Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

Forcegame178Hace 8 años32
Por la nebulosa clingon!
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años33
@Tirititi
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
De 900p no subirá, y si sube es a 30fps con una carga gráfica que no se acerca a la de Uncharted 4
menuda comparacion, que tiene que ver uncharted con scalebound? los fanboys no sabeis por donde tirar lastima
Tiene que poner a uncharter de referencia por que no hay nada más.. Pero es que uncharter precisamente no es para nada un referente técnico en ningun aspecto. Horizon a día de hoy esta bastante por encima de uncharter e incluso la mierda del the order es más competente ( aunque vaya a 800p) pero por lo menos usa pbl y msaa 4x.. Pero es que uncharter es normalito normalito, no hay nada reseñable a nivel técnico en ese juego.
Yosmi1211Hace 8 años34
@Diemos
Mostrar cita
De 900p no subirá, y si sube es a 30fps con una carga gráfica que no se acerca a la de Uncharted 4
Vamos campeón, haces bien al comparar 2 juegos completamente diferente.
Mitsuhide8788Hace 8 años35
Una lástima que sea exclusivo porque creo que este juego atesora mucha calidad jugable y más viniendo de PG y el señor Kamiya. Este juego lo debería de disfrutar la mayor cantidad de personas posibles. Habrá que ahorrar .

Salu2!
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tipico comentario genérico que normalmente diria naughty dog. @Prisoner tus votos solo dejan en evidencia lo cateto que eres, no das para mas chaval, bueno chaval, lo triste es que seguro que tienes mas años que yo
Tu comentario si que es genérico en este tipo de declaraciones. Veo más que capaz a patinum de exprimir el.harware de one al igual que lo va s hacer Uncharted con ps4. Macho, pareces estar amargado las 24 horas, tienes críticas negativas hacia todo, si ya son por parte de sony, estás son dobles.
Me pase toda la pasada generación oyendo comentarios del potencial de ps3 y de lo que era capaz de hacer. Este tipo de declaraciones las tengo bastante vistas, y que yo sepa, no he mencionado la potencia de xbox one Asi que disculpa si me sueno los mocos con tu crítica barata, y por cierto, sabes que es mas genérico que decir que algo es generico?? Decir que un comentario que dice que algo es genérico es genérico. Ale, como me lo estoy pasando esta mañana xd Amargado dice, no, simplemente digo mi version realista de como son las cosas [b]en un foro publico[/b], si eso le molesta a los tres crios de turno no es mi problema. Joder esto parece una puñetera dictadura a veces
Pues perdona que te diga pero muy mal debiste estar informado acerca de lo que podía dar de si la old gen, acaso un hardware de 2006 no te parece sorprendente que pueda llegar a tirar juegos como God of War 3, gta 5, tlou, oblivion, Skyrim, etc? Ahora me vendrás con las tonterías de que eran injugables por que hiban a. 7 fps para querer justificarte no? Déjate de cuentos. Te he visto mil veces criticar tanto a one como ps4 queriendo hacer ver que son una basura, también me saldrás ahora con la excusa de que te piensas comprar una y eso justifica toda la mierda que les tiras? "típico comentario de Naughty Dog", no se si te das cuenta que con esa misma frase englobas también el hardware de one al ponerlo aquí como una similitud a lo que expone la noticia.
AdaySparks536Hace 8 años37
@Diemos
Mostrar cita
De 900p no subirá, y si sube es a 30fps con una carga gráfica que no se acerca a la de Uncharted 4
Te pica no tenerlo en tu Ps4 ??
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años38
Esta claro que Scalebound va a ser un juegazo de los que todo el mundo va a querer tener, aunque Xbox One ya ha demostrado estos últimos meses de lo que es capaz y para mi es una consola más completa y en muchos aspectos mejor que la de la competencia y no necesita demostrar nada.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años39
[url]soloxboxone.com/directx-12-podria-aumentar-un-20-los-fps-de-xbox-one-segun-el-desarrollador-de-caffeine[/url]
Alexcritikoo575Hace 8 años40
Comparar scalebound con uncharted juegos para publico distinto, que si otro dise que uncharted lo mas bestia del e3 es normalito ,fanboy metete en una cueva . Deja las drogas eso hace dan-o..
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años41
Peleas de dragones!!!!! La puta madre! Es brutal!
WarriorStrategy8645Hace 8 años42
Ya estamos con las peleas de fanboys que parece que se creen formar parte de una empresa, en serio no veis el ridiculo que haceis, noticia si y otra tambien defendiendo y discutiendo por si un juego en mi consola se ve mejor o este es mejor porque lo digo yo y punto? Scalebound no sera un portento tecnico, luce bastante bien, pero Uncharted referente tecnico? tambien, se ve bien, pero de hay a ser un referente tecnico va un mundo, yo lo que nunca entendere, y esto pasa desde la generacion pasada, es que los fanboys discutais de fps, y temas tecnicos de juegos, no se supne que defendeis que los graficos no importan?, mira que sois hipocritas, si aparte de jugar a un juego multiplataforma,  quereis ver el juego a tope, en toda su gloria, para eso esta el PC, porque en parte tambien si te montas un PC es para aparte de jugar mejor, sacarle todo el partido, eso con las consolas es posible hasta cierto punto, ya que estan limitadas y son hardware cerrado, por eso que discutais por temas tecnicos, y por ver quien la tiene mas grande, es cuanto menos penoso.
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años43
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tipico comentario genérico que normalmente diria naughty dog. @Prisoner tus votos solo dejan en evidencia lo cateto que eres, no das para mas chaval, bueno chaval, lo triste es que seguro que tienes mas años que yo
Tu comentario si que es genérico en este tipo de declaraciones. Veo más que capaz a patinum de exprimir el.harware de one al igual que lo va s hacer Uncharted con ps4. Macho, pareces estar amargado las 24 horas, tienes críticas negativas hacia todo, si ya son por parte de sony, estás son dobles.
Me pase toda la pasada generación oyendo comentarios del potencial de ps3 y de lo que era capaz de hacer. Este tipo de declaraciones las tengo bastante vistas, y que yo sepa, no he mencionado la potencia de xbox one Asi que disculpa si me sueno los mocos con tu crítica barata, y por cierto, sabes que es mas genérico que decir que algo es generico?? Decir que un comentario que dice que algo es genérico es genérico. Ale, como me lo estoy pasando esta mañana xd Amargado dice, no, simplemente digo mi version realista de como son las cosas [b]en un foro publico[/b], si eso le molesta a los tres crios de turno no es mi problema. Joder esto parece una puñetera dictadura a veces
Pues perdona que te diga pero muy mal debiste estar informado acerca de lo que podía dar de si la old gen, acaso un hardware de 2006 no te parece sorprendente que pueda llegar a tirar juegos como God of War 3, gta 5, tlou, oblivion, Skyrim, etc? Ahora me vendrás con las tonterías de que eran injugables por que hiban a. 7 fps para querer justificarte no? Déjate de cuentos. Te he visto mil veces criticar tanto a one como ps4 queriendo hacer ver que son una basura, también me saldrás ahora con la excusa de que te piensas comprar una y eso justifica toda la mierda que les tiras? "típico comentario de Naughty Dog", no se si te das cuenta que con esa misma frase englobas también el hardware de one al ponerlo aquí como una similitud a lo que expone la noticia.
Tienes acaso idea de en qué calidades se mueve Skyrim en PS3 ? lo jugaste en la PS3 y en PC para comparar ? porque yo si le eché más de 200 horas y ni llega a 30 fps con cuelgues y lag cada dos por tres, un apartado gráfico y texturas para pegarse un tiro, árboles de cartón piedra que ni se menean.. etc las pasé putas con el rendimiento de ese juego, de hecho fue uno de los motivos para pasarme a PC. Ahora me vendrás con tus típicas descalificaciones y a decirme que en PS3 es igual que en PC.
EDITADO EL 17-08-2015 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años44
@Metalmen21
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Dos imágenes INGAME de la prealfa.. El nivel técnico es sencillamente brutal, y todavía le espera un upgrade... De verdad muy Sonyer aquí ser para no esto, y que lo compares con scripcharter ufff Si es que se ve como una maldita CGI..
Siento decirte que el nivel técnico es una mierda, al menos lo que se vio del gameplay. Yo esperaba más, si luego consiguen mejorarlo es otra cosa que veremos más adelante, pero no puedes decir que el nivel técnico es brutal por que entonces te conformas con muy poquito...
Me estas diciendo que esas capturas son una mierda??? De verdad? Pues si eso te parece una mierda, suerte con tu ps4, por que no vas a ver nada ni que se acerque.
Pero me estás enseñando capturas, que están bien, pero tampoco son nada del otro mundo. Miro el cielo, los fondos y me parecen corrientes. Has visto Far cry 4? No sé como se ve en XOne pero en PS4 te puedo asegurar que le mil vueltas a éste, y te digo Far Cry 4 por que es mundo abierto al igual que éste...
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años45
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tipico comentario genérico que normalmente diria naughty dog. @Prisoner tus votos solo dejan en evidencia lo cateto que eres, no das para mas chaval, bueno chaval, lo triste es que seguro que tienes mas años que yo
Tu comentario si que es genérico en este tipo de declaraciones. Veo más que capaz a patinum de exprimir el.harware de one al igual que lo va s hacer Uncharted con ps4. Macho, pareces estar amargado las 24 horas, tienes críticas negativas hacia todo, si ya son por parte de sony, estás son dobles.
Me pase toda la pasada generación oyendo comentarios del potencial de ps3 y de lo que era capaz de hacer. Este tipo de declaraciones las tengo bastante vistas, y que yo sepa, no he mencionado la potencia de xbox one Asi que disculpa si me sueno los mocos con tu crítica barata, y por cierto, sabes que es mas genérico que decir que algo es generico?? Decir que un comentario que dice que algo es genérico es genérico. Ale, como me lo estoy pasando esta mañana xd Amargado dice, no, simplemente digo mi version realista de como son las cosas [b]en un foro publico[/b], si eso le molesta a los tres crios de turno no es mi problema. Joder esto parece una puñetera dictadura a veces
Pues perdona que te diga pero muy mal debiste estar informado acerca de lo que podía dar de si la old gen, acaso un hardware de 2006 no te parece sorprendente que pueda llegar a tirar juegos como God of War 3, gta 5, tlou, oblivion, Skyrim, etc? Ahora me vendrás con las tonterías de que eran injugables por que hiban a. 7 fps para querer justificarte no? Déjate de cuentos. Te he visto mil veces criticar tanto a one como ps4 queriendo hacer ver que son una basura, también me saldrás ahora con la excusa de que te piensas comprar una y eso justifica toda la mierda que les tiras? "típico comentario de Naughty Dog", no se si te das cuenta que con esa misma frase englobas también el hardware de one al ponerlo aquí como una similitud a lo que expone la noticia.
Tienes acaso idea de en qué calidades se mueve Skyrim en PS3 ? lo jugaste en la PS3 y en PC para comparar ? porque yo si le eché más de 200 horas y ni llega a 30 fps con cuelgues y lag cada dos por tres, un apartado gráfico y texturas para pegarse un tiro, árboles de cartón piedra que ni se menean.. etc las pasé putas con el rendimiento de ese juego, de hecho fue uno de los motivos para pasarme a PC. Ahora me vendrás con tus típicas descalificaciones y a decirme que en PS3 es igual que en PC.
No, descalificaciones ninguna, se pone cada cosa en su sitio. Esa es la opinión que tienes ahora al jugarlo en pc, no puedes comparar un hardware de 2006 con uno actual que es el que tienes ahora. Tan mala impresión no te debió causar ya que te compraste ps4 y hasta hace unos meses que no tenias aún ese glorioso pc que tanto alabas por encima de todo, te parecía una maravilla todo lo que te ofrecía, cosa que puede demostrarse leyendo mensajes tuyos de esa época, o los habrás editado para borrarlos? Te han lavado ya del todo el cerebro los de la secta? Xd
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años46
@Javilopez8
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Dos imágenes INGAME de la prealfa.. El nivel técnico es sencillamente brutal, y todavía le espera un upgrade... De verdad muy Sonyer aquí ser para no esto, y que lo compares con scripcharter ufff Si es que se ve como una maldita CGI..
Siento decirte que el nivel técnico es una mierda, al menos lo que se vio del gameplay. Yo esperaba más, si luego consiguen mejorarlo es otra cosa que veremos más adelante, pero no puedes decir que el nivel técnico es brutal por que entonces te conformas con muy poquito...
Me estas diciendo que esas capturas son una mierda??? De verdad? Pues si eso te parece una mierda, suerte con tu ps4, por que no vas a ver nada ni que se acerque.
Pero me estás enseñando capturas, que están bien, pero tampoco son nada del otro mundo. Miro el cielo, los fondos y me parecen corrientes. Has visto Far cry 4? No sé como se ve en XOne pero en PS4 te puedo asegurar que le mil vueltas a éste, y te digo Far Cry 4 por que es mundo abierto al igual que éste...
sabes lo que significa una pre-alpha?
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años47
Como de costumbre alguna gente compara los gráficos de juegos lineales con los gráficos de juegos de mundo abierto, para criticar o sacar pecho, cuando es rematadamente absurdo. 

Se puede comparar [i]Scalebound[/i] con los gráficos de juegos como [i]The Witcher 3[/i], [i]FFXV[/i] (las CGI no cuentan) y [i]Horizon[/i], pero no con juegos como [i]Uncharted 4.[/i]

Igualmente Platinum Games se centra siempre en la jugabilidad antes que en los gráficos, así que el que luzca mejor o peor que otros me parece lo de menos (y lo dice alguien que va a jugarlo en PC cuando salga, espero que un futuro no lejano), porque será una gozada de las buenas que es lo que cuenta: basta con saber que el creador es Kamiya y lo desarrolla Platinum Games.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

Hay 128 respuestas en Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL