Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo

Erothan6357Hace 8 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 8 años81
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que quiero es coop a pantalla partida, como las otras putas 6 entregas, joder... No sé con qué derecho se atreven a quitarlo. Oh,claro, que así vendemos 2 Xbox en lugar de 1... Y que nadie me salte con la gilipollez de "Es que ahora trae mas funciones como pas habilidades de Spartan y por éso la han quitado". Vamos a ver: El juego funciona a 60 Frames. Ponme un Coop a 30 y ya está joder. Tan difícil es? Ni si quiera han CONFIRMADO que lo implementarán mas adelante. Me compré la XOne sólo para eso y van y me la cuelan. Pues ni puta gracia...
Te gastastes 300 euros para una función de un juego. Muy bien.
Me gasté 400 para jugarlo con mi hermano como llevamos haciendo con todos los Halo desde hace 10 años. Algún problema?
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 8 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cara-Cortada865Hace 8 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jothaxy607Hace 8 años84
Hay esta porque no tiene pantalla dividida, si ni siquiera se puede el co-op online...
Carlosalonso14566Hace 8 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arkangeln1170Hace 8 años86
El poder de la nube no es tan poder mas bien un llovizna suave    la nube no es nada tan revolucionario las terminales remotas existes desde hace montones de año lo nuevo es la implementacion actual que igual tiene muchos limites defectos como el lag derivado de la distancia del servidor y otros factores, el costo relativo servidor remoto la limitación misma del ancho de banda del cliente por lo que por mas que quieran siempre hay cuellos de botella por lo que jamas sera igual a tener un equipo potente local. también aumentaría los costos de mantener los servicios en el linea del juego lo que sin duda incide en el costo para el usuario final que como no puede ser mucho quedara mas limitado aun por temas de sustentabilidad por lo que seguro capaz lo soportan el primer año del juego ya despues lo desactivan por el costo que genera por esto y la complejidad de mantener de crear y mantener el servicio quedara relegado a unos pocos juegos básicamente limitado a firts party de microsoft
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rico841645Hace 8 años88
@Erothan
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que quiero es coop a pantalla partida, como las otras putas 6 entregas, joder... No sé con qué derecho se atreven a quitarlo. Oh,claro, que así vendemos 2 Xbox en lugar de 1... Y que nadie me salte con la gilipollez de "Es que ahora trae mas funciones como pas habilidades de Spartan y por éso la han quitado". Vamos a ver: El juego funciona a 60 Frames. Ponme un Coop a 30 y ya está joder. Tan difícil es? Ni si quiera han CONFIRMADO que lo implementarán mas adelante. Me compré la XOne sólo para eso y van y me la cuelan. Pues ni puta gracia...
Te gastastes 300 euros para una función de un juego. Muy bien.
Me gasté 400 para jugarlo con mi hermano como llevamos haciendo con todos los Halo desde hace 10 años. Algún problema?
Hay que ser idiota pero bueno, gastate el dinero en lo que te de la gana.
Exacto. Me gasto MI puto dinero en lo que a MI me da la puta gana. Porque para jugar al resto de cosaa tengo mi puto PC. Se puede saber con qué puto derecho me insultas, inepto de mierda?
No pretendo meter mierda ni molestar, pero, si el interés q tenias en la consola era un juego q aun no salió y resulta q no vendrá con la opción q buscabas, no habría sido mejor decidir si gastar o no el dinero cuando el juego estuviese en el mercado o cuando se supiese mas sobre el juego al menos?, ojo q coincido en el dato de q cada uno con su dinero hace lo q le da la gana, pero no se, algunas veces la paciencia nos hace ganar puntos, cierto es q por características de anteriores entregas era algo difícil de prever. Meterse con alguien por como, cuando o en q gasta su dinero no creo q venga al caso. Pero lo repito q no pretendo crear polémica, coincido en cada uno maneja su cartera como quiere y realmente es una faena, como dije mas de una vez, los q buscaban dicha opción, es una pena q no la vayan a poder disfrutar.
Xbox1yps42833Hace 8 años89
@IG3EI
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
El poder de la nube=te jodes si no pagas online. Creo que ya se porque rebajaron el precio
Entonces estas encontra de todos los juegos que tienen multijugador online . Tu al batherfield ,cod ,halo, gears of war ,untharted , the las of us ,gran turismo, forza, project cars , lol, worl of Warcraft, dota , etc, etc no juegas no ? Tu online no juegas nunca no ?
Juegos con online de pago no he jugado en su mayoria. Suelo jugar los que son de online gratuito, y no estoy en contra del online, estoy en contra de que pages un juego completo y tengas que pagar aun mas para poder disfrutar de ese poder de la nube.
De pago ? Pero que estas hablando jajjajajja, no me cambies de tema por que ya no te interese seguir por hay por que quedes en evidencia.
Que dices pargela? No cambio de tema, el gold es de pago, o no lo sabias porque tus papis te lo pagan?
El gold es de pago eso esta claro , aqui se esta hablando de videoconsolas y el online se sobre entiende que es de pago,tu al decir que no juegas a juegos de pago, se entiende que a ser consola juegas a los que son MMO gratuitos que son 4 juegos. A quien llamas parguela ? A qui algunos frikis se creen muy machotes detrás de su pc en sus casitas, luego en la calle no tiene ni media guantaá. Podrias tener ms respeto por la gente El tema es que la gente juega en consola al multijugador online el cual es de pago y la nube se utiliza en el multijugador online , el cual por huevos estas conectado asi que no icrementa ningun pago o suscripción online para usar la nube , aparte del que ya pagas por jugar online no es mas . Si quieres jugar online gratis a juegos de calidad solo esta el pc, el cual tambien tengo y disfruto . La próxima vez insulta a tu ..... y ten mas respeto. Y finalmente la nube en pc sera gratis ya que no pagas por jugar online .
EDITADO EL 20-08-2015 / 15:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años90
@Flavors81
Mostrar cita
Publicidad?, digo, porque contarlo ahora recién a pocos meses del lanzamiento del juego............, por otro lado, acaso esta "tecnología" no es algo general o es exclusivo de Microsoft?, digo, si al fin y en cuenta sólo es trabajar datos en servidores externos, qué aleja a Sony de usarla?.
Efectivamente esto se puede hacer con cualquier hardware , sony lo puede hacer ,pero la cuestión es quien tiene los medios y la consola construida para sacar mejor partido de la nube ? xbox one esta hecha pensando en la nube, copio y pego este articulo de una pagina forofa de xbox pero que lo que dicen es realmente cierto y discutido en múltiples foros de internet, los cuales no pongo por que muchos los ley en su dia pero tienen mas de 1500 comentarios y para encontrar en todos , las paginas donde se comenta estas cosas es un puto lio, y solo lo e podido sacar de esta pagina por que es muy facil hacerlo. Como se puede ver en este esquema, y es algo que (al menos yo) no había visto nunca, el puerto Ethernet está conectado directamente en el PCIe del SoC de la Xbox One, cuando como norma los puertos Ethernet suelen pasar por el SouthBridge. Por parte de Microsoft no se ha revelado el porque de esto, pero todo apunta a que ha sido pensando en el procesamiento en la nube, ya que al conectarlo así ésta tiene conexión directa con los componentes de procesamiento de la Xbox One, pudiendo convertirse en una especie de extensión de estos, cosa que no sería posible (o al menos no de manera óptima) si estuviera el puerto Ethernet conectado al SouthBridge. En esos foros hablan de que tambien la memoria ddr3 y la sram vienen al pelo para la conmutación en la nube por su baja lactancia y poder leer y escribir simultáneamente . Yo no soy muy entendido pero pienso que pueden llevar razón.
1 VOTO
Nalus340Hace 8 años91
@Erothan
Mostrar cita
Lo que quiero es coop a pantalla partida, como las otras putas 6 entregas, joder... No sé con qué derecho se atreven a quitarlo. Oh,claro, que así vendemos 2 Xbox en lugar de 1... Y que nadie me salte con la gilipollez de "Es que ahora trae mas funciones como pas habilidades de Spartan y por éso la han quitado". Vamos a ver: El juego funciona a 60 Frames. Ponme un Coop a 30 y ya está joder. Tan difícil es? Ni si quiera han CONFIRMADO que lo implementarán mas adelante. Me compré la XOne sólo para eso y van y me la cuelan. Pues ni puta gracia...
Hombre me hace mucha gracia tu comentario , no tengo la One , pero de : Que derecho tienen a quitarlo ...... mmm esto perdona , pero son los desarrolladores , los que estan haciendo el juego , si quieren cambiar el coop a pantalla partida y hacer que el Jefe dispare con un unicornio disparando arcoiris por el culo pueden hacerlo . Por cierto , si quieres tener el derecho a pedir , bueno mejor dicho exigir cosas al estudio , compra la IP , y azlo como quieras . Aunque siempre te queda la opción de , si no te gusta no lo compres , nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza para comprarlo . De buen royo ee ..... que me a hecho mucha gracia ese comentario . Saludos
JulioCrysis2003Hace 8 años92
A todo esto, a campaña a cuantos fps irá? a 60, no? Es que no me quedó claro y creo haber leído que la campaña iría a 30. A ver si alguno puede sacarme las dudas.
-Orianknur-16Hace 8 años93
Llevo varios meses fastidiado. En primer lugar quitaron pantalla dividida cosa que me sentó muy mal.
Quizá soy el único que piensa así pero yo lo de Warzone no lo veo, quizá me equivoque pero mezclar coop con coperativo me da mal royo. No digo que no mole, a lo mejor es increíble este nuevo modo pero me gustaría que hicieran un cooperativo normal, sin cosas raras. 4 amigos reventando convenant sin más (más allá de la campaña y el horror que fue spartan ops).
A pesar de todo esto me da que voy a disfrutar de este juegazo como muchos de los que lo critican.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo

Hay 93 respuestas en Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL