Alguien me puede decir jugadores muy top de cada posición? Esque ya he estado pensando en un equipo i necesito ayudaGrandes, Jugadores y Galaxy
Solo se que el que alcanza más valor de defensa es Trina ._./PhobosQuasar171Hace 9 años2
@Gerrit244
[b][i] Yo de PR :3 [/i][/b]
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años3PhobosQuasar171Hace 9 años4Mentira :v@PhobosQuasarMostrar cita@Gerrit244 [b][i] Yo de PR :3 [/i][/b]
@Axel-mark-evanss [b][i]Verdad :v [spoiler] , ahora en serio Phobos es muy buen portero :3. [/spoiler][/i][/b]Axel-mark-evanss8425Hace 9 años5
Neckius852Hace 9 años6El mejor es [b]Mark :v[/b]@PhobosQuasarMostrar cita@Axel-mark-evanss [b][i]Verdad :v [spoiler] , ahora en serio Phobos es muy buen portero :3. [/spoiler][/i][/b]
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años7Ibuki/Terry dicen que esta muy OP.@Axel-mark-evanssMostrar citaEl mejor es [b]Mark :v[/b]@PhobosQuasarMostrar cita@Axel-mark-evanss [b][i]Verdad :v [spoiler] , ahora en serio Phobos es muy buen portero :3. [/spoiler][/i][/b]
Gerrit244222Hace 9 años8Eso es solo por que les gusta Ibuki :v@NeckiusMostrar citaIbuki/Terry dicen que esta muy OP.@Axel-mark-evanssMostrar citaEl mejor es [b]Mark :v[/b]@PhobosQuasarMostrar cita@Axel-mark-evanss [b][i]Verdad :v [spoiler] , ahora en serio Phobos es muy buen portero :3. [/spoiler][/i][/b]
Entonces... Los del eath eleven son DECENTES?Axel-mark-evanss8425Hace 9 años9
Gerrit244222Hace 9 años10No llegan ni a la suela del zapato a los de Inazuma Japón :v@Gerrit244Mostrar citaEntonces... Los del eath eleven son DECENTES?
Ahh enserio? Tienes el juego?Axel-mark-evanss8425Hace 9 años11
Neckius852Hace 9 años12No :v Pero Areon mixi max Or!ol le pasa Espada de Odín y está mu cheto :c@Gerrit244Mostrar citaAhh enserio? Tienes el juego?
Trina, Terry y Victor son los más OP del Earth Eleven, ya que tienen un buen valor en su stat principal y muy buena libertad (hay un post con los stats y técnicas de todos los del Earth Eleven, por eso lo sé). Después está Zack, que no tiene stats tan elevados, pero gracias al Miximax con Zeta tiene acceso a 3 UltraTécnica de EG, talento que, según Kuramaiego, es muy bueno en Galaxy. EDITO: Victor no destaca por tener buena libertad, de hecho solo tiene 200. Víctor destaca porque, al igual que Zack, tiene acceso a tres UltraTécnica de EG, en su caso usando el aura de Bai Long.1 VOTOKuramaiego618Hace 9 años13EDITADO EL 14-08-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gerrit244222Hace 9 años14En efecto, terry es de los porteros más OP del juego (alrededor de 520 en control contando equipacion mixi max...) Pero Bai Long y Zanark son muy superiores a Victor y Zack. Aun así estos dos son utilísimos. No olvideis a Falco y Frank, grandes jugadores del Earth Eleven tambien.@NeckiusMostrar citaTrina, Terry y Victor son los más OP del Earth Eleven, ya que tienen un buen valor en su stat principal y muy buena libertad (hay un post con los stats y técnicas de todos los del Earth Eleven, por eso lo sé). Después está Zack, que no tiene stats tan elevados, pero gracias al Miximax con Zeta tiene acceso a 3 UltraTécnica de EG, talento que, según Kuramaiego, es muy bueno en Galaxy. EDITO: Victor no destaca por tener buena libertad, de hecho solo tiene 200. Víctor destaca porque, al igual que Zack, tiene acceso a tres UltraTécnica de EG, en su caso usando el aura de Bai Long.
No se quien or!rol
@kuramaiego ahh pero me puedes decir jugadores top en cada posición
Ej: CS delantero: gamma MD: Roma DF: agnethe PR: tu eight
Noelkreiss97647Hace 9 años15Lamento romper tus ilusiones, pero Ibuki es de los porteros con mas control del juego@Axel-mark-evanssMostrar citaEso es solo por que les gusta Ibuki :v@NeckiusMostrar citaIbuki/Terry dicen que esta muy OP.@Axel-mark-evanssMostrar citaEl mejor es [b]Mark :v[/b]@PhobosQuasarMostrar cita@Axel-mark-evanss [b][i]Verdad :v [spoiler] , ahora en serio Phobos es muy buen portero :3. [/spoiler][/i][/b]
Hay 24 respuestas en Buenos jugadores, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.