Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marilyn Manson entre otros forma parte de la banda sonora de WWE 2K16

Ronweasly1325Hace 8 años16
Mientras leía el título pensaba que iba a poner: ''Marilyn Manson entre otros formará parte de los luchadores de WWE 2K16.
7 VOTOS
Supersamuel217328Hace 8 años17
8:00 John Desayuna
14:00 John Come 
22:00 John Cena

Dynamics Names
12 VOTOS
IsmaDLR225Hace 8 años18
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Yo me acuerdo de SvR 2007, que lo jugué en PS2 (una pena que se cancelara para PS3), eso sí era una banda sonora. Tenía temazos como estos: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
La mejor, aún guardo una playlist para oírla de vez en cuando, y mira que no es mi tipo de música (excepto 3DG)
El tío que eligió estas canciones para ver si podían ponerlas en el juego lo hizo de maravilla en SvR 2007. Si aún sigue ahí tiene que volver elegir las melodías. PD: La de Put Your Lips to the TV creo que apareció en el del 2008 y Survive en uno posterior. Con la de Godsmack tengo mis dudas si apareció en el del 2007 o 2008, pero yo tiraría al de 2007.
2 VOTOS
Adan-dragneel0261Hace 8 años19
Nada mal,pero yo quiero a marilyn de luchador invitado.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años20
Till its gone - YELAWOLF .

MUY BUENA CANCION , tambien salio en la septima y ultima temporada de SONS OF ANARCHY  
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años21
La unica saga anual que no me molesta tener.
3 VOTOS
Manolete-17525Hace 8 años22
@Xalfonso10 riot y the enemy eran la clave, no empezaba una pelea hasta que se terminasen jajajajaja
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 8 años23
@JA0013
Mostrar cita
Este es el mejor tema que ha salido de la WWE
Buenisima
Marston684137Hace 8 años24
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Algo de metallica o BBB habria estado bien
Algo antiguo de metallica si, por mi que metan el kill em all entero jejejej BBB que es?
AvatarVirus134Hace 8 años25
@IsmaDLR
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Yo me acuerdo de SvR 2007, que lo jugué en PS2 (una pena que se cancelara para PS3), eso sí era una banda sonora. Tenía temazos como estos: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
La mejor, aún guardo una playlist para oírla de vez en cuando, y mira que no es mi tipo de música (excepto 3DG)
El tío que eligió estas canciones para ver si podían ponerlas en el juego lo hizo de maravilla en SvR 2007. Si aún sigue ahí tiene que volver elegir las melodías. PD: La de Put Your Lips to the TV creo que apareció en el del 2008 y Survive en uno posterior. Con la de Godsmack tengo mis dudas si apareció en el del 2007 o 2008, pero yo tiraría al de 2007.
El 2008 nunca lo llegué a jugar, lo siento. [spoiler]Si "Godsmack" es el nombre del artista podría buscar la canción. [/spoiler]
Spas-12936Hace 8 años26
@Xalfonso10
Mostrar cita
Yo me acuerdo de SvR 2007, que lo jugué en PS2 (una pena que se cancelara para PS3), eso sí era una banda sonora. Tenía temazos como estos: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
Se te coló Put Your Lips to the TV, es del SvR 2008
1 VOTO
Spas-12936Hace 8 años27
@IsmaDLR
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Yo me acuerdo de SvR 2007, que lo jugué en PS2 (una pena que se cancelara para PS3), eso sí era una banda sonora. Tenía temazos como estos: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
La mejor, aún guardo una playlist para oírla de vez en cuando, y mira que no es mi tipo de música (excepto 3DG)
El tío que eligió estas canciones para ver si podían ponerlas en el juego lo hizo de maravilla en SvR 2007. Si aún sigue ahí tiene que volver elegir las melodías. PD: La de Put Your Lips to the TV creo que apareció en el del 2008 y Survive en uno posterior. Con la de Godsmack tengo mis dudas si apareció en el del 2007 o 2008, pero yo tiraría al de 2007.
Con todas las horas que he invertido jugando al SvR 2008 te puedo asegurar que la canción de Godsmack nunca apareció en el juego.
TemplarioNegro10805Hace 8 años28
@Spas-12 Godsmack - The Enemy salió en el 2007
Spas-12936Hace 8 años29
@TemplarioNegro No si ya  Me refiero que esa canción nunca apareció en el SvR 2008.
TemplarioNegro10805Hace 8 años30
@Spas-12 Por eso que salió en la edición de 2007. Nunca o al menos no es normal que un juego repita canción
TemplarioNegro10805Hace 8 años31
@Marston684 Podrían aprovechar ya que suele ser normal que sacan nuevos discos Slayer y Disturbed y poner algo de ellos. Yo también tengo curiosidad por saber que es BBB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marilyn Manson entre otros forma parte de la banda sonora de WWE 2K16

Hay 33 respuestas en Marilyn Manson entre otros forma parte de la banda sonora de WWE 2K16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL