Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La batalla legal por Duke Nukem termina con GearBox como ganadora

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años16
Pues viendo la bazofia que han hecho con el al igual que con Alien yo desistiría en seguir con ojo puesto a la franquicia.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años17
@Creativoexpress
Mostrar cita
Se acabó la batalla. Ahora toca hacer un DUKE NUKEM a la altura de la franquicia. Espero que GearBox se lo tome en serio y haga un shooter de la calidad del último wolfenstein the old blood.
Pero si el nuevo Wolfstein es de ID Software y Bethesda Ambas compañías ni pinchan ni cortan en lo referente a Duke, al igual que DOOM. Eso sí, puestos a copiar un modelo a seguir estos no serían malos ejemplos.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años18
Que mierda de litigio es este ?? xddd, 

Si vendes los derechos, los vendes... otra cosa es que los cedas para una licencia puntual, pero vamos... vender y luego usar esa licencia sin previo permiso ?? xddd es que encima creían que tenían alguna oportunidad de ganar ??'

Absurdo lo de algunas empresas....
Ice-cream13814Hace 8 años19
@Satsujin
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Se acabó la batalla. Ahora toca hacer un DUKE NUKEM a la altura de la franquicia. Espero que GearBox se lo tome en serio y haga un shooter de la calidad del último wolfenstein the old blood.
Pero si el nuevo Wolfstein es de ID Software y Bethesda Ambas compañías ni pinchan ni cortan en lo referente a Duke, al igual que DOOM. Eso sí, puestos a copiar un modelo a seguir estos no serían malos ejemplos.
En realidad es de Machinegames y Bethesda. ID Software habrá ayudado en temas técnicos porque usan su motor, pero no es un juego desarrollado por ellos.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años20
Si 3D Realms vendió la marca, no sé qué estaba reclamando....gastaron dinero inutilmente....     
Creativoexpress932Hace 8 años21
@Satsujin
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Se acabó la batalla. Ahora toca hacer un DUKE NUKEM a la altura de la franquicia. Espero que GearBox se lo tome en serio y haga un shooter de la calidad del último wolfenstein the old blood.
Pero si el nuevo Wolfstein es de ID Software y Bethesda Ambas compañías ni pinchan ni cortan en lo referente a Duke, al igual que DOOM. Eso sí, puestos a copiar un modelo a seguir estos no serían malos ejemplos.
Evidentemente no me has entendido. Me refería a la calidad del producto no a la compañía que lo realiza. Un saludo.
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 8 años22
Tenia tantas ganas de Duke que el Forever lo exprimí al máximo y me lo pasé genial....pero si, era una castaña
Juateto99179Hace 8 años23
Da igual quiero mi brothers in arms
1 VOTO
Aochiel597Hace 8 años24
@ChuloRoman

Si eres fans de duke esta noticia es mala si no lo eres da igual.
LoboFHmod35146Hace 8 años25
Uno, me lo pasé bien con Forever...si, línchenme si quieren, no sigo las modas "cool" que trata de imponer la mente/rebaño colectivo, si, tenía gráficos de mierda, si, podía haber sido mejor, si era un juego "Frankestein" con retazos pegados de ideas de once años...pero me lo pasé bien, que es lo que importa.

Dos, el juego no lo hizo GearBox, se limitaron a finiquitar el despropósito de tantos años y estudios diferentes, como en el caso de Colonial Marines algunos están empeñados en encasquetarle el muerto al estudio equivocado...la conclusión es que si el próximo Duke es un desarrollo normal ejecutado por GearBox el resultado podría ser muy bueno, humor bizarro y mecánicas divertidas son la especialidad de este estudio.
9 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 8 años26
Una lastima lo que ocurrio con esta mitica saga en el ultimo, de los mas grandes de la historia. Esperemos que ya con los problemas resueltos al fin, gearbox pueda enfocase bien en brindarnos una nueva aventura de duke a la altura de los primeros.
Romeroco409Hace 8 años27
@Gatohix a mi tb  me encantó  no pare de reírme con el juego la parte en la que pilla  el mojón es epica😆😅😆😅
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años28
@LoboFHmod Todo lo que iba a decir lo has dicho tu.
Masecu613Hace 8 años29
@Aochiel
Mostrar cita
@ChuloRoman Si eres fans de duke esta noticia es mala si no lo eres da igual.
yo soy re fanatico de duke nukem y a mi me alegra esta noticia ya q 3 d realms peerdio el horizonte despues de duke nukem 3d ... quedaron estancados en los noventa y moriria duke nukem .. gearbox se actualiza y trae mejores cosas .,, si lo se alien bla bla ... son tropiesos de la industria .... y todas las companias an sacado juegos remalos ... ... pero eso no quiere decir q gearbox es un asco ...asi q yo si me alegro
Zentrum6735Hace 8 años30
Duke Nukem debería pasar a manos de Flying Wild Hog. Esos sí son unos desarrolladores lo suficientemente serios para éste juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La batalla legal por Duke Nukem termina con GearBox como ganadora

Hay 30 respuestas en La batalla legal por Duke Nukem termina con GearBox como ganadora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL