Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter Explore - Exploración

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años16
@Doruhaxorusmon ¿Te refieres a la misma piratería de los cartuchos de NDS que te permitian tener 128 juegos en un cartucho?

Es ESTÚPIDO luchar contra la piratería por que, además de imposible, cuanto más lo intentes, más se piratea. Lo que tienen que hacer es como Steam, crear un servicio tan bueno y con tantas ventajas que te motive a comprarlos.

Si pirateas te pierdes el online, te pierdes los logros, interactuar con la comunidad etc...
Artema-dan-925003Hace 8 años17
Las personas que no tengan 3DS podrá disfrutar de este modo del universo MH , así que está muy bien .
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años18
@Edez Desgraciadamente el porcentaje de piratería es alto en Android, lo que al final daña al usuario, que quiere obtener un videojuego de forma legal. Hay juegos que se retrasan bastante tiempo en Android o directamente nunca aparecen, uno de los factores es el porcentaje de piratería (en iOS hay pero en menor medida) la obtención de copias ilegales, no es lo mejor.Por eso también sube la tendencia de f2p.
Whitefatalis963772Hace 8 años19
@Edez
Mostrar cita
@Jon-fvt ¿Eres cosciente de que si le pones un Gamepad como este a un móvil te queda lo mismo que una nvidia shield?
Un amigo mio se compro un gamepad de esos y le duraba la bateria del movil recien comprado y cargado a tope nada y menos, acabo cambiando el pad en wallapop por un par de juegos de 3DS. El pad chupa mucha bateria ya que va por bluetooth, y ademas es muy incomodo de llevar en el bolsillo ya que su forma no es "maciza" por asi decirlo, vamos que no tiene todas las curvas que tiene un pad, es como un movil pero mas brande, el pad a la minima que empiece a bailar en tu bolsillo es incomodisimo y si lo llevas en otro lado (como mochila o riñonera) para eso directamente te llevas una portatil
Syure901Hace 8 años20
Parece que algunos es la primera ves que ven en su vida un MH en moviles cuando hace un tiempo ya habia uno.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años21
@Whitefatalis96 También hay gamepad que son conectando el teléfono y que vienen con batería, para mayor duración, pero el inconveniente es que si cambias de teléfono, tienes que vender también el pad. 

Yo prefiero jugar en tablet (mayor tamaño, potencia y duración de bateria] y me gustan la opciones como estas [spoiler]  [/spoiler]

Y este juego no lo veo como algo espectacular, como es un mh normal. [url]https://m.youtube.com/watch?v=QVyNQkWyJP4[/url] Mejor estaría que sacaran el MHFU para Android con opción de juego cruzado (mayor gente en online) o que trajeran el tri de psp, directamente en iOS, Android y tal vez también para el discriminado Windows Phone, con la opción de juego cruzado.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años22
Una saga que se prostituye... la moda, vaya.
Tema aparte, ya podría salir un monster hunter más abierto para sobremesas de calidad y POR DIOS... los gráficos jamás los mejorarán, lo que me molesta es que a veces hay texturas muy desagradables que chocan bastante, obviamente los gráficos no es lo más importante, no digo que sean realistas, solamente agradables y no estridentes
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años23
@Edez
Mostrar cita
Cada día tengo menos dudas de que los móviles son el futuro del juego portátil. La única ventaja de las consolas portátiles es su control y actualmente eso esta acabando con los mandos. Sinceramente, cada día veo más viable comprar una NVidia Shield o un móvil de gama alta por 300€ como el Nexus 5 y un mando a comprar una consola portatil. [img]http://www.petabayt.com/wp- content/uploads/2014/07/nvidia-shield-tablet.jpg[/img]
sinceramente espero que no, no a los micropagos
Danieru7155Hace 8 años24
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Una saga que se prostituye... la moda, vaya. Tema aparte, ya podría salir un monster hunter más abierto para sobremesas de calidad y POR DIOS... los gráficos jamás los mejorarán, lo que me molesta es que a veces hay texturas muy desagradables que chocan bastante, obviamente los gráficos no es lo más importante, no digo que sean realistas, solamente agradables y no estridentes
¿Estas diciendo que MH4U no es de calidad por tener esos graficos?
Visiro6967Hace 8 años25
@Edez
Mostrar cita
@Jon-fvt ¿Eres cosciente de que si le pones un Gamepad como este a un móvil te queda lo mismo que una nvidia shield?
Eres consciente de lo que dura la bateria con esos pads? Al final ni tienes una portatil ni tienes un telefono. Por eso estos perifericos no estan tan extendidos. No compensan.
SynysterAdri50Hace 8 años26
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Una saga que se prostituye... la moda, vaya. Tema aparte, ya podría salir un monster hunter más abierto para sobremesas de calidad y POR DIOS... los gráficos jamás los mejorarán, lo que me molesta es que a veces hay texturas muy desagradables que chocan bastante, obviamente los gráficos no es lo más importante, no digo que sean realistas, solamente agradables y no estridentes
Siendo realistas, parece que a Capcom le rentan mucho las portátiles en cuanto a ventas. La verdad es que me gustaría una entrega para sobremesa (A ser posible que no sea una versión HD de un juego para portátiles) que aprovechase la potencia de ésta. Si han conseguido hacer evolucionar la saga de esta manera aprovechando muy bien las portátiles, no me imagino cómo avanzaría la saga en sobremesa.
@Danieru
Mostrar cita
¿Estas diciendo que MH4U no es de calidad por tener esos graficos?
Curiosamente, no veo que tenga una apartado gráfico tan malo. Veo que tiene los gráficos inferiores a Monster Hunter 3 y a Monster Hunter 3 G/ Ultimate, pero la iluminación es superior (Opinión personal, no me matéis).
ShaggyTheStunt775Hace 8 años27
@Danieru
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Una saga que se prostituye... la moda, vaya. Tema aparte, ya podría salir un monster hunter más abierto para sobremesas de calidad y POR DIOS... los gráficos jamás los mejorarán, lo que me molesta es que a veces hay texturas muy desagradables que chocan bastante, obviamente los gráficos no es lo más importante, no digo que sean realistas, solamente agradables y no estridentes
¿Estas diciendo que MH4U no es de calidad por tener esos graficos?
No, de hecho juego a MH4U, no es que no sea de calidad, es un juego que me gusta mucho, pero a veces los gráficos te joden un poco la experiencia
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 8 años28
@SynysterAdri
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Una saga que se prostituye... la moda, vaya. Tema aparte, ya podría salir un monster hunter más abierto para sobremesas de calidad y POR DIOS... los gráficos jamás los mejorarán, lo que me molesta es que a veces hay texturas muy desagradables que chocan bastante, obviamente los gráficos no es lo más importante, no digo que sean realistas, solamente agradables y no estridentes
Siendo realistas, parece que a Capcom le rentan mucho las portátiles en cuanto a ventas. La verdad es que me gustaría una entrega para sobremesa (A ser posible que no sea una versión HD de un juego para portátiles) que aprovechase la potencia de ésta. Si han conseguido hacer evolucionar la saga de esta manera aprovechando muy bien las portátiles, no me imagino cómo avanzaría la saga en sobremesa.
@Danieru
Mostrar cita
¿Estas diciendo que MH4U no es de calidad por tener esos graficos?
Curiosamente, no veo que tenga una apartado gráfico tan malo. Veo que tiene los gráficos inferiores a Monster Hunter 3 y a Monster Hunter 3 G/ Ultimate, pero la iluminación es superior (Opinión personal, no me matéis).
Pues tienes razon, donde mas se ha implantado es en portátiles y creo que de ahí no va a salir, aunque estaría muy bien. Para poder permitirse un retoque en lo gráfico, el tamaño del mapa, tamaño de monstruos y cantidad de jugadores online
Whitefatalis963772Hace 8 años29
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Whitefatalis96 También hay gamepad que son conectando el teléfono y que vienen con batería, para mayor duración, pero el inconveniente es que si cambias de teléfono, tienes que vender también el pad. Yo prefiero jugar en tablet (mayor tamaño, potencia y duración de bateria] y me gustan la opciones como estas [spoiler] [/spoiler]
Si pero a ver donde metes un cacharro asi, hablo de comodidad, ligereza y utilidad, una tablet mas el pad ese que has puesto no es que sea algo facil de llevar , vamos que no me veo con eso esperando en la consulta del medico, pero con una consola portatil pues si (aunque con lo que tienes que esperar a veces te da tiempo de llevarte una tele, el alargador y la consola de sobre mesa )
EDITADO EL 15-08-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años30
@Visiro @Whitefatalis96 @ShaggyTheStunt @SynysterAdri Yo juego en mi movil con un mando de ps3 y un mando de xbox 360, y al tener bateria aparte no gastan nada del movil. Eso si, la gente que dice que los portatiles tienen mucha mas calidad y potencia que un movil que se lo hagan mirar, a ver si superan a un movil de alta gama actual. (Y no hablo de un movil de 700 euros, hablo de uno de 300, lo que te cuesta un portatil nuevo recien salido)
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años31
@Whitefatalis96 en una mochila o un koala [spoiler][/spoiler]¿Tu no has vistos los asiáticos que van de turistas que en vez de tirar fotos con teléfonos, lo hacen con tablets?

Yo por lo menos odio tener algo adicional a el teléfono, las llave y la cartera, en los bolsillos.

Para teléfonos existen soluciones como [spoiler][/spoiler] Pero la mayoría de esos pad tiene una construcción no tan buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Explore - Exploración

Hay 51 respuestas en Monster Hunter Explore - Exploración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL