Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation concreta fecha y hora para su conferencia en la Paris Games Week

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años48
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Entre que un nuevo gameplay de horizon, una nueva ip, y posiblemente el anuncio de God of War 4, voy a comprarme unos pañales para adultos por que mojare bragas fijo xd
Llevas tiempo hablando de GoW 4, pero se sabe algo? Esperemos que caiga esa breva.
Solo que es posible que cambie la mitología y que [spoiler]kratos finalmente haya muerto, dejando ese final de la 3 entrega como su muerte definitiva [/spoiler]
God of war: Ragnarok
Yo creo que Kratos seguirá vivo y que tal vez nos enfrentemos a los dioses romanos o tal vez sea como tú dices, el apocalipsis nórdico God of war 4:Ragnarok o tal vez luche contra los dioses egipcios.
Los romanos son casi iguales que los griegos, a mí no me gustaría nada que fuesen los siguientes rivales. En cuanto a los egipcios... Creo que la mitología egipcia no es muy buena para adaptarla al God of War. Hay otras mitologías como la azteca, la persa o la india que sí se podrían utilizar bastante bien, pero creo que como la nórdica ninguna. Si ya de por sí los vikingos son sangrientos imagínate si le añadimos la fórmula God of War. Además que es perfecta: Dioses sangrientos y vengativos, monstruos gigantescos, un infierno helado, las guerras vikingas, armas como la lanza de Odín o el martillo de Thor... Qué quieres que te diga, para mí God of War: Ragnarok (nombre provisional) sería lo mejor que podrían hacer con la saga. Si vuelven con Kratos y la mitología griega... Seguramente saldría un buen juego, pero la historia de Kratos está ya muy quemada, deberían dejarlo descansar, al igual que dije con Gears of War 4, no son necesarios y no creo que sirvan para elevar la saga, si no todo lo contrario, creo que les haría daño. Saludos!
1 VOTO
AladoRojo49Hace 8 años49
@Macija
Mostrar cita
@AladoRojo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AladoRojo Ejem Until Dawn te saluda, y el GT7 de anunciarse seria en el TGS o ya en el PSexp.
Tengo muchas dudas de Until Dawn, no sé, a final de mes veremos que pasa con él, está más enfocado al terror. Me gustaría algo de descubrir asesinatos (El Murdered está guapo pero no es un TOP ni de Sony) y como Beyond no veo uno así. Me gustaría que hicieran un juego estilo Life of Strange a lo bestia, es lo que me motivaría ver con un doblaje bomba y tal. Bueno veremos que pasa. (dejo de soñar)
Yo también tenía dudas con Until Dawn (y las tengo) pero cada vez que veo hablar del juego es para bien, cada vez tengo más altas las expectativas: [url]http://www.polygon.com/features/2015/8/17/9157213/until-dawn-supermassive-games[/url] En cuanto a Quantic Dream, yo creo que mostrarán su nuevo proyecto y espero que desarrollen lo que se vió en la demo técnica Kara, un juego del estilo Heavy Rain en ese mundo podría ser bestial. Te pongo el vídeo por si no lo has visto. [video]https://www.youtube.com/watch?v=jXprV7ECjkA[/video]
Con Until Dawn necesitaré ver los análisis y a alguno jugándolo en vivo. Tengo claro que la idea me gusta pero necesito verlo en movimiento, soy raro cuando se tocan características de terror y decisiones, o me puede gustar mucho o todo lo contrario y claro, no estoy ciego, es un juegazo y una propuesta de nivel pero necesito verme a mi jugándolo. No había visto el vídeo, me acabas de dejar loco perdido. Estoy intentando asimilar esa auténtica pasada ¿tienen previsto mostrar algo próximamente sobre él? - Ese juego me interesa muchísimo, cuando se mezclan sentimientos humanos y máquinas, puede pasar auténticas burradas en un juego. Muchas gracias por compartir esa delicia.
EDITADO EL 18-08-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años50
@AladoRojo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AladoRojo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AladoRojo Ejem Until Dawn te saluda, y el GT7 de anunciarse seria en el TGS o ya en el PSexp.
Tengo muchas dudas de Until Dawn, no sé, a final de mes veremos que pasa con él, está más enfocado al terror. Me gustaría algo de descubrir asesinatos (El Murdered está guapo pero no es un TOP ni de Sony) y como Beyond no veo uno así. Me gustaría que hicieran un juego estilo Life of Strange a lo bestia, es lo que me motivaría ver con un doblaje bomba y tal. Bueno veremos que pasa. (dejo de soñar)
Yo también tenía dudas con Until Dawn (y las tengo) pero cada vez que veo hablar del juego es para bien, cada vez tengo más altas las expectativas: [url]http://www.polygon.com/features/2015/8/17/9157213/until-dawn-supermassive-games[/url] En cuanto a Quantic Dream, yo creo que mostrarán su nuevo proyecto y espero que desarrollen lo que se vió en la demo técnica Kara, un juego del estilo Heavy Rain en ese mundo podría ser bestial. Te pongo el vídeo por si no lo has visto. Vídeo eliminado de Youtube
Con Until Dawn necesitaré ver los análisis y a alguno jugándolo en vivo. Tengo claro que la idea me gusta pero necesito verlo en movimiento, soy raro cuando se tocan características de terror y decisiones, o me puede gustar mucho o todo lo contrario y claro, no estoy ciego, es un juegazo y una propuesta de nivel pero necesitó verme a mi jugándolo. No había visto el vídeo, me acabas de dejar loco perdido. Estoy intentando asimilar esa auténtica pasada ¿tienen previsto mostrar algo próximamente sobre él? - Ese juego me interesa muchísimo, cuando se mezclan sentimientos humanos y máquinas, puede pasar auténticas burradas en un juego. Muchas gracias por compartir esa delicia.
Totalmente de acuerdo, Until Dawn lo jugaré... Pero no de salida. No han dicho que estén trabajando en ese juego, es una demo técnica igual que "The Dark Sorcerer" pero yo la vi y me encantó, un juego con esa idea y un poco de la historia de Blade Runner sería un bombazo.
1 VOTO
AladoRojo49Hace 8 años51
@AladoRojo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AladoRojo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AladoRojo Ejem Until Dawn te saluda, y el GT7 de anunciarse seria en el TGS o ya en el PSexp.
Tengo muchas dudas de Until Dawn, no sé, a final de mes veremos que pasa con él, está más enfocado al terror. Me gustaría algo de descubrir asesinatos (El Murdered está guapo pero no es un TOP ni de Sony) y como Beyond no veo uno así. Me gustaría que hicieran un juego estilo Life of Strange a lo bestia, es lo que me motivaría ver con un doblaje bomba y tal. Bueno veremos que pasa. (dejo de soñar)
Yo también tenía dudas con Until Dawn (y las tengo) pero cada vez que veo hablar del juego es para bien, cada vez tengo más altas las expectativas: [url]http://www.polygon.com/features/2015/8/17/9157213/until-dawn-supermassive-games[/url] En cuanto a Quantic Dream, yo creo que mostrarán su nuevo proyecto y espero que desarrollen lo que se vió en la demo técnica Kara, un juego del estilo Heavy Rain en ese mundo podría ser bestial. Te pongo el vídeo por si no lo has visto. [video]https://www.youtube.com/watch?v=jXprV7ECjkA[/video]
Con Until Dawn necesitaré ver los análisis y a alguno jugándolo en vivo. Tengo claro que la idea me gusta pero necesito verlo en movimiento, soy raro cuando se tocan características de terror y decisiones, o me puede gustar mucho o todo lo contrario y claro, no estoy ciego, es un juegazo y una propuesta de nivel pero necesito verme a mi jugándolo. No había visto el vídeo, me acabas de dejar loco perdido. Estoy intentando asimilar esa auténtica pasada ¿tienen previsto mostrar algo próximamente sobre él? - Ese juego me interesa muchísimo, cuando se mezclan sentimientos humanos y máquinas, puede pasar auténticas burradas en un juego. Muchas gracias por compartir esa delicia.
Añado: A esas maravillas me refería, ese nivel es el que tiene que ver la luz ya en la generación.
EDITADO EL 18-08-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcritikoo575Hace 8 años52
Horizon, uncharted 4, neir 2 ff 7  god of war 4 , dragon quest xl, persona 5 , y lo que anuncien yo no puedo con dos consolas con la que tengo meda hasta la prixima gen.
AladoRojo49Hace 8 años53
@Macija
Mostrar cita
@AladoRojo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AladoRojo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@AladoRojo Ejem Until Dawn te saluda, y el GT7 de anunciarse seria en el TGS o ya en el PSexp.
Tengo muchas dudas de Until Dawn, no sé, a final de mes veremos que pasa con él, está más enfocado al terror. Me gustaría algo de descubrir asesinatos (El Murdered está guapo pero no es un TOP ni de Sony) y como Beyond no veo uno así. Me gustaría que hicieran un juego estilo Life of Strange a lo bestia, es lo que me motivaría ver con un doblaje bomba y tal. Bueno veremos que pasa. (dejo de soñar)
Yo también tenía dudas con Until Dawn (y las tengo) pero cada vez que veo hablar del juego es para bien, cada vez tengo más altas las expectativas: [url]http://www.polygon.com/features/2015/8/17/9157213/until-dawn-supermassive-games[/url] En cuanto a Quantic Dream, yo creo que mostrarán su nuevo proyecto y espero que desarrollen lo que se vió en la demo técnica Kara, un juego del estilo Heavy Rain en ese mundo podría ser bestial. Te pongo el vídeo por si no lo has visto. [video]https://www.youtube.com/watch?v=jXprV7ECjkA[/video]
Con Until Dawn necesitaré ver los análisis y a alguno jugándolo en vivo. Tengo claro que la idea me gusta pero necesito verlo en movimiento, soy raro cuando se tocan características de terror y decisiones, o me puede gustar mucho o todo lo contrario y claro, no estoy ciego, es un juegazo y una propuesta de nivel pero necesitó verme a mi jugándolo. No había visto el vídeo, me acabas de dejar loco perdido. Estoy intentando asimilar esa auténtica pasada ¿tienen previsto mostrar algo próximamente sobre él? - Ese juego me interesa muchísimo, cuando se mezclan sentimientos humanos y máquinas, puede pasar auténticas burradas en un juego. Muchas gracias por compartir esa delicia.
Totalmente de acuerdo, Until Dawn lo jugaré... Pero no de salida. No han dicho que estén trabajando en ese juego, es una demo técnica igual que "The Dark Sorcerer" pero yo la vi y me encantó, un juego con esa idea y un poco de la historia de Blade Runner sería un bombazo.
Exacto, hace falta que las ideas se plasmen ya. Una historia de ese calibre tiene que ser tremendo, son esos detalles los que marcan un antes o después. No quiero que se conviertan en "casos" como The Last Guardian y se desarrollen mucho más adelante.
EDITADO EL 18-08-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años54
Lo de Quantic Dream podría ser un juego basado en la demo de Kara de hace años, podrían hacer algo estilo a la película Inteligencia Artificial de Spielberg para mi gusto.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años55
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Entre que un nuevo gameplay de horizon, una nueva ip, y posiblemente el anuncio de God of War 4, voy a comprarme unos pañales para adultos por que mojare bragas fijo xd
God of War 4 se lo guardan para la PS Experience
BrianKiraU83
Expulsado
Hace 8 años56
Espero confirmen GRAVITY RUSH 2 Y si esposible lanzarlo en noviembre o diciembre de este mismo año 2015

en PS VITA / Y PS4 POR FALTA DE CONFIANSA en VITA
Beretta9mm2151Hace 8 años57
@Perrott
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Entre que un nuevo gameplay de horizon, una nueva ip, y posiblemente el anuncio de God of War 4, voy a comprarme unos pañales para adultos por que mojare bragas fijo xd
God of War 4 se lo guardan para la PS Experience
Jhor71661Hace 8 años58
Es posible que sepamos que es Gnomageddon en esta conferencia? 
Yo no me esperaria nada de Santa Monica hasta la PSEX asique a ver.Expectacion máxima.
RuinaCircular22Hace 8 años59
Yo creo que va a haber 3 fijas seguro:

-Más información y gameplay de "Dreams".
-Más información y gameplay de "Wild".
-Lo nuevo de "Quantic Dream".

También estaría bueno (aunque es más un deseo personal) que nombren a "Quantic Dream" como nuevo estudio first-party  de Sony...
Aquiles7711932Hace 8 años60
Veo mucha especulación entorno a GOW 4 cosa que es casi imposible teniendo en cuenta que se dejo entrever que SSM no lo mostraría hasta la Playsatation Experience. De todas maneras creo que se ve bien pues pienso que veremos los estudios europeos de Sony, estudios con mucho talento y seguro experiencias nuevas. 
Como muchos veo casi seguro que estarán los tremendos e innovadores de Media Molecule, destilando todo su talento creativo con el nuevo Dreams. Espero mucho de ese juego debería ser la evolución de LBP, aunque de seguro será un juegazo
Espero ver Rime de Tequila Works, un juego que se ve muy en la linea de las grandes obras de Ueda y con el cual pretendo hacerme apenas salga, seguro será de esos viajes reflexivos y llenos de plataformas y puzzles, insisto muy al estilo del gran Fumito Ueda.
Hace mucho que vengo pidiendo una gameplay de Wild del tremendo Michael Ancel, un juego que no sabemos de que va, pero sabiendo que viene del creador de Beyond Good and Evils, ya da para ilusionarse.
En cuanto a Quantic Dreams nunca me han gustado mucho sus aventuras,ojalá  que esta vez vayan por un camino distinto, algo que los haga exprimirse y mostrarnos cosas nuevas no tan solo en aspectos de historia si no que también jugables, podrían ser el plato fuerte de la conferencia sabiendo el peso que tienen para Sony.
En cuanto a guerrilla, pues que va ya me vendieron Horizon desde el puto momento en que vi esos dinosaurios mecánicos y a Aloy luchar contra ellos, sin duda un EXCLUSIVO QUE NO TIENE QUIEN LE MIRE A LA CARA.
No se que que sucederá con lo nuevo de Blend pero veo mas posible que se vea en la Playstation Experience, donde creo que Sony mostrará otros dos o tres bombazos. 
Sony después de tanto tropiezo espero empiece a mostrar porque es la compañía líder en cuanto a videojuegos y porque debo hacerme con la nueva PS4 que de seguro cae para el lanzamiento de MGS V.
EDITADO EL 19-08-2015 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
TitoKeren211Hace 8 años61
Se rumorea que PS4 Slim se anuncia en París.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años62
@TitoKeren
Mostrar cita
Se rumorea que PS4 Slim se anuncia en París.
Ojalá. La PS4 me parece todavía cara para lo que ofrece.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation concreta fecha y hora para su conferencia en la Paris Games Week

Hay 62 respuestas en PlayStation concreta fecha y hora para su conferencia en la Paris Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL