Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront

Catacroker1228Hace 8 años48
Curiosamente todos los que critican el diseño de la consola no son usuarios de consolas de sony, coincidencia ? no creo, cuanto hater hay por aquí, a mi me no me parece feo el diseño, en la variedad está el gusto no ?
4 VOTOS
Xarlycr209Hace 8 años49
@Shamareku
Mostrar cita
Parece muy chula, dependiendo del precio la compraré o no, vendiendo la anterior.
Búsca en ebay una pegata y acabas antes
Manoloxbox818Hace 8 años50
@Pacogomezgil Fijo q alguien te dirá to enfadao: "¿Y la One de que color es? ¿Rosaa?
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años51
@IG3EI
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Battlefield 4 con skins* Ah, y probe el mando de ps4 y es una auténtica basura.
Que tiene que ver tu experiencia con los dualsock con esta noticia? Yo probe el mando y parecia que jugaba a una ps2 con mandos mas pesados y ya.
Dip2435Hace 8 años52
MTS 5!!! Esa si que da gusto verla B-)
Kayter462045Hace 8 años53
@Catacroker Yo no tengo la consola pero no me jodas, el diseño es muy feo. Prefiero mil veces la negra o blanca, ese diseño si me parece bonito.

Excepto el mando, el mando me parece feo de todas las maneras 
Xarlycr209Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zalit02091Hace 8 años55
El diseño escogido para este modelo de la consola me parece algo simplón... Sin embargo el mando es precioso! *.*
3 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años56
Es horripilante soy de las maquinas de Sony pero he de reconocer que los diseños que hace microsft en sus ediciones especiales de consola le pegan 100 patadas a esta cosa.
GangSWAGG19082Hace 8 años57
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Battlefield 4 con skins* Ah, y probe el mando de ps4 y es una auténtica basura.
Hay que ver algunos comentarios. Noticia sobre PS4+Nuevo Star Wars= Vómito definitivo 1. Eso de que el mando es una mierda no se de donde lo saca la peña. Lo he probado varias veces y lo encuentro cómodo y correcto. 2. Podríais parar de criticar a este nuevo Star Wars con tanto populismo del barato. Ya cansa solo leer mierda sobre este juego incluso en noticias que no hablamos del juego en si. 3. La edición especial me encanta y creo que los mayores fans de Star Wars se harán con ella de cabeza. Please, si queréis criticar hacedlo con argumentos, que tanto tópico ya cansa.
Lo dices como si tu estuvieras defendiendo tus puntos de vistas con argumentos, si es que... 1. El mando es incómodo para la mayoría de la gente, te guste a tí, o no, juega una hora o más seguida con el y veremos que opinas, eso de que "lo has probado varias veces" es igual a sí no dijeses nada, si, es más cómodo que el DS3, tampoco es que sea muy difícil, pero sigue siendo mucho más incómodo que el mando de su competencia. 2. Este Star Wars a priori no es una gran cosa, al menos eso es la impresión que a mí me da, que quieres que te diga, y es normal que se lleve criticas después de tantos años esperando una nueva entrega de Battlefront y que hayan eliminado ciertas cosas, yo lo compraré en alguna ofertilla de origin, si es que les da por hacerlo, eso no quita que me hayan disgustado alguna que otra cosa de lo que ha hecho DICE con su Battlefront. 3. La edición especial te puede gustar, pero oye, teniendo pegatinas mucho más bonitas, las cosas como son, y más baratas, no me llama nada la atención, en este punto ya entran los gustos personales de cada uno, pero vamos, que se la podía haber currado un poquito más.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 8 años58
Se confirma la Ps4 es del lado oscuro de la fuerza.  

Está chulísima.

Saludos
EDITADO EL 17-08-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años59
No es fea, al menos, no me disgusta tanto como el diseño de la del MGS V.

Aun así vaya tela, vender un bundle con un juego que si no tienes el Plus va estar más capado que un gato con sobrepeso.
Lancepon4510Hace 8 años60
El mando no me gusta nada
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años61
Es horrenda no..lo siguiente. Me qedo con la edición limitada del MGS V. Saldos
Ceipher415422Hace 8 años62
No está mal, pero me gusta mas la edición de Metal Gear V, a parte que es de una saga que me gusta mas.
Veteranogamer1747Hace 8 años63
Seguira siendo una tostadora tuneada  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront

Hay 115 respuestas en PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL