Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El excampeón de UFC Fabricio Werdum ha tenido un papel en Halo 5: Guardians

UrbanCowboy146Hace 8 años16
@Victorin74
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Daigami
Mostrar cita
Chavales de ex campeón nada. Es el actual campeón del mundo de ufc de los pesos pesados. Le quitó el cinturón al mexicano Caín Velázquez hace poco. Somos pocos pero algunos seguimos activamente las mma. Por cierto se anunció que habrá revancha Un saludo
Pero ya es oficial? Con un Cain al 100 no hubiera estado ni cerca de ganar
Con todos mis respetos, cuando se sale a la jaula no hay excusas de tantos por cientos, los dos tuvieron las mismas oportunidades de entrenamiento, y el hecho de pelear en México por la altura le afectaba los dos, yo lo veo de otra manera, Fabricio Werdum ha evolucionado su juego de pie y su golpeo, en suelo siempre ha sido una maquina; y Caín se ha quedado estancado peleando de higos a peras con tanta lesión. Que entrene más que le va a hacer mucha falta para derrotar a Fabricio.
Yo no digo que la altura haya afectado a uno y al otro no, pero Cain venia de una lesion y de una inactividad muy grande, yo lo que veo es un deja vu, tal y como paso con Junior Dos Santos, si Cain Velasquez recupera su forma gana a Werdum, dos derrotas de Cain y las dos viniendo de una lesion y una inactividad larguisima, casualidad no es...
0Tengu7319Hace 8 años17
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Daigami
Mostrar cita
Chavales de ex campeón nada. Es el actual campeón del mundo de ufc de los pesos pesados. Le quitó el cinturón al mexicano Caín Velázquez hace poco. Somos pocos pero algunos seguimos activamente las mma. Por cierto se anunció que habrá revancha Un saludo
Pero ya es oficial? Con un Cain al 100 no hubiera estado ni cerca de ganar
Con todos mis respetos, cuando se sale a la jaula no hay excusas de tantos por cientos, los dos tuvieron las mismas oportunidades de entrenamiento, y el hecho de pelear en México por la altura le afectaba los dos, yo lo veo de otra manera, Fabricio Werdum ha evolucionado su juego de pie y su golpeo, en suelo siempre ha sido una maquina; y Caín se ha quedado estancado peleando de higos a peras con tanta lesión. Que entrene más que le va a hacer mucha falta para derrotar a Fabricio.
Yo no digo que la altura haya afectado a uno y al otro no, pero Cain venia de una lesion y de una inactividad muy grande, yo lo que veo es un deja vu, tal y como paso con Junior Dos Santos, si Cain Velasquez recupera su forma gana a Werdum, dos derrotas de Cain y las dos viniendo de una lesion y una inactividad larguisima, casualidad no es...
Yo lo pongo en duda, el jiu justu de Werdum es demasiado bueno y eso en mi opinion no deja pelear libremente a Cain, ya que su especialidad en mi opinion es el ground and pound con lucha, si lo hace se vera comprometido a jiujetsear con Werdum. Aparte, recordemos que un Werdum menos experimentado le gano tiempo atras a un peleador del estilo de Cain y mejor de la historia de las mma: Fedor Emelianenko, suerte o no, Cain es muy bueno pero no llega al nivel del ruso. Asi que a mi me parece una pelea muy reñida con los dos al 100 la veo muy reñida, ya que Cain de pie, aunque Werdum traiga muy buen muay thai, lo considero mejor en el intercambio de golpes. Por otra parte Cain no puede explotar su potencial sin hacer ground and pound y lucha, pero estar en el suelo con Werdum es muy peligroso. Mi pronostico para la revancha seria: 2/3 rounds muy tacticos, estudiandose los dos y sin arriesgar demasiado, a partir del 3/4 round se van a soltar y vermos un peleon ¿ganador? Imposible de saber para mi
Victorin741103Hace 8 años18
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Daigami
Mostrar cita
Chavales de ex campeón nada. Es el actual campeón del mundo de ufc de los pesos pesados. Le quitó el cinturón al mexicano Caín Velázquez hace poco. Somos pocos pero algunos seguimos activamente las mma. Por cierto se anunció que habrá revancha Un saludo
Pero ya es oficial? Con un Cain al 100 no hubiera estado ni cerca de ganar
Con todos mis respetos, cuando se sale a la jaula no hay excusas de tantos por cientos, los dos tuvieron las mismas oportunidades de entrenamiento, y el hecho de pelear en México por la altura le afectaba los dos, yo lo veo de otra manera, Fabricio Werdum ha evolucionado su juego de pie y su golpeo, en suelo siempre ha sido una maquina; y Caín se ha quedado estancado peleando de higos a peras con tanta lesión. Que entrene más que le va a hacer mucha falta para derrotar a Fabricio.
Yo no digo que la altura haya afectado a uno y al otro no, pero Cain venia de una lesion y de una inactividad muy grande, yo lo que veo es un deja vu, tal y como paso con Junior Dos Santos, si Cain Velasquez recupera su forma gana a Werdum, dos derrotas de Cain y las dos viniendo de una lesion y una inactividad larguisima, casualidad no es...
Desde luego que casualidad no es, Caín se pasa la vida inactivo y con lesiones, casi hay que orar a los Dioses para que no se le rompa algo, llevo muchísimos años viendo MMA, dese antes del Pride en Japón y si algo sé es que ningún luchador es imbatible, y algunos se desinflan como otros maduran aprenden y evolucionan, he conocido a Fabricio en persona en Madrid y Zaragoza y es igual que lo que ves, un tío sencillo y de puta madre, es mas listo que el hambre y sabe aprovechar las debilidades de sus oponentes así como es capaz de simular un movimiento para pillar desprevenido a su adversario dentro de un combate. Como yo lo veo es el numero 1º ahora mismo porque se lo ha ganado, no solo ha derrotado a Caín de forma impecable, para llegar a él a derrotado a varios del Top5, Si tu eres seguidor de MMA sabrás que todo puede pasar, y en pesados un solo golpe puede dar con el traste o la victoria a un luchador, Caín ha dejado de ser el más peligroso, hay un Miocic sediento de cinturón, Arlovski que ha regresado pisando fuerte, hasta un Overeem si no se la encajan de pleno (mandíbula de cristal ya sabes) puede llegar a sorprender. Es mucho atrevimiento por tu parte decir que si Cain esta al 100% vence a Fabricio, los dos entraron al 100% al ring, ¿si hubiera vencido Caín no habrías ni tan siquiera imaginado que no estaba en forma verdad? No es excusa, nadie es imbatible. Fabricio lleva años currándoselo y se merece donde está, que en cualquier momento podrían quitarle el cinturón? Puede, tal y como le pasó a Junior y posteriormente a Caín. Saludos! (Por cierto Emilianenko Fedor puede que esté al caer...)
EDITADO EL 18-08-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XEON12314Hace 8 años19
Mmm. soy de play pero devo admitir que esto me gusta mucho
ChopasoDK6Hace 8 años20
No es ex campeón, es el actual campeón de los pesos pesados de la UFC
UrbanCowboy146Hace 8 años21
@Victorin74
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Daigami
Mostrar cita
Chavales de ex campeón nada. Es el actual campeón del mundo de ufc de los pesos pesados. Le quitó el cinturón al mexicano Caín Velázquez hace poco. Somos pocos pero algunos seguimos activamente las mma. Por cierto se anunció que habrá revancha Un saludo
Pero ya es oficial? Con un Cain al 100 no hubiera estado ni cerca de ganar
Con todos mis respetos, cuando se sale a la jaula no hay excusas de tantos por cientos, los dos tuvieron las mismas oportunidades de entrenamiento, y el hecho de pelear en México por la altura le afectaba los dos, yo lo veo de otra manera, Fabricio Werdum ha evolucionado su juego de pie y su golpeo, en suelo siempre ha sido una maquina; y Caín se ha quedado estancado peleando de higos a peras con tanta lesión. Que entrene más que le va a hacer mucha falta para derrotar a Fabricio.
Yo no digo que la altura haya afectado a uno y al otro no, pero Cain venia de una lesion y de una inactividad muy grande, yo lo que veo es un deja vu, tal y como paso con Junior Dos Santos, si Cain Velasquez recupera su forma gana a Werdum, dos derrotas de Cain y las dos viniendo de una lesion y una inactividad larguisima, casualidad no es...
Desde luego que casualidad no es, Caín se pasa la vida inactivo y con lesiones, casi hay que orar a los Dioses para que no se le rompa algo, llevo muchísimos años viendo MMA, dese antes del Pride en Japón y si algo sé es que ningún luchador es imbatible, y algunos se desinflan como otros maduran aprenden y evolucionan, he conocido a Fabricio en persona en Madrid y Zaragoza y es igual que lo que ves, un tío sencillo y de puta madre, es mas listo que el hambre y sabe aprovechar las debilidades de sus oponentes así como es capaz de simular un movimiento para pillar desprevenido a su adversario dentro de un combate. Como yo lo veo es el numero 1º ahora mismo porque se lo ha ganado, no solo ha derrotado a Caín de forma impecable, para llegar a él a derrotado a varios del Top5, Si tu eres seguidor de MMA sabrás que todo puede pasar, y en pesados un solo golpe puede dar con el traste o la victoria a un luchador, Caín ha dejado de ser el más peligroso, hay un Miocic sediento de cinturón, Arlovski que ha regresado pisando fuerte, hasta un Overeem si no se la encajan de pleno (mandíbula de cristal ya sabes) puede llegar a sorprender. Es mucho atrevimiento por tu parte decir que si Cain esta al 100% vence a Fabricio, los dos entraron al 100% al ring, ¿si hubiera vencido Caín no habrías ni tan siquiera imaginado que no estaba en forma verdad? No es excusa, nadie es imbatible. Fabricio lleva años currándoselo y se merece donde está, que en cualquier momento podrían quitarle el cinturón? Puede, tal y como le pasó a Junior y posteriormente a Caín. Saludos! (Por cierto Emilianenko Fedor puede que esté al caer...)
Una de las principales virtudes de Cain es su velocidad y en esa pelea estaba tan lento que sus movimientos parecían en cámara lenta desde luego al 100 no estaba, puede que Werdum sea el mejor por ahora por que derrotó al campeón pero esta lejos de ser dominante como en su momento Cain, que para eso debería defender el título varias veces como lo hizo Cain, que si que lo perdió con Junior pero lo recuperó de forma casi inmediata y seguramente pasará lo mismo en esta revancha, una lastima las lesiones por que tenía todo para ser uno de los mejores pesados de la historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excampeón de UFC Fabricio Werdum ha tenido un papel en Halo 5: Guardians

Hay 21 respuestas en El excampeón de UFC Fabricio Werdum ha tenido un papel en Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL