian que entrar si o si
2 VOTOS
Mjipo99281448Hace 8 años20
Black Ops 2.¿Para qué?
1 VOTO
MXkenshi679Hace 8 años21
Gente que vota COD teniendo a la vuelta de la esquina el BO III.... ¡DADME ALAN WAKE, LEFT 4 DEAD Y SU SECUELA, LOS BIOSHOCK Y LOS DEAD SPACE!
Ericpug1506Hace 8 años22
@Robespyerre
Mostrar cita
Para mi que seran Halo: Reach y los Gears of war 2 y 3 que faltan.
Esos 3 ya se confirmaron, están en la lista de los 77 juegos confirmados hasta la fecha. Pongo la lista en el spoiler. [spoiler] A Kingdom For Keflings A World Of Keflings Adventure Time: Finn and Jake Investigations Alan Wake Alien Hominid HD Assassin's Creed Brotherhood Assassin's Creed II Banjo-Kazooie Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjo-Tooie BattleBlock Theater Bayonetta BioShock BioShock Infinite Borderlands Brothers in Arms: Hell's Highway Cars Child of Eden Civilization Revolution Dark Souls Dead Space Defense Grid: The Awakening Destiny: The Taken King Disney Infinity 3 Disney Universe Endwar Fable 2 Fable 3 Fable: The Journey Fallout 3 Far Cry 2 Far Cry 3 FIFA 16 Gears of War Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgement Geometry Wars Evolved Guitar Hero Live Halo 3 Halo 4 Halo: O.D.S.T Halo: Reach Halo Wars Hexic HD Jetpac Refuelled Just Cause 2 Just Dance 2016 Kameo: Elements of Power Madden NFL 16 Mass Effect Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Monster High: New Ghoul in School N+ NBA 2K16 NHL 16 Perfect Dark Perfect Dark Zero Pro Evolution Soccer 2016 Rainbow Six Vegas Rainbow Six Vegas 2 Risen Risen 2 Rugby World Cup 2015 Shadow Complex Skylanders: SuperChargers Small Arms Sonic Adventure 2 Super Meat Boy Toy Soldiers Toy Soldiers: Cold War Trials Viva Piñata Viva Piñata: Trouble In Paradise Worms 2: Armageddon WRC 5 WWE 2K16 Zuma [/spoiler] En la lista me faltan algunos que seguramente estarán como Fable Anniversary, Mass Effect 2 y 3, Bioshock 2, Dead Space 2 y 3... ya que todos estos tienen alguno/s juegos de la saga ya confirmados. Los que yo mas espero son Red Dead Redemption, Max Payne 3, Crysis 2, Mafia 2, Bulletstorm, Rage, Splinter Cell (double agent, conviction, blacklist), Spec Ops: The Line, The Witcher 2... Y para los que les gusten los juegos de corte japones ojalá pongan Lost odissey, Tales of Vesperia y Blue Dragon como dice el amigo @Rhandert que son 3 joyitas de 360.
7 VOTOS
Battusai22597Hace 8 años23
Pues que sea Black Ops 2 por el multijugador a pantalla dividida, ya que Halo 5 no tendrá esa opción
2 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años24
@Ericpug
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Para mi que seran Halo: Reach y los Gears of war 2 y 3 que faltan.
Esos 3 ya se confirmaron, están en la lista de los 77 juegos confirmados hasta la fecha. Pongo la lista en el spoiler. [spoiler] A Kingdom For Keflings A World Of Keflings Adventure Time: Finn and Jake Investigations Alan Wake Alien Hominid HD Assassin's Creed Brotherhood Assassin's Creed II Banjo-Kazooie Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjo-Tooie BattleBlock Theater Bayonetta BioShock BioShock Infinite Borderlands Brothers in Arms: Hell's Highway Cars Child of Eden Civilization Revolution Dark Souls Dead Space Defense Grid: The Awakening Destiny: The Taken King Disney Infinity 3 Disney Universe Endwar Fable 2 Fable 3 Fable: The Journey Fallout 3 Far Cry 2 Far Cry 3 FIFA 16 Gears of War Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgement Geometry Wars Evolved Guitar Hero Live Halo 3 Halo 4 Halo: O.D.S.T Halo: Reach Halo Wars Hexic HD Jetpac Refuelled Just Cause 2 Just Dance 2016 Kameo: Elements of Power Madden NFL 16 Mass Effect Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Monster High: New Ghoul in School N+ NBA 2K16 NHL 16 Perfect Dark Perfect Dark Zero Pro Evolution Soccer 2016 Rainbow Six Vegas Rainbow Six Vegas 2 Risen Risen 2 Rugby World Cup 2015 Shadow Complex Skylanders: SuperChargers Small Arms Sonic Adventure 2 Super Meat Boy Toy Soldiers Toy Soldiers: Cold War Trials Viva Piñata Viva Piñata: Trouble In Paradise Worms 2: Armageddon WRC 5 WWE 2K16 Zuma [/spoiler] En la lista me faltan algunos que seguramente estarán como Fable Anniversary, Mass Effect 2 y 3, Bioshock 2, Dead Space 2 y 3... ya que todos estos tienen alguno/s juegos de la saga ya confirmados. Los que yo mas espero son Red Dead Redemption, Max Payne 3, Crysis 2, Mafia 2, Bulletstorm, Rage, Splinter Cell (double agent, conviction, blacklist), Spec Ops: The Line, The Witcher 2... Y para los que les gusten los juegos de corte japones ojalá pongan Lost odissey, Tales of Vesperia y Blue Dragon como dice el amigo @Rhandert que son 3 joyitas de 360.
Pero... esos juegos que pusites en spoiler... para cuando saldran? para el mes que viene?
Petercamarera1028Hace 8 años25
Como odio a los que han votado por los call of duty por favor niños iros a jugar al parque y dejad las consolas para los adultos.
5 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años26
Cod? A tomar por culo todo
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años27
Muy Brutal, seria un luxe jajajjajaj
Ericpug1506Hace 8 años28
@FenixDea
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Para mi que seran Halo: Reach y los Gears of war 2 y 3 que faltan.
Esos 3 ya se confirmaron, están en la lista de los 77 juegos confirmados hasta la fecha. Pongo la lista en el spoiler. [spoiler] A Kingdom For Keflings A World Of Keflings Adventure Time: Finn and Jake Investigations Alan Wake Alien Hominid HD Assassin's Creed Brotherhood Assassin's Creed II Banjo-Kazooie Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Banjo-Tooie BattleBlock Theater Bayonetta BioShock BioShock Infinite Borderlands Brothers in Arms: Hell's Highway Cars Child of Eden Civilization Revolution Dark Souls Dead Space Defense Grid: The Awakening Destiny: The Taken King Disney Infinity 3 Disney Universe Endwar Fable 2 Fable 3 Fable: The Journey Fallout 3 Far Cry 2 Far Cry 3 FIFA 16 Gears of War Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgement Geometry Wars Evolved Guitar Hero Live Halo 3 Halo 4 Halo: O.D.S.T Halo: Reach Halo Wars Hexic HD Jetpac Refuelled Just Cause 2 Just Dance 2016 Kameo: Elements of Power Madden NFL 16 Mass Effect Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Monster High: New Ghoul in School N+ NBA 2K16 NHL 16 Perfect Dark Perfect Dark Zero Pro Evolution Soccer 2016 Rainbow Six Vegas Rainbow Six Vegas 2 Risen Risen 2 Rugby World Cup 2015 Shadow Complex Skylanders: SuperChargers Small Arms Sonic Adventure 2 Super Meat Boy Toy Soldiers Toy Soldiers: Cold War Trials Viva Piñata Viva Piñata: Trouble In Paradise Worms 2: Armageddon WRC 5 WWE 2K16 Zuma [/spoiler] En la lista me faltan algunos que seguramente estarán como Fable Anniversary, Mass Effect 2 y 3, Bioshock 2, Dead Space 2 y 3... ya que todos estos tienen alguno/s juegos de la saga ya confirmados. Los que yo mas espero son Red Dead Redemption, Max Payne 3, Crysis 2, Mafia 2, Bulletstorm, Rage, Splinter Cell (double agent, conviction, blacklist), Spec Ops: The Line, The Witcher 2... Y para los que les gusten los juegos de corte japones ojalá pongan Lost odissey, Tales of Vesperia y Blue Dragon como dice el amigo @Rhandert que son 3 joyitas de 360.
Pero... esos juegos que pusites en spoiler... para cuando saldran? para el mes que viene?
Todos los juegos de la lista, y los que se vayan añadiendo, se podrán jugar en Noviembre, cuando salga oficialmente la retrocompatibilidad en Xbox One. Los usuarios que son miembros de Xbox Preview ya van pudiendo probar algunos juegos hasta entonces con la versión beta. Microsoft dijo que habrá más de 100 juegos retrocompatibles antes de que acabe el año, y la lista irá aumentando el año que viene, la idea es que sea retrocompatible casi todo el catalogo de 360, pero eso no solo depende de Microsoft
Ozmarr955Hace 8 años29
Si no aceptan el red dead redemption aumentan mis esperanzas de que hagan una remasterización también en ps4
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años30
Tengo listo mi disco de Blue Dragon que nunca jugué en Xbox 360.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 8 años31
@Ericpug A ver lo que no tengo claro es el tema de la retrocompatibilidad. Es por vía hardware, osea, simplemente introduciendo el disco de la 360 en la ONE , va por emulación como ocurría en Xbox o hay que estar suscrito al Live?? Te lo digo porque yo conservo mi 360 con aprox unos 50 juegos con el Red Dead Redemption incluido. Si me puedes aclarar esa duda te lo agradecería. Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Hay 68 respuestas en Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL