Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC

Kimbo666195Hace 8 años16
@Byrcust
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Lo descargué ayer y lo he estado jugando, pero no veo que la dificultad haya aumentado tanto. Los enemigos tienen muchísimos niveles más [spoiler]por ejemplo, los ghuls del principio están al nivel 31[/spoiler], pero es que si en la primera partida has explorado y mejorado a Geralt, no suponen ningún problema porque sigues estando muy por encima. Aún así se agradece. También mantienes ingredientes, fórmulas y pociones, por cierto. A la espera de noticias sobre las expansiones, porque me tomaré con mucha calma esta segunda vuelta. P.D.: Para que deje activar el NG+ primero hay que entrar en la partida completada para que te avise de que está desbloqueado. Es un pequeño detalle, pero importante.
como no haya aumentado la dificultad me tiro por un puente. Para mí es el principal problema de The Witcher 3
A ver, los enemigos tienen mucho más nivel. Ya nada más empezar superan el 30 (aunque muchos jugadores están muuuuuy por encima después de su primera partida), pero en patrones de ataque y comportamientos son exactamente iguales. Es decir, te pueden sacar un ghul de nivel altísimo, que va a seguir teniendo esa costumbre de echarse hacia atrás después de un combo y soltar un zarpazo fácil de esquivar. Aún no llevo muchas horas, pero por lo que veo ese aumento de dificultad es simplemente que el enemigo haga algo más de daño.
Te esperabas otra cosa aparte de que quitaran algo más de daño? A mi lo que me gustaría saber es como va a estar equilibrado tirando para el final, porque si ya los del principio tienen nivel 30, los del final que van, a tener 60? Y de donde sacas tu equipo para eso si apenas hay? Porque el equipo por encima del 40 que yo haya visto es mínimo, y mira que tengo casi todos los puntos de interés hechos. No sé, es algo que me tiene comido la cabeza, porque empezar en NG+ para luego quedarme atascado por semejante tontería va a ser que no.
Jajajaja que tontería, no empezarlo por miedo a quedarse bloqueado.
Helghast-928630Hace 8 años17
¿Pero que mi**** es esta? Tengo el juego más que pasado desde hace dos meses y cuando voy a iniciar el NG+ me pide que seleccione una partida y en todas me dice que el juego no está pasado en la partida seleccionada 
VaultMad10385Hace 8 años18
@Byrcust Creo que meten armas y armaduras de mayores niveles. Tampoco estoy seguro porque en las horas que llevo ni me he fijado. Bastante demoledor soy ya simplemente llevando el equipo de la Escuela del Gato de nivel 30-35 (que lo llevo por estética), así que hasta que no me encuentre en muchos problemas no pienso ni mirarme más equipamientos y armas.

Estaba claro que iban a meter simplemente mayor daño, pero a la dificultad del juego no le viene bien que los enemigos sean tan predecibles. Si en la primera partida podía matar a un wyverno de nivel 30 sin que me tocara, me da un poco igual que ahora me lo pongan al 50 si va a actuar exactamente igual.  

Me pegaré un buen vicio (tampoco es que me enganche hasta que salgan expansiones, teniendo en cuenta que en nada salen nuevos juegos), pero no tengo esperanzas de que vaya a ser muy diferente.
JAAM21599Hace 8 años19
Sabéis si añadirán trofeos por completar este modo de juego?.

 Es que no los he visto.
Miindfreak281Hace 8 años20
En usa aún nada u.u
Miindfreak281Hace 8 años21
En usa nada aún u.u
VaultMad10385Hace 8 años22
@JAAM21
Mostrar cita
Sabéis si añadirán trofeos por completar este modo de juego?. Es que no los he visto.
Yo de momento no he visto ningún trofeo nuevo, aunque sí dijeron que añadirían uno por completar el juego en NG+.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años23
@VaultMad sardinilla vuelve ser marron????
VaultMad10385Hace 8 años24
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@VaultMad sardinilla vuelve ser marron????
La mía sí, pero es que yo en la anterior partida no seguí el camino que lleva a tener otra, así que ni idea de si eso se mantiene.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años25
Muy bien, que se siga mejorando el juego que ya llegaré a él. Me acabo de terminar The Witcher 1 con sus DLCs y ahora he comenzado el 2 que es una pasada. Ya para cuando llegue al 3 (que ya lo tengo comprado), pues lo jugaré de lleno e incluso con sus 2 expansiones.

Larga vida al Lobo Blanco!
4 VOTOS
Beboangel63Hace 8 años26
Cuanto pesa el dlc? Alguien puede ayudarme?
Saiklon16444Hace 8 años27
@Beboangel
Mostrar cita
Cuanto pesa el dlc? Alguien puede ayudarme?
6 megas me parece
VaultMad10385Hace 8 años28
@Beboangel
Mostrar cita
Cuanto pesa el dlc? Alguien puede ayudarme?
1,4 megas.
Saiklon16444Hace 8 años29
@Kimbo666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Lo descargué ayer y lo he estado jugando, pero no veo que la dificultad haya aumentado tanto. Los enemigos tienen muchísimos niveles más [spoiler]por ejemplo, los ghuls del principio están al nivel 31[/spoiler], pero es que si en la primera partida has explorado y mejorado a Geralt, no suponen ningún problema porque sigues estando muy por encima. Aún así se agradece. También mantienes ingredientes, fórmulas y pociones, por cierto. A la espera de noticias sobre las expansiones, porque me tomaré con mucha calma esta segunda vuelta. P.D.: Para que deje activar el NG+ primero hay que entrar en la partida completada para que te avise de que está desbloqueado. Es un pequeño detalle, pero importante.
como no haya aumentado la dificultad me tiro por un puente. Para mí es el principal problema de The Witcher 3
A ver, los enemigos tienen mucho más nivel. Ya nada más empezar superan el 30 (aunque muchos jugadores están muuuuuy por encima después de su primera partida), pero en patrones de ataque y comportamientos son exactamente iguales. Es decir, te pueden sacar un ghul de nivel altísimo, que va a seguir teniendo esa costumbre de echarse hacia atrás después de un combo y soltar un zarpazo fácil de esquivar. Aún no llevo muchas horas, pero por lo que veo ese aumento de dificultad es simplemente que el enemigo haga algo más de daño.
Te esperabas otra cosa aparte de que quitaran algo más de daño? A mi lo que me gustaría saber es como va a estar equilibrado tirando para el final, porque si ya los del principio tienen nivel 30, los del final que van, a tener 60? Y de donde sacas tu equipo para eso si apenas hay? Porque el equipo por encima del 40 que yo haya visto es mínimo, y mira que tengo casi todos los puntos de interés hechos. No sé, es algo que me tiene comido la cabeza, porque empezar en NG+ para luego quedarme atascado por semejante tontería va a ser que no.
Jajajaja que tontería, no empezarlo por miedo a quedarse bloqueado.
Criticar por criticar
Saiklon16444Hace 8 años30
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero que mi**** es esta? Tengo el juego más que pasado desde hace dos meses y cuando voy a iniciar el NG+ me pide que seleccione una partida y en todas me dice que el juego no está pasado en la partida seleccionada
Entra a tu ultima partida después de actualizar el juego, te avisara de que has desbloqueado el new game+
BioPlayGames5Hace 8 años31
@Helghast-92  Tienes que entrar en la partida que tenías y volver a guardar despues que te salga el mensajito que se a activado el NG+, creo que así problema solucionado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC

Hay 73 respuestas en El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL