Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar

DirectorsCut850Hace 8 años112
Bueno, el estudio es cierto, pero vamos, un poco chorra todo...

Yo siempre he sido de venderme juegos, pero creo que me lo pensaré a partir de ahora, pues prefiero tener una buena colección. Además, muchas veces te vendes ciertos juegos que luego te arrepientes, y tener que volver a comprarlos es un poco de memos, la verdad.

Pero lo que dicen de "aproximadamente 2 de cada 5 jugadores no obtienen 200 dólares en juegos que podrían vender de segunda mano", podrían decir cuántos juegos, porque todos sabemos lo poco que te dan normalmente, y más si vas al GAME, que te dan una puta miseria (eso sí, luego ellos lo venden al precio que les sale de las narices)...
HangingOut332Hace 8 años113
@Byrcust
Mostrar cita
@HangingOut
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
¿De donde sacan la chorrada "2 de cada 5 jugadores no obtienen 200 dólares en juegos que podrían vender de segunda mano"?, ¿cómo que 200 dolares?, ¿No se les ocurría una cifra más alta?, que manera de buscar clientes a base de llamar al engaño. No se cuanto darán en America por juego vendido, pero como sea como aquí (lo más probable) bastantes juegos tendrías que vender para segunda mano si quieres sacar 180 euros, teniendo en cuenta que por juego vendido (y esto en next-gen, que es más caro) te dan entre 5 y 25 euros en cualquier tienda de videojuegos (según lo nuevo que sea)... Que manera de engañar a la gente que tienen las empresas. Pero, ¿cómo no?, es un "estudio" hecho por Gamestop, una cadena de tiendas de videojuegos, que se lucra bastante recomprando juegos a precio de risa para luego volver a venderlos al triple de lo que te han dado. Esto es como confiar en un seudoestudio que "demuestra" que la pasteleria o los refrescos son muy sanos, y resulta que han sido patrocinados por Bollicao o Coca-Cola.
Es un estudio de GAMESPOT, no GAMESTOP, asi que no digas chorradas conspiranoicas.
Vuélvete a leer la primer frase anda.
De acuerdo. "[i]La cadena Gamestop, en una información recogida a su vez por el portal norteamericano Gamespot, ha hecho público un interesante informe...[/i]" Segun leo, la información fue recogida por Gamespot, es decir, el estudio y la encuesta fue realizado por ellos. Gamestop se ha limitado a hacerlo público. Un saludo. Edito: además, segun entiendo yo, este estudio no hace sino dañar la imagen de este tipo de cadenas, pues si ofrecieran un precio que la gente considerara justo por sus juegos, el porcentaje de gente que conserva juegos que no va a rejugar seria menor, asi que tampoco entiendo el motivo que podrían tener para enfocar el estudio hacia este resultado, pero bueno.
EDITADO EL 19-08-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 8 años114
Tengo juegos que se que no volveré a usar....pero de ahi no se mueven  puro coleccionismo...aunque algunos los he dado (herencia tio-sobrinos ) hay otros que son intocables
PLASCOR1890Hace 8 años115
Lo del coleccionismo es muy respetable, pero por ecología es bueno tener la segunda mano, siempre ha sido una opción a considerar en todos los electrónicos, otra cosa es lo que pagan por los juegos usados
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años116
Yo los tengo por colección , pero lo de los 200 $ no se lo cree ni el tío Pepe que ayer vendí god of war 3 remasterizado en el game y me dieron la mísera basura de 16,50€ y ellos lo ponen a 32€ seminuevo ( menos mal que lo pille en un 2x1 y me costo eso 17€ , que si no no se lo hubiera vendido)
HangingOut332Hace 8 años117
Posteado dos veces. Una disculpa.  
EDITADO EL 19-08-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 8 años118
@Angzaf13
Mostrar cita
Claro, si la mayoria son juegos que no ofrecen ningua idea nueva y no tienen ninguna parte que valga la pena para volver a jugarlos, no me extraña que no queramos volver a sacarlos de la estantería.
no creo que hayas leído la noticia
Crystob2585Hace 8 años119
@HangingOut
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@HangingOut
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
¿De donde sacan la chorrada "2 de cada 5 jugadores no obtienen 200 dólares en juegos que podrían vender de segunda mano"?, ¿cómo que 200 dolares?, ¿No se les ocurría una cifra más alta?, que manera de buscar clientes a base de llamar al engaño. No se cuanto darán en America por juego vendido, pero como sea como aquí (lo más probable) bastantes juegos tendrías que vender para segunda mano si quieres sacar 180 euros, teniendo en cuenta que por juego vendido (y esto en next-gen, que es más caro) te dan entre 5 y 25 euros en cualquier tienda de videojuegos (según lo nuevo que sea)... Que manera de engañar a la gente que tienen las empresas. Pero, ¿cómo no?, es un "estudio" hecho por Gamestop, una cadena de tiendas de videojuegos, que se lucra bastante recomprando juegos a precio de risa para luego volver a venderlos al triple de lo que te han dado. Esto es como confiar en un seudoestudio que "demuestra" que la pasteleria o los refrescos son muy sanos, y resulta que han sido patrocinados por Bollicao o Coca-Cola.
Es un estudio de GAMESPOT, no GAMESTOP, asi que no digas chorradas conspiranoicas.
Vuélvete a leer la primer frase anda.
De acuerdo. "[i]La cadena Gamestop, en una información recogida a su vez por el portal norteamericano Gamespot, ha hecho público un interesante informe...[/i]" Segun leo, la información fue recogida por Gamespot, es decir, el estudio y la encuesta fue realizado por ellos. Gamestop se ha limitado a hacerlo público. Un saludo. Edito: además, segun entiendo yo, este estudio no hace sino dañar la imagen de este tipo de cadenas, pues si ofrecieran un precio que la gente considerara justo por sus juegos, el porcentaje de gente que conserva juegos que no va a rejugar seria menor, asi que tampoco entiendo el motivo que podrían tener para enfocar el estudio hacia este resultado, pero bueno.
Results from GameStop-commissioned survey say gamers are "leaving money on the table." Lo hizo gamestop y ya está, lo saque de la noticia original
Nefroxx440Hace 8 años120
Awebo
Redswift161Hace 8 años121
Llamarme sacrilego,  pero ayer le saque el platino al the witcher 3 y mañana voy a venderlo por 38 Pavos cuando me costo 48 para play. No me quedo ni uno para guardar, no quiero que me pase con la ps2 ,que fui a vender todo los juegos para una ps3 y me daban algunos 1 euro. El que mas, el gta san andreas que me daban 7, se me quedo una cara de tonto que los mande a paseo, los vendi por lotes a particulares y saque 5 veces mas.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 8 años122
Yo me los quedo por coleccionismo. Todos los juegos que podéis ver en mi perfil son los que tengo en físico salvo el Mirror's Edge que lo regaló SONY por el 20 aniversario de Playstation. Y mira que se que a alguno no volveré a jugar, como al Duke Nukem que no puede ser más malo (menos mal que me costó 2 euros con un cheque ahorro del carrefour), pero ahí se quedan para mi colección. Si algún día los tengo que vender lo haré a particulares, hay algunos que hasta los tengo precintado por no tener tiempo para jugar a todos (Solo dos o tres).

Sí reconozco que me beneficio de ese 8% que vende sus juegos para el mercado de segunda mano.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años123
Me parto la polla... Mas bien diría q 2 de cada 5 jugadores pasan de vender juegos por 4 putos duros y hacerles "el día" a la mayoría de tiendas q manejan la segunda mano...

Por no hablar de q me río de cuantos juegos hoy en día son posibles de vender con tanto registro online y polladas...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años124
Mi coleccion  seria mucho mas grande pero lamentablemente perdi mucho tiempo con la pirateria y pues ahora la cosa en Venezuela esta dificil.

            
             

                

Este es un collar que mande hacer   



También me compre estos juegos en formato digital.









_____________________








13 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 8 años125
200 Euros? Pues ya puedes tener 5000000000 Triple A en tu estanteria que con lo que te dan las cadenas te llega para pipas como mucho.
Jesuschiquin211Hace 8 años126
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mi coleccion seria mucho mas grande pero lamentablemente perdi mucho tiempo con la pirateria y pues ahora la cosa en Venezuela esta dificil. Este es un collar que mande hacer También me compre estos juegos en formato digital. _____________________ Jeje yo tambien soy de venezuela, y si demasiado arrecho esta, tanto que aunque tengo mi juegos colecionables de n64, ds ps3, ps1 y gc, pero tengo que vender los de nueva gen para poder comprar mas
Master-Icarus5611Hace 8 años127
Si los juegos fueran buenos, no habria necesidad de venderlos, sin embargo, hay algo en lo que estoy deacuerdo, desde mi punto de vista, [b]solo es aceptable vender un juego bueno cuando definitivamente no queda otra[/b], de plastico no vive el hombre y esa es una verdad indiscutible.

En mi caso no he llegado a esta esos extremos...aun... igual espero que nunca llegue, por el bien de mi preciada coleccion... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar

Hay 172 respuestas en Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL