Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever

Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

The-S-Ewing6235Hace 13 años16
Mis felicitaciones a Jesús Bella Ceacero, por este genial avance, a la medida de Duke Nukem.
APastor2563
Hace 13 años17
Algo que siempre admiré del famoso tráiler del juego en 2001 fue la brutal variedad de situaciones en la que te veías implicado, y espero que ésto sea algo que no se haya perdido por el camino. Por lo que se escribe en el avance, no parece que vaya a ocurrir, así que me alegro.
Isma8226820Hace 13 años18
Va a ser un puntazo de juego y ahora que tiene una buena desarrolladora como gearbox no tendremos que preocuparnos por le resultado final del titulo. Bienvenido de nuevo Duke.
Kynetyk2848Hace 13 años19
Yo nunca he jugado a ningún Duke Nukem, pero después de leer este artículo (y también ver el vídeo de hace unos días) me están entrando unas ganas locas de probarlo.  
Sacri948705Hace 13 años20
Jesús Bella, eres muy grande. Lo que me he podido reír con estas impresiones y a la vez interesarme aun mas por el juego que si por algo merece su compra es por ser tan diferente y gamberro de los demás juegos. Ademas, la jugabilidad en un Dukem siempre ha sido buena y en este promete serlo aún mas gracias a su variedad, que con solo eso queda claro que no sera un corre pasillos como lo fue en su dia Killzone 2 (un gran juego, pero poco variado) y si a esto le añadimos unos final bosses espectaculares, unos cerdos alienigenas y sobretodo, él, Duke, uno de los personajes mas carismáticos de la historia y sin miedo a decirlo, el mas carismático de los shooters en general esta tendria que ser una de las compras obligadas de 2011. 

Posiblemente, gráficamente cumplirá seguro, pero no a la altura que muchos esperaban pero lo que destaca en este juego es su carisma y de eso, por lo que sale en las impresiones, va sobrado y con unos graficos que cumplan creo que la espera habrá merecido la pena. Joder, si lo de que dura 12-16 horas es cierto se come a todos los shooter de esta generación porque de momento no he jugado a ninguno que dure mas de 10 horas. 

Nunca me ha interesado este juego, nunca he sido fan de Duke pero cada vez que leo algo nuevo sobre él me interesa cada vez mas porque tiene muy buena pinta.
Beliar15291Hace 13 años21
Pedazo de artículo... Felicidades a Jesús por la currada que se ha pegado redactándolo y dotando al mismo de una personalidad, humor y trasfondo propios del videojuego del que se habla.

Yo la verdad es que no tengo ninguna duda de que va a ser un señor shooter con mayúsculas. Uno de esos títulos que automáticamente se convierten en imprescindibles de un género, ahora, lo que no tengo tan claro es que vaya a aportar alguna novedad importante respecto a lo visto en anteriores juegos de la franquicia, no sé si me explico...

Después de 13 años de cachondeo creo que "parir" un juego que cumpla con lo esperado no es suficiente ni mucho menos. Ojo, no digo que Gearbox tenga que pagar los platos rotos -bastante han hecho comprando la licencia- pero sí creo que el juego debería tener "algo" que lo convierta en una jodida maravilla como diría el bueno de Duke. No sé cómo expresarlo, algo nunca antes visto en el género por ejemplo.

En fin, aún así no hay muchos peros que poner, sólo queda esperar a que Duke vuelva a hospedarse en los discos duros de nuestros PCs y disfrutar de una verdadera orgía de sangre, humor, violencia, mujeres... ¡Larga vida a Duke! ¡Larga vida a sus puros!
EDITADO EL 11-10-2010 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años22
Seguramente me atacareis a la yugular como lobos hambrientos pero... Para mí Duke Nukem es un personaje absolutamente desfasado.
Nacho89242Hace 13 años23
Todo lo que dice el avance ya se mostro con el video ese de la semana pasada. Asi que no hay novedades....
Balu164281Hace 13 años24
Ya! ya! ya! ya! lo quiero ya!!!

Madre mia este duke si que promete, después de ver la demo ya me dije que va a ser mi favorito de la generación casi seguro (mientras se mantenga a la altura)

Gracias Gearbox por sacar de las cenizas a una ENORME saga, no voy a reirme yo nada con este juego, el primer dia cae!!
Fernanmalaga1431Hace 13 años25
Que pinta que tiene!!!!!!! humor negro,sexo a rabiar y el prota es el puto amo,diversión asegurada,ah y de gráficos no anda tan mal.
DevilMayCry2481136Hace 13 años26
Ya quiero que salga por favor      

13 fucking años... y yo que lo vengo jugando desde muy chico   (cuando salió en el 96, me vicié hasta la vida )
Artelaya1608Hace 13 años27
Larga vida al Rey... sólo puedo decir que tengo una ganas de jugarlo asombrosas, que aún juego al Duke 3d y que coño que el rey es el rey... gracias Gearbox de verdad gracias.
Nogueh527Hace 13 años28
@
Mostrar cita
Desde luego, el último mensaje que se nos mostró: "It's going to be bigger" ("Va a ser más grande"), con el paquete de Duke en primer plano, resulta muy esperanzador para todos aquellos incondicionales que han confiado en que el videojuego de 3D Realms (no os preocupéis, aparecerá en los créditos) llegue algún día a las tiendas. [b]Incluso hay alguno que tiene reservada la copia desde hace años[/b].
Desde luego este tío se merece una edición especial por la cara, por semejante paciencia (Fecha de emisión: 13-08-2001)
EDITADO EL 11-10-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años29
Parece que el que dió el avance se emocionó tanto por esto  , más de una década esperando esto y casi ya llega a nosotros. Sobre el avance, el juego ha mejorado bastante, y eso de más de 10 horas de juego en single player es lo mejor que hay, en vez de los típicos juegos de 7 a 8 horas, podríamos tener un juego con una historia atrapante y larga. Viva DNF y a esperar a que salga a la venta [b]YA.[/b]
Nach05474Hace 13 años30
Larga vida al reyyyyy   siiii duke esta de vuelta lo estoy esperando con ansias yaa quiero estar matando chanchitos aliens         y que diga duke son of a peachhhhh         jajajjajajaj hail to the king baby! esperoooo que salga pronto la demoooooo
TaMTaMGo7443
Hace 13 años31
Desde que jugué en su momento a DN 3D nunca he sentido especial atracción por este juego, nada más que por el morbillo continuo de sus sucesivas cancelaciones y demás, aunque viendo este avance sólo hay una cosilla que me llama la atención y es el supuesto aire de [b]shooter retro[/b] que parece que va a tener... si le doy una oportunidad, ese será de momento el único motivo.
@Tulkas-vk
Mostrar cita
El analisis llega bastante tarde... desde hace mas de una semana hay un gameplay de lo mismito que analiza el redactor
Compadre... antes de desproticar a lo sinsentido, deberías tener en cuenta que [i]en boca cerrada no entran moscas[/i] y en casos como el tuyo, se diría que te has tragado una familia al completo de abejorros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones jugables - Duke Nukem Forever

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL