Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25

Quirosprime127Hace 8 años16
@Artemabahamut
el rey de los poseido es un dlc a parte que vale 40 pavo  que  no entra en el pase temporada
Maginblader83Hace 8 años17
Nuevo DLC: El rey de los pay-to-win
2 VOTOS
Morcy34Hace 8 años18
Sera 100% automatico esto de subir de nivel? Porque yo aun esoy en la demo de ps4 y tengo mi personaje en nivel 7 (que es lo maximo que permite la demo) y me gustaria subirlo por mi cuenta, no automaticamente... 

Un saludo!
Redon25200Hace 8 años19
Deberian de ponerlo solo para la gente que ya tenga subida por lo menos una clase a este nivel ,por que si eres nuevo y ya empiezas con nivel 25 pues vaya gracia ,fallo terrible es mi opinión
3 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años20
Yo según tenia entendido era un consumible (opcional uso), nada obligatorio.
Tsuna56130580Hace 8 años21
¿No lleva el WOW haciendo esto la tira de años? ¿Lo de subir a los personajes a un nivel con cada expansión que compras? No sé entonces que problema hay con lo de Destiny.
1 VOTO
Zorrocazapiratas45Hace 8 años22
Es ridículo que sigan nivelando las armas, si una que te lleva un montón conseguir hace el mismo daño que una que le compras al de la vanguardia acabado de llegar, tú mismo estás matando el juego y su esencia, q se supone q es farmear y hacer raids y demás para conseguir las mejores cosas, si no hay diferencias en las armas no tiene sentido!! No entiendo como hay gente q cobra un pastón por cargarse juegos... En fin
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años23
Deberian de explicar mejor esto, la noticia esta incompleta o mal explicada...
Bungie a estado "repartiendo" códigos para obsequiar a los jugadores con diferentes potenciadores de nivel, ya que ahora para subir de nivel tendremos que hacerlo a la antigua ausanza, subiendo la experiencia, así que el nivel de luz solo servirá para "guiarnos" en cuestión a las misiones o equipamiento que podremos llevar, ojo, la armadura de luz ya no servirá para subir de nivel, repito ahora es a la vieja ausanza, mediante puntos de experiencia o matando a todo dios para entendernos, pues bien, los que ya estamos en level 20 y 34 de luz empezaremos ya desde level 20 de experiencia y deberemos de subir asta el 40 mismamente dicho, los que empiecen con el juego lo harán desde el nivel 1 y así asta el nivel 40, así que bungie no esta ayudando a subir desde el 20 al 25 solamente, sino que ayuda a todos y lo hacen por medio de potenciadores, asta aquí mi explicación, y recordad, HOY A LAS 8 DE KA TARDE (HORARIO PENINSULAR) TENDREMOS STREAMING EN DIRECTO DE BUNGIE PRESENTANDONOS "EL REY DE LOS POSEIDOS" un saludo guardianes.


Edito: sigo sin ver donde dicen en el teaser que subiremos automáticamente de level 20 a 25, quizá solo si ven los de @3Djuegos
EDITADO EL 19-08-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasnc88674Hace 8 años24
Es broma no? ahora directamente si estas nivel 1, te llevamos a 25!

Ni que necesitaras cientos de horas para subir de nivel.
NsadN5Hace 8 años25
Tengo una duda, el nivel de luz se sigue leveleando con el equipo? o es tambien con exp a la vieja escuela?
Griffter92st21547Hace 8 años26
Entonces de los 40 niveles que traera EL REY DE LOS POSEIDOS , con esta medida la gente nueva en el juego ya estara muy avanzada desde el primer dia.

40 niveles
25 autolevel
Quedarian 15 niveles nada mas hasta el 40 


 Aunque sea opcional , esta para los que jugaron desde el priner dia es una patada en los huevos (aunque viendo que gente con los DLCs en 2 dias ya estaban en el tope.....) es facilitar las cosas a los nuevos (la gracia esta en empezar desde cero y hacerlo todo) .
Morfo19837380Hace 8 años27
Este juego me tuvo enganchado en su momento,pero poco a poco me he dado cuenta que tiene un sistema de subida de nivel injusto,y a la larga aburrido.Ahora mismo le tengo completamente olvidado.

No es normal que esten al mismo nivel usuarios que le han hechado 500 horas al juego que otros que acaban de empezar,la gracia del juego se pierde totalmente.

En mi opinion,una cagada en toda regla que termina por rematar el poco interes que me quedaba sobre este juego.
AMINOGAINER2804Hace 8 años28
Yo nunca elegiría esa posibilidad,le quita toda la gracia y la adicción que supone querer subir de nivel lo que se traduce en perder horas de diversión
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años29
No voy a gastar ni un € más por Destiny
Los últimos dlcs casi no los jugué por la política de jugar con amigos en vez de juntar a la escuadra online aunque no los conozcas
...
Clein3601603Hace 8 años30
Pues a mi no me molesta que un jugador nuevo empieze al mismo nivel que yo, pero claro, al ser humano le gusta generar envidia sobre los demás.
Daann734Hace 8 años31
@Clein360
Mostrar cita
Pues a mi no me molesta que un jugador nuevo empieze al mismo nivel que yo, pero claro, al ser humano le gusta generar envidia sobre los demás.
Me recuerda a los foros de bungie cuando xur vendió la Gjallarhorn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25

Hay 38 respuestas en Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL