Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado

Furymole6077Hace 8 años16
Me importa una mierda....es un horror...               
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años17
No pasa nada ,es mas feo  con esos colores que le queda el rojo como el culo,  para esos colores prefiero todo negro y ya tengo 2 a si que pasando.
1 VOTO
Lyonh508Hace 8 años18
Tanto negro, blanco y rojo y de pronto sale ahí aislado un azul... me ha recordado a cuando meten un gay o negro en un reality shit para dárselas de progres.
Zalit02091Hace 8 años19
Pues es una putada porque el mando es precioso, pero por otro lado... Yo solo tengo un mando aún (o de momento, como queráis decirlo) ya tenía bastante claro que el que quería cuando tocara comprar este 2º mando era el de la edición 20 aniversario PS, como este mando llegara a venderse por separado también... Me las iba a ver putas para decidir 
Talo6439Hace 8 años20
Siendo un maravilla tan grande de mando como la que es...tan bonito...sin duda es un reves importante...
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 8 años21
@Subnorman Que se puede esperar de alguien que le puso 9,5 a The Order...
Vamir98855Hace 8 años22
"La nueva edición especial de PlayStation 4 dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la consola de Sony la serie de George Lucas"

Del joystick te lo acepto hasta ahí, a mi me gusto , puede que a otros no. Pero a quien dejó con la boca abierta la ps4 normal con una calcomanía?
DaniG9422307Hace 8 años23
Siendo tan feo como es lo dudo que haya mucha gente sufriendo por este mando.
Darthgeko3313Hace 8 años24
Una faena para el que le guste, personalmente me parece lo más "feo" del pack, así que no siento ninguna pena, lo que igual sí cae es alguno de los juegos  
Bramelio1684Hace 8 años25
Feo de cojones y los sticks los tienes que forrar o sea que....hay paletas de colores de personajes mas guapas para hacer el mando de PS4, siempre lo mismo ya jarta.
Jk115516Hace 8 años26
Me descubro ante los diseñadores por conseguir algo tan feo, pasar todos los cortes de selección y acabar ganando dinero con ello. Solo mejoraría añadiendo la cara de Jar Jar en los sticks.
1 VOTO
Viktor7137Hace 8 años27
Luz verde a la absurda y disparatada reventa.
Colorwar4886Hace 8 años28
Ya ...eso lo dicen ahora para  vender consolas !
Mas adelante seguro que las regalan con las madalenas !!
Thegamer1179Hace 8 años29
He leído que van a sacar el Bounty Hunter en ps4??    
EmuKazzo1295Hace 8 años30
¡Oh, vaya que se podrá comprar! Ustedes no conocen los barrios bajos de México,   
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años31
Ni falta que hace es mas feo que pegar a un padre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado

Hay 54 respuestas en No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL