Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años16
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
Arriba esa cara! A ver esa sonrisa!
Sega nunca morira, solo esta desaparecida en accion
Se llama Sen no Kaizoku es un juego de Sega lo han sacado hace poco es un JRPG tactico.
EDITADO EL 18-08-2015 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
Thrillhouse8662Hace 8 años17
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
Arriba esa cara! A ver esa sonrisa!
Sega nunca morira, solo esta desaparecida en accion
Se llama Sen no Kaizoku es un juego de Sega lo han sacado hace poco es un JRPG tactico.
Pinta gracioso, pero ese mensaje era para mi?
Agu-marte964382Hace 8 años18
Lo que habre jugado a los 2 primeros en Dreamcast. De mis preferidos de la consola.
TORr4567489Hace 8 años19
A mi el crazy taxi me vino con los chocapic cuando era pequeño, y como viciaba XDXD
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años20
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
Arriba esa cara! A ver esa sonrisa!
Sega nunca morira, solo esta desaparecida en accion
Se llama Sen no Kaizoku es un juego de Sega lo han sacado hace poco es un JRPG tactico.
Pinta gracioso, pero ese mensaje era para mi?
Si, para que no pierdas la esperanza que Sega aun crean juegos
EDITADO EL 18-08-2015 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia

Hay 20 respuestas en Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL