Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs

Talo6439Hace 8 años48
Pero vosotros...¿leeis vuestros propios comentarios? estoy flipando de verdad, es como si un apocalipsis zombie hubiese llegado para quedarse entre los consumidores del mundo de los videojuegos, habeis aceptado como normal los DLC y lo justificais con que si son de calidad os sentireis menos estafados al ser Bethesda quien este detras de ellos...¿pero vosotros os leeis? los DLC no son normales, sean de calidad o no, los haga Bethesda o no os estan estafando una parte de un videojuego que nuevo saldra por unos 60€ y que si lo comprais a razon de 15€ cada DLC que no expansiones os habran soplado mas de 100€ con la tonteria por un videojuego que completo a 60€ con todo ese contenido hubiese ya valido suficiente la pena, eso, o lanzar una verdadera expansion con todos esos contenidos juntos un tiempo despues a un precio razonable como se hacia en otra epoca, pero esto es un robo amigos, un puto robo.

Y que digan que no estan centrados en las DLC ahora me parece una broma...las declaraciones son una chorrada inmensa, ya sabemos que habra tres o cuatro grandes contenidos descargables a un precio nada desdeñable como se hizo con Fallout 3, Vegas o Skyrim...
EDITADO EL 17-08-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años49
No todos los DLCs son malos ni tienen que necesariamente ser criticados. A veces sirven para enquecer una historia, para aportar nuevos mapas o características del juego o personajes y al final la experiencia se hace más intensa y rica.

Aquí se critica SISTEMÁTICAMENTE como si en todos los casos fuera lo mismo y no lo es. Cada juego es diferente. Deberían tener precios más reducidos, estoy de acuerdo, pero no me parece mal tener expansiones de un juego cuando realmente lo has jugado y te ha encantado.

Y, como siempre, tenemos el poder de decidir si lo compramos o no. Es así desde hace mucho tiempo.
2 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años50
Lo importante es que el juego venga completo y sea igual de satisfactorio como la tercera parte, bethesda es de las pocas compañias que justifican la compra de los DLC, el que no lo quiera qur se espere a una version goty y todos contentos.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años51
A ver lo que bethesda hace no son DLC son expansiones ,igual que hace blizzard 

Son cosas muy diferentes ,una expansión es prácticamente el juego completo ,nada más ver las de Fallout 3 o skyrim luego están los DLC sacacuartos que son los de EA o nuestro querida Capcom que se limitan a recortar contenido para luego vvendértelo a precios desorbitados (mención también para Rockstudy con batman )

Pero además de aclarar esto también hay que decir que no hay problema porque el juego se expanda ,siempre y cuando sean cosas que se desarrollan después de que el juego haya sido lanzado y bien optimizado y no contenido que esta desarrollado al terminar el juego pero se descarta para vendértelo ,buen ejemplo Mortal Kombat X
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años52
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PaulHachimaki y nadie a pensado lo contrario. Simplemente es algo inevitable.
"Me gusta ese planteamiento de darnos un juego realmente completo en material. Pero a nadie engañan, todos sabemos que acabaran sacando DLCs. " Tu comentario no tiene sentido, no buscan engañar a nadie porque no han dicho que no vayan a sacar DLCs.
FuneralBrute7174Hace 8 años53
@VaultMad
Mostrar cita
Es obvio que antes de que acabe el año, es decir, un mes después del estreno de este juego, ya se estarán hablando de DLC. Pueden decir lo que quieran, pero la industria funciona así ahora y dudo que nadie nos vaya a sorprender cambiándolo.
Nadie lo duda , pero lo importante es que ahora estan enfocados en el juego , y no desarrollando DLCs en seguno plano como otras.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años54
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
A ver lo que bethesda hace no son DLC son expansiones ,igual que hace blizzard Son cosas muy diferentes ,una expansión es prácticamente el juego completo ,nada más ver las de Fallout 3 o skyrim luego están los DLC sacacuartos que son los de EA o nuestro querida Capcom que se limitan a recortar contenido para luego vvendértelo a precios desorbitados (mención también para Rockstudy con batman ) Pero además de aclarar esto también hay que decir que no hay problema porque el juego se expanda ,siempre y cuando sean cosas que se desarrollan después de que el juego haya sido lanzado y bien optimizado y no contenido que esta desarrollado al terminar el juego pero se descarta para vendértelo ,buen ejemplo Mortal Kombat X
Los DLCs de Bethesda son bastante buenos, pero también tienen sus cagadas como las armaduras para caballos de Oblivion. Y no sé por qué mencionas a Batman, tiene muchos DLCs pero al menos el Arkham City eran de gran calidad.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años55
Aun recuerdo la industria sin DLCs...., que lástima de comentarios leo, lo que no era normal y ahora es una desgracia que se ha convertido en normal e incluso se aplaude, la cara asquerosa del conformismo y pérdida de respeto a si mismos como consumidores.
4 VOTOS
AladoRojo49Hace 8 años56
@Talo
Mostrar cita
Pero vosotros...¿leeis vuestros propios comentarios? estoy flipando de verdad, es como si un apocalipsis zombie hubiese llegado para quedarse entre los consumidores del mundo de los videojuegos, habeis aceptado como normal los DLC y lo justificais con que si son de calidad os sentireis menos estafados al ser Bethesda quien este detras de ellos...¿pero vosotros os leeis? los DLC no son normales, sean de calidad o no, los haga Bethesda o no os estan estafando una parte de un videojuego que nuevo saldra por unos 60€ y que si lo comprais a razon de 15€ cada DLC que no expansiones os habran soplado mas de 100€ con la tonteria por un videojuego que completo a 60€ con todo ese contenido hubiese ya valido suficiente la pena, eso, o lanzar una verdadera expansion con todos esos contenidos juntos un tiempo despues a un precio razonable como se hacia en otra epoca, pero esto es un robo amigos, un puto robo. Y que digan que no estan centrados en las DLC ahora me parece una broma...las declaraciones son una chorrada inmensa, ya sabemos que habra tres o cuatro grandes contenidos descargables a un precio nada desdeñable como se hizo con Fallout 3, Vegas o Skyrim...
A veces hay que aceptar la realidad por muy dura y triste que sea, la han cogido como un hábito imparable. Sony sube precios de suscripciones, la Warner te casca 50 pavos por DLCs de Batman y la versión de PC hecha una basura, un largo etcétera. La vida es un día a día, el camino del jugador se ha vuelto caro y complicado pero siempre hay OFERTAS y pasan los años para que se desvaloricen los juegos y le eches las zarpas encima a piezas codiciadas. Nosotros también tenemos nuestro guante blanco para combatirles, solo hay que dosificar y aprovechar las oportunidades cuando aparecen, es cuestión de inteligencia y administración pura y dura.
EDITADO EL 17-08-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jcanal022179Hace 8 años57
Si de por mi fuera, los dlcs o las expansiones no existirían  y vendrían incluidos en el juego, pero, ya que existen, mejor que sean como los de bethesda, que duran tanto como juegos cortos de otras compañías. Si un dlc no es imprescindible para la trama y esta pensado para ampliar la experiencia de quien le haya gustado el juego, no me parece del todo mal, pero aun así, los dlcs deberían venir en el juego.
4 VOTOS
XDtown297Hace 8 años58
Miedo me da que intenten monetizar los mods del Fallout 4, porque pueden volver a intentarlo, al menos en consola y vendiéndolos como otra clase de DLC.


Espero que esto solo se quede en paranoias mías.
Loco-Irlandes3052Hace 8 años59
Por ahora......



estoy seguro de cuando el juego lleve un tiempo en mercado, los sacan.
2 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años60
Aprender activi$ion y electronic art$
2 VOTOS
Firiox3567Hace 8 años61
Larga espera hasta la versión completa nos queda a muchos...
EDITADO EL 17-08-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 8 años62
Nobrecomendais jugar a este sin jugar a todos los demás fallouts no?
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años63
Genial [b][i]bethesda[/b][/i] primero [b]céntrense en el juego, preparandolo sin ningun percance para que no haiga bugs/glitches[/b] cuando salga y ya despues crean sus dlc pero que estos no sean contenido recortado del juego original, y solo sean añadidos secundarios opcionales o expansión de la historia principal.

Algunos se quejan de estos añadidos, pero cuando [b]veo los de COD,fifa,MK[/b] te echas unas risas nerviosas por los caras que estan, [u]pases de temporadas a precio de juego nuevo, skins por mas de $5 y más añadidos que hacen ver a la industria de videojuegos mal.[/u]
EDITADO EL 17-08-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs

Hay 149 respuestas en Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL