Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Armas] + [Equipo] + [Accesorios] + [Mapas] [Black Ops] ¡Actualizado!

Rez-7429Hace 13 años80
Señores sabe k os digo copiar y pegar me da igual k la peña se me eche encima xk asi me votan y no hago ni el huevo
REPOST
1 VOTO
Soaproach10677Hace 13 años81
@Rez-7
Mostrar cita
Señores sabe k os digo copiar y pegar me da igual k la peña se me eche encima xk asi me votan y no hago ni el huevo REPOST
Comentario acertado,has copiado todo el post de Black ops 24/7 excepto un par de cosas,no se para que tantos votos.
MrRecoify1949Hace 13 años82
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]Post de XDiesel no creo, tiene 275 votos Gracias a todos, si ponen algo, lo pondre Repito Gracias. Saludos![/b]
Concretamente, el de los titulos tiene 275 votos y el de los emblemas 257 En total 532 si no me equivoco Dudo mucho que llegues a tantos
Rez-7429Hace 13 años83
@Soaproach
Mostrar cita
@Rez-7
Mostrar cita
Señores sabe k os digo copiar y pegar me da igual k la peña se me eche encima xk asi me votan y no hago ni el huevo REPOST
Comentario acertado,has copiado todo el post de Black ops 24/7 excepto un par de cosas,no se para que tantos votos.
Esk tio paso de acer hilos unikos xk k te parece k venga uno te lo copie y sake mas votos k tu me parece una putada y francamente paso de perder mi tiempo pa regalarselo a los demas
MikhailM703974Hace 13 años84
Buen post,+1 
Markillosbm694371Hace 13 años85
@Soaproach
Mostrar cita
@Rez-7
Mostrar cita
Señores sabe k os digo copiar y pegar me da igual k la peña se me eche encima xk asi me votan y no hago ni el huevo REPOST
Comentario acertado,has copiado todo el post de Black ops 24/7 excepto un par de cosas,no se para que tantos votos.
Tio, estas picado? No es copiado me he currado este post muchas horas, para que vengan 2 a decir que es copiado... Lo que teneis es envidia Y tu, Soaproach vienes a jodar todos mis post o que?
Soaproach10677Hace 13 años86
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Rez-7
Mostrar cita
Señores sabe k os digo copiar y pegar me da igual k la peña se me eche encima xk asi me votan y no hago ni el huevo REPOST
Comentario acertado,has copiado todo el post de Black ops 24/7 excepto un par de cosas,no se para que tantos votos.
Tio, estas picado? No es copiado me he currado este post muchas horas, para que vengan 2 a decir que es copiado... Lo que teneis es envidia Y tu, Soaproach vienes a jodar todos mis post o que?
No vengo a joder tus post..sino ya lo habría hecho vengo a decir la verdad.
Markillosbm694371Hace 13 años87
[b]Pues no es la verdad asi que si no sabes no hables, que si llegas ha estar 5 horas minimo haciendo un post, te joderia que viene una persona a decir que es copiado[/b]
3 VOTOS
Erick90930Hace 13 años88
Todo esto va a salir en el black ops?!!!
Si es así me voy de cabeza a reservarlo.
Markillosbm694371Hace 13 años89
@Erick90
Mostrar cita
Todo esto va a salir en el black ops?!!! Si es así me voy de cabeza a reservarlo.
Si, pero el lanzacohetes, de 4 Balas y el Death Machine solo vienen en Paquetes de Ayuda Saludos!
HojaDELolympo1550Hace 13 años90
MARCOS SELECCIÓN!
MARCOS SELECCIÓN!
MARCOS SELECCIÓN!

y chavales.... dame la página en la que se demuestra que es re-post y entonces te creeré
de momento.... A CALLAR!
EDITADO EL 12-10-2010 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Anzonym164Hace 13 años91
Eres un crack tio, te mereces que te vote todo 3D Juegos  
Markillosbm694371Hace 13 años92
[b]Gracias a los dos, anzo me alegro de que te guste 
P.D: Gracias por defenderme HohaDELolympo
P.D2: He cambiado de color a las letras para que sea mas "llamativo" Si no os gusta decirmelo, y lo dejo como estaba 
Saludos![/b]
PrestonMarlowe1879Hace 13 años93
@Markillosbm69
Mostrar cita
Pues no es ni copiado, ni repost que yo sepa...
¿Que no es copiado?
Conamichi1523Hace 13 años94
Q yo sepa no puedes ir a blackopsdigitalwarfare y copiarlo todo con un copiar y pegar. Que haya sacao las cosas de la web, no te digo q no, pero yo prefiero q las ponga aqui asi la gente q viene al foro pues lo ve aqui, y no se tiene q ir a la otra web.
Markillosbm694371Hace 13 años95
@PrestonMarlowe
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Pues no es ni copiado, ni repost que yo sepa...
¿Que no es copiado?
[b]No lo unico que copie, fue la Informacion ( Como comprenderas no ha salido el juego, y solo podemos sacar informacion, de los de Black Ops) Tuve que traducirla, y luego tradurcilo al Castellano, porque los traductores estan fatal, en modo de Fuego me puso "Fuego de Incendios"... Pero las imagenes y todo eso no es copiado, porque tuve que sacarlas, hacerlas pequeñas, y como en algunos accesorios no habia imagenes, se lo quitaba a un arma de verdad como la Escopeta ( Que esta borrado ) Saludos![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Armas] + [Equipo] + [Accesorios] + [Mapas] [Black Ops] ¡Actualizado!

Hay 242 respuestas en [Armas] + [Equipo] + [Accesorios] + [Mapas] [Black Ops] ¡Actualizado!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL