Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft habla muy positivamente sobre Nintendo y Wii U

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años112
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tito Phil, por Belzebú...bébete una birra, tírate un pedo, blasfema un poco contra el equipo contrario en la Orange Bowl, di que no te gustan los vídeos de gatitos, métete con Nintendo y Sony... ...lo tuyo no puede ser sano para la salud!!!
Todo se basa en la apariencia, para conseguir que las acciones de los príncipes, sean lícitas o no puedan ganarse el favor de los súbditos para poder mantenerse en el poder, el príncipe debe guardar las apariencias y saber presentarse ante los súbditos puesto que si no sabe guardar las mismas podría generar el odio del pueblo. Maquiavelo dixit. Y ahora este miserable gusano te pide disculpas por citarte
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 8 años113
@Satsujin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Una indirecta a PS3 Remaster Definitive Edition (PS4) Si bien WiiU se esfuerza en tener buenos juegos, sus mayores pecados fueron la potencia, dado que no tiene multis, ademas de su bazar que deja mucho que desear con los precios Caso aparte a PS3 HD, donde dan mucho marketing y una consola "poderosa" pero suben el Plus, tiene errores de HDD, no tiene exclusivos de peso (Remasters no valen),su catalogo vive de remasters e indies, cobran por jugar juegos que ya tienes sin ningún tipo de mejora, pero viva PS4, si señor...
Te lloverán divertidos por esas afirmaciones, pero las cosas como son, tienes más razón que un santo. Pero en España ya se sabe, "la pley" es la consola, lo demás son cosas para frikis que no tiene juegos.
A ver si se os mete en la cabeza que "La pley" como tú dices, manda en este mercado por muchisimas razones de peso. ¿Que esta generacion ha tenido algunos errores, como el online de pago? Por supuesto, un error que origino microsoft con la 360. PS1 se meo en sus competidoras, PS2 ha sido la mejor consola de sobremesa que ha existido, PS3 gano la generacion a la 360 sobrado al final, con exclusivos de calidad, y PS4 va en camino de hacer exactamente lo mismo con las rivales, con Naughty dog en cabeza. Dadme votos por divertido, a ver que contestais a eso
4 VOTOS
Rivalcarl158Hace 8 años114
Hay mi wiiu, estos dias  la estoy disfrutando mucho porque se me daño mi ps3 , es una gran consola pero para mi es mucho mejor ps3
Ashton0874Hace 8 años115
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Una indirecta a PS3 Remaster Definitive Edition (PS4) Si bien WiiU se esfuerza en tener buenos juegos, sus mayores pecados fueron la potencia, dado que no tiene multis, ademas de su bazar que deja mucho que desear con los precios Caso aparte a PS3 HD, donde dan mucho marketing y una consola "poderosa" pero suben el Plus, tiene errores de HDD, no tiene exclusivos de peso (Remasters no valen),su catalogo vive de remasters e indies, cobran por jugar juegos que ya tienes sin ningún tipo de mejora, pero viva PS4, si señor...
Te lloverán divertidos por esas afirmaciones, pero las cosas como son, tienes más razón que un santo. Pero en España ya se sabe, "la pley" es la consola, lo demás son cosas para frikis que no tiene juegos.
A ver si se os mete en la cabeza que "La pley" como tú dices, manda en este mercado por muchisimas razones de peso. ¿Que esta generacion ha tenido algunos errores, como el online de pago? Por supuesto, un error que origino microsoft con la 360. PS1 se meo en sus competidoras, PS2 ha sido la mejor consola de sobremesa que ha existido, PS3 gano la generacion a la 360 sobrado al final, con exclusivos de calidad, y PS4 va en camino de hacer exactamente lo mismo con las rivales, con Naughty dog en cabeza. Dadme votos por divertido, a ver que contestais a eso
Y en especial, PS4 ha mandado el mercado a base de tambien tecnologia de hace 6 años atras (y dandole ventaja), a base de COD, FIFA y GTA, que para esas basuras se la compra la gente, es solo mirar el listado de los juegos mas vendidos de este cacharro hecho para sonyers y para los que tienen su "PLEY" solo por status (que pesimo status). La pila se les va a acabar muy rapido. Por Wii U, yo la tengo, y he visto su catalogo general, solo puedo decir una cosa, Wii U recibio las ventas que debio tener Wii, si la hubiesen vendido mas, no habria tanta excusa por las third (perfecto downgrde que le hiciedon a COD BO), fuera, las IP de Nintendo son comerciables de por si, el nombre de Mario o Zelda, por dar ejemplos, venden con solo nombrarlos, hasta con vender un peluche, son parte de la cultura contemporanea, y es por eso que tienen, y seguiran teniendo tal exito, Mario es el Mickey de los videojuegos, y no, no va a morir jamas, por mas que quieran. Gran consola, salvo el apartado de RAM, GPU y CPU, que jamas trataron de vendernos, sino que fue el Wii U Game Pad, la mejor de esta generacion, por tratar de mostrarnos algo novedoso (las segundas pantallas siempre las he encontrado espectaculares, en DS, fueron un exito, en el PC, es el sueño humedo de los Master Race), sino que tambien, darns algo que ya no existe, una consola de videojuegos pura, sin adimentos para ver peliculas o musica, esa basura ya la hace el PC, hasta un reproductor de DVD.
2 VOTOS
Memexican1Hace 8 años116
Solo quiero responder a  Ivaniko, es increible que sigan con eso de que "la pley" es lo más de lo más.   
Han sido buenas consolas, no hay duda, pero hay que verlo como lo que es: las consolas más vendidas de la historia han sido las consolas más fácilmente [b] pirateables[/b] de la historia.
Las "pleys" 1 y 2 son, al igual que NDS y WII,  las que más cantidad de piratería han tenido, todo el mundo quería esas consolas por jugar gratis o con copias baratas, muchos de mis amigos se compraron la play porque con lo que compraban 50 o 60 juegos, en la N64 solo compraban 1, así de claro, no le den más vueltas, llegó la pley 2 y lo mismo, gamecube no pirateable y pley 2 igual de fácil, hasta las podías comprar en ALMACENES con el chip para leer copias.
Llegó play 3 y... oooh es una mierda, etc. etc. Blue-ray, costó años el pirateo pero cuando se logró, oh sorpresa la pley 3 arrasa al final de su vida con XBOX360 (esto sin contar con las luces de la muerte que te hacian comprarte dos o tres veces la misma consola).
La única que en realidad ha sobresalido ya sea por publicidad o los juegos buenos, que son algunos, ha sido la "pley 4", este si ha sido un éxito rotundo: no piratería, pagar plus, dlcs, etc.
Así pues, la pley ha sido la triunfadora por generaciones, (así como lo fue NDS y Wii) debiendo su gran éxito a la venta de consolas pirateadas en países de bajos recursos, y como no, también a su fabuloso catálogo.
Que hubiera pasado si la pley no hubiese sido tan fácilmente pirateable? Habría tenido el mismo éxito? Habría estado a la par de N64/NGC?   
Ahí se los dejo... 
EDITADO EL 16-08-2015 / 09:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años117
Hola:

Vendí la Wii-U porque me parece precisamente más mediocre que la propia PS4, eso si, esta última me viene mejor.

Nintendo ya no es lo que era, así de simple.

Ojalá saquen consola decente com antes, nada de cosas raras como Wii y Wii-U. La NES, SNES, N64 y GameCube fueron la leche pero la Wii-U, no quiere hundierse en elfondo del fango, ya saben a la próxima, por eso la nueva NX  tan pronto.

Saludos.
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años118
@Ashton087
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Una indirecta a PS3 Remaster Definitive Edition (PS4) Si bien WiiU se esfuerza en tener buenos juegos, sus mayores pecados fueron la potencia, dado que no tiene multis, ademas de su bazar que deja mucho que desear con los precios Caso aparte a PS3 HD, donde dan mucho marketing y una consola "poderosa" pero suben el Plus, tiene errores de HDD, no tiene exclusivos de peso (Remasters no valen),su catalogo vive de remasters e indies, cobran por jugar juegos que ya tienes sin ningún tipo de mejora, pero viva PS4, si señor...
Te lloverán divertidos por esas afirmaciones, pero las cosas como son, tienes más razón que un santo. Pero en España ya se sabe, "la pley" es la consola, lo demás son cosas para frikis que no tiene juegos.
A ver si se os mete en la cabeza que "La pley" como tú dices, manda en este mercado por muchisimas razones de peso. ¿Que esta generacion ha tenido algunos errores, como el online de pago? Por supuesto, un error que origino microsoft con la 360. PS1 se meo en sus competidoras, PS2 ha sido la mejor consola de sobremesa que ha existido, PS3 gano la generacion a la 360 sobrado al final, con exclusivos de calidad, y PS4 va en camino de hacer exactamente lo mismo con las rivales, con Naughty dog en cabeza. Dadme votos por divertido, a ver que contestais a eso
Y en especial, PS4 ha mandado el mercado a base de tambien tecnologia de hace 6 años atras (y dandole ventaja), a base de COD, FIFA y GTA, que para esas basuras se la compra la gente, es solo mirar el listado de los juegos mas vendidos de este cacharro hecho para sonyers y para los que tienen su "PLEY" solo por status (que pesimo status). La pila se les va a acabar muy rapido. Por Wii U, yo la tengo, y he visto su catalogo general, solo puedo decir una cosa, Wii U recibio las ventas que debio tener Wii, si la hubiesen vendido mas, no habria tanta excusa por las third (perfecto downgrde que le hiciedon a COD BO), fuera, las IP de Nintendo son comerciables de por si, el nombre de Mario o Zelda, por dar ejemplos, venden con solo nombrarlos, hasta con vender un peluche, son parte de la cultura contemporanea, y es por eso que tienen, y seguiran teniendo tal exito, Mario es el Mickey de los videojuegos, y no, no va a morir jamas, por mas que quieran. Gran consola, salvo el apartado de RAM, GPU y CPU, que jamas trataron de vendernos, sino que fue el Wii U Game Pad, la mejor de esta generacion, por tratar de mostrarnos algo novedoso (las segundas pantallas siempre las he encontrado espectaculares, en DS, fueron un exito, en el PC, es el sueño humedo de los Master Race), sino que tambien, darns algo que ya no existe, una consola de videojuegos pura, sin adimentos para ver peliculas o musica, esa basura ya la hace el PC, hasta un reproductor de DVD.
Hablamos de los titulos que nos convienen eh amigo? ¿Te suena un tal bloodborne? No creo que haga falta decir mas. El tiempo pone todo en su sitio ^^
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años119
@Ivaniko95. Amigo, el online de pago no es un "error" que  lo origino Microsoft, simplemente lo perfeccionó  Microsoft.
Sony no pudo con la competencia online  al proveerlo gratis y termino cobrando tambien.la diferencia es la calidad del servicio de cada marca, mientras Microsoft tiene un excelente servicio,Sony  tiene un servicio bueno nada mas.
Que a ti te parezca y te complazca el servicio que da Sony  es tu problema y solo deja ver la poca exigencia que tienes como persona y cliente, que se conforma con lo que le dan.
Izaal19816Hace 8 años120
@Chapacosoy
Mostrar cita
A mi la hipocresía me cae bastante mal y espero que no sea este el caso del ceo de Microsoft , en cuanto a nintendo que se equivocó al presentar la misma estrategia comercial de la anterior generación de consolas , imnovar mandos , harware de bajo nivel tratando de acaparar el mercado casual- familiar y así le va un fracaso comercial pues si 120,000,000 de consolas vendidas en 7 años es un tremendo éxito que podemos decir de 10,000,000 de consolas vendidas en 3 años. En fin el rayo no cae dos veces en el mismo lugar.
Yo me pregunto donde ve la gente en WiiU la misma estrategia de interfaz simple (wiimote) que hizo triunfar a Wii... cuando en WiiU la interfaz esta mucho mas destinada al jugador tradicional.
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años121
@Saludo-a-tu-mama
Mostrar cita
@Ivaniko95. Amigo, el online de pago no es un "error" que lo origino Microsoft, simplemente lo perfeccionó Microsoft. Sony no pudo con la competencia online al proveerlo gratis y termino cobrando tambien.la diferencia es la calidad del servicio de cada marca, mientras Microsoft tiene un excelente servicio,Sony tiene un servicio bueno nada mas. Que a ti te parezca y te complazca el servicio que da Sony es tu problema y solo deja ver la poca exigencia que tienes como persona y cliente, que se conforma con lo que le dan.
Lo perfecciono cobrandotelo no? A mí no me complace nada, como he dicho arriba, de que te cobren un online aparte del internet que ya pagas, no se si habras leido bien mi comentario.
1 VOTO
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años122
@Ivaniko95. Ya veo cual es el problema, estas jodido y no puedes pagar dos cosas a la vez. Ya que trabajes y solventes tus gastos sabrás que es exigir a una marca por el servicio ofrecido.
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 8 años123
Es gracioso porque le estan haciendo la pelota jeje
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 8 años124
@Saludo-a-tu-mama
Mostrar cita
@Ivaniko95. Ya veo cual es el problema, estas jodido y no puedes pagar dos cosas a la vez. Ya que trabajes y solventes tus gastos sabrás que es exigir a una marca por el servicio ofrecido.
Mmm socio, sabre yo mejor que tú lo que es trabajar? Yo juego en PC, un PC que me he pagado YO a base de currar. No se ni para que contesto a tal gilipollas.
TiRoma1813Hace 8 años125
Pues comprarles toda la los a nintendo y salvarla , que de ips propias estáis escasos y de dinero OS sobra.
1 VOTO
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años126
@Ivaniko95. Amigo, yo tambien juego en pc y Xbox one y si ps4 mejora el online tambien compraré. 
Solo eres uno mas del montón que tienen pc y  se sienten superiores a los consoleros , cada uno juega donde a uno le gusta y contestas por que eres orgulloso.
Procesador
EDITADO EL 17-08-2015 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 8 años127
@Krenko
Mostrar cita
Pero que le pasa a Phil últimamente con las declaraciones populistas? Las ventas de la consola son una mierda y punto, cierra ya el pico . Si se refiere a las ventas de software entonces sí que son tremendas las de algunos juegos si tienes en cuenta la poca userbase que tiene la consola, aunque bueno al no haber juegos también pasa que al primero que sale se tiran todos a por él.
No entiendo que la gente que no tiene un producto entre a opinar sobre él,de verdad que no lo entiendo,yo no,y lo de que tiene pocos juegos...de wii u tengo 13,de play 4 tengo 4 y solo uno exclusivo,por eso no creo que haya tan poco,si buscas juegos decentes ahora mismo exclusivos hay más en wii u,e incluso para ONE vienen unos pocos,y de playa hasta el año que viene poca cosa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft habla muy positivamente sobre Nintendo y Wii U

Hay 128 respuestas en Microsoft habla muy positivamente sobre Nintendo y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL