Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Kingdom Hearts 3 habrá un mundo basado en la película Big Hero 6

Okami1228Hace 8 años128
Estéticamente casan muy bien ambos mundos, y Hiro sería un buen compañero para Sora, así como las posibilidades que da Beymax seguro como invocación. A mí me parece una gran noticia, la película me pareció bastante buena y un buen movimiento por parte de Disney y añadirlo a KH 3 me parece todo un acierto. Por supuesto echo en falta otros mundos clásicos, pero no le haré ascos a este ni de lejos.
Ermaking124Hace 8 años129
@J-96 Me quedo con todos los mundos salvo Ciudad de Halloween (que ha aparecido en CASI todas las entregas) y Nunca Jamás (que de un modo u otro, también se ha saltado pocas citas. El que si que no soportaría, madre del amor hermoso, es Agrabah.
PaulHachimaki1070Hace 8 años130
Despues de jugar al 2 mi interes por otro titulo de la saga bajo muchisimo, espero que mejoren el combate porque el juego no planteaba desafio alguno, y que eliminen la horrible barra de PM de KH 2 por dios.

Viendo los videos que han ido mostrando parece ser mas de lo mismo, y si me puedo cargar a un jefe dandole a X y triangulo pues paso de comprarlo.

La solucion no es jugar en dificil , que tampoco cambia mucho la cosa, sino cambiar el sistema de combate y plantarte un desafio acorde a un buen A-RPG

Edito: Ya salto el primer fanboy que no sabe que es una opinion, que gente mas triste 
EDITADO EL 17-08-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 8 años131
Ya están mos nostalfags de turno que sólo aceptan mundos clásicos, porque lo moderno siempre es peor. Todos guardamos con cariño ciertas películas Disney clásicas, pero dejad de cerraros en banda porque hay vida más allá de eso y al juego le vienen que ni pintado mundos como Enredados o Frozen si lo meten.
1 VOTO
Fantasyoso640Hace 8 años132
Yo solo pido ar niñito Jesús que no más Pooh y sus pu...os minijuegos !!!
Fantasyoso640Hace 8 años133
@Chetoski07
Mostrar cita
Llevan 3 mundos anunciados, 2 de ellos de pelis más actuales... Por favor, todavía falta mucho por revelar, y no todos tienen que ser clásicos, lo que importa es que de ese mundo sepan crear una buena historia y aprovecharlo al máximo... ¿De qué sirve alomejor un mundo basado en un clásico Disney si no le pueden sacar tanto potencial como a una peli más actual? Además, ni que se tratase de un espanto de película...
Totalmente de acuerdo, en el KH2 algunos mundos no tenían a penas sentido y ya en BBS por eso de ser precuela pusieron los clásicos clásicos, a mi con un 50% nuevos y un 50% clásicos pero nuevos o poco usados en la saga no más agrabah ciudad hallowen sirenita pooh nunca jamás... Eso sí tened presente que mundos muy famosos no saldrán ya que le quitaría importancia a KH tipo Frozen StarWars o algo de Marvel
AstroMurgui49048Hace 8 años134
Realmente pinta que va a ser muy superior a cualquier otro de la saga. Aun cuesta creer estos cambios.
Carlichupon17629Hace 8 años135
Desde que ví la película siempre quise volar por sanfransoqio :_)...
ElMarioVerde61Hace 8 años136
Nose ustedes pero a mi me decepciono,no el mundo ni nada de eso,pero si ayer donde dijeron eso,lo espere semanas,y ni un trailer mostraron :c con lo poco que mostraron en la E3 esperaba que dijeran o mostraran mas material
MosqueGamer4944Hace 8 años137
Pues bueno, era uno de los mundos que me gustaría muchísimo ver, así que bienvenido sea.

Ahora bien, si que me gustaría ver otros mundos:

- Toy Story

- Marvel (entiendase por Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, etc. Ya sé que Big Hero 6 está inspirado en Marvel, pero bueno, me entraría curiosidad ver algún mundo de Marvel adaptado a la magia de la saga, la verdad)

- Star Wars (lo mismo que Marvel, me gustaría ver cómo lo combinan)

-Cars (molaría ver a Sora convertido en un coche con una llave espada )

- Atlantis: La Ciudad Perdida

- El Planeta del Tesoro

- Brave

- Frozen

- Bichos: Una Aventura en Miniatura

- Monstruos S.A.

- Los Increíbles

- Del Revés (Inside Out)


Ahora bien, personajes de Final Fantasy (o cualquier juego de Square Enix) que me gustaría ver (además de los que ya están):

- Rinoa, Zell e Irvine de Final Fantasy VIII

- Vincent Valentine y Red XIII de Final Fantasy VII

- Balthier y Fran de Final Fantasy XII

- Yitán de Final Fantasy IX

- Kefka de Final Fantasy VI

- Los personajes de The World Ends With You, así como un boss o mini boss de la saga (Sho Minamimoto molaría bastante y creo que es el que más daría el pego. Además, quiero oírle decir [i]So Zetta Slow[/i]  )
EDITADO EL 17-08-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JagiSkull8714Hace 8 años138
La verdad pinta bien, sera interesante ver como sera, por que con decirnos que uno de los mundos estará basado en esta película, cosa que no descartar la idea de que apareciese dicho mundo de esta película, son muchas las posibilidades que pueden entrar, por otra lado, no quito la esperanza que aparecerán mas mundos nuevos y clásicos de la franquicia, como el de Hércules que ese salio en todos, mas que si nos fijamos en los trailer podemos ver a sora y sus amigos luchando contra el titan roca, ¿podría ser que revivirán lo sucesos de la película de Disney Hércules? a mi punto personal es buena idea, mas que se pudo ver estará Rapunzel ( corregir me si me equivoque en el nombre), no descartaría la idea que los mundos que entraran pueden ser, los últimos que faltan por parte de animación, para así ir a por las de Pixar que de seguro no serán pocas o que salga algún personaje de dichas peliculas.
Respecto a lo que dice la gente que podría entrar los de Marvel o de Star Wars, no es descabellada la idea, respetare a que cada uno piense si es buena o mala idea, cada cual su opinión, como la que estoy dando yo, al caso, no me seria raro ver algún personaje suelto de estas sagas, ya pudimos ver que salen los personajes de Final Fantasy en muchas ocasiones y en algún mundo que quien sabe, puede que alguno se una a la aventura de Sora en algún momento determinado de la historia, ademas no han descartado la idea, puede ser arriesgado pero puede ser interesante, a parte esta saga tiene mucho mucho pero mucho que contarnos, es cierto que esta terminara la saga de Xeanort y podria ser el comienzo de otra, digo por hablar pero algo así se recordara por siempre, Kingdom Hearts es de lejos uno de los mejores crossover, no que digo, la mejor combinación que han creado, y de seguro seguirá creciendo como muchos de los fans creceremos con el
Dani1112323Hace 8 años139
@Nerea-Bianchi
Mostrar cita
Aún sigo sin comprender a esas personitas que dicen que no comprarán el nuevo KH porque no sale X mundo x'D
Son peores esas personas que dicen que no se compraran el juego porque salen personajes de disney...
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años140
No conozco la peli , así que no sé que pensar de ese mundo , pero seguro que da la talla .
Un buen sustituto de Atlántica puede ser la peli Buscando A Nemo , y me gustaría ver mundos de ToyStory o Pocahontas .
Y en cuanto a los viajes gumis ...podrían mezclar esas fases con StarWars , y que te acompañe algún personaje en la nave para poder viajar entre mundos .
SpiderJerusalem2514Hace 8 años141
@Yosoyluis
Mostrar cita
@SpiderJerusalem me parece muy bien que a ti te interese y creas que asi lo es. Pero el target de Square enix es muy distinto.
No es algo que yo crea, joder, la historia de KH es lo suficientemente compleja como para no decir que es para críos con tanta alegría, que igual un chaval pues ve los muñecos, a Mickey y demás y le gusta, pero la historia no es para niños ni de coña.
Sly-Luismi4020Hace 8 años142
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Despues de jugar al 2 mi interes por otro titulo de la saga bajo muchisimo, espero que mejoren el combate porque el juego no planteaba desafio alguno, y que eliminen la horrible barra de PM de KH 2 por dios. Viendo los videos que han ido mostrando parece ser mas de lo mismo, y si me puedo cargar a un jefe dandole a X y triangulo pues paso de comprarlo. La solucion no es jugar en dificil , que tampoco cambia mucho la cosa, sino cambiar el sistema de combate y plantarte un desafio acorde a un buen A-RPG Edito: Ya salto el primer fanboy que no sabe que es una opinion, que gente mas triste
Disculpa, mi voto era para información útil. Sobre la noticia, la película no me parece gran cosa, pero el mundo en sí puede dar bastante juego así que me parece bien que lo añadan. Ojalá añadan el mundo de Toy Story, me lo imagino y ese mundo puede ser muy divertido
EDITADO EL 17-08-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 8 años143
@AkiraPS
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Desgraciadamente. Un mundo que rompe la magia a lo bestia con una ciudad inspirada en la actualidad. Menos mundos de este tipo y mas clasicos. Donde esta pocahontas, o el libro de la selva? En fin, poco mas que decir.
¿Dónde está la animación clásica a mano? Pues de la misma manera que se ha olvidado ya eso, los chavales de ahora solo verán el gancho de las historias modernas para nuestra desgracia. Será por películas clásicas Disney buenas. Pero claro, los niños de ahora y adolescente medio (que es el target que buscan, no nos engañemos) suda de esas historias.
No nos engañemos, el público del KH no son los niños, o al menos no lo han sido hasta ahora.
...y los niños que eran su público ya no son niños.
A quien queréis engañar. El público principal de KH son niños, por eso Square-enix decidió hacer colaboración con Disney. El problema que yo veo es que los niños que en su momento seguíamos la saga ya no somos niños. Por lo tanto no sé yo si conseguirán tener una recepción en el mercado como en 2005. Que les deseo lo mejor, pero a mí el rollo Disney hace años que se me quedó corto, desde luego ya no me llaman el pato Donald y goofy como superprotagonistas. No os lo toméis a mal, pero a las cosas por su nombre. Negar que el principal público al que iba dirigido KH sí que es muy infantil.
¿La historia de KH es para niños? Eso es como decir que dibujos animados como Agallas, Las Supernenas, Johny Bravo, etc... Son dibujos para niños por el simple hecho de ser dibujos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Kingdom Hearts 3 habrá un mundo basado en la película Big Hero 6

Hay 168 respuestas en En Kingdom Hearts 3 habrá un mundo basado en la película Big Hero 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL