Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone

FrandTheftAuto1941Hace 8 años16
@Galhomer
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
Por supuesto que no tienes que pagar. El problema viene cuando te llegan enemigos con cartas de las expansiones, con cartas chetadas y de coste bajo que te destrozan en la partida. Muchas de las cartas de las expansiones están OP, y eso es innegable. ¿Sabes como se llama eso? Pay to win.
no se llama pay to win, se llama "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." Si en vez de llorar, te dedicas a jugar y hacer las quests diarias, tu conseguirás tb tener un buen numero de cartas. Yo ya lo he dicho, tengo el 90-95% de las cartas del juego sin haber pagado un euro todavia
Lo que dices de "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." no se de dónde lo has sacado. Yo hablo de gente que me saca cartas de expansiones, que lo he mirado, que esas cartas son de expansiones, y están OP. Sin ir más lejos ayer mismo me tocó contra uno que tenía casi todo cartas de Naxxramas. ¿ Y lo de que tienes el 90-95%? Pero si hay muchas cartas que solo se pueden conseguir comprando las expansiones, fantasma.
EDITADO EL 20-08-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noxx41596Hace 8 años17
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
Por supuesto que no tienes que pagar. El problema viene cuando te llegan enemigos con cartas de las expansiones, con cartas chetadas y de coste bajo que te destrozan en la partida. Muchas de las cartas de las expansiones están OP, y eso es innegable. ¿Sabes como se llama eso? Pay to win.
no se llama pay to win, se llama "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." Si en vez de llorar, te dedicas a jugar y hacer las quests diarias, tu conseguirás tb tener un buen numero de cartas. Yo ya lo he dicho, tengo el 90-95% de las cartas del juego sin haber pagado un euro todavia
Lo que dices de "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." no se de dónde lo has sacado. Yo hablo de gente que me saca cartas de expansiones, que lo he mirado, que esas cartas son de expansiones, y están OP. Sin ir más lejos ayer mismo me tocó contra uno que tenía casi todo cartas de Naxxramas. ¿ Y lo de que tienes el 90-95%? Pero si hay muchas cartas que solo se pueden conseguir comprando las expansiones, fantasma.
Expansiones que se pueden desbloquear sin pagar un solo euro también compañero. Yo mismo llevo jugando nada de tiempo y sin darle serio y he desbloqueado partes de dicha expansión con sus respectivas cartas sin meter un duro, y tengo amigos que jugando más tiempo tienen absolutamente todas las expansiones desbloqueadas y no han metido un solo céntimo jamás. Es innegable que pagando dinero puedes tener todo antes, pero no hay absolutamente nada exclusivo reservado a aquellos que paguen excepto algún dorso decorativo para las cartas y marcos de personajes, todo simplemente visual. Puedes dejarte todo el dinero que quieras que como además la apertura de sobres es aleatoria no te tiene porque tocar nunca la carta o cartas que tu quieras, y si no sabes jugar usa las cartas que desees que puedes incluso perder. No te quito parte de razón, sin pagar es más cuesta arriba y se tarda más, pero no es imposible y aun menos justificable que llames "fantasma" al compañero sin criterio ni conocimiento, me parece una falta de respeto cuando el no ha dicho ni una sola mentira. Mis respetos y saludos.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años18
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
Por supuesto que no tienes que pagar. El problema viene cuando te llegan enemigos con cartas de las expansiones, con cartas chetadas y de coste bajo que te destrozan en la partida. Muchas de las cartas de las expansiones están OP, y eso es innegable. ¿Sabes como se llama eso? Pay to win.
no se llama pay to win, se llama "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." Si en vez de llorar, te dedicas a jugar y hacer las quests diarias, tu conseguirás tb tener un buen numero de cartas. Yo ya lo he dicho, tengo el 90-95% de las cartas del juego sin haber pagado un euro todavia
Lo que dices de "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." no se de dónde lo has sacado. Yo hablo de gente que me saca cartas de expansiones, que lo he mirado, que esas cartas son de expansiones, y están OP. Sin ir más lejos ayer mismo me tocó contra uno que tenía casi todo cartas de Naxxramas. ¿ Y lo de que tienes el 90-95%? Pero si hay muchas cartas que solo se pueden conseguir comprando las expansiones, fantasma.
esas cartas de expansiones las puedes conseguir tu si tienes suficiente oro del juego para jugarlas, TODAS y cada una de las cartas de las expansiones, se consiguen con oro del juego amigo mio...., q a su vez se consiguen jugando al juego y haciendo sus misiones diarias... Realmente no se que te piensas q son las "expansiones" del juego, con 700 de oro te abres cada ala de cada expansion y eso te hace conseguir unas 5-6 cartas nuevas, entre ellas 1 legendaria... Lo de fantasma es ridiculo, no ves q no sabes ni de lo q estas hablando??? conclusion, has venido aqui a llorar y a decir q este juego es pay to win, y resulta q sabes tan poco del juego q no sabes ni lo q son sus expansiones ni como conseguir acceder a ellas!! madre mia....... debes ser de esos q lleva 2 o 3 dias jugando al juego y como apenas tiene cartas pq apenas has jugado al juego, ya sales con lo del p2w...... Te doy un consejo si de verdad te interesa avanzar en el juego, hazte las diarias y la pasta q saques, usala en comprar alas de cada expansion, te aseguras nuevas y buenas cartas, muchas d ellas legendarias, y si te sobra algo de pasta, usalo en arenas, q es la parte del juego, donde lleves 1 dia o un año jugandolo, juegas con las mismas cartas q el contrincante, desaparece la "ventaja" de sus meses jugando y sus cartas adquiridas, con este modo de juego, podrás adquirir buenos premios si de verdad sabes jugar. No gastes el oro en sobres sueltos, al principio es mejor ir desbloqueando las expansiones y jugar la arena. De nada...
EDITADO EL 20-08-2015 / 04:19 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años19
Ya se volvio un pay to win
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años20
@XDTag17
Mostrar cita
Ya se volvio un pay to win
argumento solido del tuyo si..... no te da pena hacer el ridiculo?
EDITADO EL 20-08-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años21
@XDTag17
Mostrar cita
Ya se volvio un pay to win
Wtf, comentario random...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone

Hay 21 respuestas en Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL