Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Kingdom Come: Deliverance

Bronzetalos6945Hace 8 años80
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Warkiller
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Mghitmana
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Gelo666
Mostrar cita
No sé, despues de jugar a The Witcher 3 lo que venga de rol lo tiene muy difícil. Aún así tiene buena pinta
Tener un inventario y un arbold de habilidades no convierte a TW3 e el mejor juego de rol,de hecho poco puedes rolear en el juego.
Como podes decir eso??? Si lo que mas se hace en TW3 ,es rolear y combatir , en ese orden. (¿Nunca jugaste rol de mesa acaso?Te lo explico rapido, la gracia del rol de mesa en la mayoria de los casos, es interpretar un personaje que no sos vos y tomar deciciones con el y combatir.)
Que se rolea en TW3? Y que fuiste? Gerald el picaro con dagas,el arquero,el brujo puro o roleaste a un tanque con espadas? Como distribuistes tus puntos de atributos? Rolear no es solo interpretar un personaje pues por esa regla de tres todos los videojuegos son rol,rolear es moldear un personaje a tu forma de jugar y TW3 no permite moldear la forma de luchar de Gerald. No digo que TW3 sea un mal juego,todo lo contrario,pero tiene muy muy poquito de rol.
excelente comentario!, menos mal que no soy el unico que piensa que the witcher 3 practicamente de rol nada
Tambien en TW3 no te deja crearte tu personaje ni elegir por que camino vas a ir (Combate,Magia,Sigilp) como por ejemplo hacen otros juegos de rol
por supuesto, e incluso a pesar de tener un mundo enorme el juego es lineal en posibilidades, justamente hace dos dias me empece un elfo oscuro sigiloso con dagas y arco en skyrim, y cada vez que juego parece un juego diferente no hay color
Hijo ya te pasaste de friki… es mas no se ni para que me molesto… pero es que acaso Skyrim tiene un sistemas dinámico de Quests? Ha día de hoy aún tengo skyrim instalado, me he especializado en dagas, magia, armas a dos manos, escudo y arco… Armaduras Ligeras, pesadas e intermedias… Ahora… pregúntame que he visto diferente o que algo cambie…. Las mismas quest, las mismas opciones, las mismas consecuencias…. Pfff… Los Dos son buenos juegos de ROL, LOS DOS pls… dejen lo friki y el estereotipo, disfruten los putos juegos, a fin de cuentas son ROL con estilo diferentes entre sí… joder!
la forma de jugar cambia, en skyrim hay muchisimas mas posibilidades, arco, dagas, sigilo, magia, conjuros pufff, friki o no es mi opinion, the witcher me le he terminado hace poco, y a pesar de tener mejores graficos en cuanto a inmersion se queda corto, demasiado mapa para una historia que no habria necesitado una mapa tan grande y poco aprovechado, todo el juego esta atado a su historia principal, el resto es una escusa para recorrer el mapa, ojo me ha gusta pero es la realidad, las secundarias o las de gremios de skyrim tendran algunas de recadero o tontas, pero a la larga me han divertido mas.
SI amigo pero es que son estilos diferentes, no puedes catalogar algo basándote en tus gustos o preferencias, además créeme que TW3 si tiene variantes así como comento un amigo más arriba, pásatelo con especialidad se señales full, alquimia, y la común especialidad de espada, y hasta hibrido. En cuanto a skyrim claro que me gusto fíjate que aún lo tengo instalado, pero no por eso puedo decir que sea peor o mejor que TW3, y decir que el mapa sea un despropósito mal aprovechado, de eso podría pecar muchos juegos, el propio skyrim… en TW3 he encontrado cofres que hasta por alguna razón ni siquiera era un punto de interés en el mapa y he encontrado buenos botines. Muchas veces la gente olvida la gracia de un juego de Rol, que es sentirse el personaje, si moldearlo, escoger tu estilo de combate y hacer tus propias decisiones. Pero no está demás ser un personaje, uno predefinido, eso también ayuda a la inmersión, a sentirte el… Yo disfrute mucho siendo el comandante shepart por ejemplo, claro que tú podías escoger tus variantes de clases y estilo, pero sigue siendo un personaje, para mí en si en el rol es muy importante como te identifiques con tu personaje con el carisma de este, en algunos casos los personajes predefinidos logran esto muy bien.
no me mal interpretes, no digo que the witcher sea malo, mas bien todo lo contrario, pero me refiero al interés de re jugarlo, ese incentivo, ahora esta el ng+ y es un incentivo al menos podrás seguir con todo lo que has conseguido, pero imagina que no lo hubiera, cual es el incentivo de volver a jugarlo, si prácticamente tu partida y la mia seran iguales, si, estan las decisiones, pero afectan en la historia y el dialogo, a nivel jugable el enfoque sera siempre el mismo, con Skyrim me he hecho casi 6 personajes, cada vez que empiezo siempre es diferente, situaciones diferentes y aleatorias que hacen sentirte inmerso, eso en el brujo no lo he encontrado, si bien es un gran juego, nunca estuve inmerso en su mundo. Incluso en Skellige me he detenido a sacar capturas, hay lugares preciosos, pero en mi fallo la inmersion, eso en un juego de rol es gravisimo, te pongo un ejemplo, [spoiler]la batalla de kaer morhen, es una sucesión de cinemáticas que te detienen la inmersión, en Skyrim cuando tomas uno u otro bando e invades carrera blanca o soledad yo me senti en una batalla[/spoiler], rol no solo es stats y arbol de habilidades, para mi es un conjunto de todo.
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 8 años81
Una nueva aventura Medieval luce bastant prometdora
Elenco25539Hace 8 años82
En cuanto a la conversación esta que estáis teniendo sobre el rol o no rol del witcher, yo creo que es un rol muy evidente, que tiene menos posibilidades que otros juegos en ciertas cosas es cierto, pero una cosa no quita la otra, en los clásicos jrpg de toda la vida incluso en la actualidad solo podías personalizar el nombre y poco mas, a veces ni la apariencia cambiaba cambiando de armadura, pero eso no les quita que fueran de rol, que por cierto en el witcher te puedes hacer builds con el arbol de habilidades/mutágenos y mejoras de armadura, basados en señales (magia), basado en dps (daño) o basado en pociones y venenos, o hacer un variadito    a mi me ha gustado mucho el juego y me ha sorprendido, pero como referente a la hora de valorar todo, sigo prefiriendo Skyrim, aunque la niña de mis ojos sea Dragon's Dogma   

Hasta el juego de cartas del Witcher 3 son como las magic, que a mi no me gustan nada pero he aprendido a jugar y es bastante profundo y tiene su miga, me parece el minijuego menos "mini" que he visto nunca dentro de un videojuego.

Un saludo.
Israel201330740Hace 8 años83
Si no es en tercera persona no me interesa
Forgrimm578Hace 8 años84
@Israel201330 He jugado a juego de rol en tercera y primera persona es cierto que en tercera controlas más lo que vas viendo y tal, pero en primera persona te sumerges más en el juego, pareces como si tu estuvieras en el juego. En tercera persona juegas pero no pareces que el personaje sea tu mismo. (Sólo es opinión personal)
2 VOTOS
Forajido3150
Expulsado
Hace 8 años85
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Warkiller
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Mghitmana
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Gelo666
Mostrar cita
No sé, despues de jugar a The Witcher 3 lo que venga de rol lo tiene muy difícil. Aún así tiene buena pinta
Tener un inventario y un arbold de habilidades no convierte a TW3 e el mejor juego de rol,de hecho poco puedes rolear en el juego.
Como podes decir eso??? Si lo que mas se hace en TW3 ,es rolear y combatir , en ese orden. (¿Nunca jugaste rol de mesa acaso?Te lo explico rapido, la gracia del rol de mesa en la mayoria de los casos, es interpretar un personaje que no sos vos y tomar deciciones con el y combatir.)
Que se rolea en TW3? Y que fuiste? Gerald el picaro con dagas,el arquero,el brujo puro o roleaste a un tanque con espadas? Como distribuistes tus puntos de atributos? Rolear no es solo interpretar un personaje pues por esa regla de tres todos los videojuegos son rol,rolear es moldear un personaje a tu forma de jugar y TW3 no permite moldear la forma de luchar de Gerald. No digo que TW3 sea un mal juego,todo lo contrario,pero tiene muy muy poquito de rol.
excelente comentario!, menos mal que no soy el unico que piensa que the witcher 3 practicamente de rol nada
Tambien en TW3 no te deja crearte tu personaje ni elegir por que camino vas a ir (Combate,Magia,Sigilp) como por ejemplo hacen otros juegos de rol
por supuesto, e incluso a pesar de tener un mundo enorme el juego es lineal en posibilidades, justamente hace dos dias me empece un elfo oscuro sigiloso con dagas y arco en skyrim, y cada vez que juego parece un juego diferente no hay color
Hijo ya te pasaste de friki… es mas no se ni para que me molesto… pero es que acaso Skyrim tiene un sistemas dinámico de Quests? Ha día de hoy aún tengo skyrim instalado, me he especializado en dagas, magia, armas a dos manos, escudo y arco… Armaduras Ligeras, pesadas e intermedias… Ahora… pregúntame que he visto diferente o que algo cambie…. Las mismas quest, las mismas opciones, las mismas consecuencias…. Pfff… Los Dos son buenos juegos de ROL, LOS DOS pls… dejen lo friki y el estereotipo, disfruten los putos juegos, a fin de cuentas son ROL con estilo diferentes entre sí… joder!
la forma de jugar cambia, en skyrim hay muchisimas mas posibilidades, arco, dagas, sigilo, magia, conjuros pufff, friki o no es mi opinion, the witcher me le he terminado hace poco, y a pesar de tener mejores graficos en cuanto a inmersion se queda corto, demasiado mapa para una historia que no habria necesitado una mapa tan grande y poco aprovechado, todo el juego esta atado a su historia principal, el resto es una escusa para recorrer el mapa, ojo me ha gusta pero es la realidad, las secundarias o las de gremios de skyrim tendran algunas de recadero o tontas, pero a la larga me han divertido mas.
mentira, que misiones secundarias jugaste ? xke yo veo casi al mismo nivel de profundidad las secundarias, mientes y esto es un hecho, no una opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Kingdom Come: Deliverance

Hay 85 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL