Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles

Elenco25539Hace 8 años64
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Seguro que los van a dar en games with Gold. Acuerdense
No suelen dar juegos que no estan en formato digital como es el caso del lost odyssey, salvo que lo hayan metido en los ultimos meses que ya lo dudo, habria que tocar mucho el juego para que no pidiera los discos, etc
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años65
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Me llamareis Gilipollas tengo la x360 y no he jugado a estos juegos
vete corriendo al game, hazme caso. Juegazos sin discusion. Por 20 euros te pillas ambos
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 8 años66
@MSCKILLER
Mostrar cita
Phil spencer convence a sakaguchi para que haga LO 2 y te ponemos en un altar
Solo un Altar? Si Spencer convence a sakaguchi y sacan el Lost Odyssey 2 en One... Creo que en vez un Altar mejor una estatua en cada ciudad!!!
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años67
Sería genial! Y los volvería a jugar con el mando de One y sus funciones! Pero más genial aún estaría que se pusieran a trabajar en nuevas entregas!! Por favor!
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años68
@MSCKILLER
Mostrar cita
LO el mejor jrpg junto FF 10. Vaya exclusivo de xbox tenemos. El final del juego y el final del 1 dvd gaste bastantes pañuelos.
EDITADO EL 19-08-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 8 años69
Recién me estoy comenzando a jugar Blue dragon y ya tengo lost odyssey, y lo poco que llevo probado ambos juegos, son unas joyas, sobre todo el lost odyssey! ojala esta sea un futuro anuncio para sus respectivas secuelas en juan en ese show que harán en tokyo y osaka
2 VOTOS
Panochas525Hace 8 años70
Table Tennis Please!!!!
EfrainJRC1846Hace 8 años71
Mas que hagan una retrocompatibilidad, que hagan el Lost Odyssey 2 xd
Xelu2417055Hace 8 años72
@Flavors81
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Pero y la HDedition de 1080p y 60 frames por 60 euros ?
Aprovecha, que como viene la mano, será de los pocos JRPG que podrás jugar en One, tampoco que el juego era para tirar cohetes, con un 73 en metacritic y un juego con el cual necesitabas demasiada paciencia para su ritmo excesivamente lento y soso sistema de pelea.
el mejor jrpg de la old gen colega. me paso a netacritic por el forro
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años73
@Isma82 ese comentario como no se haga realidad te hara ganarte millones  de odios . si tienen que sacarlo en pc que lo hagan si es la unica forma que lo lanzen. pc y xbox me da lo mismo.
KunFUSION854Hace 8 años74
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Espero que no se olviden de TheLastRemnant .
Solo que arreglen esa horrible tasa de frames que tenia, a veces en los combates mas grandes del segundo disco bajaba hasta a cero Por lo demas es de mis jrpgs favoritos.
FOB3X8603Hace 8 años75
El tito Phil sabe !
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años76
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Pero y la HDedition de 1080p y 60 frames por 60 euros ?
Aprovecha, que como viene la mano, será de los pocos JRPG que podrás jugar en One, tampoco que el juego era para tirar cohetes, con un 73 en metacritic y un juego con el cual necesitabas demasiada paciencia para su ritmo excesivamente lento y soso sistema de pelea.
el mejor jrpg de la old gen colega. me paso a netacritic por el forro
Pero que cojones Pasando del hecho de que a Xenoblade Chronicles no se le acerca siquiera ningun otro JRPG de la pasada gen, juegos como Ni No Kuni, Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o Tales of Xillia son mejores, los dos primeros bastante mejores de hecho Que le querais dar coba por ser de Sakaguchi no quita que fuera lento como el solo, que algunos de sus personajes fueran vomitivos (puta pareja de crios), que el villano fuera lamentable, etc ...
Morenu198914422Hace 8 años77
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Pero y la HDedition de 1080p y 60 frames por 60 euros ?
Aprovecha, que como viene la mano, será de los pocos JRPG que podrás jugar en One, tampoco que el juego era para tirar cohetes, con un 73 en metacritic y un juego con el cual necesitabas demasiada paciencia para su ritmo excesivamente lento y soso sistema de pelea.
el mejor jrpg de la old gen colega. me paso a netacritic por el forro
Pero que cojones Pasando del hecho de que a Xenoblade Chronicles no se le acerca siquiera ningun otro JRPG de la pasada gen, juegos como Ni No Kuni, Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o Tales of Xillia son mejores, los dos primeros bastante mejores de hecho Que le querais dar coba por ser de Sakaguchi no quita que fuera lento como el solo, que algunos de sus personajes fueran vomitivos (puta pareja de crios), que el villano fuera lamentable, etc ...
Para gusto los colores, personalmente el juego me encanto para mi también fue de los mejores JRPG de la gen pasada, el problema es que los juegos lentos o por turnos ya no son algo que se lleve, pero este juego mucha gente ya dijo que era de lo mas parecido a ff7 cuando salio.
Xelu2417055Hace 8 años78
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Pero y la HDedition de 1080p y 60 frames por 60 euros ?
Aprovecha, que como viene la mano, será de los pocos JRPG que podrás jugar en One, tampoco que el juego era para tirar cohetes, con un 73 en metacritic y un juego con el cual necesitabas demasiada paciencia para su ritmo excesivamente lento y soso sistema de pelea.
el mejor jrpg de la old gen colega. me paso a netacritic por el forro
Pero que cojones Pasando del hecho de que a Xenoblade Chronicles no se le acerca siquiera ningun otro JRPG de la pasada gen, juegos como Ni No Kuni, Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o Tales of Xillia son mejores, los dos primeros bastante mejores de hecho Que le querais dar coba por ser de Sakaguchi no quita que fuera lento como el solo, que algunos de sus personajes fueran vomitivos (puta pareja de crios), que el villano fuera lamentable, etc ...
lo que tu digas chaval. pero el juego de sakaguchi se mea en todos salvo xenoblade que me lo hice al 100% Y ES OTRO JUEGAZO
1 VOTO
Pistaxo123Hace 8 años79
La mejor noticia en años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles

Hay 85 respuestas en Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL