Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modkit oficial de The Witcher 3 ya disponible

Seco4639657Hace 8 años32
En cuanto pueda me lo bajo, it's modding time x'D.
Scalped1194Hace 8 años33
¡De puta madre!.

Dejad que los mods se acerquen a mi   .
EDITADO EL 14-08-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 8 años34
Cada día se acerca más la hora de meterle mano a The Witcher 3.
ToxiKy693Hace 8 años35
Mods que mejoren los efectos de los hechizos ya que no me parecen muy buenos, nuevos peinados para Geralt, mejores modelos de texturas de las espadas que no son muy buenas...  Muchas cosas se pueden mejorar.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años36


Llego el momento, ahora que hagan el mod para poder jugar realmente con Ciri de una vez y bien echo no esa horrible cosa del console, por fin nuevas cosas jugables se vendran      
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años37
Vamos a tener the witcher para rato 
1 VOTO
ZidanE3349Hace 8 años38
Ja y yo que pensaba que me había clavado con esta compra, a ver si la comunidad hace un poco mas interesante este titulo  
EDITADO EL 14-08-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dyko1313359Hace 8 años39
¿Sacaran un mod en el que Geralt no se pegue un talegazo bajando las escaleras?
Courey3003Hace 8 años40
A los que habláis de desnudos no os entiendo; pero si el juego ya tenía mods de desnudos integrales casi desde que salió. Podías ver a Ciri, Triss o Yennefer en pelotas siempre que quisieras. 

Lo bueno que viene ahora son los mods de scripts, esos son los que realmente pueden revolucionar el juego, y no hablo precisamente de sexo o desnudos.
3 VOTOS
SovietKGB363Hace 8 años41
Al diablo los mods graficos! Yo quiero ver mods de gameplay que agreguen mas items, espadas, armaduras, habilidades, pociones y bombas con otros efectos, mas dificultad, total conversions.... esos si que son mods   
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años42
Que pongan un mod para jugar con Batman
LostPavos4126Hace 8 años43
Mod que mejore el juego, por favor!
Thehitman3438Hace 8 años44
AHH... Ya van con los mods y yo no puedo terminar el 1 la verdad nunca lo termine cuando salio, ahora quiero terminarlo pero ya y no se acaba aunque la historia es buenisima ahhh ni el 2 duraba tanto AYUDA alguien me puede decir cuanto dura el 1???? Por favor ya lo busque y dijeron como 40 horas la principal pero creo que ya jugue MAS DE 100 y voy por el acto 4 por favor que alguien me diga cuantas hora mas me queda!!!!!!!
Amoya275Hace 8 años45
@Thehitman34  100 horas en el acto 4 ? y que haces  andas deambulando sin rumbo aparente matando sumergidos para subir de nivel ? lo normla es que te queden unas 15 horas pero a tu ritmo seran 30
Folken613183Hace 8 años46
Esto es muy grande espero en un futuro llegue a ver exenciones completas del mapa con historias y criaturas nuevas montones de contenido mejoras visuales y por que no hasta mejoras en el rendimiento creado por la comunidad
Thehitman3438Hace 8 años47
@Amoya
Mostrar cita
@Thehitman34 100 horas en el acto 4 ? y que haces andas deambulando sin rumbo aparente matando sumergidos para subir de nivel ? lo normla es que te queden unas 15 horas pero a tu ritmo seran 30
NO lo que quiero decir es que hasta el acto 4 son ya 100 horas y no se acaba y no se cuanto mas me queda, y si lo que dijiste es 15 horas espero que asi sea THE WITCHER 2 me lo termine en 3 dias en nivel dificil en mi primera partida y con muchas secundarias cumplidas y este no se acaba jugaria solo el 3 sin embargo quiero entender lo que paso en el 1 porque me dijeron que hasta las decisiones del 1 que van al 2 influyen hasta en el 3 los libros ya es otra cosa que me los acabe hace muchos tiempo cuando salieron y ya acabe de leer estacion de tormentas
EDITADO EL 15-08-2015 / 04:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modkit oficial de The Witcher 3 ya disponible

Hay 52 respuestas en El modkit oficial de The Witcher 3 ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL