Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día"

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años96
@ChangKhan
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Como si hubiese dicho una salvajada, que porcentaje de jugadores se pasa las campañas de Call of Duty o Battlefield? Ahora me saltaran un montón de personajes a decirme que ellos la juegan etc. Yo por lo menos jugué a todos los CoD en PlayStation desde Modern Warfare 1 hasta Advanced Warfare(el cual me duro menos de un mes) y las únicas campañas que me pase fueron las de BO 1 y WaW. Que locura, no? No jugar campañas super originales, con la típica guerra USA vs Russia. Supongo que sera a gustos, pero pondría la mano en el fuego a que mas de la mitad de los que criticáis las palabras de Peter Moore, sois unos hipócritas.
Evidentemente no se puede comparar lo que mencionas con una campaña basada en el universo star wars desde otro punto de vista, como fue la del 2.
Pero con lo que mas vas a disfrutar va a ser en el multijugador, jugando con tus amigos, echando horas y horas, consiguiendo armas nuevas, etc. Para contarnos historias, ya saldran nuevos juegos de Star Wars. A mi me parece fantastico que saquen este juego, con el que disfrutar de un buen multijugador, y que otras compañías saquen sus juegos con campañas originales en el universo Star Wars. Ahora con la salida de las nuevas películas, vamos a poder disfrutar de Star Wars mucho tiempo, estoy seguro de que se están currando muchos juegos con grandes campañas por ahí. Por lo tanto, podremos disfrutar de buenas campañas en otros juegos de Star Wars, y aquí, disfrutar de su ambientación, y su multijugador, que seguro sera increíble. DICE no esta vendiendo un juego con una campaña de 10/20 horas,esta vendiendo un juego con una duración incalculable, con el que seguro disfrutaremos muchismo.
Si porque lo de tener que elegir entre gastarte 60 pavos por jugar multi y gastarte 60 por una campaña es bastante normal hoy en dia supongo. Asi va la industria, en lugar de pedir que por 60 euros os traiga multi y solo veis bien que tengas que comprar 2 juegos por lo que antes tenias en 1. No haceis ningun favor ni a vosotros mismos ni a la industria defendiendo estos comportamientos. Luego a comprar DLCS y a seguir manteniendole el chollo a estos ladrones. "ero con lo que mas vas a disfrutar va a ser en el multijugador" - Como he dicho antes, eso lo disfrutaras tu. A mi el multijugador mata mata me parece aburrido y sin ningun tipo de objetivo. @LongEddie Venga ahora con el discursito victimista. Habias comentado, te estaba contestando, has puesto otro mensaje mientras contestaba y te he contestado, no digas chorradas. No se si eres consciente de que has escrito dos mensajes separados, igual dice te los ha conseguido colar con otro DLC.
Tu crees que con los gráficos que tiene este juego, pueden hacer una gran campaña, con mundo abierto, y un multijugador sublime? de verdad? En consolas seria impensable, y en PC necesitaríamos un equipo que pocos podrían permitirse. Del universo Star Wars saldrán muchos juegos, RPG, Aventura, acción. etc. Con este juego DICE, apuesta por un juego multijugador de acción, seguro que otra compañía saca el juego que tanto deseas.A mi me encantaría que saliese un juego de Star Wars de aventuras con toques roleros, pero de momento, la primera apuesta es un shooter multijugador.
Komix-co1164Hace 8 años97
Hacer una campaña en condiciones requiere más presopuesto y tiempo. 

 Capturas de movimiento, actores de doblaje, diseñar una I.A. competente, etc.

En U.S.A. por ejemplo un juego que no tenga multi, y más si es shooter, no vende ni una miseria. Generalmente pasan olimpicamente del modo historia. En Europa suele ser lo contrario, con exepciones claro. El gran reclamo de los jugadores europeos es una buena campaña. 

 Si EA ve que no es rentable hacer una campaña y que la gente igual comprará su juego, pues blanco y en botella.

 Eso si, para alguien como yo que soy de disfrutar mucho más de experiencias en solitario esta situación que esta pasando en general, y no solo con este juego, me desanima un poco.

 Pero no me sorprende en absoluto, ya a finales de la generación pasada observaba como sufrian los estudios para mantenerse a flote, gracias a las pauperrimas ventas obtenidas por los juegos. Crisis económica, campañas mediocres y cortas, y porque no decirlo, las ventas de segunda mano condicionaron un poco el presente.
EDITADO EL 14-08-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años98
Pero como van a jugar a la campaña SI NO HAY. Y cuando hay son basura.
Pconchillo424Hace 8 años99
Lo que pasa es que vuestras campañas dan puto asco y no se las curran como antes...
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años100
@Komix-co
Mostrar cita
Hacer una campaña en condiciones requiere más presopuesto y tiempo. Capturas de movimiento, actores de doblaje, diseñar una I.A. competente, etc. En U.S.A. por ejemplo un juego que no tenga multi, y más si es shooter, no vende ni una miseria. Generalmente pasan olimpicamente del modo historia. En Europa suele ser lo contrario, con exepciones claro. El gran reclamo de los jugadores europeos es una buena campaña. Si EA ve que no es rentable hacer una campaña y que la gente igual comprará su juego, pues blanco y en botella. Eso si, para alguien como yo que soy de disfrutar mucho más de experiencias en solitario esta situación que esta pasando en general, y no solo con este juego, me desanima un poco. Pero no me sorprende en absoluto, ya a finales de la generación pasada observaba como sufrian los estudios para mantenerse a flote, gracias a las pauperrimas ventas obtenidas por los juegos. Crisis económica, campañas mediocres y cortas, y porque no decirlo, las ventas de segunda mano condicionaron un poco el presente.
Poco a poco van quitando la pantalla dividida, va a llegar un momento que sea obligatorio jugar a internet pero solo puedas conectar 1 mando a la consola.
Biker104994Hace 8 años101
El problema de las campañas de estos juegos es que no llaman la atención...se centran en el modo online y se olvidan de hacer una campaña digna.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años102
@LongEddie
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Como si hubiese dicho una salvajada, que porcentaje de jugadores se pasa las campañas de Call of Duty o Battlefield? Ahora me saltaran un montón de personajes a decirme que ellos la juegan etc. Yo por lo menos jugué a todos los CoD en PlayStation desde Modern Warfare 1 hasta Advanced Warfare(el cual me duro menos de un mes) y las únicas campañas que me pase fueron las de BO 1 y WaW. Que locura, no? No jugar campañas super originales, con la típica guerra USA vs Russia. Supongo que sera a gustos, pero pondría la mano en el fuego a que mas de la mitad de los que criticáis las palabras de Peter Moore, sois unos hipócritas.
Evidentemente no se puede comparar lo que mencionas con una campaña basada en el universo star wars desde otro punto de vista, como fue la del 2.
Pero con lo que mas vas a disfrutar va a ser en el multijugador, jugando con tus amigos, echando horas y horas, consiguiendo armas nuevas, etc. Para contarnos historias, ya saldran nuevos juegos de Star Wars. A mi me parece fantastico que saquen este juego, con el que disfrutar de un buen multijugador, y que otras compañías saquen sus juegos con campañas originales en el universo Star Wars. Ahora con la salida de las nuevas películas, vamos a poder disfrutar de Star Wars mucho tiempo, estoy seguro de que se están currando muchos juegos con grandes campañas por ahí. Por lo tanto, podremos disfrutar de buenas campañas en otros juegos de Star Wars, y aquí, disfrutar de su ambientación, y su multijugador, que seguro sera increíble. DICE no esta vendiendo un juego con una campaña de 10/20 horas,esta vendiendo un juego con una duración incalculable, con el que seguro disfrutaremos muchismo.
Si porque lo de tener que elegir entre gastarte 60 pavos por jugar multi y gastarte 60 por una campaña es bastante normal hoy en dia supongo. Asi va la industria, en lugar de pedir que por 60 euros os traiga multi y solo veis bien que tengas que comprar 2 juegos por lo que antes tenias en 1. No haceis ningun favor ni a vosotros mismos ni a la industria defendiendo estos comportamientos. Luego a comprar DLCS y a seguir manteniendole el chollo a estos ladrones. "ero con lo que mas vas a disfrutar va a ser en el multijugador" - Como he dicho antes, eso lo disfrutaras tu. A mi el multijugador mata mata me parece aburrido y sin ningun tipo de objetivo. @LongEddie Venga ahora con el discursito victimista. Habias comentado, te estaba contestando, has puesto otro mensaje mientras contestaba y te he contestado, no digas chorradas. No se si eres consciente de que has escrito dos mensajes separados, igual dice te los ha conseguido colar con otro DLC.
Tu crees que con los gráficos que tiene este juego, pueden hacer una gran campaña, con mundo abierto, y un multijugador sublime? de verdad? En consolas seria impensable, y en PC necesitaríamos un equipo que pocos podrían permitirse. Del universo Star Wars saldrán muchos juegos, RPG, Aventura, acción. etc. Con este juego DICE, apuesta por un juego multijugador de acción, seguro que otra compañía saca el juego que tanto deseas.A mi me encantaría que saliese un juego de Star Wars de aventuras con toques roleros, pero de momento, la primera apuesta es un shooter multijugador.
No se esta pidiendo la panacea, vamos a ver. Se esta pidiendo un juego con campaña en la que recorras los mapas del juego a través de una historia, creo que no es tanto pedir si en el 2 radical games lo consiguió hacer, ni un juego en mundo abierto, ni rol, ni aventura ni nada. Simplemente jugar los mapas a modo de historia, creo que no cuesta tanto. PERO CLARO, COMO VAN A PONER UNA CAMPAÑA CON 4 PLANETAS DE MIERDA. Y lo de que con los graficos no se puede hacer es la excusa mas barata que he escuchado nunca. Ahora no se puede, pero en el 2005, hace 10 años, si que se podia poner tropecientos mapas, batallas espaciales, conquista galactica, 2 epocas, 4 facciones, modo campaña, online etc y ahora no? Venga va! No les a salido de los cojones y ya. Cualquiera que sea objetivo sabe que este juego de contenido anda escaso no, lo siguiente si los comparamos con los predecesores. No te das cuenta que lo unico que hacen es que los usuarios tengamos que pasar por el aro de donde ellos quieren sin darnos posibilidad a elegir? la clave esta en que el usuario PUEDA ELEGIR.
EDITADO EL 14-08-2015 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
Mitsuhide8788Hace 8 años103
Parte de razón tiene, por mucho que se la quieran quitar. Mucha gente no toca las campañas de sus juegos: CoD y Battlefield son ejemplos claros. Aunque el primero sea de Activision es igual. Además, es una tendencia y cada vez hay más jugadores así y lo veo normal ya que las campañas tampoco es que sean épicas y son juegos centrados en el multijugador, cómo los primeros Battlefield.

Salu2!
FENIX40012026Hace 8 años104
Entre una campaña mala y un online notable, prefiero el último. Y tampoco es que la saga Battlefront destacara mucho en historias; siempre lo ha hecho en online...

De todos modos, antes los modos historias eran mucho mejores.
Chevillo119Hace 8 años105
Me gustaría ver el maravilloso estudio llevado a cabo por que el 80 % de comentarios opinan los contrario. Me parece simplemente una estupidez
Kapelao2806Hace 8 años106
Miro el caso de juegos centrados solo en el online multijugador y tampoco es que hayan llegado a triunfar del todo, como Evolve o TESO, que se están quedando en el olvido. Por mi parte, sigo queriendo jugar las campañas individuales y/o con posibilidad de cooperativo. De todas formas, es innegable que este Battlefront luce espectacular. 

Me alegra mucho poder disfrutarlo unas 6 horas antes de comprarlo, a través de EA Access. Es un servicio magnífico.
1 VOTO
Danidima78Hace 8 años107
Si el echo de que no tenga campaña significa que todos recursos se van a destinar a hacer un online de mucha calidad y con mas mapas bienvenido sea. Eso si pienso que el precio deberia ajustarse a un juego sin campaña.
DirectorsCut850Hace 8 años108
Hombre si hacen campañas de mierda y que duran un suspiro, normal que la gente no quiera jugarlas. Y si encima no existe tal modo campaña, ¿cómo vamos a jugarlo? Excusas... Antes los shooters tenían campañas como dios manda, ahora solamente se centran en el puto online. Tendrían que hacer una buena campaña y un buen online, así todos ganamos y todos contentos.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años109
@Danidima
Mostrar cita
Si el echo de que no tenga campaña significa que todos recursos se van a destinar a hacer un online de mucha calidad y con mas mapas bienvenido sea. Eso si pienso que el precio deberia ajustarse a un juego sin campaña.
Los recursos se van a destinar a crear un Premium o 80 dlcs.
Kvach4606Hace 8 años110
@Extremetal
Mostrar cita
Tío, es Antonio Recio .
Productor de videojuegos NO PROGRAMO
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 8 años111
Cuantos lloros por no poder jugar una campaña que como mucho duraría 10 horas y que a lo sumo sería aceptable y ya. Hay juegos que son completamente online al igual que otros son solamente singleplayer, en la variedad está el gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día"

Hay 287 respuestas en EA: "Muy poca gente juega las campañas de juegos como Star Wars: Battlefront hoy en día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL