Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas

Reyleon-BTD-3360Hace 8 años32
@Allusive pk no a sido asta ahora cuando me e empezado a interesar, entonces reservando el juego se accede a la beta no?
HenrySure99Hace 8 años33
@Nico77d
Mostrar cita
Va a salir en ps3??? no la quieren largar a la negrita!! vamos CARAJO!!! tendra BETA en ps3??
No Bro, Solo PS4
HenrySure99Hace 8 años34
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Buenas, ¿alguien sabe como hacer para acceder a la beta? Gracias.
Compras el juego en la Store y el codigo de la BETA te llega...
Whitefatalis963772Hace 8 años35
@Tazmania
Mostrar cita
Ya hasta betas exclusivas o mapas por UNA SEMANA. Madre mía.
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Cuando una beta deberia ser para todos y asi encontrar el mayor numero de bugs posibles, ahora usan la beta como puro marketing, hasta las betas son exclusivas para aquien ssaque el maletin mas grande, ya podrian usar ese maletin en mejorar los servicios y cosas asi, pero no... Para sony es mas importante que la beta este mas tiempo y antes para ps4, que mejorar sus cagadas.
Y de quien creeis que es la culpa? de las compañias? os recuerdo que tienen trabajadores que necesitan comer y quieren sus lujos, y si comprando una exclusividad temporal consiguen mas benefiios para poder darse mas caprichos lo van a hacer, acaso no lo harias vosotros? ni moral ni etica ni hostias, sacar provecho es lo que hay que hacer. Y la culpa de que esto ocurra es del consumidor, si tuviese las narices de decir "No, no pienso comprar una consola porque este juego tiene exclusividad temporal, ni tocar la beta ni comprar los mapas descargables porque me parecen una estafa" y la compañia pasase por vacas flacas ya vereis como se se pensaban dos veces las cosas. Pero como la gente es idiota y va como borregos a comprarse la PS4 porque el CoD va a tener las cosas antes y comprar los DLCs el primer dia pues es lo que pasa, que la compañia se aprovecha. Con la de juegos que va a tener PS4 en un futuro que alguien se compra una PS4 por la exclusividad temporal de CoD me parece la mayor gillipollez del mundo, se que muchos no se la compraran por eso (yo mismo me la comprare pero CoD ni lo pienso alquilar un fin de semana) pero los que lo hagan, que estan en su dercho, por favor paraos un poco a pensar y exigir mas como consumidores, no dejeis que os traten como sacos de dinero
Leoramos071097Hace 8 años36
Quiero ver que tan bueno va a hacer el Split Screen de PC. Es lo único que me llama la atención.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años37
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Ya hasta betas exclusivas o mapas por UNA SEMANA. Madre mía.
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Cuando una beta deberia ser para todos y asi encontrar el mayor numero de bugs posibles, ahora usan la beta como puro marketing, hasta las betas son exclusivas para aquien ssaque el maletin mas grande, ya podrian usar ese maletin en mejorar los servicios y cosas asi, pero no... Para sony es mas importante que la beta este mas tiempo y antes para ps4, que mejorar sus cagadas.
Y de quien creeis que es la culpa? de las compañias? os recuerdo que tienen trabajadores que necesitan comer y quieren sus lujos, y si comprando una exclusividad temporal consiguen mas benefiios para poder darse mas caprichos lo van a hacer, acaso no lo harias vosotros? ni moral ni etica ni hostias, sacar provecho es lo que hay que hacer. Y la culpa de que esto ocurra es del consumidor, si tuviese las narices de decir "No, no pienso comprar una consola porque este juego tiene exclusividad temporal, ni tocar la beta ni comprar los mapas descargables porque me parecen una estafa" y la compañia pasase por vacas flacas ya vereis como se se pensaban dos veces las cosas. Pero como la gente es idiota y va como borregos a comprarse la PS4 porque el CoD va a tener las cosas antes y comprar los DLCs el primer dia pues es lo que pasa, que la compañia se aprovecha. Con la de juegos que va a tener PS4 en un futuro que alguien se compra una PS4 por la exclusividad temporal de CoD me parece la mayor gillipollez del mundo, se que muchos no se la compraran por eso (yo mismo me la comprare pero CoD ni lo pienso alquilar un fin de semana) pero los que lo hagan, que estan en su dercho, por favor paraos un poco a pensar y exigir mas como consumidores, no dejeis que os traten como sacos de dinero
A mi no me metas en tu saco que estoy contigo vamos a ver, la culpa es de los consumidores por supuesto, nadie lo niega. Aqui lo que critico es la toma de decisiones, ¿no es mejor invertir en un mejor servicio para el plus para que uno diga "lo pago con gusto" y asi atraer a mas consumidores por la calidad de este? o ¿es mejor comprar una exclusividad temporal y que le den a lo demas? Te digo, en mas de un comentario he dejado claro que mientras tengan un online de pago, las consolas se las pueden meter donde les quepa porque yo no voy a contribuir a eso, ni si quiera compro dlcs a menos que lo pueda llamar expansion, es decir que traiga el suficiente contenido que valga la pena pagar por el (y no, no me refiero a que voy a pagar por un contenido que deberia de estar de base). Yo no me trago la mierda que nos echan las compañias, no soy un conformista.
JavierEjem1222Hace 8 años38
Todavía me acuerdo cuando 15 gigas equivalían a dos o tres juegos. Qué tiempos!
EDITADO EL 14-08-2015 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años39
La moda de las betas me tiene ya las pelotas por el piso. De cada Cod o Btf nuevo ahi tenemos beta para que no tengan que pagar a unos testers de verdad,y luego el juego sale como sale
JanhPur2Hace 8 años40
AYUDAAA!!! Tengo una GRAN duda sobre la beta!!! Yo lo compre por steam y no se si necesito un codigo o no! Respondan plis!!!
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años41
Vale la pena comprar este juego anual? No
Pedrojuan1998928Hace 8 años42
@K-DST
Mostrar cita
La moda de las betas me tiene ya las pelotas por el piso. De cada Cod o Btf nuevo ahi tenemos beta para que no tengan que pagar a unos testers de verdad,y luego el juego sale como sale
Cuando no hay betas la gente se queja de que no se pregunta al usuarioy ya no se le tiene en cuenta y cuando hay beta también se quejan, en serio?
Boznia65Hace 8 años43
3 mapas por 15 gb, me parece bien, teniendo en cuenta que otras betas están entre los 8 o 10 gb.
A en viciar un raro, sabe si ser pública para pc?
Snakemetalgear46Hace 8 años44
 Ola buenas veran tengo una duda para jugar a la beta del juego en ps4 tengo que reservar el juego?y donde lo reservo en la tienda? alguien me puede explicar como es esto de las betas multijugador?
Papacogollo25Hace 8 años45
A mi personalmente me da igual q la exclusividad del juego lo tenga sony o microsft  juego en pc osea q me es indiferente.lo q si me joderia es q estos después de tanto decir q tendrá servidores dedicados no la volvieron a meter doblado.porque después de los dos últimos cdo la verdad q esta saga a caído en picado. Por lo menos en pc.pero claro según ellos ahora resulta q se juega mas en consolas q en pc.yo solo espero q la versión pc incluyan todo lo q an dicho
Jogre900914Hace 8 años46
Recuerdo cuando salio la noticia "En COD AW nunca escucharas la misma explocion 2 veces" y despues de jugar la campaña y un poco el online.....                
ARES366610Hace 8 años47
Yo me compre el AW nada mas salir por 70€. Y me decepciono bastante .  Pero confio en q treyarch saque un buen juego . Sobretodo en online y zombies. No me hace mucha gracia lo de los saltos , pero dicen q no es igual q el AW.   De perdido al ollo. Lo comprare el dia de salida 😶
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas

Hay 48 respuestas en La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ocupará 15 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL