Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones

SweetReaper6997Hace 8 años80
@Dorck
Mostrar cita
Que Scalebound es mejor que mi Horizon, ver para creeer...
En scaleboind juegas con dante 2.0 y un dragon, en orizont juegas con una tia... [b]Me gustan ambos[/b], pero me llama mas la atención pelear junto a mi mascota de tropecientas toneladas que escupe fuego y tiene.... cooperativo, GG vendido.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años81
Prefiero los dragones antes que los dinosaurios, aun así va a haber todo tipo de bichos tanto pequeños como grandes como se a podido ver en la demo, asique estoy muy contento de ello, me gustaria ver algo de esa ciudadela k dicen que abrá o varias no lo se
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años82
@Megaconsolero
Mostrar cita
Prefiero los dragones antes que los dinosaurios, aun así va a haber todo tipo de bichos tanto pequeños como grandes como se a podido ver en la demo, asique estoy muy contento de ello, me gustaria ver algo de esa ciudadela k dicen que abrá o varias no lo se
La verdad es que en la demo solo se han visto bichos grandes...
1 VOTO
Dorck3002Hace 8 años83
@SweetReaper
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Que Scalebound es mejor que mi Horizon, ver para creeer...
En scaleboind juegas con dante 2.0 y un dragon, en orizont juegas con una tia... [b]Me gustan ambos[/b], pero me llama mas la atención pelear junto a mi mascota de tropecientas toneladas que escupe fuego y tiene.... cooperativo, GG vendido.
A mi sinceramente me gusta mas Horizon tanto en ambientación como visualmente y la verdad, prefiero mil veces jugar con una tía que con un intento de Dante ya que a mi los personajes chulos porque si no me molan No puedo negar que tener como compañero un dragón mola, pero si tengo que quedarme con uno sería Horizon
Belorey162Hace 8 años84
No se como habría quedado con dinosaurios, pero ahora mismo Scalebound es uno de los juegos que más espero. A falta de que muestren más datos sobre la personalización del dragón (dijeron que se podrían hacer cientos de combinaciones para que no hubiera 2 iguales) o el árbol de mejoras del prota pinta bien.

Yo del Horizon no tengo nada malo que decir. Tiene muy buena pinta también. Me alegro qie salga un titulo "parecido" en PS4 así ambas plataformas apostarán fuerte por su juego.
Belorey162Hace 8 años85
@Macija
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Prefiero los dragones antes que los dinosaurios, aun así va a haber todo tipo de bichos tanto pequeños como grandes como se a podido ver en la demo, asique estoy muy contento de ello, me gustaria ver algo de esa ciudadela k dicen que abrá o varias no lo se
La verdad es que en la demo solo se han visto bichos grandes...
Cierto... fue un ingame muy a lo bestia. Imagino que querían lucir y mostrar cosas grandes para dejarnos con ganas de saber más. Y ya más adelante profundizar en el resto del juego.
Xelu2417055Hace 8 años86
@Dorck entonces odiaras uncharted....y pasaras de U4 porque mas chulo que Drake...pocos...
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años87
Me alegro por los jugadores de XBOX y buena jugada de MICROSOFT .....SONY idiota has dejado escapar un juego asi ??? Pero para la  mierda de exclusividad de COD y DESTINY si que hay interes ....... 



Por cierta para la estupida discusion entre SCALEBOUND y HORIZON . 

SCALEBOUND se basa en un juego donde tendras que cooperar con un dragon , podras darle (segun parece) ordenes y podras ejecutar ataques mientras éste esta enfrentandose a otras criaturas en una historia aun por mostrar , ademas de ser coop. para 4 jugadores.

HORIZON se basa en un mundo donde no se sabe como las maquinas (con forma de dinosarudio y animales) han sobrevivido a lo que parece casi la extincion de la humanidad y vuelta casi a la edad de piedra , los pocos humanos que quedan sobreviven cazando y utilizando los recursos de estas maquinas .

Alguien me puede decir en que se parecen ,para que haya tanta discusion? A mi ambos me gustan ,pero por desgracia solo jugare a HORIZON ya que siempre he jugado en PLAYSTATION , pero me gustaria poder jugar a SCALEBOUND tras el gameplay visto .
EDITADO EL 17-08-2015 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Edhellion110202Hace 8 años88
Pues que tontos, en mi opinión.
Shintakun18Hace 8 años89
Fairy Tail? Dragon Slayers... idea nada original, en terner los poderes del dragon, pero se ve bueno, hay que ver como es la historia
Dreykostar2912Hace 8 años90
@Shintakun
Mostrar cita
Fairy Tail? Dragon Slayers... idea nada original, en terner los poderes del dragon, pero se ve bueno, hay que ver como es la historia
En realidad no solo del drsgon,sino que le robas los poderes a los enemigos como se vio en el trailer
Dreykostar2912Hace 8 años91
@Macija
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Prefiero los dragones antes que los dinosaurios, aun así va a haber todo tipo de bichos tanto pequeños como grandes como se a podido ver en la demo, asique estoy muy contento de ello, me gustaria ver algo de esa ciudadela k dicen que abrá o varias no lo se
La verdad es que en la demo solo se han visto bichos grandes...
En la demo de ign se ven unos rojos del tamaño del prota
Mushe10562Hace 8 años92
Hay pocos juegos con dinosaurios, hubiera estado bueno que los hayan conservado.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años93
La gran diferencia es q este juego es lineal y horizon mundo abierto...con eso esta claro cual es superior
4 VOTOS
Zennyz53Hace 8 años94
@Csdjfak
Mostrar cita
La gran diferencia es q este juego es lineal y horizon mundo abierto...con eso esta claro cual es superior
Pero si este juego también va a ser de mundo abierto...
5 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 8 años95
"En scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones"
Pero vino Jurassic Park y los denunció por derechos de autor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones

Hay 102 respuestas en En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL