Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 690

Robomodo explica las mejoras gráficas en Tony Hawk’s Pro Skater 5

[b]Robomodo explica las mejoras gráficas en Tony Hawk’s Pro Skater 5[/b]
El título ha cambiado en lo visual en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155377/0/tony-hawks-pro-skater-5/graficos/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony Hawks Pro Skater 5
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años1
Tengo ganas de un Tony Hawk... pero el precio de salida pica un poco... sí saliese a 35/40€ ni me lo pensaba.



Pd: A ver sí Ea hace un Skate en Ps4 y Xbox One para que nos babeé la cola 
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Dame lo que me vició en la época dorada de TH y luego lo demás lo podemos debatir, es indispensable es que me de lo que pido, si no....., pues chao.
RavenStain5315Hace 8 años3
Mejoras
EDITADO EL 14-08-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Erpekechana262499Hace 8 años4
Tanto hablar de skate,se nota que no habéis jugado a los Tony hawk de la época de ps2 que le da mil vueltas a skate
3 VOTOS
AUG63801Hace 8 años5
Mejoras                    
Juanillo23419130Hace 8 años6
Es lo que tienen las consolas si quieres mantener los 1080/60 pues tienes que sacrificar ciertas cosas es lo que hay
2 VOTOS
SatouSan1969Hace 8 años7
Me encantan las mejoras, muy realista y adelantado para su época   



Ya, cancelar este bodrio y dejar que EA se ponga a hacer un Skate 4.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años8
@Erpekechana26
Mostrar cita
Tanto hablar de skate,se nota que no habéis jugado a los Tony hawk de la época de ps2 que le da mil vueltas a skate
Pues anda que no has tenido que retroceder en el tiempo para llegar a un TH que merezca la pena. Skate es mucho más reciente así que hoy día se podría decir que Skate le da mil vueltas a TH.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 8 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Tanto hablar de skate,se nota que no habéis jugado a los Tony hawk de la época de ps2 que le da mil vueltas a skate
Pues anda que no has tenido que retroceder en el tiempo para llegar a un TH que merezca la pena. Skate es mucho más reciente así que hoy día se podría decir que Skate le da mil vueltas a TH.
Es que es muy sencillo; ya el primer EA Skate deja en ridículo todo lo que ha hecho la saga TH hasta ahora. Lo dice una persona que la viene jugando desde PSone.
4 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años10
Se ve feo, y la explicación de ver los gráficos dependiendo de si van a 60 fps y 1080 habla muy mal del desarrollo. Como toda obra, la decisión gráfica parte del minuto 0, claramente les dio lo mismo.
FenixReborn8055Hace 8 años11
@SatouSan
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Tanto hablar de skate,se nota que no habéis jugado a los Tony hawk de la época de ps2 que le da mil vueltas a skate
Pues anda que no has tenido que retroceder en el tiempo para llegar a un TH que merezca la pena. Skate es mucho más reciente así que hoy día se podría decir que Skate le da mil vueltas a TH.
Es que es muy sencillo; ya el primer EA Skate deja en ridículo todo lo que ha hecho la saga TH hasta ahora. Lo dice una persona que la viene jugando desde PSone.
Opino ídem aunque si alguien opina que son mejores los Tony de DreamCast/Ps2 tampoco se lo rebatiría... Bastante bien que me lo pasé con ellos!
NEROSPARDA490Hace 8 años12
Muchos pidiendo skate a gritos y comparandolo con Tony Hawk cuando es una comparación absurda como comparar GTA con Saints Row o Tekken con Mortal Kombat, que sean del mismo genero no los hace idénticos Tony Hawk es un juego de skate arcade EA Skate es realista es cierto que la jugabilidad de skate es muy buena para un juego de skate pero compararla con Tony Hawk es absurdo y en el apartado gráfico creo que el mejor fue EA Skate 2 porque el 3 era una asco a nivel gráfico y la verdad la franquicia de Tony Hawk a ido decayendo últimamente pero al menos se preocupa en sacar un juego que va dirigido a cierto publico y no da la ventas que da un AAA. Y con respecto a la noticia el nivel gráfico mejoro solo un poco pero esas declaraciones que dio Robomodo no tienen justificación alguna esperemos a ver que queda del producto final espero sea tan divertido como los clasicos o algo parecido o los underground.
Flaviusns1114Hace 8 años13
A mi esto me huele a escusa barata, para los que dicen que skate es mejor personalmente el 2 es bueno pero con el que mas me divertí fue con el TH3 ese si era un buen juego de skate
Hulud907Hace 8 años14
@Erpekechana26
Mostrar cita
Tanto hablar de skate,se nota que no habéis jugado a los Tony hawk de la época de ps2 que le da mil vueltas a skate
, lo que se nota es que nunca te subiste a una tabla..el trasher de ps1 le da millones de vueltas a cualquier TH..pero si lo que queres es disparar misiles de la tabla y hacer el mongo por los cables de luz a 25 mts del piso, TH es tu juego, sin dudas..
Petercamarera1028Hace 8 años15
Hombre vale para alcanzar esa resolución y los 60 frames hay que sacrificar gráficos pero tanto creo que no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robomodo explica las mejoras gráficas en Tony Hawk’s Pro Skater 5

Hay 29 respuestas en Robomodo explica las mejoras gráficas en Tony Hawk’s Pro Skater 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL