Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard: "Warcraft 4 es, sin duda, algo que consideraríamos hacer"

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años16
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues chabales, yo era un fan de warcraft, jugue al 1 y despues al 2 y a su expansion, pero debo admitir, de que el 3 FUE UNA AUTENTICA MIERDA! los graficos era para destrozar la pantalla, y luego la jugabilidad era una mierda, que vuelva el reino de Azeroth!
A ti que coño te vendieron ,el juego era dios tanto por graficos que por mucho que me digas estaban muy bien .... historia,variedad en las razas,el creador mas potente que he visto en un juego,online de la hostia,etc ... Vamos DIOS,asi que no se como lo mirarias tu ...
Old-Hakka5386Hace 15 años17
@Duffman
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Pues chabales, yo era un fan de warcraft, jugue al 1 y despues al 2 y a su expansion, pero debo admitir, de que el 3 FUE UNA AUTENTICA MIERDA! los graficos era para destrozar la pantalla, y luego la jugabilidad era una mierda, que vuelva el reino de Azeroth!
A ti que coño te vendieron ,el juego era dios tanto por graficos que por mucho que me digas estaban muy bien .... historia,variedad en las razas,el creador mas potente que he visto en un juego,online de la hostia,etc ... Vamos DIOS,asi que no se como lo mirarias tu ...
Pues asi de claro, no me gusta jugar con cubos de rubik, y la historia es una mierda, a lo teletubi "unamonos todos para destruir al señor del terror" Joder, desde cuando se ha visto un orco luchando con un elfo??? Tantas razas? al final eran una mierda, ninguna merecia la pena, con la bariedad de unidades wapas k habian en el Warcraft 2, y ahora va y la cagan, encima lo de los heroes subiendo de nivel, por favor, k no kiero rol. Online mas wapo??? prefiero jugar al monopoly con un perro...
Punisher221903963Hace 15 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard: "Warcraft 4 es, sin duda, algo que consideraríamos hacer"[/b] La compañía podría aceptar el desarrollo de una nueva entrega del RTS tras finalizar Wrath of the Lich King, StarCraft II y Diablo III. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104174/blizzard-warcraft-4-es-sin-duda-algo-que-considerariamos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Que buena noticia!!! y para el que diga que raya que le den por el ... si es que la historia ni siquiera ha acabado como la van a terminar asi por asi?
Manuelcabezas67Hace 15 años19
Los naga serian buena raza para incluir los draeni cuales son
Tmac1074Hace 15 años20
 Juas,que buena noticia este juego es un visio pero nunca me pude pillar el 1 >.<. En fin espero mucho de este juego a ver como se presenta.Pero de Blizzard tengo que dar prioridad a Diablo III of Course.
Panchio587Hace 15 años21
Vaya estan regresando los grandes de blizzard... que los 3 me encantan 
.. cambiando de tema, que mal que los creadores de AOE ya no hagan mas... 
Saludos
Dante0100445Hace 15 años22
Si!, SI!, terminen con el D. III y hagan el Warcraft 4 por favor!, lo necesitamos 
Rodwer427Hace 15 años23
Joder que pesao super explotado esta esto ya por dios  , ser un poquito mas creativos que ya cansa tanto WoW, que por otra parte no jugare en mi vida y espero no equivocarme 

Yo si lo juego y la verda no inporta para nada que no lo jueges ya com mas de 10 millones de jugadores nos vasta y sobra  

Y pos si seria algo maravilloso casi un sueño hecho realidad  
ChaoZ666Hace 15 años24
Seria una maravillosa noticia un Warcraft 4, ya k el 3 con su respectiva expansion a dia de hoy me sigue teniendo algo enganchado, mas de una vez que no tengo nada que hacer me lo pongo y me exo unas partidas online k estan de arte, viva el warcraft!!  

saludos!!
EDITADO EL 11-09-2008 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
BiRkU378Hace 15 años25
Los draenianos son una raza que aparece en la campaña de la expansion del 3 que no puedes usar 
Reymon4323Hace 15 años26
¡¡ Tomaa !!, eso si que sera un bombazo.
Reymon4323Hace 15 años27
@Rodwer
Mostrar cita
Joder que pesao super explotado esta esto ya por dios , ser un poquito mas creativos que ya cansa tanto WoW, que por otra parte no jugare en mi vida y espero no equivocarme Yo si lo juego y la verda no inporta para nada que no lo jueges ya com mas de 10 millones de jugadores nos vasta y sobra Y pos si seria algo maravilloso casi un sueño hecho realidad
Se refiere al Warcraft de toda la vida, no al WoW.
Reymon4323Hace 15 años28
@Naku
Mostrar cita
Pues yo preferiría que hicieran algo totalmente nuevo.
Cierto.
Fibrizo70Hace 15 años29
Al parecer Blizzard se esta poniendo las pilas con todas estas nuevas entregas de juegos q realmente marcaron un hito en la historia.

Esperemos q la nueva entrega del Warcraft (si es q la hacen) este a la altura de las espectativas porq odiaria ver un saga tan popular como Warcraft reducida a ser "juego mas de estrategia". 

Blizzard buena suerte  
BiRkU378Hace 15 años30
He encontrado el video no oficial que indica que warcraft 4 saldra el 2009, aunque creo que no sera asi, asegura la nueva raza los ogros.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=_rnwhHzR3W8&feature=related[/url]


Estoy seguro de que todo o que dice el video es mentira aunque nunca se sabe
EDITADO EL 19-10-2008 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
RASTAPOPULOS123Hace 15 años31
Seguro que lo haran,espero que tenga unos graficos brutales,que haya heroes ,y que haya la variedad del warcraft 2 (el mejor) y sobre todo que añadan mas razas a la lista actual , lo suyo seria humanos orcos,elfos nocturnos ,muertos vivientes, naga, elfos sanguinarios etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard: "Warcraft 4 es, sin duda, algo que consideraríamos hacer"

Hay 33 respuestas en Blizzard: "Warcraft 4 es, sin duda, algo que consideraríamos hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL