Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los clásicos de Star Wars como incentivo de la PS4 especial de Battlefront podrán comprarse por separado

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años16
@Fity0208
Mostrar cita
Y los battlefront originales?
tal vez salgan, pero yo en su lugar esperaria bastante tiempo.. tras la salida del nuevo battlefront
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años17
@DrHouse
Mostrar cita
¿Por qué no tienen ficha esos juegos? Podríais analizarlos (a pesar de que tengan más años que la polka) y hacerles una ficha, para los que no los habíamos oído hasta hoy.
ficha estaría bien que tuviesen, pero análisis, lo veo difícil jajaja. Bueno, a esos juegos retro les ponen buenas notas.. quizá les pondrían 5 estrellas en gráficos y 2 en innovación
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años18
Dios el racer revenge sera la ostia yo tenia el racer asecas para pc que viene siendo lo mismo que el de consola pero actualmente con windows 7 o superior no funciona bien y da muchos problemas sobretodo con las graficas estaria bien poderlo volver a jugar compre kinect solo por el juego de star wars y las carreras y era una mierda pinchada en un palo como el originial ninguno
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años19
@Fuerteloco
Mostrar cita
Pero para ps4 esos juegos clásicos??
si
Hazu891728Hace 8 años20
No los conozco así que toca investigar.

Evidentemente no me iba a comprar otra ps4 por esos juegos pero ya por separado me lo pienso un poco mas.
Sandman76257Hace 8 años21
Ni con un palo compro este saca cuartos para pegar tiros.
MrAlaA1574Hace 8 años22
@Fity0208
Mostrar cita
Y los battlefront originales?
No quieren que la gente juegue mas a estos que al battlefront nuevo
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años23
@GangSWAGG Nope .

Es mas simple que eso , STAR WARS BATTLEFORNT (2015) ES UN REBOOT con lo cual , para que meter los 2 Battlefront anteriores si este es una reinvencion de la saga . Seria como pegarse un tiro en el pie . De ahi que metan estos juegos en vez de los 2 anteriores . Ademas , no es mejor tene variedad , en vez de tener 3 juegos de misma tematica y jugabilidad tienes estos otros de estilos variados (no estoy defendiendo SW BATRLEFRONT , solo dando otra opinion o perpectiva)
EDITADO EL 18-08-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años24
Bueno el Super Star Wars ya lo tengo en fisico con la SNES asi que no me preocupo para comprarme una PS4 que encima es en digital para eso me quedo con una rom.
EDITADO EL 18-08-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años25
No entiendo la noticia, que van a salir esos clásicos para PS4? Si compras esa edicion te los regalan?
Xprometeo314Hace 8 años26
@Sack6
Mostrar cita
No entiendo la noticia, que van a salir esos clásicos para PS4? Si compras esa edicion te los regalan?
De ser así sentaría un precedente único, yo tampoco se si se incluye ps4, pero la lógica dicta que no, estos juegos son originalmente de ordenador y cuesta trabajo llevarlos a Ps4 o Xb1, yo apostaría a que es solo en ordenador, 50 euros pongamos ,¿quién los ve?
EDITADO EL 19-08-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 8 años27
Bueno para los que no los conozcan (y me aburria  ) les voy poner unos videos de cada uno de ellos    
[b]Superstar wars[/b](1992) juego de SNES

[b]Star wars :bounty hunter[/b] (2002) juego de Gamecube y ps2
[b]Star wars:Jedistar fighter[/b]( 2002)juego de Ps2 y Xbox(solo en USA esta versión)
[b]Star wars Racer Revenge[/b](2002) PS2
Saludos
13 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años28
Ya que este juego no tiene modo historia podrían haber añadido star wars el poder de la fuerza I &  II
JHONSTEINER2427Hace 8 años29
Considero que la edicion de PS4 es fantastica, pero como juego deberia costar la mitad de un juego completo. Guardo mis reservas de este titulo, al igual que con MGS, y es que con el bacatazo de Destiny aprendi NUNCa a preordenar nada.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años30
Racer revenge es la puta leche esas carreras la ambientacion ohh. Voy directo a buscarlo al emulador
2 VOTOS
PublicEnemy18Hace 8 años31
@DarkLelouch muy buena tio me as ahorrado tener que buscarlo gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de Star Wars como incentivo de la PS4 especial de Battlefront podrán comprarse por separado

Hay 35 respuestas en Los clásicos de Star Wars como incentivo de la PS4 especial de Battlefront podrán comprarse por separado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL