Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos

Carlichupon17629Hace 8 años32
Que hace jessica rabbit versión 8 bits en el videoclip?
Carlichupon17629Hace 8 años33
Que hace jessica rabbit en serio?

PD: si he puesto esto 2 veces es por que la web dice que todavía no hay comentarios con votos y me ha quitado el historial de mensajes
Khastro-J523Hace 8 años34
Musicalmente está claro que no está cerca de ser el mejor single de Iron Maiden pero el vídeo mola un webo, más que nada por los guiños a los videojuegos y la propia historia del grupo  
XGinesumX131Hace 8 años35
Heavy Metal y Videojuegos solo se puede decir  ...  UP THE IRONS       
1 VOTO
XGinesumX131Hace 8 años36
Por cierto la chica no es Jessica Rabbit , sino q pertenece a su single "Bring to daughter ... to the slauhter" del disco "No prayer for the Dying" del año 90 ... lo siento , no quiero parecer un sabiondillo metomentodo , pero es q los llevo siguiendo desde el cole y ya hace muchos muchos lustros de ello , saludos  
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 8 años37
Está increible!!!!!!!! me gusta...
SweetReaper6997Hace 8 años38
Que si pixel(mierda de pelicula como la mayoría que hace Sandler) y ahora esto... me preocupa lo tan de moda que se están poniendo los videojuegos, ya tenemos una comunidad bastante toxica, ahora tendremos mas posers gracias a esto...
LouTARK2122Hace 8 años39
@Victorin74
Mostrar cita
Donkey Kong, Grizor Contra, Mortal Kombat y cualquier 1ºPerson que se os ocurra envuelto en un temazo de Iron Maiden, ¿quién da más? Al menos este increíble grupo jamas se vendió a las nuevas tendencias como hicieron otros (Metallica¿?) Si eres de los 70 o 80 sabrás valorar lo que has visto, o si eres más "nuevo" y abierto de miras también. Me ha encantado.
Contra? Robocop Vs Terminator. No se parece en nada a contra.
DarkGuerrai1444Hace 8 años40
@SweetReaper
Mostrar cita
Que si pixel(mierda de pelicula como la mayoría que hace Sandler) y ahora esto... me preocupa lo tan de moda que se están poniendo los videojuegos, ya tenemos una comunidad bastante toxica, ahora tendremos mas posers gracias a esto...
Yo me sentia bien cuando los gamers eramos los "raros", ahora hasta los niños de 5 años con sus moviles y Angry Birds se autoproclaman frikis :/
5 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años41
La mejor banda de metal . Son unos fenomenos
Slayercr329Hace 8 años42
Pues la cancion no esta mal pero tampoco es una obra maestra, el videoclip me encantó, ojala que este disco sea bueno por lo menos como el brave new world ya que tampoco creo que llegue a ser un number of the beast o powerslave.
Gelo6661479Hace 8 años43
Los mAiden ha perdido esa chispa pero aún así les sigue dando 1000 patadas a los grupachos heavys de hoy en día
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años44
Iron Maiden the best!!
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años45
Un video realmente genial, y una cancion, que si bien no es un Powerslave o Brave New World (un regreso brutal), si que me ha emocionado mas que los dos anteriores discos, trabajos que no me llenaron del todo, bueno, en realidad me parecieron aburridos.

Espero que todo el album sea igual o mejor que este single.
3 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años46
@SweetReaper
Mostrar cita
Que si pixel(mierda de pelicula como la mayoría que hace Sandler) y ahora esto... me preocupa lo tan de moda que se están poniendo los videojuegos, ya tenemos una comunidad bastante toxica, ahora tendremos mas posers gracias a esto...
No creo que haya gente que e aficione a los videojuegos por este clip. Y los que escuchamos iron maiden no somos habitualmente niños.
MuLDeRr77-219Hace 8 años47
Gran video!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos

Hay 73 respuestas en Iron Maiden dedica su último videoclip al mundo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL