Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Impresiones Jugables - WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Seguidor322540Hace 13 años16
@Mickwo
Mostrar cita
-Roster mas grande que ha habido en un juego de Wrestling(70+)
¿Esto es una novedad? Cada año añaden unos cuantos a la cantidad maxima. El SvR09 ya incluia mas de 60. ¿Para que sirve si dando igual cuantos luchadores ponen, siempre dejan fuera a algunos relevantes solo para ofrecerlos via DLC?
@Mickwo
Mostrar cita
-Mejoras en Fisicas y Animaciones
Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta. Esto es lo de cada año.
@Mickwo
Mostrar cita
-Muchas mejores en Combates como TLC, Mesas , Escaleras y Hell in a Cell, ahora se pueden aplicar finishers desde las escaleras por ejemplo
¿En los ultimos juegos, por ejemplo, has podido aplicar [b]todos[/b] los finishers aereos (desde las esquinas, escaleras, la plataforma al principio de la rampa) a un rival sobre la mesa (marron o el de los comentaristas) y que este se rompiera? ¿O hacer [b]todos[/b] los finishers frontales o por detras encima de las mesas para partirlas? ¿Hacer llaves con todas las armas con cualquier luchador? ¿Participar en un combate de mas de 6 luchadores? ¿Ejecutar dos, tres, cuatro o hasta cinco finishers consecutivos (y no digo solo a un mismo oponente), incluyendo entre ellos un finisher "robado" (hacerle al rival el suyo)? En el juego que salio en 2002 si podias. Y he visto tambien alguna imagen de un pasado SvR en el que Jericho le aplicaba su finisher (Wall's ...) a Benoit en la punta de una escalera. Asi que novedad... Me rio de "novedades" asi.
@Mickwo
Mostrar cita
-Modo Match Creator, ahora se pueden combinar luchas por ejemplo un TLC Inferno Match
Esto si esta bien. Aunque a este paso los SvR no seran otra cosa que un enorme "Create a ...".
@Mickwo
Mostrar cita
-Modo WWE Universe que es como estar jugando lo que se ve en TV
al principio era el modo 7/24 (o algo asi), luego el modo Carrier y ahora el modo WWE Universe. ¿Solo con cambiar el nombre te crees que es un modo nuevo? "que es como estar jugando lo que se ve en TV". ¡Que se entere todo el mundo que ya se puede probar este modo!... No me hagas reir con suposiciones asi.
@Mickwo
Mostrar cita
-Mejoras en RTWM
Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta. Esto es lo de cada año.
@Mickwo
Mostrar cita
-Crear Marca , es decir puede por ejemplo crear la marca TNA y asignar luchadores a esa marca
Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta. Esto es lo de cada año.
@Mickwo
Mostrar cita
-Crear Carteles, ahora puedes diseñar tus propios carteles para tu CAW
Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta. Esto es lo de cada año.
@Mickwo
Mostrar cita
-Mas accesorios, hairs y cosas en general para tu CAW
Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta. Esto es lo de cada año.
@Mickwo
Mostrar cita
-Mejoras en el CAS, ahora se pueden crear historias en las que tengas que tomar decisiones
En RTWM tambien hay momentos en los que tienes que tomar decisiones, en los modos carrera de muchos juegos anteriores tambien tienes que tomar decisiones, ... Nisiquiera te explicas .
@Mickwo
Mostrar cita
-Ahora se pueden editar los atributos tanto de luchadores creados como de los existentes
Hasta ahora eran los movimientos, sus entradas al ring, ... pues al fin tambien los atributos. Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta.
@Mickwo
Mostrar cita
- Ahora se pueden crear Finishers desde la esquina, estilo Pepsi Pludge(Pedrigree sobre el esquinero) y similares
El proximo año seran los Finisher por detras, el proximo los de suelo, ... Ya ves, ¿para que molestarse en poner todo a la vez? asi pueden decir que en cada juego han puesto una "novedad". Esto es lo de cada año.
@Mickwo
Mostrar cita
-Minitrons
Otra vez... ¿Por que te crees que los demas tenemos que entender todo lo que pones? Cuando se supone que intentas mostrar cosas nuevas, suele estar bien explicarlas (y, aunque yo he sabido de que hablabas, tambien me refiero acerca de los RTWM, CAW, ...) .
@Mickwo
¿Solo uno? Pon unos cuantos "etc"-s mas. Que se vea que el nuevo juego rebosa novedades. Si, los SvR siempre han sido entretenidos. Pero no hay que darles mas meritos de los que se merecen. Y aun mas cuando juegos pasados de esta saga contenian modos iguales, solo que menos trabajados y un sistema jugable mas simple pero entretenido. Ademas, estando THQ por detras, solo se merecen lo peor.
EDITADO EL 12-10-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dakotae550Hace 13 años17
Es sierto que hay algunas mejora pero tambien han defraudao cuando dijeron que meterian 30 leyendas y al fina son 4 gato y lo que mas odio es la mania con los DLC o las edicione especiale para un personaje mas,yo tengo la ps3 y en el caso que me pillara el juego no tendria problema pero tambien hay que pensar en los que tiene ps2 o psp y a ve como consiguen ellos los personaje de los DLC,deberian de pone lo que dicen y to junto nada de DLC que solo nos tengamo que gasta lo que vale el juego y yasta almeno eso pienso yo,cada uno piensa de distinta manera jejeje 
Mickwo509Hace 13 años18
Seguidor32 Se nota que estas muy desinformado y solo hablas porq tienes boca

@Seguidor32
Mostrar cita
al principio era el modo 7/24 (o algo asi), luego el modo Carrier y ahora el modo WWE Universe. ¿Solo con cambiar el nombre te crees que es un modo nuevo? "que es como estar jugando lo que se ve en TV". ¡Que se entere todo el mundo que ya se puede probar este modo!... No me hagas reir con suposiciones asi.
No tienes idea lo que estas hablando , el modo WWE Universe no tiene nada q ver con los 2 anteriores Por ejemplo el modo Carrera era donde tenias algo asi como 5 peleas y tenias la posibilidad de pelear por el titulo tan simple y aburrido como eso En cambio el modo Universe , recrea todo el Universo de la WWE basado, en los parametros que has establecido en el juego como rivalidades, campeones, stables,etc y recrea un calendario normal de la WWE es decir Raw, Smackdown y Supertasr, ademas de un evento al mes, tal como se ve en la TV Donde se desarrollaran historias creadas a partir de los parametros anteriormente nombrados o si gustas crearlas uno mismo, Por ejemplo, estas peleando en pareja y derepente tu pareja te traiciona creandose una rivalidad que se va desarrollando en el transcurso de los programas, mostrando escenas de ataques a traicion o interviendo en sus luchas, etc No es algo que yo me este suponiendo a videos que lo demuestran, muchos ya dicen que este Modo es el cambio mas grande que ha tenido la saga desde que existe, no por nada el primer analisis que salio del juego lo califica como el mejor de saga Sobre el modo RTWM, las novedades son muchas, como el Free Roam, Time Machine, Variabilidad en la historia de acuerdo tus desiciones, etc PD: Sobre las iniciales asumo que si alguien postea en este tema es porq algo debe saber de los juegos anteriores y no solo viene a trollear PD2: Novedad segun la RAE 1. f. Cualidad de nuevo. 2. f. Cosa nueva. 3. f. Cambio producido en algo. Por lo que todo lo que dije aplica perfectamente si yo digo , ahora el juego hace palomitas, y si antes no lo hacia es una novedad, no es lo de todos los años porq en los años anteriores No lo hacia, que pena por ti que seas tan inculto
EDITADO EL 13-10-2010 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mickwo509Hace 13 años19
@Dakotae
Mostrar cita
Es sierto que hay algunas mejora pero tambien han defraudao cuando dijeron que meterian 30
Nunca dijeron eso, eso solo fue un rumor, nunca han metido mas de 5 leyendas y este año hay 10 Lo de los DLC te encuentro razon, pero a saber el 1er DLC es Gratis para los q compren el juego
Seguidor322540Hace 13 años20
Igual para ti no tengo idea de lo que hablo, pero llevo desde el 2002 jugando a los juegos de esta saga, metiendo horas en sus modos y editores.

Asi que yo creo que algo, aunque sea un poco, ya se de estos juegos.

Si no me emociono como algun otro por poder crear una marca (TNA, muy original ), bueno. Hay gente que exige un poco mas que tu por 70€ + DLC (que estoy casi seguro que te los bajaras).

@Mickwo
Mostrar cita
el modo Universe , recrea todo el Universo de la WWE basado, en los parametros que has establecido en el juego como rivalidades, campeones, stables,etc y recrea un calendario normal de la WWE es decir Raw, Smackdown y Supertasr, ademas de un evento al mes Donde se desarrollaran historias creadas a partir de los parametros anteriormente nombrados o si gustas crearlas uno mismo, Por ejemplo, estas peleando en pareja y derepente tu pareja te traiciona creandose una rivalidad que se va desarrollando en el transcurso de los programas, mostrando escenas de ataques a traicion o interviendo en sus luchas, etc
En el Carrera como tu digiste, tenias unas 5 peleas para elegir, y luego directo a por el campeon de turno. Pero por ejemplo en el 7/24 del SvR08, aunque supongo que de forma mas simple, aparecia basicamente todo lo que aqui nombras.
@Mickwo
Mostrar cita
PD: Sobre las iniciales asumo que si alguien postea en este tema es porq algo debe saber de los juegos anteriores y no solo viene a trollear
Asi que el que entra, o conoce los SvR o ha entrado a trollear... Gran deduccion. ¿Y si alguien se esta planteando comprarselo por primera vez y quiere informarse del juego? ¿O simplemente alguien tiene curiosidad? ¡Bah! ¡Por favor! ... Como se me ha podido ocurrir siquiera que algo asi pueda ocurrir.
@Mickwo
Mostrar cita
PD2: Novedad segun la RAE 1. f. Cualidad de nuevo. 2. f. Cosa nueva. 3. f. Cambio producido en algo. Por lo que todo lo que dije aplica perfectamente si yo digo , ahora el juego hace palomitas, y si antes no lo hacia es una novedad, no es lo de todos los años porq en los años anteriores No lo hacia, que pena por ti que seas tan inculto
Entonces menciona tambien que la caratula es diferente, que los calzoncillos de Cena seran de diferente color que en el anterior juego, que las letras del menu apareceran un poco mas o menos grandes que en el anterior juego, y un listado con el que llenarias al menos 20 paginas del tema. Aparte de que no se quien es el inculto aqui, pero esta claro quien es el ciego. Ya que las definiciones del RAE si que eres capaz de leer, pero no has sido capaz de enterarte de algo que te he repetido como unas cinco veces.
@Seguidor32
Mostrar cita
Di que han tenido una gran mejora y entonces seran una novedad a tener en cuenta. Esto es lo de cada año.
¿En que momento digo que no son una novedad? ... señor "culto". Solo que crear carteles, tener un par de peinados nuevos en el creador (ya me las conozco yo de sobra los insignificantes cambios de esta saga, bien en el creador de luchadores como en el editor de movimientos), esas mejoras fisicas y de animacion (no suelen ser mas que meros detalles que de un juego a otro casi ni se notan) y varias cosas mas que has mencionado... repito, me rio de esas "novedades". [u]En el entorno de los videojuegos[/u] eso practicamente no se consideran novedades, si no lo minimo que deveria cambiar en el salto a una secuela. Mira si no shooters o sagas de futbol que han sido tachados una y otra vez de repetivivas y poco innovadoras. Segun tu serian completamente diferentes los unos de los otros, como cada nuevo juego estaria llena de novedades. La Real Academia Española y los vidojuegos nunca han ido de la mano. No se si el inculto no has sido tu al insinuar lo contrario.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Impresiones Jugables - WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Hay 20 respuestas en Impresiones Jugables - WWE: Smackdown vs. RAW 2011, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL