Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Death4AK17
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 46580

[AYUDA] Poner una mira o punto en el centro de la pantalla

Hola, necesito algo para poner un punto o cualquier cosa de referencia en el centro de la pantalla, es para el cs:go     con la awp.
No quiero poner ningún tipo de pegatina ni nada de eso, solamente un programa que cree un punto de referencia.    
Eglo2042Hace 8 años1
Aunque tengas un punto ahi el disparo se ira a cuenca.
Death4AK17Hace 8 años2
@Eglo
Mostrar cita
Aunque tengas un punto ahi el disparo se ira a cuenca
No es caall of duty
Alex-PlayStation6045Hace 8 años3
Disparar así es una mierda y te va a estorbar para el resto de armas, aprende a hacer Fast-Zoom.
Eglo2042Hace 8 años4
@Death4AK
Mostrar cita
@Eglo
Mostrar cita
Aunque tengas un punto ahi el disparo se ira a cuenca
No es caall of duty
Pues por eso exactamente, si no apuntas se va a la kinta ostia
IneXTremiS3381Hace 8 años5
La verdad, que intentar usar algo "externo" para ganar aim es lo más triste que hay después de usar un cheto.....

chico... práctica y más práctica, es lo único que te puedo recomendar, además reza por que no encuentres un archivo que te permita dibujar un crosshair (así se llama el punto que quieres en el centro de la imagen) en la imagen y que el VAC no te lo de por un hack y te baneen y quede tu cuenta marcada para siempre....

En vez de eso hazte el típico "mococheto",que qué es el mococheto? es el típico punto que se dibujan los noobs en el centro del monitor porque no son capaces de apuntar por si mismos ,pero oye! cada uno con lo que se le de bien.

Hazte un favor y no uses mierda de ningún tipo anda..... practica hombre, juega

@Eglo
El primer disparo siempre irá al centro de la imagen.Luego ya esta la habilidad de cada uno para contrarestar el retroceso de las armas
Eglo2042Hace 8 años6
@IneXTremiS
Estoy hablando del tema que dice el op, y con la awp/matapatos/autonoob si no apuntas no va al centro, aunque te pongas un punto en la pantalla
1 VOTO
MBDME-26494Hace 8 años7
@Death4AK @Eglo @IneXTremiS

[b]Joder pero si poner una mira es de lo más fácil![/b]

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2015 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
IneXTremiS3381Hace 8 años8
@Eglo
Mostrar cita
@IneXTremiS Estoy hablando del tema que dice el op, y con la awp/matapatos/autonoob si no apuntas no va al centro, aunque te pongas un punto en la pantalla
osea que lo que quieres decir es que con esa arma no vale hacer un "noscope" o "unescoped" porque no va a dar? solo aciertas si apuntas?
Eglo2042Hace 8 años9
@IneXTremiS
Claro que puedes darle, pero con una suerte impresionante
Death4AK17Hace 8 años10
@IneXTremiS
Mostrar cita
La verdad, que intentar usar algo "externo" para ganar aim es lo más triste que hay después de usar un cheto..... chico... práctica y más práctica, es lo único que te puedo recomendar, además reza por que no encuentres un archivo que te permita dibujar un crosshair (así se llama el punto que quieres en el centro de la imagen) en la imagen y que el VAC no te lo de por un hack y te baneen y quede tu cuenta marcada para siempre.... En vez de eso hazte el típico "mococheto",que qué es el mococheto? es el típico punto que se dibujan los noobs en el centro del monitor porque no son capaces de apuntar por si mismos ,pero oye! cada uno con lo que se le de bien. Hazte un favor y no uses mierda de ningún tipo anda..... practica hombre, juega @Eglo El primer disparo siempre irá al centro de la imagen.Luego ya esta la habilidad de cada uno para contrarestar el retroceso de las armas
Hombre, es lo que pido, un programa que me dibuje un par de pixeles en el centro de la pantalla. Y hay que ser bastante retrasado para pintarse la pantalla para poner una mirilla que luego no se quita y te quedas con el monitor con un bonito punto en medio.
IneXTremiS3381Hace 8 años11
@Eglo
Mostrar cita
@IneXTremiS Claro que puedes darle, pero con una suerte impresionante
Bueno pues después de volver a instalarme el CS:GO para comprobar esa afirmación... que decirte? rotundamente falso, el unscoped con el AWP no es cuestión de suerte socio, de hecho casi ningún unscoped en ningún juego es cuestión de suerte..bueno sí,la suerte que puedas tener atinando al tio que pasa por el centro de la imagen ,la bala va siempre al centro de la imagen,no hay más.... Lo tenía desinstalao porque lo compré cuando salió,solo llevaba 7 horas jugadas ,no me gusta, soy más de cod que quereis que os diga,pero me han bastado 2 partidas de deathmatch para coger aim y hacer un par o 3 de noscopes con el AWP,así que de suerte nada@eglo,aim y práctica. claro que no es lo mismo ponerse en una partida de duelo a muerte y morir 30 veces mientras quieres hacerlo y conseguir 2 tristes muertes así,que jugar en...como quiera que se llame el modo como "buscar y destruir" y no jugártela porque no hay respawn. Salir sale y no es cuestión de "suerte impresionante" si te pones un "mococheto" y aprendes a apuntar rápido sin usar la mira te hinchas a matar....pero es muy rastrero eso...
Death4AK17Hace 8 años12
@Eglo
Mostrar cita
@IneXTremiS Claro que puedes darle, pero con una suerte impresionante
En el cs:go las armas si que dan donde apuntas (si disparas muchas veces en el mismo sitio sin mover la camara se puede observar que va a la misma dirección. Que no es call od futy, donde las balas de los francotiradores van a 90º del cañon si no apuntas.
IneXTremiS3381Hace 8 años13
@Death4AK
Mostrar cita
@IneXTremiS
Mostrar cita
La verdad, que intentar usar algo "externo" para ganar aim es lo más triste que hay después de usar un cheto..... chico... práctica y más práctica, es lo único que te puedo recomendar, además reza por que no encuentres un archivo que te permita dibujar un crosshair (así se llama el punto que quieres en el centro de la imagen) en la imagen y que el VAC no te lo de por un hack y te baneen y quede tu cuenta marcada para siempre.... En vez de eso hazte el típico "mococheto",que qué es el mococheto? es el típico punto que se dibujan los noobs en el centro del monitor porque no son capaces de apuntar por si mismos ,pero oye! cada uno con lo que se le de bien. Hazte un favor y no uses mierda de ningún tipo anda..... practica hombre, juega @Eglo El primer disparo siempre irá al centro de la imagen.Luego ya esta la habilidad de cada uno para contrarestar el retroceso de las armas
Hombre, es lo que pido, un programa que me dibuje un par de pixeles en el centro de la pantalla. Y hay que ser bastante retrasado para pintarse la pantalla para poner una mirilla que luego no se quita y te quedas con el monitor con un bonito punto en medio.
pero es que eso que quieres, se puede considerar hack y bye bye "VAC" si de todos modos quieres porque no te quieres comer la olla practicando....usa el "mococheto" de toda la vida, el trocito celo con un punto pegao en el monitor
Eglo2042Hace 8 años14
@Death4AK
Mostrar cita
@Eglo
Mostrar cita
@IneXTremiS Claro que puedes darle, pero con una suerte impresionante
En el cs:go las armas si que dan donde apuntas (si disparas muchas veces en el mismo sitio sin mover la camara se puede observar que va a la misma dirección. Que no es call od futy, donde las balas de los francotiradores van a 90º del cañon si no apuntas.
Te dejo una galeria de gifs que te indican lo que tienes que hacer con el raton para controlar el recoil del arma.Y te repito que las snipers si no apuntas no van a dnd disparas(van cerca pero no al centro) [url]http://imgur.com/a/mzpuh/layout/horizontal#17[/url]
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años15
Cuando era niño jugaba cs 1.6 y intente dibujar con un rotulador negro un puncto ensima del cristal de la pantalla para tener mirilla cuando jugaba con la awp. Cuando me di cuenta de la estupidez intente quitarlo pero... Bueno almenos pude vender esa pantalla por 20 euros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > [AYUDA] Poner una mira o punto en el centro de la pantalla

Hay 18 respuestas en [AYUDA] Poner una mira o punto en el centro de la pantalla, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL