Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"

MASTERscarface963Hace 8 años64
Y yo creyendo que lo meterían en un parche futuro 
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 8 años65
Y que hará Sheldon? que hará Raj? que hará Leonard? Y QUE PASARA CON LA NOCHE DE HALO?
4 VOTOS
Dara343i6Hace 8 años66
@MASTERscarface la esperanza murió! :c 
Salvafive970Hace 8 años67
No creo que sea tan importante esta opción, para eso está e online y puedes jugarlo a pantalla completa...

Con todo y con eso, para que lo metieran con calzador y dejando el juego peor, prefiero lo que han terminado haciendo.
1 VOTO
SrLahey42Hace 8 años68
Los comentarios de gente que se alegra por la no inclusión de la pantalla dividida me dan ganas de reventar cabezas. Los que comparan el multi local con jugar online directamente me dan ganas de reventar la mía propia y dejar de pensar.

En fin, la pantalla dividida es una de las pocas razones que tenía para comprar una consola, los GeoW o Halo han sido siempre magníficos en ese aspecto. Para jugar solo sigo jugando en el PC.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años69
@Unnapiscin
Mostrar cita
Pues lo siento por 343 industries pero sin coop a pantalla partida se queda en la tienda, yo juego con mi amigo en mi casa y si no puedo, pues bye bye, me bajod el carro adios Halo 5.
De que carro te vas a bajar fanboy, si ni te has subido que personaje la virgen! jajajajajajaja
2 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años70
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Y que hará Sheldon? que hará Raj? que hará Leonard? Y QUE PASARA CON LA NOCHE DE HALO?
4 one,4 pantallas , red local y comida a domicilio.
DarkShadowC831119Hace 8 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
La pantalla partida es una antigualla de otros tiempos que casa muy mal con el ansia que demostráis los jugadores por la escalada militar de los gráficos. Con el actual concepto que alienta el diseño de las consolas, es decir hardware de derribo a un precio muy competitivo, la pantalla partida es la primera cosa que se elimina para permitir que el tinglado funcione, a la par de olvidarse de los 60 fps, rezar por llegar a los 1080p...y empezar a hablar de trucos "cinematográficos" como las bandas negras. Hay que elegir, no se puede tener todo.
Explicame entonces star wars battlefront 3 Un saludo Edito: Recuerdo al que no lo sepa que va a 60fps en xbox one y ps4 y tiene pantalla partida. Es verdad que han optado por 900p en una y 720p en otra pero la fluidez será perfecta(me abstengo de decir en cual va a mayor resolución para evitar fangirls irritadas y tonterías)
EDITADO EL 18-08-2015 / 11:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años72
Pueees yo sinceramente lo jugaba solo al modo historia en coop con un amigo en casa, asi que paso. Y todo lo que se diga que no se puede, cuando otros juegos next gen si, es verso. No lo hacen porque es mejor vender dos Xbox One y dos juegos, en lugar de uno para dos. Asi de sencillo. No querian que prestemos los juegos, no querian que compremos en segunda mano, pues aca esta... Halo, el juego numero uno de Xbox... no se puede compartir.

N... no que la nube? 

Bah...

Edito: bye halo night...

Edito 2: Lo postee hace medio segundo... y ya tengo fanboys poniedo "divertido", no se puede decir niniguna opinion de Halo, que hacen turno las 24hs los fanboys para intentar ridiculizar o defender ciegamente. Por suerte, me causa gracia irritarlos.

[img]http://rs801.pbsrc.com/albums/yy293/master-h/51yiph.gif~c200[/img]
EDITADO EL 18-08-2015 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años73
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Pues lo siento por 343 industries pero sin coop a pantalla partida se queda en la tienda, yo juego con mi amigo en mi casa y si no puedo, pues bye bye, me bajod el carro adios Halo 5.
De que carro te vas a bajar fanboy, si ni te has subido que personaje la virgen! jajajajajajaja
Que tal si dejas a los otros tener opinion en lugar de ir comentario por comentario siendo agresivo, insultando, poniendo divertido. Tanto te gusta halo? Tan aburrido estas? Que tal si respetas a los otros y dejas tener opinion personal? Es bueno plantearse cosas y comparar. En este caso, tanto este usuario como yo dimos opinion personal de que sinceramente, nos gusta mucho el modo de pantalla dividida... como muchisimos mas. Y es cierto que muchos juegos nuevos, tendran pantalla dividida... Y es cierto que Microsoft desde el comienzo de esta generacion, no quiere dejar compartir. Si? Son hechos... Podes dejar de trollear, insultar... y en su lugar, intentar respetar un poco a los demas? Dicho sea de paso, el usuario que criticas arriba, dice su opinion personal... lo llamas fanboy cuando dice que asi no le mola? Fanboy de que? Saludos.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AKevin15486Hace 8 años75
Pues ya pueden hacer un juego cojonudo. Un coop a pantalla partida hace cualquier juego de mierda divertido, y a los buenos juegos les hace más divertidos aún.
Yo por mi parte si me compro algún Halo más será el 4, o la MCC si me hago con la One. El Halo 5 no entra en mi horizonte jugable ahora que no tiene pantalla partida, jugando solo no me emociona demasiado.
Feelfist19742
Hace 8 años76
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Me alegra saber que no soy el único que ha sentido con esto, como eliminaban uno de los pilares fundamentales del Halo tradicional... Lo que me duele es que probablemente esto se haya hecho por muchas presiones con el tema de resoluciones, fps, gráficos, etc etc... En mi opinión, se cargan una gran parte de la esencia de Halo, jugar emocionado con tu colega en el sofá.. Para quien no lo viviese en su día, pues comprendo que esto no lo sentirá.. pero para los que lo disfrutamos así, no comprendemos otra forma de jugar a Halo.
Aunque viniera con multijugador local no lo ibas a jugar, no se porque te va a doler fantasma
Si vas de ese palo vas a durar bien poco en este foro.. Aquí no estamos ninguno para aguantar insultos ni chiquilladas.. Así que controla esa boca. Por cierto, he jugado a todos los Halo de xbox y xbox 360, incluido el Halo Wars..en el mercadillo de este mismo foro puse a la venta los dos primeros de xbox.. Así que relájate colega..
TOMULOCO1042Hace 8 años77
@Thrillhouse
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Pues lo siento por 343 industries pero sin coop a pantalla partida se queda en la tienda, yo juego con mi amigo en mi casa y si no puedo, pues bye bye, me bajod el carro adios Halo 5.
De que carro te vas a bajar fanboy, si ni te has subido que personaje la virgen! jajajajajajaja
Que tal si dejas a los otros tener opinion en lugar de ir comentario por comentario siendo agresivo, insultando, poniendo divertido. Tanto te gusta halo? Tan aburrido estas? Que tal si respetas a los otros y dejas tener opinion personal? Es bueno plantearse cosas y comparar. En este caso, tanto este usuario como yo dimos opinion personal de que sinceramente, nos gusta mucho el modo de pantalla dividida... como muchisimos mas. Y es cierto que muchos juegos nuevos, tendran pantalla dividida... Y es cierto que Microsoft desde el comienzo de esta generacion, no quiere dejar compartir. Si? Son hechos... Podes dejar de trollear, insultar... y en su lugar, intentar respetar un poco a los demas? Dicho sea de paso, el usuario que criticas arriba, dice su opinion personal... lo llamas fanboy cuando dice que asi no le mola? Fanboy de que? Saludos.
Al unnapiscin le tengo calado, un sonier que no pasa una noticia de xbox sin decir tontarias y falsedades. Y sí, me resultas divertido por 2 cosas: 1. No sé que cojones te importará si el juego viene con multijugador local o no, no posees la consola y hatear es gratis. 2. Microsoft no quiere dejar compartir que?
TOMULOCO1042Hace 8 años78
@Feelfist
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Me alegra saber que no soy el único que ha sentido con esto, como eliminaban uno de los pilares fundamentales del Halo tradicional... Lo que me duele es que probablemente esto se haya hecho por muchas presiones con el tema de resoluciones, fps, gráficos, etc etc... En mi opinión, se cargan una gran parte de la esencia de Halo, jugar emocionado con tu colega en el sofá.. Para quien no lo viviese en su día, pues comprendo que esto no lo sentirá.. pero para los que lo disfrutamos así, no comprendemos otra forma de jugar a Halo.
Aunque viniera con multijugador local no lo ibas a jugar, no se porque te va a doler fantasma
Si vas de ese palo vas a durar bien poco en este foro.. Aquí no estamos ninguno para aguantar insultos ni chiquilladas.. Así que controla esa boca. Por cierto, he jugado a todos los Halo de xbox y xbox 360, incluido el Halo Wars..en el mercadillo de este mismo foro puse a la venta los dos primeros de xbox.. Así que relájate colega..
El pilar fundamental , a ver si ahora porque jugaras a los halos convierte en dogma supremo tus observaciones. Después de lo mostrado, venir a decir, que se cargan gran parte de la esencia de halo me parece infantil y tremendista. y ni yo ni nadie de mi entorno juega a pantalla partida desde la play2. Por lo tanto me parece una caracteristica de lo más prescindible, y me divierte cómo os rasgais las vestiduras algunos con semejante nimiedad.
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años79
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Me alegra saber que no soy el único que ha sentido con esto, como eliminaban uno de los pilares fundamentales del Halo tradicional... Lo que me duele es que probablemente esto se haya hecho por muchas presiones con el tema de resoluciones, fps, gráficos, etc etc... En mi opinión, se cargan una gran parte de la esencia de Halo, jugar emocionado con tu colega en el sofá.. Para quien no lo viviese en su día, pues comprendo que esto no lo sentirá.. pero para los que lo disfrutamos así, no comprendemos otra forma de jugar a Halo.
Aunque viniera con multijugador local no lo ibas a jugar, no se porque te va a doler fantasma
Si vas de ese palo vas a durar bien poco en este foro.. Aquí no estamos ninguno para aguantar insultos ni chiquilladas.. Así que controla esa boca. Por cierto, he jugado a todos los Halo de xbox y xbox 360, incluido el Halo Wars..en el mercadillo de este mismo foro puse a la venta los dos primeros de xbox.. Así que relájate colega..
El pilar fundamental
Pero te crees que su fuese algo trivial estarían dando tantas excusas los propios desarrolladores? Saben que están haciendo algo muy arriesgado, que va a cabrear a los fans más tradicionales. Que sepas que algo de lo más típico en los Halo era pasárselo con un colega y luego quedar para pegarse tiros en noches de pizza y birras.. Eso ha sido característico tanto de Halo como de Gears.. Ahora lo han quitado para presentar una mayor calidad gráfica..pero ellos mismos saben que cualquier jugador de Halo que siempre ha jugado en multi local preferiría menor calidad gráfica y seguir teniendo ese modo de juego. Precisamente por eso pienso que este Halo se carga un pilar tradicional y busca más contentar a los nuevos jugadores que piden gráficos, resolución y fps..que a los jugadores tradicionales de Halo que nos la suda con tal de que fuese fiel a lo que siempre ha sido.. Esto es como si me hicieran un Mario Kart con graficazos 4K y sin modo multijugador local..
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"

Hay 100 respuestas en 343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL