Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D

Rcyngwie533Hace 8 años16
@Nazgreg
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Este género, el beat'm up clasico, jamas deberia haberse descuidado. Soy amante de este viejo genero olvidado, ojala los indies tomen nota y me sorprendan.
[url]http://216.83.47.51/[/url]
Gracias por el aporte
Vaultboy161682Hace 8 años17
Ya me imagino a la empresa a lo pokemon:
Empresario de SE: Abogado, utiliza demanda judicial !!
EDITADO EL 16-08-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 8 años18
Juegazo hasta en 2D, tiene mejores gráficos que el original .
Kedavra560Hace 8 años19
En 3DS y Vita sería una pasada jugarlo.
3 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años20
Mucho mejor que cualquier cosa que esté haciendo Squarenix oficialmente.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años21
Pues un juego como este, recorriendo toda la trama del juego original, con un buen sistema de combate y personalización y con co-op... No sé los demás, pero yo dejaría una buena cantidad de dinero en él (aunque no tanto como en el futuro despilfarre que haré con el lanzamiento de FFVII Remake).
EDITADO EL 15-08-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elric479Hace 8 años22
Para el que le interese los Beat 'em up , en general, yo llevo siguiendo un tiempo este. Que tiene muy buena pinta.
Ahí lo dejo:

1 VOTO
AladoRojo49Hace 8 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues un juego como este, recorriendo toda la trama del juego original, con un buen sistema de combate y personalización y con co-op... No sé los demás, pero yo dejaría una buena cantidad de dinero en él (aunque no tanto como en el futuro despilfarre que haré con el lanzamiento de FFVII Remake).
Déjate de rollos, aportación gratuita como dicen en la noticia + Android (por ejemplo) y lo jugamos todos cuando queramos.
Elric479Hace 8 años24
Y de este otro seguro que sabremos más en el próximo Tokyo Game Show.

3 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años25
Pues la cosa se ve bastante bien. Espero que no llegue Square Enix a cerrarles el chiringuito.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años26
@Rcyngwie Los Hack'n'Slash son una variante de los Beat'em'up , beben mucho de este genero , la mayor diferencia es que los primeros usan armas blancas para los combates . Mi genero favorito es el HACK'N'SLASH y mi saga favorita Devil May Cry , si los Beat'em'up no hubieran existido tal vez no hubieramos visto este otro genero (que como dige hereda mucho)
EDITADO EL 15-08-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exelero5252Hace 8 años27
No pinta mal pero donde esté el original.., que de recuerdos me trae esa musiquita  .
Bestia66612806Hace 8 años28
Joder, la banda sonora. Me han entrado ganas de jugar FF VII.

Tampoco tiene mala pinta para ser una "idea", yo seguramente lo jugaría de principio a fin, y si tiene la misma banda sonora ya perfecto.
Rcyngwie533Hace 8 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rcyngwie Los Hack'n'Slash son una variante de los Beat'em'up , beben mucho de este genero , la mayor diferencia es que los primeros usan armas blancas para los combates . Mi genero favorito es el HACK'N'SLASH y mi saga favorita Devil May Cry , si los Beat'em'up no hubieran existido tal vez no hubieramos visto este otro genero (que como dige hereda mucho)
Para mi un hack'n'slash no es mas que el paso a 3d del genero clasico beat'em'up horizontal en 2d. Los mas melomanos y viejos del lugar como yo recordaremos con mucho cariño la sensacion que nos causaba meter en nuestra mega drive los cartuchos de streets of rage, golden axe, punisher.....en nuestra super nintendo los final fight y la de monedas de cinco durosque noe habremos gastado en cadillacs and dinosauries, captain commando, king of dragons...... memorable.
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años30
Curioso cuánto menos.

Salu2!
Tic-tacMan1297Hace 8 años31
Pues ta bastante bien me gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D

Hay 70 respuestas en Reimaginan Final Fantasy VII como un juego de acción en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL