Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One

Byrcust14902Hace 8 años16
Será interesante ver como adaptan el NG+ a un juego cuyo desarrollo se hizo sin tener en mente dicho modo.
EDITADO EL 17-08-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años17
A mi me interesa el ng para el gwent mas que nada xdddd
VaultMad10385Hace 8 años18
@Gmasanfernando Y con Igni mejorado casi todos los monstruos de contrato son un chiste. Espero que haya cambiado eso porque mi Geralt está a tope en señales y un par de habilidades para el cuerpo a cuerpo (y aún así quita muchísimo con la espada).
También dijeron que añadirían logros y trofeos nuevos por pasarse NG+. Espero que no me fastidien el platino ya conseguido. 
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años19
A ver porque tengo el igni y el quen al máximo y me es bastante fácil 
Deberían poner que se pueda matar a  quien te insulta también 
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años20
Lo empezaré hoy mismo, asi la espera para [b]MGSV[/b] será mas llevadera.
Gmasanfernando18776Hace 8 años21
@VaultMad Joder Igni, ya te digo y con la bomba estrella danzante superior creo que era que explota y cubre todo de llamas  tengo más 120 de intensidad de señales por ahí 
EDITADO EL 17-08-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
DarkySama49Hace 8 años22
Espero que no metan más logros, que ya tengo el platino y no me va a dar tiempo para completarlo porque mañana saldrán 2 juegos que espero en Steam, sin mencionar que en las próximas semanas se viene Megaman Legacy Collection, Mad Max y Metal Gear Solid V
Mar1o391Hace 8 años23
Emmm... Y como se empieza la NP+? Por que yo me lo acabo de pasar y no veo la opcion en ninguna parte... Si alguien lo sabe que lo ponga por favor, gracias!!
Lancepon4510Hace 8 años24
Lo estoy esperando
FoxySeven920Hace 8 años25
Que suerte los de xbox 
PD: Nose porque narices me votan por divertido si soy de play desde siempre y solo he tocado una xbox en media markt  pero bueno al parecer esta mal comentar algo positivo de una consola ajena 
EDITADO EL 17-08-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años26
No se, me lo pase una vez y flipe con el juego, estoy en la segunda vez y es una delicia, el problema es alguna mala decisión que he tomado por el camino por ''probar'' estaría bien que sacaran un parche que solucione todo porque sigue dejando que desear el juego ( al menos en la versión de PS4 ) y por ultimo, noticias sobre las expansiones es lo que quiero porque me estoy pasando el juego otra vez para ver si enlazan las expansiones con el juego principal.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años27
@Byrcust
Mostrar cita
Será interesante ver como adaptan el NG+ a un juego cuyo desarrollo se hizo sin tener en mente dicho modo.
Sin duda habrá que ver como lo implementan porque a mi ya me parecen cagadas monumentales algunas decision de diseño como el capar el level de algunas misiones, zonas y monstruos...Desde cuando no se hace eso en un RPG de mundo abierto? Cómo modificarán esto en el NG+ para que a la mitad de la partida no se vuelva un paseo machaca botones para dummies? Que decepción de juego...
Veteranogamer1747Hace 8 años28
Otra excusa para volver al juego xd
Byrcust14902Hace 8 años29
@Samplerico
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Será interesante ver como adaptan el NG+ a un juego cuyo desarrollo se hizo sin tener en mente dicho modo.
Sin duda habrá que ver como lo implementan porque a mi ya me parecen cagadas monumentales algunas decision de diseño como el capar el level de algunas misiones, zonas y monstruos...Desde cuando no se hace eso en un RPG de mundo abierto? Cómo modificarán esto en el NG+ para que a la mitad de la partida no se vuelva un paseo machaca botones para dummies? Que decepción de juego...
No sé, también hay que sumarle que pocas armas y armaduras hay de niveles superiores a 35. O sea, creo que en el NG+ sigues con todo lo que tenías (objetos incluídos también aunque no estoy seguro) y por lo tanto se presenta un pequeño problema. Si empiezas con un buen equipo, y los monstruos a pesar de tener el mismo nivel que siempre te hacen un daño mayor a los monstruos de nivel 30 y pico en la otra partida, con que te defiendes durante el juego si apenas hay equipo con el que subir estadísticas? Como no rehagan todo el equipo que puedes conseguir en el NG+ con mejores estadísticas y niveles el juego se rompe.
Thor666588Hace 8 años30
A ver si arreglan el bug de la mision el mas buscado de skellige, k le kito toda la barra al hombre lobo y se m kda haciendo breakdance en vez d morir,asi no hay kien se pase la mision                           
3 VOTOS
Unionrusa4
Expulsado
Hace 8 años31
Gran juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One

Hay 63 respuestas en El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL